Ultimamente solo nos cuelan consolas con problemas y mas problemas. Raro es que no te toque una consola 100% libre de fallos, (99% libre de fallos o personas poco conformistas no sirven para esto).
Y es que desde hace pocos años han empeorado muuucho los componentes, y peor aun, como coño te pueden colar semejantes mierdas con un control de calidad tan bajo?
Cambié mi PSP 3 veces por errores de todo tipo. LA 4 ya me aguante y harto de cambiar y perder el tiempo durante un mes ya me da igual hasta el defecto del boton cuadrado. Y para colmo el SAT me dice que eso no es un defecto...
Ahora le toca el turno a mi DSLite. Ya he tenido 2, y esta segunda van apareciendo defectos a medida que pasa el tiempo. Es de las series ''malditas'' UEF102, la anterior era una UEF 101.
Me pregunto que si envio una defectuosa, por que me envian otra defectuosa? Bueno al principio 0 problemas, pero es que ha pasado el tiempo y:
LA uso poco, por que tengo bastantes consolas y no tengo tiempo de echarle vicios a todas de ellas.
La tactil cada vez se vuelve mas insensible, hay zonas donde no detecta bien las pulsaciones.
EL lector de tarjetas tampoco es que vaya muy bien, pero ni en esta, ni en mi anterior lite ni en Mi DS usa, ni la DS de mi novia...
Muchas veces los juegos les cuesta leerlos bien, pone: Tarjeta no insertada o algo asi.
_Tienes que ponerlo varios intentos para que lo lea bien. Y ojo, Yo trato las cosas Perfectamente, No tiene nada que ver con los muelles ni nada, por que los saco con muuucho cuidado.
Por ultimo EL mal de las bisagras :S (no se si lo cubre la garantia a estas alturas, pero como la he usado poco no he podido comporbarlo antes)...
Para colmo, unas semanitas me tirare sin lite...
Ni hablar de otras consolas :S Ninguna se libra!