El Control de Calidad de las consolas NUEVAS deja mucho que desear.

1, 2, 3
Los componentes de pc tambien duraban mucho mas antes, es lo que tiene vivir en la epoca del consumismo.

y preparaos, que esto cada vez ira a peor.
Siempre puedes pagar más por algo que duere como lo de antes, un Mercedes, por ejemplo XD
oslando escribió:Los componentes de pc tambien duraban mucho mas antes, es lo que tiene vivir en la epoca del consumismo.

y preparaos, que esto cada vez ira a peor.

yo no lo llamaría consumismo, si no delicadeza. Toda tecnologia "punta" es delicada.
No se Shadow Land, el Apple I de mi profesor de tipografía aún rula, a ver si un imac de los nuevos lo hace dentro de 20 años; yo si pienso que antes las cosas se hacían mejor, por cierto me ha surgido una cuestión, he mirado las consolas antiguas, y como ahora, son Made In China/taiwan, pero se da el caso de que los juegos son Made In Japan ¿alguien sabe el porqué?
lherre escribió:Pues sí, toda la razón del mundo.

Por cierto el botón cuadrado de la psp no tiene arreglo de ningún tipo, es un defecto de diseño.

Pues Kutaragi se parte el culo diciendo que está hecho asi a proposito, que no es un error de diseño. Curiosamente la ausencia de diagonales en la cruceta tampoco es un error de diseño, ni los pixeles muertos un error de pantalla a no ser que sean tantos que no veas bien la pantalla, ni el stick analogico malisimo es un error de diseño, dado que está muy bien diseñado segun sony.

Al final lo malo no es que sean malas las consolas, lo malo realmente es que encima te tienes que tragar que el problema eres tú, no la consola, porque al parecer sus diseñadores y sus controles de calidad nunca se confunden.

Debe ser otro sintoma de la prepotencia que ultimamente caracterizan a estas cias.

Salu2.
Ruby Gloom escribió:No se Shadow Land, el Apple I de mi profesor de tipografía aún rula, a ver si un imac de los nuevos lo hace dentro de 20 años; yo si pienso que antes las cosas se hacían mejor, por cierto me ha surgido una cuestión, he mirado las consolas antiguas, y como ahora, son Made In China/taiwan, pero se da el caso de que los juegos son Made In Japan ¿alguien sabe el porqué?

temperaturas, energia consumida, etc, etc, etc... se junta todo. Un ordenador consola hace 20 años eran "piedras" por que no daba para más la tecnología. todavía tengo un 286 en el pueblo rulando (un Philips).

To se junta, no quita que ciertos componentes sean mierda pura.
También, pero un Mercedes S500 te sigue durando toda la vida, y lleva técnologia por un tubo XD; ¿lo de los juegos Made In Japan lo sabe alguien?
Ruby Gloom escribió:No se Shadow Land, el Apple I de mi profesor de tipografía aún rula, a ver si un imac de los nuevos lo hace dentro de 20 años; yo si pienso que antes las cosas se hacían mejor, por cierto me ha surgido una cuestión, he mirado las consolas antiguas, y como ahora, son Made In China/taiwan, pero se da el caso de que los juegos son Made In Japan ¿alguien sabe el porqué?

Ya te digo, mi Packard Bell 486 DX2 funciona perfectamente y tiene 13 años, mi ordenador actual tiene 3 años y ya llevo 3 placas base, 3 fuentes, 3 ventiladores (sí, sí, no es coña), 2 grabadoras y 2 gráficas, y la Sound Blaster o está petada o los drivers que he usado siempre misteriosamente ya no valen, pero vamos, desactivada está. Es un P4, pero antes tuve un AMD2200 y también petó la placa. Claro, que en este caso concreto yo creo que la tienda tendrá algo que ver [lapota]. La útima vez que petó fue hace 2 semanas, de momento va bien y no suena como un boeing como antes, pero vamos, no me fío mucho.

De lo otro ni idea XD.
Ruby Gloom escribió:También, pero un Mercedes S500 te sigue durando toda la vida, y lleva técnologia por un tubo XD; ¿lo de los juegos Made In Japan lo sabe alguien?

espero que no se te joda nunca la electrónica (oh! esa gran hija de puta que cuando se jode vale más el arreglo que un coche nuevo, y se jode por falta de refrigeración normalmente, no te lo pierdas).

Made in japan, como los dvds de irlanda al inicio de Xbox. Para que no les pirateen los chinos los putos juegos, basicamente ;) Eso, y controlar al 100% el chiringuito los de nintendo, como han hecho toda su puta vida, comportarse como mafiosos.
Los juegos de MD tambien son japos; y ahora que lo dices, los macs los hacen en la República Checa no en China, me resultó curioso; por cierto cuando tenga un S500 te llevo de picos pardos XD; aparte de esta tontería, las marcas japas siempre suelen ser mejores en electrónica que las demás asiáticas.
las gp32 y gp2x, esas si que son consolas con un control de calidad deficiente. quien haya tenido alguna sabra lo que digo
Ruby Gloom escribió:Los juegos de MD tambien son japos; y ahora que lo dices, los macs los hacen en la República Checa no en China, me resultó curioso; por cierto cuando tenga un S500 te llevo de picos pardos XD; aparte de esta tontería, las marcas japas siempre suelen ser mejores en electrónica que las demás asiáticas.

nivel de vida
nivel de preparación
"no outsourcing" :P

te tomo la palabra al s500 xD
Tradúceme el término técnico;; lo del S500, tu me pagas los Ginger Ales, ya ves que soy barato XD
subcontratación completa bajo supervisión. Eso es outsourcing. Lo que hizo bizarre con algúnas cosas de PGR3 por ejemplo :P

Y si, mis auriculares Technics (140€) son de piedra al lado de cualquier chino del mismo precio (clonicos de DJ que llevan Pioneer, akiyama, stanton y mogollón más de marcas).

To se junta, por suerte o desgracia.
Posi, yo tengo uns Sennheiser HD 25 SP, pero los voy a vender para pillarme unos AKG plegables; es en el sonido, ya depende de gustos, en los instrumentos, mucha leche de Made In USA, pero los japos son guales, o mejores, y más baratos XD
Los bates de beisbol de ahora son igual de resistentes que los de hace 20 años y por tecnología no será que hasta los hacen pasar por túneles de viento [sonrisa]

P.D: tontería de las 6 y media, pero es que llevo aquí desde las 8 y media de la mañana y se me va la cabeza ya.
no, es mejor Matsushita, Korg... Yamaha en según que cosas. En el resto occidente los barre en cuanto a sonido, eso si, también es muco más caro :(

AKG es japo?? lo desconozco totalmente, he trabajado con el distribuidor en españa, pero ni idea, sinceramente.
Ya somos 2 Juaner [looco] ; Shadow Land, AKG es de Harman, los tiene una de mi uni que es DJ y controla de esto, yo sólo los quiero para escuchar música; y lo de los instrumentos, ya te digo yo que si, tanto Fender, como Epiphone con la serie Elitist, son, como mínimo, iguales que su homónimos occidentales, y valen la mitad; si no metemos en altavoces y demás, si en occidente les ganamos.
¿ Qué control de calidad ? ¿ Pero es que lo hay XDDD ?
shadow land escribió:
yo no lo llamaría consumismo, si no delicadeza. Toda tecnologia "punta" es delicada.

hombre, son varias cosas. La carrera por la tecnologia implica que tengas que sacar algo el doble de potente que tu competidora a ser posible en la mitad de tiempo que ella y eso implica que el control de calidad pueda ser mas "permisivo" para producir en masa.

En fin, que todo es una mierda, las cosas de antes duraban mas, blablablablablabuelocebolleta blablabla XD.
Ruby Gloom escribió:Ya somos 2 Juaner [looco] ; Shadow Land, AKG es de Harman, los tiene una de mi uni que es DJ y controla de esto, yo sólo los quiero para escuchar música; y lo de los instrumentos, ya te digo yo que si, tanto Fender, como Epiphone con la serie Elitist, son, como mínimo, iguales que su homónimos occidentales, y valen la mitad; si no metemos en altavoces y demás, si en occidente les ganamos.

mola, mis altavoces "satelites" son tb de harman kardon jiji

Y si AKG da un sonido muyyyyy bueno y rico. Aunque para DJ prefiero los Technics. Son similares, pero con más bajos (que no efecto "fuuuuf") para escuchar bien los golpes.

Japón hace muy buenos instrumentos, no te he dicho que no ;) El problema de occidente es que cada vez apunta más alto en calidad, y se olvida de las bases en muchos casos... :( Yo me conformo con mi violín de anticuario a decir verdad, ni japos ni pollas en vinagre, nada como una buena caja acustica de 300 años con tripas de cerdo por cuerdas!! [sonrisa]
Por querer, yo quiero un Jazzbass del 75, y un Thunderbird de los 70s y un Rickenbacker de los idem, y eso sólo de bajos, y tirando por lo rápido; si por querer.

PD: Pero mejor que todos esos:
Imagen

Juas!
no, si lo del violin no es un farol xD
Ni el bajo de Gene Simmons XD
Donde este los bajos clasicos de Steve Harris o Ian Hill que se quite el de Simmons [ginyo]

pd: tenia que decirlo.
Pues debes de estar gafado, ser un manazas o yo tengo mucha suerte, porque NUNCA se me ha estropeado ninguna consola xD
Varios problemas con la X360, y nada con los anteriores, mi cubo se ha caido, el Xbox1, la ps2, el dreamcast, el n64 y siguen funcionando como si nada, yo que las cuido como reinas pero siempre pasa algo [nop]
radeonxt escribió:
Me pregunto que si envio una defectuosa, por que me envian otra defectuosa? Bueno al principio 0 problemas, pero es que ha pasado el tiempo y:

A mí me ha pasado exactamente eso. Envio mi DS Lite al SAT por el problema de la bisagra y me la devuelven con la pantalla amarillenta. Por supuesto, se la he enviado de vuelta y les he pedido que revisen la consola antes de mandármela.

En el momento que esto ocurre con la mítica fiabilidad/resistencia/durabilidad de las consolas Nintendo se puede decir que la industria del Hard tiene un control de calidad de mierda, si es que lo tiene.
bpSz escribió:Pues debes de estar gafado, ser un manazas o yo tengo mucha suerte, porque NUNCA se me ha estropeado ninguna consola xD

ya he dejado claro, que no soy un manzas, que cuido muy bien las cosas.

Es mas, los defectos que salen son los Tipicos defectos de fallo de fabricacion que ha salido a mucha gente.
radeonxt escribió:
ya he dejado claro, que no soy un manzas, que cuido muy bien las cosas.

Es mas, los defectos que salen son los Tipicos defectos de fallo de fabricacion que ha salido a mucha gente.

Si eres un manazas tio, no te acuerdas de la vez que quisistes taladrar la Gamecube para ver que le pasaba, jugando al Eternal Darkness, al final te distes cuenta que eran alucinaciones que creaba el mismo juego...

[qmparto]

PD: Brutal cuando sale borrando la partida, pensando que le has dado a guardar....

[tadoramo]
Dedicado a los usuarios con tantas piezas cambiadas en los Pcs.

Llevo 2 años con el Pc encendido, lo he apagado 30 dias (15 dias de vacaciones por año) y sigue funcionando tan bien como el primer dia.

Sera cosa de comprar piezas en condiciones, montarlas como Dios manda, y no forzarlas si no se puede.
Los SATS tambien tienen Muucha TELA.

Hablando de Pc's, el de ASUS es malo de cojones.
pues si, por desgracia tienes toda la razon del mundo. ultimamente las compañias se esmeran mas es conseguir los maximos beneficios posibles (que por otro lado son su razon de ser) que a cuidar a los usuarios. cada dia es mas frecuente juegos con bug's, consolas defectuosas, etc... de hace una generacion a esta parte se han ido haciendo comunes palabras que antes eran impensables. la palabra sat se a hecho familiar a los usuarios de todas las plataformas. lo triste de esta hitoria es que en la busqueda del abaratamiento de costes solo han disminuido los precios a los fabricantes, a los usuarios cada vez le sale mas cara su aficion, los juegos han subido de precio de manera bestial en dos generaciones pasando a costar en ocasiones el doble de los que costaban hace no tantos años. en fin que es muy triste que se olviden de los usuarios porque al fin y al cabo somos los que les otorgamos beneficios.

saludos ;-)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo aun tengo nuevecita mi PS2 sin fallos, la 360 tampoco me ha dado fallos gracias a los dioses, ni la DS. La Wii hasta el momento va de puta madre, se me colgo un par de veces al intentar leer el Zelda al principio y nada mas. Pero tambien tengo amigos del barrio a los que se le han muerto la 360 ect...Sinceramente pienso que una consola, sobre todo las de 400 y 600 E...Deberian de venir con un control de calidad sublime, pero eso hoy en dia es soñar ya que a las grandes compañias les importa poco que un usuario o 10.000 se queden sin jugar 2 semanas mientras su consola va de excursión a Alemania...es jodidamente triste.
Ruby Gloom escribió:Ni el bajo de Gene Simmons XD

mmm... quizas no me haya expresado bien... MI... violín... 300... AÑOS.

Ni bajos ni pollas coñe. 300 años de madera noble.
pues lo mio con la 360 fue una odisea por el tema del transformador que parecia una avioneta a punto de despegar..menos mal que al final me lo cambiaron..
shadow land escribió:
mmm... quizas no me haya expresado bien... MI... violín... 300... AÑOS.

Ni bajos ni pollas coñe. 300 años de madera noble.

Ni yo, GENE SIMMONS:

Imagen

Aqui no lo lleva, mira tu por donde XD, 30 años siendo el más chulo del rock, ni los Mötley Crüe juntos se han tirado a tantas mujeres como este señor, y eso es mucho XD
Ruby Gloom escribió:
Ni yo, GENE SIMMONS:

Imagen

Aqui no lo lleva, mira tu por donde XD, 30 años siendo el más chulo del rock, ni los Mötley Crüe juntos se han tirado a tantas mujeres como este señor, y eso es mucho XD

si, pero ni tienes su bajo, ni te tiras tantas como el :P

Y "stradivarius school" es más "cool" valga la redundancia [plas]
Bah, algún dia, jajajaaj, por ahora tengo la lengua :P y pensar que este fulano daba clases de historia con comics de Spiderman ¿tienes un Stradivarius de verdad?, joder, me parece que el que me va a dar el paseo en el S500 vas a ser tu [sati]
Yo puedo entender que la 360 y la PS3, al ser tecnología punta, y calentarse UN HUEVO, tengan problemas de calentamiento (de hecho, mis dos 360 han palmado de eso), y para sacar más beneficios, y evitar que sean todavía más grandes las consolas, no le ponen la disipación que deberían tener, y eso lleva a muchas consolas quemadas, por culpa del diseño o del montaje de los disipadores. La PSP también tien problemillas de calentamiento, sobre todo subida a 333 mhz, mucha potencia en poco espacio, y un motor para el lector UMD.

Un ejemplo es el de los disipadores de serie, mi Athlon X2 con el disipador se serie se calienta casi 20º más que con el big typhoon que le puse, y eso en un país calentito como el nuestro, pues se nota, sobre todo en verano.

Menos explicación tiene es lo de la DS lite, es simplemente un uso de materiales de segunda y un mal control de calidad.
valrond escribió:Yo puedo entender que la 360 y la PS3, al ser tecnología punta, y calentarse UN HUEVO, tengan problemas de calentamiento (de hecho, mis dos 360 han palmado de eso), y para sacar más beneficios, y evitar que sean todavía más grandes las consolas, no le ponen la disipación que deberían tener, y eso lleva a muchas consolas quemadas, por culpa del diseño o del montaje de los disipadores. La PSP también tien problemillas de calentamiento, sobre todo subida a 333 mhz, mucha potencia en poco espacio, y un motor para el lector UMD.

Un ejemplo es el de los disipadores de serie, mi Athlon X2 con el disipador se serie se calienta casi 20º más que con el big typhoon que le puse, y eso en un país calentito como el nuestro, pues se nota, sobre todo en verano.

Menos explicación tiene es lo de la DS lite, es simplemente un uso de materiales de segunda y un mal control de calidad.

Menuda gilipollez acabas de decir.
Osea, los fallos y control de calidad de NDS Lite no tienen explicación, son materiales malos y ya está según tú, y en cambio PS3 y X360 si está justificadas porque son tecnología punta y eso hace que se calienten... pues perdona que te diga, pero si tienen un control de calidad decente, deberían tener una buena ventilación y buenos disipadores, si no sigue siendo una chapuza como la copa de un pino.
Ruby Gloom escribió:Bah, algún dia, jajajaaj, por ahora tengo la lengua :P y pensar que este fulano daba clases de historia con comics de Spiderman ¿tienes un Stradivarius de verdad?, joder, me parece que el que me va a dar el paseo en el S500 vas a ser tu [sati]

no es estradivarius (ojalá), según varios luthiers y algún historiador del tema, es de un alumno. Es seguro que es de la misma "escuela" por como estan construidas varias de sus piezas. Se parece algo en sonido, pero es un violín "extraño". No es un tamaño estandar (un pelín superior a 4/4 (tamaño para adultos), y suena más dulce que un violín normal, menos chirriante.

Me lo encontre en un anticuario con kilos de polvo y me lo vendieron por 3 duros como quien dice, solo tuve que reparar la cabeza un poco, y de seguido me pagaban 3 millones mi profesor... jas.
Joder que suerte [flipa] , uo que conozco le pilló un Rickebacker a un yayo que lo tenía debajo de la cama por 300 euros, y tranquilamente vale 5000, pero lo tuyo es surrealista XD
shadow land escribió:
no es estradivarius (ojalá), según varios luthiers y algún historiador del tema, es de un alumno. Es seguro que es de la misma "escuela" por como estan construidas varias de sus piezas. Se parece algo en sonido, pero es un violín "extraño". No es un tamaño estandar (un pelín superior a 4/4 (tamaño para adultos), y suena más dulce que un violín normal, menos chirriante.

Me lo encontre en un anticuario con kilos de polvo y me lo vendieron por 3 duros como quien dice, solo tuve que reparar la cabeza un poco, y de seguido me pagaban 3 millones mi profesor... jas.

Joder historias para no dormir (o dormir bien agusto XD).

Primera persona que leo que entre en tiendas de anticuarios XD XD.
Más raro es que es DJ violinista, que tiene huevos XD.
lherre escribió:
Joder historias para no dormir (o dormir bien agusto XD).

Primera persona que leo que entre en tiendas de anticuarios XD XD.

cuando eres "pobre" con 14 años buscas lo que sea. En este caso, el descarte de una pija que lo vio y no quería arreglarlo. Se compro otro más caro (que resulto ser mucho peor) xD

Y si, es surrealista, sigo sin creermelo. Sobre todo por que me salio todo por menos de 500€ arreglo de luthier incluido (2 meses de trabajo).
Eso es como encontrarse un Metal Slug de AES en el cash, XD
shadow land escribió:
cuando eres "pobre" con 14 años buscas lo que sea. En este caso, el descarte de una pija que lo vio y no quería arreglarlo. Se compro otro más caro (que resulto ser mucho peor) xD

Y si, es surrealista, sigo sin creermelo. Sobre todo por que me salio todo por menos de 500€ arreglo de luthier incluido (2 meses de trabajo).

Esto ha sido lo más interesante desde hace un rato en el hilo :)
Ruby Gloom escribió:Eso es como encontrarse un Metal Slug de AES en el cash, XD

Aún hay gente que los busca XD XD (aunque yo ya los he encontrado [fumando] en un "cash particular").
Ruby Gloom escribió:Eso es como encontrarse un Metal Slug de AES en el cash, XD

pues sí, solo que en mi caso, alguien lo desprecio antes por tener 1 dedo de polvo encima xD

Dj... si, uno que le gusta la música en general, soy rarito, ya lo sé XD
117 respuestas
1, 2, 3