El Corte Inglés fulmina a 3000 trabajadores con el silencio complice de los medios de comunicación

1, 2, 3
Esta empresa va cuestabajo y sin frenos desde hace muchos años y la cúpula es una gran secta
De ser cierto me parece un abuso, no se puede disponer de las personas de esa manera, que todos tenemos una vida... La idea de abrir domingos y festivos es positiva, pero no a costa de putear/obligar a la pobre gente trabajadora.

Igualmente me gustaría añadir que, en mi opinión, a ECI le sobra personal por un tubo. En todos los que he visitado de mi comunidad había empleados por doquier, especialmente en la sección de perfumería, donde casi había más que clientes.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Mercadona hace igual. El CI no es la excepcion.
Mercadona lleva hacienfo ere encubierto años.
Se estsn fulminando a los mas veteranos. Los que ellos llaman tramos 5. A todos, uno a uno.
Lo hacen silenciosamemte por tiendas.
Llevan muuuchos meses recortandoles derechos, estrujandoles al 200%, coaccionandoles que no cobran paga, ya no les pagan las horas extra y encima les obligan a echarlas.
su estrategia es despedir 10 veteranos y contratar un jovencito en tramo 1 q trabaja sin rechistar y cobra un 35% menos.
En la tv no salen los despidos de uno en uno pero continuos pero si q sale el mafioso q da sobres al PP de su presidente diciendo que estan generando empleos. Jajaja.
Yo si que es verdad q no piso un putadona en mi vida.
Encima son mas caros que alcampo, su fruta, carne y pescado son basura y su surtido se limita a hacendaño de los cojone.s

Saludos
XCaja escribió:Mercadona hace igual. El CI no es la excepcion.
Se estsn fulminando a los mas veteranos. Los que ellos llaman tramos 5. A todos, uno a uno.
Llevan muuuchos meses recortandoles derechos, estrujandoles al 200%, coaccionandoles que no cobran paga, ya no les pagan las horas extra y encima les obligan a echarlas.
su estrategia es despedir 10 veteranos y contratar un jovencito en tramo 1 q trabaja sin rechistar y cobra un 35% menos.
En la tv no salen los despidos de uno en uno pero continuos pero si q sale el mafioso q da sobres al PP de su presidente diciendo que estan generando empleos. Jajaja.
Yo si que es verdad q no piso un putadona en mi vida.
Encima son mas caros que alcampo, su fruta, carne y pescado son basura y su surtido se limita a hacendaño de los cojone.s

Saludos

Imagen

Imagen
Es de vergüenza el trato que reciben "recibimos", muchos trabajadores.
Lo triste, es que de la sensación, de que encima, tienes que dar las gracias, por tener un trabajo, con la mierda de situacion que estamos viviendo hoy en día, en este país.
Y hay que darlas, pero no por cualquier trabajo y cualesquiera sean las condiciones. Todo paso retrocedido ahora es un paso que, cuando venga la época de bonanza, no se recuperará jamás.

Pero claro, suponer que la clase obrera y trabajadora se una y luche unida por la consecución de un bien común es algo que dudo mucho que vea en lo que me reste de vida, a muchas de las intervenciones vistas en éste y otros hilos semejantes me remito.
Clarens escribió:
KAISER-77 escribió:
briefer escribió:y porqué no hacen huelga fulminante e indifinida?

Porque mucha gente miedo a perder su trabajo.

Tal cual, y más con estas empresas sectarias que van a lo que van, como bien han dicho más adelante.

Yo ahora mismo estoy en otra cadena de tiendas dentro de un centro comercial, y es acojonante la "gran" afluencia que hay los domingos (con eso de que iba a generar más puestos y tal), cuando no fue más que una engañufa para colarnos el currar toda la semana sin rechistar. Y el que lo haga, marcado para sentencia, esto es así. En efecto habrá alguien a quien le venga bien comprar en domingo, desde luego; pero como también se ha dicho antes, antes se cerraba los domingos (y algunos sitios hasta los sábados o sábados tarde) y a nadie se le caía nada.

Pero es que teneis que entender que el domingo es el día en que la mayoría de los que trabajamos en oficina es cuando podemos hacer las compras. La queja no debería venir de que os obligan a trabajar en domingo, sinó de porque teneis que trabajar en, por ejemplo, lunes o martes, que seguro que la empresa tiene menos facturación esos dias que no los fines de semana.
Rawmortar escribió:
Clarens escribió:
Tal cual, y más con estas empresas sectarias que van a lo que van, como bien han dicho más adelante.

Yo ahora mismo estoy en otra cadena de tiendas dentro de un centro comercial, y es acojonante la "gran" afluencia que hay los domingos (con eso de que iba a generar más puestos y tal), cuando no fue más que una engañufa para colarnos el currar toda la semana sin rechistar. Y el que lo haga, marcado para sentencia, esto es así. En efecto habrá alguien a quien le venga bien comprar en domingo, desde luego; pero como también se ha dicho antes, antes se cerraba los domingos (y algunos sitios hasta los sábados o sábados tarde) y a nadie se le caía nada.

Pero es que teneis que entender que el domingo es el día en que la mayoría de los que trabajamos en oficina es cuando podemos hacer las compras. La queja no debería venir de que os obligan a trabajar en domingo, sinó de porque teneis que trabajar en, por ejemplo, lunes o martes, que seguro que la empresa tiene menos facturación esos dias que no los fines de semana.

Antes se cerraban todos los festivos y no había problema alguno para que todo el mundo pudiera comprar. El horario comercial es de 10 a 22, tiempo hay si se quiere sacar.
KAISER-77 escribió:
BeRReKà escribió:Quien tiene que defender sus derechos son los trabajadores no los clinetes, el cliente irá cuando le salga de las pelotas y donde le salga de las pelotas, que para eso es cliente y paga en vez de cobrar.

Antes que clientes somos personas, y con pequeños gestos se pueden ayudar a los trabajadores mucho. Si no entiendes esto, es que algunos ya han hecho muy bien el trabajo.

Algo parecido iba a decir yo. Yo soy tan cliente un domingo como un viernes por la tarde sin necesidad de ir sabiendo que jodo a otras personas.

Porque no nos engañemos, aquí todos sabemos que pocas de estas empresas repercuten de algún modo a sus trabajadores los beneficios que obtienen de abrir domingos y festivos.

A lo que alguien ha apuntado de que en otros sectores se trabaja igualmente los domingos y festivos, decir que a mi me parecería perfecto que se trabajase en cualquier sector, siempre y cuando se hiciera respetando a los trabajadores (ampliando plantillas, etc...) en lugar de hacerlo a costa de cargarse la conciliación familiar, el tiempo de descanso, etc... de los trabajadores.

No sé... pienso que de respuestas como la tuya BeRReKà, se pueden ver fácilmente los motivos por los que en España las condiciones laborales cada vez van a peor. Es básicamente que nos importa una mierda lo que les pase al resto. Que se busquen la vida y si no pueden que se jodan. Pues tranquis que así está siendo.

Yo por mi parte, aunque sé que a estas alturas ya no sirve de mucho, por conciencia o solidaridad o como querais llamarlo voy a seguir sin "reservarme" las compras para el domingo.
Yo insisto que no puedes pedir a millones de personas que no compren los domingos cuando los propios trabajadores no son capaces de organizar una huelga decente.

Ademas el problema no es ese, el problema es que este mal pagado y los turnos impidan conciliar la vida profesional y familiar. No creo que ningún trabajador tuviese ningún problema en currar un fin de semana al mes si le pagan un buen dinero por ello. Lógicamente si te dicen que curres todos los fines de semana por 0 euros o por 120 euros el finde (alguien menciono esa cifra en un post anterior), pues es para quemarles el centro comercial.
A estas alturas ya no me sorprende que sean los propios sindicatos los que traicionan a los trabajadores.
redscare escribió:Yo insisto que no puedes pedir a millones de personas que no compren los domingos cuando los propios trabajadores no son capaces de organizar una huelga decente.
.

por la misma regla de tres, te podria decir que los norcoreanos tienen lo que se merecen porque no organizan una protesta decente, o de forma las local que teneis a rajoy y sus politicas que os mereceis porque no sois capaces de votar decentemente, etc....

entiendes a donde voy, los trabajadores estan tremendamente divididos, dispersos y con unos sindicatos topo que lo unico que hacen es hacerle regalos a la empresa y putear a los trabajadores. Esa gente lo tiene todo en contra, y encima aguantar a los espanyoles como clientes, que no se si alguno habeis tenido el placer, pero somos una perla como clientes macho.
NaN escribió:
redscare escribió:Yo insisto que no puedes pedir a millones de personas que no compren los domingos cuando los propios trabajadores no son capaces de organizar una huelga decente.
.

por la misma regla de tres, te podria decir que los norcoreanos tienen lo que se merecen porque no organizan una protesta decente, o de forma las local que teneis a rajoy y sus politicas que os mereceis porque no sois capaces de votar decentemente, etc....

entiendes a donde voy, los trabajadores estan tremendamente divididos, dispersos y con unos sindicatos topo que lo unico que hacen es hacerle regalos a la empresa y putear a los trabajadores. Esa gente lo tiene todo en contra, y encima aguantar a los espanyoles como clientes, que no se si alguno habeis tenido el placer, pero somos una perla como clientes macho.

Es que estoy de acuerdo con tu regla de 3. En conjunto como trabajadores/ciudadanos tenemos lo que nos merecemos, ni mas ni menos. El problema es que unos se lo merecen mas que otros y siempre pagan justos por pecadores.
no hombre, eso no es asi, tu estas en deascuerdo conmigo y luego discutimos.
Intentalo otra vez
Yo no veo mal que abran los domingos, hay muchísima gente que trabaja los domingos.

El problema es cuando les obligan a trabajar, no les pagan acorde a ello, y les obligan primando las necesidades de la empresas a las necesidades de los trabajadores, que además de trabajar tienen derecho a una vida familiar, que seguramente se podrían compaginar, pero lo hacen todo por "cojones" aprovechando de la desunión de un sector, no solo afecta le pasa a ECI, para imponer unas condiciones de trabajo en las que hay gente que tiene que renunciar.
NaN escribió:no hombre, eso no es asi, tu estas en deascuerdo conmigo y luego discutimos.
Intentalo otra vez

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad que si hay acuerdo esto pierde toda la gracia... casi podemos ir cerrando el hilo.
Marietti escribió:A estas alturas ya no me sorprende que sean los propios sindicatos los que traicionan a los trabajadores.

Yo cuando escuche a uno de los sindicatos decir que había que había una campaña contra ellos, lo primero que dice es que la campaña la hacian ellos mismos, e isofacto, me acorde de la escena de Boardwalk Empire cuando el enano va a pedir un aumento de sueldo.
[erick] escribió:Yo no veo mal que abran los domingos, hay muchísima gente que trabaja los domingos.

El problema es cuando les obligan a trabajar, no les pagan acorde a ello, y les obligan primando las necesidades de la empresas a las necesidades de los trabajadores, que además de trabajar tienen derecho a una vida familiar, que seguramente se podrían compaginar, pero lo hacen todo por "cojones" aprovechando de la desunión de un sector, no solo afecta le pasa a ECI, para imponer unas condiciones de trabajo en las que hay gente que tiene que renunciar.

El problema es cuando firmas un contrato, y te lo cambian sin negociar nada , pagandote menos , currando mas y puteandote el triple. Ese es el problema.
Eso es fruto de una reforma laboral criminal.

La única solución a eso es la unión de los trabajadores, en primer lugar, y luego ir a votar, lo que cada uno quiera, pero no a quien ha propiciado esta reforma laboral.

Sé que es muy dificil porque no todos los trabajadores la podrían afrontar, pero la huelga indefinida de los comercios, que aquí no se pudiera comprar ni papel higiénico, y el problema se solucionaba en 3 días, lo que no pueden creer los empresarios es que pueden ganar lo de antes exprimiendo a los trabajadores hasta que no les quede sangre.
La verdad es que decís cada cosa... Esperar que el cliente no se alinee con el jefe... EL CLIENTE ES VUESTRO JEFE. Es el jefe de vuestro jefe, el trabajo de vuestro jefe es hacer que el cliente este contento y venga a comprar. El corte inglés se caracteriza por dar un servicio plus, darle al cliente el producto que quiere y cuando lo quiere, e indicarle cuál es el producto que más le conviene si no lo sabe. Y por eso es más caro, por eso tendrá más personal y por eso abrirá aunque no venga ni Cristo, porque los pocos clientes que vayan esperan ese trato.

Creo que precisamente por eso los trabajadores de ECI tienen todos los números para conseguir mejores condiciones que el resto del sector (con o sin sindicato). ECI no puede permitirse tener cerrado cada dos por tres la tienda por huelgas, ni perder los vendedores que sepan tratar al cliente. Pero tampoco tener cerrado los domingos.

Entended qué vende vuestra empresa y a quién se lo vende y entenderéis a lo qué podéis aspirar.

GXY escribió:y los gobiernos que son los que tendrian que poner coto al hambre depredadora empresauria y a la pasividad y falta de garra de los sindicatos... pues mirando para otro lado, o directamente legislando a favor de los empresaurios.

pais.

Esperas que el gobierno haga el trabajo de tu sindicato imponiendo una legislación. Y pone la que no te interesa. Enhorabuena, has conseguido justo lo que te mereces. Un sindicato en condiciones nunca debería dejar al gobierno su trabajo, ni cuando le ofrezca lo que pide en bandeja, porque igual que lo da lo quita e igual te lo cambia por lo contrario según se vote.
Gurlukovich escribió:La verdad es que decís cada cosa... Esperar que el cliente no se alinee con el jefe... EL CLIENTE ES VUESTRO JEFE. Es el jefe de vuestro jefe, el trabajo de vuestro jefe es hacer que el cliente este contento y venga a comprar. El corte inglés se caracteriza por dar un servicio plus, darle al cliente el producto que quiere y cuando lo quiere, e indicarle cuál es el producto que más le conviene si no lo sabe. Y por eso es más caro, por eso tendrá más personal y por eso abrirá aunque no venga ni Cristo, porque los pocos clientes que vayan esperan ese trato.

Creo que precisamente por eso los trabajadores de ECI tienen todos los números para conseguir mejores condiciones que el resto del sector (con o sin sindicato). ECI no puede permitirse tener cerrado cada dos por tres la tienda por huelgas, ni perder los vendedores que sepan tratar al cliente. Pero tampoco tener cerrado los domingos.

Entended qué vende vuestra empresa y a quién se lo vende y entenderéis a lo qué podéis aspirar.

GXY escribió:y los gobiernos que son los que tendrian que poner coto al hambre depredadora empresauria y a la pasividad y falta de garra de los sindicatos... pues mirando para otro lado, o directamente legislando a favor de los empresaurios.

pais.

Esperas que el gobierno haga el trabajo de tu sindicato imponiendo una legislación. Y pone la que no te interesa. Enhorabuena, has conseguido justo lo que te mereces. Un sindicato en condiciones nunca debería dejar al gobierno su trabajo, ni cuando le ofrezca lo que pide en bandeja, porque igual que lo da lo quita e igual te lo cambia por lo contrario según se vote.

De todas las cosas que esperaba que podías decir en este hilo, desde luego no esperaba esto. Totalmente de acuerdo, si señor. Bueno, lo de que el cliente es el jefe es discutible, porque muchas empresas toman decisiones que perjudican al cliente (y benefician a la empresa). Pero en el resto de acuerdo al 200%.

lo hacen todas. unas con un metodo mas elaborado y otras no tanto, pero a dia de hoy TODAS lo hacen.

al menos todas las de los sectores de comercio, hosteleria y, en general, servicios.

edit. solo voy a decir una cosa acerca del gobierno y los trabajadores: que el gobierno debe estar para el servicio y la defensa de los intereses de todos. ahora mirad cual es la mayor parte de ese "todos" y me volveis a escribir que el cometido del gobierno es facilitar el puteo de los trabajadores xD
GXY escribió:

lo hacen todas. unas con un metodo mas elaborado y otras no tanto, pero a dia de hoy TODAS lo hacen.

al menos todas las de los sectores de comercio, hosteleria y, en general, servicios.

edit. solo voy a decir una cosa acerca del gobierno y los trabajadores: que el gobierno debe estar para el servicio y la defensa de los intereses de todos. ahora mirad cual es la mayor parte de ese "todos" y me volveis a escribir que el cometido del gobierno es facilitar el puteo de los trabajadores xD

Si y no.

Mercadona no esta haciendo Eres encubiertos. Mercadona se esta deshaciendo de personal que considera improductivo y como bien dices esta en tramo 5 . Pero no los echa porque si.
Principalmente hizo una quita de coordinadores que daban problemas y cobran de 3000 euros para arriba.
Ahora mismo lo que esta haciendo Mercadona es NO contratar a nadie , exprimiendo a sus trabajadores a horas extras para sacar con 4 la faena que se saca con 10.

Y te lo digo con conocimiento de causa, este mes estamos saliendo del bloque 2 horas mas tarde para sacar la produccion , ya hemos dado los inputs de necesidad de personal que es lo que me toca a mi, y la respuesta de nuestro coordinador ha sido " hay que arrimar el hombro" perfecto, se arrima el hombro , pero tengo 8 chiquillos ya con tendinitis , dolores de espalda y demas por cargar al dia mas de 10000 kilos( cuando el maximo estipulado por la empresa es de 9000 kilos) pero hay que arrimar el hombro..,:los cojones 33.
merkel mariano y el santo apostol nos sacaran de esta .... que no que es broma [poraki]
Gurlukovich escribió:La verdad es que decís cada cosa... Esperar que el cliente no se alinee con el jefe... EL CLIENTE ES VUESTRO JEFE. Es el jefe de vuestro jefe, e

Bla bla bla

ese es el mensaje y asi les va tan bien para dominar el empleado, el cliente es el cliente, el empleado es cliente, los vecinos de la zona son clientes el jefe es cliente!
hacer ver al empleado que es ultimo mono pase cuando de verdad eres el jefe y tienes intereses en ello, pero en un foro... manda cojones.

El cliente hace un intercambio, no hay mas, todo somos clientes, no jefes.
Cuando leo estas cosas, siempre me digo a mi mismo, ¿por qué no estamos con palos y fuego en las calles de este país?, total, el paro ha tocado un techo bestial y apenas cae muy poquito y oiga usted....A LA GENTE LE DA IGUAL. (Pasarán años para que baje del 15%)

¿Nos hemos conformado con lo que tenemos?, pues quien sabe, pero es entonces cuando me asomo por la ventana o me acerco al mercadona, carrefour o cualquier gran superficie y me doy cuenta de que a la gente en general, le importa una mierda lo que le ocurra al resto y por lo tanto, todos ponemos nuestro granito de arena para que esto se vaya a tomar por culo.

Porque el gobierno y los pesos pesados de la primera división empresarial y patronal saben de sobra que en España hacer una piña no ocurre ni en los sueños más húmedos de muchos. El sindicalismo del sur, ya sea el español o el italiano es característico por su gran fragmentación y por ende, minima fuerza vs la patronal.

Lo mismo tenía el chuache razón en Terminator 2: Está en vuestra naturaleza destruiros mutuamente.
akiestoy escribió:Cuando leo estas cosas, siempre me digo a mi mismo, ¿por qué no estamos con palos y fuego en las calles de este país?

Yo tampoco lo entiendo. Si no hay masa crítica con un más de un 50% de paro juvenil, es que no la va a haber nunca. En conjunto como sociedad tenemos lo que nos merecemos, lo que jode es que unos se lo merecen más que otros.
redscare escribió:
akiestoy escribió:Cuando leo estas cosas, siempre me digo a mi mismo, ¿por qué no estamos con palos y fuego en las calles de este país?

Yo tampoco lo entiendo. Si no hay masa crítica con un más de un 50% de paro juvenil, es que no la va a haber nunca. En conjunto como sociedad tenemos lo que nos merecemos, lo que jode es que unos se lo merecen más que otros.

Totalmente de acuerdo.

Y porque en este país jamás se ha ejecutado a un Rey...y eso, quieras o no, hace mucho.

¿Por qué no me sorprende lo del Corte Inglés? Como Mercadona (y eso que no he ido nunca...). Y la desaparición del pequeño comercio...ni te digo.

Saludos.
kokosone escribió:
Gurlukovich escribió:La verdad es que decís cada cosa... Esperar que el cliente no se alinee con el jefe... EL CLIENTE ES VUESTRO JEFE. Es el jefe de vuestro jefe, e

Bla bla bla

ese es el mensaje y asi les va tan bien para dominar el empleado, el cliente es el cliente, el empleado es cliente, los vecinos de la zona son clientes el jefe es cliente!
hacer ver al empleado que es ultimo mono pase cuando de verdad eres el jefe y tienes intereses en ello, pero en un foro... manda cojones.

El cliente hace un intercambio, no hay mas, todo somos clientes, no jefes.

Pos nada, sigue apelando a la solidaridad del cliente, ya verás que bien te va.
Kurace escribió:
redscare escribió:

Totalmente de acuerdo.

Y porque en este país jamás se ha ejecutado a un Rey...y eso, quieras o no, hace mucho.

¿Por qué no me sorprende lo del Corte Inglés? Como Mercadona (y eso que no he ido nunca...). Y la desaparición del pequeño comercio...ni te digo.

Saludos.

+1
redscare escribió:

¿eso lo decís desde las barricadas, o con el culo pegao a la silla?
briefer escribió:
redscare escribió:

ZAS
Calintz escribió:
briefer escribió:

ZAS

Y mientras tanto, vosotros haceis lo mismo [facepalm]
CyberDemon_98 escribió:
Calintz escribió:
briefer escribió:

ZAS

De verdad, sois taaaaan entrañables cuando habláis, como siempre, sin saber...
Calintz escribió:
CyberDemon_98 escribió:
Calintz escribió:

ZAS

De verdad, sois taaaaan entrañables cuando habláis, como siempre, sin saber...

Lo mismo digo ;)
Llevo muchos años trabajando(mas de 10)casualmente e trabajado en el c.i,no me dan ninguna pena los que curran en la tienda,estan de puta madre detras de un mostrador con el aire acondicionado puesto y charlando con sus compis y cobrando 1000pavitos al mes,los que de verdad lo tienen jodido son los curritos que no se ven,me explico,los mozos de almacen,los preparadores de pedidos...currando de lunes a sabado en un almacen a mas de 40grados y con una media de productividad obligatoria diaria,trabajando festivos gratis,horas gratis y empezar el año deviendo horas,por 800e.La culpa de todo la tienen los sindicatos,los liberados y nosotros mismo por permitir la reforma laboral.
que en el corte ingles se cobran 1000€ al mes¿?¿?

pos yo he estado trabajando hay y solo 2 meses al mes cobraba mas de 1000€

normalmente 800€ trabajando 8 horas con sábados incluidos
Chami_ escribió:Llevo muchos años trabajando(mas de 10)casualmente e trabajado en el c.i,no me dan ninguna pena los que curran en la tienda,estan de puta madre detras de un mostrador con el aire acondicionado puesto y charlando con sus compis y cobrando 1000pavitos al mes,los que de verdad lo tienen jodido son los curritos que no se ven,me explico,los mozos de almacen,los preparadores de pedidos...currando de lunes a sabado en un almacen a mas de 40grados y con una media de productividad obligatoria diaria,trabajando festivos gratis,horas gratis y empezar el año deviendo horas,por 800e.La culpa de todo la tienen los sindicatos,los liberados y nosotros mismo por permitir la reforma laboral.

Pues 1000€ al mes tratándose de ECI, no me parece un gran sueldo...
Y sobre lo de sentir pena... Parece que os jode que haya puestos más cómodos que otros, suena más a envidia que a otra cosa, si el señor que me vende un cable HDMI es amable, paciente, me escucha y aconseja, tiene educación y saber estar ¿porque no va poder ser bien visto? Es un empleado cojonudo, con aire acondicionado, compis y lo que quieras... Se merece esos 1000€ no, más, pero principalmente mi respeto a su profesionalidad.
Y desde luego, los que están en la trastienda, jodidos de calor, y en peores condiciones generales, también tienen todo mi respeto. No he entendido nunca esos odios entre departamentos.

Hay vendedores, reponedores, repartidores de transporte urgente, carniceros, encargados de una pequeña papelería familiar... Etc, etc cojonudos, gente que admiro y observo con detenimiento. Y hay gente que desarrolla iguales trabajos de forma lamentable, y los mataría.

Todos estamos igual de jodidos ante la opresión del poderoso, indefensos y atemorizados, lo que les viene de maravilla, es que nos canibalicemos entre nosotros.
Deben disfrutar de lo lindo. Los hijos de la grandísima puta.
en la planta en la que estaban teníamos re ponedor y re ponedora se fueron y no vino nadie.....xD
Chami_ escribió:Llevo muchos años trabajando(mas de 10)casualmente e trabajado en el c.i,no me dan ninguna pena los que curran en la tienda,estan de puta madre detras de un mostrador con el aire acondicionado puesto y charlando con sus compis y cobrando 1000pavitos al mes,los que de verdad lo tienen jodido son los curritos que no se ven,me explico,los mozos de almacen,los preparadores de pedidos...currando de lunes a sabado en un almacen a mas de 40grados y con una media de productividad obligatoria diaria,trabajando festivos gratis,horas gratis y empezar el año deviendo horas,por 800e.La culpa de todo la tienen los sindicatos,los liberados y nosotros mismo por permitir la reforma laboral.

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

¡Cuidado, que llega el iluminado a decir mentiras! No tienes NI PUTA IDEA de lo que estás hablando, pero así, NI PUTA IDEA. No digas embustes ni falacias, porque no te las crees ni tú, salvo que tú mismo fueras de los que pones en tu ejemplo que, créeme, no representan ni un 20% de la plantilla de un centro como el de Castellana, en el que desempeño mis funciones. El salario base de ECI son 830€ brutos, a mi nómina y contrato me remito, de ahí, descuentas retenciones y sumas comisiones SI LAS HAY, que no todos los meses siquiera llegas a los 850€. Pero vamos, que no tengo que justificarme con alguien que suelta tal escarnio con alevosía.

En serio, me resulta LAMENTABLE que otro supuesto currito como tú suelte tamañas aseveraciones. Ojalá, y tal cual lo siento, ojalá te metan unos recortes y abusos como a los que estamos sometidos en ECI y tengas que currar como un cabrón cargando cajas y cajas de mercancía, atendiendo a la clientela, solucionando problemas, moviendo almacenes enteros de mercancía, reponiendo la tienda, limpiando los muebles y la mercancía y demás, como llevo haciendo yo en los 12 años que llevo en la empresa. Ojalá. Que lástima de hostiazo a mano abierta de realidad que os merecéis más de uno y de dos.

En que mundo vives, dile eso a mi mujer, que cobra 650 euros , amplia el maximo de dias que permiten, y ahora embarazada de 4 meses esta atendiendo las marabuntas de personas que vienen a por los uniformes de colegio , ella sola.
O cuando hay que preparar rebajas, o en navidad cuando la ponen en campaña de navidad y han de entrar "voluntariamente" a las 07:00 para preparar la mercancia que les ha llegado. Todo por unas miseras comisiones del 150 euros mas gracias a la genial idea del numero unico con reparto de comisiones.

1000 euros dices JA
(mensaje borrado)
Me acabas de demostrar que no tienes ni idea de lo que se curra en el ECI .

Una mujer embarazada cargando cajas de uniformes, y atendiendo sola a todo el mundo sin tiempo de descanso ni para ir al baño. Y me dices que pida la baja JA JA. ,todavia no te has dado cuenta que las bajas no las dan ....

En fin, y encima le faltas al respeto al compañero que demuestra claramente que si curra alli .

En fin, si tienes una mierda de curro cargando cajas es tu problema, no el de los que tienen otros curros. Haber estudiado
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Que lamentable por dios [facepalm]
(mensaje borrado)
Relajémonos un poco, no? [beer]
Editado por gejorsnake. Razón: borrar quote
Yo os recomendaría a todos aquellos que tanto sabéis y que tantas lecciónes dáis desde el anonimato que le echéis cojones en el mundo real, os hagáis autónomos, montad una empresa, brindad trabajo a otros, no defraudéis a hacienda y, sobre todo y ante todo, que tratéis a vuestros empleados tan bien como os gustaría que vuestros jefes os tratasen a vosotros ;)

Os aseguro que llegarlo a hacer es muy duro, pero a la vez es muy bonito y hace que vayas por la vida con la cabeza muy alta... Pero para conseguirlo hacen falta muuuuchos cojones, mucha cabeza fría y muchísima buena voluntad y afán de superación [oki] .

Al que lo consiga, le leeré con atención y dedicación (sobre todo para que me explique cómo se puede ser tan jodidamente degenerado como para desearle a otra persona que se joda por queajarse porque le exploten, tal y como está la situación en este país a día de hoy).

De verdad... Montad empresas, dad puestos de trabajo y sed ejemplares, ¡que falta nos hace gente así en este país! [oki] [oki] [oki]
Creo que a estas alturas no hace falta recordar lo de las faltas de respeto.

Gracias.
112 respuestas
1, 2, 3