› Foros › Off-Topic › Miscelánea
XCaja escribió:Mercadona hace igual. El CI no es la excepcion.
Mercadona lleva hacienfo ere encubierto años.
Se estsn fulminando a los mas veteranos. Los que ellos llaman tramos 5. A todos, uno a uno.
Lo hacen silenciosamemte por tiendas.
Llevan muuuchos meses recortandoles derechos, estrujandoles al 200%, coaccionandoles que no cobran paga, ya no les pagan las horas extra y encima les obligan a echarlas.
su estrategia es despedir 10 veteranos y contratar un jovencito en tramo 1 q trabaja sin rechistar y cobra un 35% menos.
En la tv no salen los despidos de uno en uno pero continuos pero si q sale el mafioso q da sobres al PP de su presidente diciendo que estan generando empleos. Jajaja.
Yo si que es verdad q no piso un putadona en mi vida.
Encima son mas caros que alcampo, su fruta, carne y pescado son basura y su surtido se limita a hacendaño de los cojone.s
Saludos
Clarens escribió:KAISER-77 escribió:briefer escribió:y porqué no hacen huelga fulminante e indifinida?
Porque mucha gente miedo a perder su trabajo.
Tal cual, y más con estas empresas sectarias que van a lo que van, como bien han dicho más adelante.
Yo ahora mismo estoy en otra cadena de tiendas dentro de un centro comercial, y es acojonante la "gran" afluencia que hay los domingos (con eso de que iba a generar más puestos y tal), cuando no fue más que una engañufa para colarnos el currar toda la semana sin rechistar. Y el que lo haga, marcado para sentencia, esto es así. En efecto habrá alguien a quien le venga bien comprar en domingo, desde luego; pero como también se ha dicho antes, antes se cerraba los domingos (y algunos sitios hasta los sábados o sábados tarde) y a nadie se le caía nada.
Rawmortar escribió:Clarens escribió:
Tal cual, y más con estas empresas sectarias que van a lo que van, como bien han dicho más adelante.
Yo ahora mismo estoy en otra cadena de tiendas dentro de un centro comercial, y es acojonante la "gran" afluencia que hay los domingos (con eso de que iba a generar más puestos y tal), cuando no fue más que una engañufa para colarnos el currar toda la semana sin rechistar. Y el que lo haga, marcado para sentencia, esto es así. En efecto habrá alguien a quien le venga bien comprar en domingo, desde luego; pero como también se ha dicho antes, antes se cerraba los domingos (y algunos sitios hasta los sábados o sábados tarde) y a nadie se le caía nada.
Pero es que teneis que entender que el domingo es el día en que la mayoría de los que trabajamos en oficina es cuando podemos hacer las compras. La queja no debería venir de que os obligan a trabajar en domingo, sinó de porque teneis que trabajar en, por ejemplo, lunes o martes, que seguro que la empresa tiene menos facturación esos dias que no los fines de semana.
KAISER-77 escribió:BeRReKà escribió:Quien tiene que defender sus derechos son los trabajadores no los clinetes, el cliente irá cuando le salga de las pelotas y donde le salga de las pelotas, que para eso es cliente y paga en vez de cobrar.
Antes que clientes somos personas, y con pequeños gestos se pueden ayudar a los trabajadores mucho. Si no entiendes esto, es que algunos ya han hecho muy bien el trabajo.
redscare escribió:Yo insisto que no puedes pedir a millones de personas que no compren los domingos cuando los propios trabajadores no son capaces de organizar una huelga decente.
.
NaN escribió:redscare escribió:Yo insisto que no puedes pedir a millones de personas que no compren los domingos cuando los propios trabajadores no son capaces de organizar una huelga decente.
.
por la misma regla de tres, te podria decir que los norcoreanos tienen lo que se merecen porque no organizan una protesta decente, o de forma las local que teneis a rajoy y sus politicas que os mereceis porque no sois capaces de votar decentemente, etc....
entiendes a donde voy, los trabajadores estan tremendamente divididos, dispersos y con unos sindicatos topo que lo unico que hacen es hacerle regalos a la empresa y putear a los trabajadores. Esa gente lo tiene todo en contra, y encima aguantar a los espanyoles como clientes, que no se si alguno habeis tenido el placer, pero somos una perla como clientes macho.
NaN escribió:no hombre, eso no es asi, tu estas en deascuerdo conmigo y luego discutimos.
Intentalo otra vez
Marietti escribió:A estas alturas ya no me sorprende que sean los propios sindicatos los que traicionan a los trabajadores.
[erick] escribió:Yo no veo mal que abran los domingos, hay muchísima gente que trabaja los domingos.
El problema es cuando les obligan a trabajar, no les pagan acorde a ello, y les obligan primando las necesidades de la empresas a las necesidades de los trabajadores, que además de trabajar tienen derecho a una vida familiar, que seguramente se podrían compaginar, pero lo hacen todo por "cojones" aprovechando de la desunión de un sector, no solo afecta le pasa a ECI, para imponer unas condiciones de trabajo en las que hay gente que tiene que renunciar.
GXY escribió:y los gobiernos que son los que tendrian que poner coto al hambre depredadora empresauria y a la pasividad y falta de garra de los sindicatos... pues mirando para otro lado, o directamente legislando a favor de los empresaurios.
pais.
Gurlukovich escribió:La verdad es que decís cada cosa... Esperar que el cliente no se alinee con el jefe... EL CLIENTE ES VUESTRO JEFE. Es el jefe de vuestro jefe, el trabajo de vuestro jefe es hacer que el cliente este contento y venga a comprar. El corte inglés se caracteriza por dar un servicio plus, darle al cliente el producto que quiere y cuando lo quiere, e indicarle cuál es el producto que más le conviene si no lo sabe. Y por eso es más caro, por eso tendrá más personal y por eso abrirá aunque no venga ni Cristo, porque los pocos clientes que vayan esperan ese trato.
Creo que precisamente por eso los trabajadores de ECI tienen todos los números para conseguir mejores condiciones que el resto del sector (con o sin sindicato). ECI no puede permitirse tener cerrado cada dos por tres la tienda por huelgas, ni perder los vendedores que sepan tratar al cliente. Pero tampoco tener cerrado los domingos.
Entended qué vende vuestra empresa y a quién se lo vende y entenderéis a lo qué podéis aspirar.GXY escribió:y los gobiernos que son los que tendrian que poner coto al hambre depredadora empresauria y a la pasividad y falta de garra de los sindicatos... pues mirando para otro lado, o directamente legislando a favor de los empresaurios.
pais.
Esperas que el gobierno haga el trabajo de tu sindicato imponiendo una legislación. Y pone la que no te interesa. Enhorabuena, has conseguido justo lo que te mereces. Un sindicato en condiciones nunca debería dejar al gobierno su trabajo, ni cuando le ofrezca lo que pide en bandeja, porque igual que lo da lo quita e igual te lo cambia por lo contrario según se vote.
XCaja escribió:Mercadona hace igual. El CI no es la excepcion.
Se estsn fulminando a los mas veteranos. Los que ellos llaman tramos 5. A todos, uno a uno.
Llevan muuuchos meses recortandoles derechos, estrujandoles al 200%, coaccionandoles que no cobran paga, ya no les pagan las horas extra y encima les obligan a echarlas.
su estrategia es despedir 10 veteranos y contratar un jovencito en tramo 1 q trabaja sin rechistar y cobra un 35% menos.
GXY escribió:XCaja escribió:Mercadona hace igual. El CI no es la excepcion.
lo hacen todas. unas con un metodo mas elaborado y otras no tanto, pero a dia de hoy TODAS lo hacen.
al menos todas las de los sectores de comercio, hosteleria y, en general, servicios.
edit. solo voy a decir una cosa acerca del gobierno y los trabajadores: que el gobierno debe estar para el servicio y la defensa de los intereses de todos. ahora mirad cual es la mayor parte de ese "todos" y me volveis a escribir que el cometido del gobierno es facilitar el puteo de los trabajadores xD
Gurlukovich escribió:La verdad es que decís cada cosa... Esperar que el cliente no se alinee con el jefe... EL CLIENTE ES VUESTRO JEFE. Es el jefe de vuestro jefe, e
akiestoy escribió:Cuando leo estas cosas, siempre me digo a mi mismo, ¿por qué no estamos con palos y fuego en las calles de este país?
redscare escribió:akiestoy escribió:Cuando leo estas cosas, siempre me digo a mi mismo, ¿por qué no estamos con palos y fuego en las calles de este país?
Yo tampoco lo entiendo. Si no hay masa crítica con un más de un 50% de paro juvenil, es que no la va a haber nunca. En conjunto como sociedad tenemos lo que nos merecemos, lo que jode es que unos se lo merecen más que otros.
kokosone escribió:Gurlukovich escribió:La verdad es que decís cada cosa... Esperar que el cliente no se alinee con el jefe... EL CLIENTE ES VUESTRO JEFE. Es el jefe de vuestro jefe, e
Bla bla bla
ese es el mensaje y asi les va tan bien para dominar el empleado, el cliente es el cliente, el empleado es cliente, los vecinos de la zona son clientes el jefe es cliente!
hacer ver al empleado que es ultimo mono pase cuando de verdad eres el jefe y tienes intereses en ello, pero en un foro... manda cojones.
El cliente hace un intercambio, no hay mas, todo somos clientes, no jefes.
Kurace escribió:redscare escribió:akiestoy escribió:Cuando leo estas cosas, siempre me digo a mi mismo, ¿por qué no estamos con palos y fuego en las calles de este país?
Yo tampoco lo entiendo. Si no hay masa crítica con un más de un 50% de paro juvenil, es que no la va a haber nunca. En conjunto como sociedad tenemos lo que nos merecemos, lo que jode es que unos se lo merecen más que otros.
Totalmente de acuerdo.
Y porque en este país jamás se ha ejecutado a un Rey...y eso, quieras o no, hace mucho.
¿Por qué no me sorprende lo del Corte Inglés? Como Mercadona (y eso que no he ido nunca...). Y la desaparición del pequeño comercio...ni te digo.
Saludos.
redscare escribió:akiestoy escribió:Cuando leo estas cosas, siempre me digo a mi mismo, ¿por qué no estamos con palos y fuego en las calles de este país?
briefer escribió:redscare escribió:akiestoy escribió:Cuando leo estas cosas, siempre me digo a mi mismo, ¿por qué no estamos con palos y fuego en las calles de este país?
¿eso lo decís desde las barricadas, o con el culo pegao a la silla?
Calintz escribió:briefer escribió:
ZAS
CyberDemon_98 escribió:Calintz escribió:briefer escribió:
ZAS
Y mientras tanto, vosotros haceis lo mismo
Calintz escribió:CyberDemon_98 escribió:Calintz escribió:
ZAS
Y mientras tanto, vosotros haceis lo mismo
De verdad, sois taaaaan entrañables cuando habláis, como siempre, sin saber...
Chami_ escribió:Llevo muchos años trabajando(mas de 10)casualmente e trabajado en el c.i,no me dan ninguna pena los que curran en la tienda,estan de puta madre detras de un mostrador con el aire acondicionado puesto y charlando con sus compis y cobrando 1000pavitos al mes,los que de verdad lo tienen jodido son los curritos que no se ven,me explico,los mozos de almacen,los preparadores de pedidos...currando de lunes a sabado en un almacen a mas de 40grados y con una media de productividad obligatoria diaria,trabajando festivos gratis,horas gratis y empezar el año deviendo horas,por 800e.La culpa de todo la tienen los sindicatos,los liberados y nosotros mismo por permitir la reforma laboral.
Chami_ escribió:Llevo muchos años trabajando(mas de 10)casualmente e trabajado en el c.i,no me dan ninguna pena los que curran en la tienda,estan de puta madre detras de un mostrador con el aire acondicionado puesto y charlando con sus compis y cobrando 1000pavitos al mes,los que de verdad lo tienen jodido son los curritos que no se ven,me explico,los mozos de almacen,los preparadores de pedidos...currando de lunes a sabado en un almacen a mas de 40grados y con una media de productividad obligatoria diaria,trabajando festivos gratis,horas gratis y empezar el año deviendo horas,por 800e.La culpa de todo la tienen los sindicatos,los liberados y nosotros mismo por permitir la reforma laboral.