El Corte Inglés ya ha aplicado la rebaja...a ultima hora

... hasta el lunes.

Pues anodadado me hallo tras irme al Corte Inglés y venirme con las manos vacías. Los tios de la tienda me han dicho que no saben nada de la rebaja de precio, que no han recibido ninguna nota de rebaja ni nada. Han pasado la consola por el lector y sale el precio sin rebajar, con lo que no me la he podido llevar.

Vaya sinverguenzas, no van a aplicar la rebaja hasta que acabe la semana fantastica y asi no regalarte el Halo 3 con la rebaja.

Si alguien se la consigue agenciar por el ECI que me dé un toque.

PD: en la web del ECI si está rebajado, pero me han dicho que eso es diferente a tienda física.
La verdad que si hacen eso es una putada... yo tenia pensado comprarmela tb en el corte, yo fui ayer y me dijeron lo mismo que no sabian nada de que la fueran a rebajar.
De todas formas por 20e mas el halo3 no es una mala oferta.
Yo haría la prueba mañana o el lunes. Muchas veces en la tienda no saben que algo va a cambiar de precio o ha cambiado hasta que lo pasan por el lector.
Shark escribió:Yo haría la prueba mañana o el lunes. Muchas veces en la tienda no saben que algo va a cambiar de precio o ha cambiado hasta que lo pasan por el lector.

Me pasaron por el lector la consola y marcaba el precio sin rebajar.
Lo que habria que mirar es si vale la pena pagar esos 20e mas por el halo3 o esperar al lunes y llevartela por 20e menos pero sin nada.
Hay que esperar mas hombre.... ademas podeis al Game o Fnac no ?? Porque ECI ??
Pues por que en el ECI te regalan un Halo3 con la consola, por eso ECI.

Y esta semana se acaba la oferta...
Yo sinceramente me fio mas del CI quel del GAME 2 360 que tengo has salido las 2 del corte ingles y me van de muerte bueno y la ps3 la wii todo del corte ingles. xD
yo cuando me fui a comprar mi xbox mire por la web muchos packs y cositas interesantes. Luego llegue alli y estaba todo mas caro q el copon. Al final decidi comprarla sin juegos y comprarme el gow y el pro por separado
La web del Corte Ingles tiene ya la rebaja aplicada...
Bueno, acabo de volver del CI.
No tenían la rebaja aplicada en tienda y la chica ni idea de que existiera. Se puso a mirar la página de ECI y flipó un poco con los precios y el desbarajuste que tenían entre precios de oferta y de no oferta. Estuvo un rato pasando códigos de barras de diferentes consolas que tenían y no había rebaja.

Al final me he ido al GAME y me he cogido la X y el wireless entertainment pack por 300 euretes mas o menos. El Halo3 lo tenían por 20€ y será la próxima compra seguramente.

Por cierto, es el ECI de Santander.
yo tambien me he pasado, a ver si podia hacer un chanchullete... pero sigue a 200€ y no me merecia la pena...

un saludo
La aplicaron ayer sobre las 6 de la tarde, así que toda la gente que fue por la mañana le pasó como a mí... que se volvió con las manos vacias.

Comentar que ya me he hecho con una, la última que quedaba en el ECI, según me han dicho ayer a última hora se vendieron tantas Xbox como todo lo que llevamos de verano.
12 respuestas