Elm1ster escribió:O sea, los desarrolladores se llevan más ganancia vendiendo un juego a 8€ en digital que a 70€ en físico, aparte de que de esta industria no sólo comen los desarrolladores.
Ome pues de los 70€ q pagas en game nose cuanto se llevaran los desarrolladores pero muxo mas de 15€ seguro q no es (si es q llega), y teniendo en cuenta q si en vez de 70 cuesta 8 la cantidad de ventas es bestialmente mayor pues ya me diras tu como ganan mas...
Y si, chupocteros hay en todas las industrias, preguntales a los tios q se estan forrando ahora con el juego de moda Titanfail (trollmode) si sus anteriores chupocteros son mejores q los nuevos.
Es como en la industria de la musica, el musico q diga q es mejor trabajar para Sony u otra discografica de las grandes es xq sabe donde se mueve el dinero a lo grande y facil, y luego tienes artistas "de verdad" q crean sus propias discograficas (o se buscan la vida de otra forma) para quitarse de en medio toda la mierdacracia esa. Que no digo q los musicos de las grandes discograficas sean menos artistas q los mas independientes eh, pero mas de uno tiene de artista lo q yo de reina de inglaterra...
¡¡¡VIVAN LOS ARTISTAS INDEPENDIENTES!!!Prefiero saber q el dinero que pago va para los artistas q se dejan el sudor en la obra q disfruto en vez de llevarse un misero % xq los señores de corbata y traje, q solo saben exprimir billetes de la gente, tienen q llevarse una tajada igual de importante q los creadores de una obra q probablemente ni entiendan.
Que x cierto, quien se juega el trabajo haciendo los juegos son los desarrolladores no la distribuidora, los segundos se dedican a señalar a dedo "lo bueno y lo malo", anda q no da gusto cada vez q sale una noticia de un juego q pega el bombazo y resulta q una distribuidora conocida lo habia rechazo.
Papers please por ejemplo, se lo presentan a cualquier distribuidora y se le rien al desarrollador en la cara, y mirar como a triunfado en los premios de la GDC.
dresinos escribió:Solo viendo varias imagenes sin probar el juego no puedes decir que es una mierda. Yo lo he probado y el juego si te gusta ese género esta bien.
Y lo que dice es una tonteria, sino fuera porque hubo una rebaja de su juego no lo habría comprado ni jugado.
Esta claro q de un par de screenshots no se puede ver el juego, pero esa es su tarjeta de presentacion y me da q el juego es tan cutre como la presentacion misma, luego q te guste el genero, o no, es otro tema.
Y lo aclaro x si no lo e echo ya lo suficiente, ME RIO DEL TIO ESE Q HABLA COMO SI SUPIERA DEL TEMA Y VENDE UN INDIE DE INTERFAZ SOBRE INTERFAZ POR 23€, mirar el Rust como se vende como churros, es un Indie en EarlyAccess por 19€ y la gente los paga mas q feliz.
Este señor es libre de ponerle el precio que quiera a su juego, pero luego q no venga diciendo tonterias con "veracidad"...
Salu2