El creador de God Of war confirma 3 nuevos juegos para PS3

David Jaffe el creador de God Of War confirma de que tiene 3 nuevas exclusivas para PS3 en desarrollo.

Segun Jaffe "No puedo revelar mas, pero nuestros proximos juegos seran animosos y enfocaran mucho en el tema multijugador"

Jaffe clarified statements that in addition to the Twisted Metal: Head-On port for PS2, his new independent studio of 20 employees will concurrently be working on the first of three original games exclusively for PlayStation 3.

"I can't disclose themes," Jaffe said, "but the new game is medium to hardcore in terms of game play and will focus heavily on multiplayer."

"I am more excited about this game than anything I have ever worked on. I cannot wait to unveil it," Jaffed added from Eat Sleep Play headquarters in Salt Lake City.

The three new games will either be on Blu-ray disc or as downloadable titles depending on how Sony decides to distribute the games. The first unnamed title is expected sometime in 2008.

Eat Sleep Play was founded in July by David Jaffe and Scott Campbell both formerly of Sony Studios. Combined, they are responsible for such titles as God of War and Twisted Metal.

Veamos que nos trae este maestro creador de 2 obras maestras y un juego divertidisimo como es Calling All Cars.
Pos aqui le espera uno que mientras no sean FPS (me aburren soberanamente) que tiene un comprador si mantienen la calidad de los otros
Ojala sean como el calling all cars [plas]
TWISTED METAL INCOMING
Imagen
+GOD OF WAR 3
+NO SÉ CUAL INVENTARME MÁS
Teniendo en cuenta que habla de la distribucion de los titulos por Blu Ray o a traves del store, no me haria yo ilusiones de que sean juegos a la antigua usanza. Ademas un estudio independiente de 20 personas no podria hacerse cargo de una superproduccion como GOW.
sanosukesagara escribió:Teniendo en cuenta que habla de la distribucion de los titulos por Blu Ray o a traves del store, no me haria yo ilusiones de que sean juegos a la antigua usanza. Ademas un estudio independiente de 20 personas no podria hacerse cargo de una superproduccion como GOW.

Que?
narko.0 escribió:
Que?

''his new independent studio of 20 employees...................''

''The three new games will either be on Blu-ray disc or as downloadable titles depending on how Sony decides to distribute the games''

A eso me refiero.Extraido de la noticia posteada por Blade.
sanosukesagara escribió:
''his new independent studio of 20 employees...................''

''The three new games will either be on Blu-ray disc or as downloadable titles depending on how Sony decides to distribute the games''

A eso me refiero.Extraido de la noticia posteada por Blade.

Es que Jaffe tiene un estudio propio con la pasta de Sony aparte, luego ya Sony, el y su otro compañero que no me acuerdo como se llama y su gran equipo son lo que se encargaran del futuro God Of War 3.

SALu2
Eso no lo se, pero teniendo en cuenta la noticia, eso es lo que sacaba yo de conclusion. Todavia queda tiempo para adelantar cosas, veremos si en el Toko Game show anuncian algo.
Obviamente no iban a anunciar tres megatones así por las buenas.
Antes hay que crear un año de hype, hombre. Parece mentira que no os lo sepáis.
Cuando salga el gow3 empezarán por una lista de una tienda que lo tiene en la base de datos. Luego un supuesto empleado hablará de su desarrollo. Luego lo negarán. Luego saldrá una foto trucada. Más tarde saldrá el desarrollodor diciendo que no hay desarrollo. Luego vendrá Sony y dirá que ha contratado al tío este para hacer un nuevo título. Luego el contratado negará que le han contratado.
Para que después de dos años confirmen que llevan trabajando en el juego hace ya tres años y que dentro de dos saldrá.
El ciclo vital del hype. Claro está.
9 respuestas