NAILIK escribió: Pero no se supone que una de las bases del criminalismo es que sin cuerpo no hay crimen?. Para que que cojones querian incriminar a ese tio?. Sino fue el, lo mas rapido, facil y sencillo hubiese sido hacer desaparecer los cuerpos y listos, y mas cuando presumiblemente tienes el poder para poder hacerlo por tu "alto cargo".
Tambien hay que recordar que las familias se movieron muchisimo cuando desaparecieron las niñas, salian continuamente en la tele, pusieron montones de carteles, hasta llegaron a ir con varios autobuses a una zona de Andalucia donde habia rumores de haberlas visto a buscarlas. Por eso se cree que ante la presion se tubo que hacer que aparecieran los cuerpos, ademas de encontrar pronto a los culpables
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Tambien hay que recordar que las familias se movieron muchisimo cuando desaparecieron las niñas, salian continuamente en la tele, pusieron montones de carteles, hasta llegaron a ir con varios autobuses a una zona de Andalucia donde habia rumores de haberlas visto a buscarlas. Por eso se cree que ante la presion se tubo que hacer que aparecieran los cuerpos, ademas de encontrar pronto a los culpables
Eso explicaría el por que tenían restos de distintos tipos de tierra. Lo realmente increible es que pueda haber alguien tan poderoso como para manejar a policía, gc y jueces.
Creo que si yo fuese un familiar, preferiría que el Ricart este saliese de la cárcel, para buscarle y hacerle unas preguntas al estilo Jack Bauer...
Eso explicaría el por que tenían restos de distintos tipos de tierra. Lo realmente increible es que pueda haber alguien tan poderoso como para manejar a policía, gc y jueces. Creo que si yo fuese un familiar, preferiría que el Ricart este saliese de la cárcel, para buscarle y hacerle unas preguntas al estilo Jack Bauer...
no sólo eso, sino que el hallazgo de los cuerpos no está muy claro. los 2 apicultores se contradijeron constantemente durante el juicio