› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JURENlTO escribió:Garranegra escribió:@JURENlTO Aquí los únicos que colgáis a la gente si pruebas sois vosotros, y si el juez no os da la razón, también lo crucificáis.
Eres otro "prejuicioso" y si quieres pruebas las tienes en tu propio mensaje. Ni he colgado a nadie (y menos sin pruebas) ni he discutido resoluciones judiciales.
Masterlukz escribió:@shingi- si por mí perfecto. Cogemos a todos los okupas, yonkis y perroflautas para mandarlos a vivir a una isla ellos solos (independientemente de su nacionalidad).
Anda que no ganaríamos todos xD
Una cosa es ser pobre y otra una rata como estos que vivían en un edificio okupado poniéndose hasta el culo de heroína.
Masterlukz escribió:Una cosa es ser pobre y otra una rata como estos que vivían en un edificio okupado poniéndose hasta el culo de heroína.
minmaster escribió:Masterlukz escribió:Una cosa es ser pobre y otra una rata como estos que vivían en un edificio okupado poniéndose hasta el culo de heroína.
Dí que si que los pobres sean pobres con dignidad! Que se mueran en su pobreza pero sin ensuciar, que nos enteremos joder!!
Espero que algunos en vuestro castillo de cristal nunca nada se derrumbe, porque, nadie lo quiera, si el castillo se os cae encima de vosotros espero que no os encontréis en vuestro camino gente tan insensible como vosotros.
Dicho esto, la heroina es una droga muy jodida, se puede entrar pero jamás salir. Una de las grandes lacras de nuestra sociedad que durante décadas se ha llegado por delante a muchos jóvenes, algunos de los cuales no eran ni perroflautas ni okupas ni todos esos a los que calificas de ratas por el mero hecho de no tener la inmensa suerte de vivir en castillos de cristal como tú.
Masterlukz escribió:Y encima se dedican no solo a ponerse hasta el culo en una propiedad que no es suya sino que encima violan y matan a una pobre chica.
Masterlukz escribió:minmaster escribió:Masterlukz escribió:Una cosa es ser pobre y otra una rata como estos que vivían en un edificio okupado poniéndose hasta el culo de heroína.
Dí que si que los pobres sean pobres con dignidad! Que se mueran en su pobreza pero sin ensuciar, que nos enteremos joder!!
Espero que algunos en vuestro castillo de cristal nunca nada se derrumbe, porque, nadie lo quiera, si el castillo se os cae encima de vosotros espero que no os encontréis en vuestro camino gente tan insensible como vosotros.
Dicho esto, la heroina es una droga muy jodida, se puede entrar pero jamás salir. Una de las grandes lacras de nuestra sociedad que durante décadas se ha llegado por delante a muchos jóvenes, algunos de los cuales no eran ni perroflautas ni okupas ni todos esos a los que calificas de ratas por el mero hecho de no tener la inmensa suerte de vivir en castillos de cristal como tú.
El problema no es ser pobre. Es convertirse en una carga para los demás y su estado del bienestar llevando una vida propia de una rata.
Y encima se dedican no solo a ponerse hasta el culo en una propiedad que no es suya sino que encima violan y matan a una pobre chica.
Lo peor es que al final los malos somos los que denunciamos esa situación... Es que es de flipar.
Los yonkis, okupas y basura varia son elementos a eliminar de nuestra sociedad. Son gasto, delincuencia, problemas.
Y mira, a los de aquí ya los ataremos en corto, pero a los de fuera no se les tiene que dejar ni entrar. Y si entras se les devuelve al bote en el que llegaron y se les manda a su casa, lleguen o no.
Garranegra escribió:JURENlTO escribió:Garranegra escribió:@JURENlTO Aquí los únicos que colgáis a la gente si pruebas sois vosotros, y si el juez no os da la razón, también lo crucificáis.
Eres otro "prejuicioso" y si quieres pruebas las tienes en tu propio mensaje. Ni he colgado a nadie (y menos sin pruebas) ni he discutido resoluciones judiciales.
Prejuicioso? vamos, tu no eres prejuicioso, cuando me has dicho, que sentencio directamente a los inmigrantes que supuestamente cometen estos delitos.
A mi si me presentan una pruebas tan disparatadas como las del caso de la manada, siendo estos inmigrantes, no tengo ningún problema en dar la razón a los inmigrantes, pero ante delitos tan fragantes no me voy a callar para ser políticamente correcto por miedo a que me llamen racista fascista, facha o lo que quieras.
Ya me he cansado de ser políticamente correcto, y de traicionar mi propio criterio.
Zustaub escribió:Felicidades Gurlukovich, menudo titiritero estás hecho, granuja.
angelillo732 escribió:Yo lo que no entiendo es que muchos están poniendo el grito en el cielo y hablan de que "están violando a nuestras mujeres", pero luego cuando hablas de violencia de género ya ves excusas como "no son muchas mujeres muertas" o "meten a las parejas de viejos en las estadísticas".. Esta exaltación por un lado y ocultación por otro me repugna.
Yo lo que creo es que a muchos os importan una puta mierda esas mujeres, sin más, lo único que quieren es seguir amparándose en estos actos para intentar sacar a todos lo negros y moros de las calles.
Dicho esto, esa gente no son extranjeros (que también), lo que son es asesinos y así tienen que pagar, yo entiendo que no se han medido las consecuencias de traer tantos extranjeros de sitios en los que los derechos humanos, las mujeres o el comportamiento cívico, están a niveles tercermundistas (aún que es algo lógico), pero el problema real no es este, el problema es que no se está obligando a un comportamiento que encaje con la sociedad en la que viven.
Hace falta mano dura en este aspecto, pero me da pena que muchos racistas lo que hacen es utilizar a esta chiquilla para sus argumentos fanáticos, que asco de sociedad.
bartletrules escribió:angelillo732 escribió:Yo lo que no entiendo es que muchos están poniendo el grito en el cielo y hablan de que "están violando a nuestras mujeres", pero luego cuando hablas de violencia de género ya ves excusas como "no son muchas mujeres muertas" o "meten a las parejas de viejos en las estadísticas".. Esta exaltación por un lado y ocultación por otro me repugna.
Yo lo que creo es que a muchos os importan una puta mierda esas mujeres, sin más, lo único que quieren es seguir amparándose en estos actos para intentar sacar a todos lo negros y moros de las calles.
Dicho esto, esa gente no son extranjeros (que también), lo que son es asesinos y así tienen que pagar, yo entiendo que no se han medido las consecuencias de traer tantos extranjeros de sitios en los que los derechos humanos, las mujeres o el comportamiento cívico, están a niveles tercermundistas (aún que es algo lógico), pero el problema real no es este, el problema es que no se está obligando a un comportamiento que encaje con la sociedad en la que viven.
Hace falta mano dura en este aspecto, pero me da pena que muchos racistas lo que hacen es utilizar a esta chiquilla para sus argumentos fanáticos, que asco de sociedad.
Exactamente la misma repugnancia que da cuando los medios y los movimientos y organizaciones más "progresistas" llenan páginas y páginas con casos del estilo de la manada y demás, pero luego cuando las agresiones las provocan menores marroquíes o de otros países, la cobertura es bastante más discreta (por decir algo).
O que cada vez que muere alguien y la gente reclama endurecimiento de las penas, todo el politiqueo de lo "políticamente correcto" (que no es ni mucho menos sólo los de la izquierda) se lanzan con lo de "no se puede legislar en caliente" pero luego, cuando se produce una agresión sexual a una mujer y se lanza el lobby feminista a exigir y promover cambios legales de todo tipo, nadie dice nada de "no legislar en caliente".
Por lo demás, estoy de acuerdo. Y con respecto a la llegada de personas "menos evolucionadas", supongo que habrá que meter en esa lista a los hooligans ingleses, rusos, los propios de aquí... etc porque vamos, la capa de "evolución/civilización" que demuestran los "de aquí" muchas veces es una pátina más bien fina, fina.
bartletrules escribió:angelillo732 escribió:Yo lo que no entiendo es que muchos están poniendo el grito en el cielo y hablan de que "están violando a nuestras mujeres", pero luego cuando hablas de violencia de género ya ves excusas como "no son muchas mujeres muertas" o "meten a las parejas de viejos en las estadísticas".. Esta exaltación por un lado y ocultación por otro me repugna.
Exactamente la misma repugnancia que da cuando los medios y los movimientos y organizaciones más "progresistas" llenan páginas y páginas con casos del estilo de la manada y demás, pero luego cuando las agresiones las provocan menores marroquíes o de otros países, la cobertura es bastante más discreta (por decir algo).
O que cada vez que muere alguien y la gente reclama endurecimiento de las penas, todo el politiqueo de lo "políticamente correcto" (que no es ni mucho menos sólo los de la izquierda) se lanzan con lo de "no se puede legislar en caliente" pero luego, cuando se produce una agresión sexual a una mujer y se lanza el lobby feminista a exigir y promover cambios legales de todo tipo, nadie dice nada de "no legislar en caliente".
Por lo demás, estoy de acuerdo. Y con respecto a la llegada de personas "menos evolucionadas", supongo que habrá que meter en esa lista a los hooligans ingleses, rusos, los propios de aquí... etc porque vamos, la capa de "evolución/civilización" que demuestran los "de aquí" muchas veces es una pátina más bien fina, fina.
Gurlukovich escribió:Zustaub escribió:Felicidades Gurlukovich, menudo titiritero estás hecho, granuja.
Al menos ha cambiado un poco el aire, que ya olía.
Por cierto, me he puesto por curiosidad a mirar cuáles son las zonas NO-GO de Estocolmo y aún me estoy descojonando, hay una muy concretamente en la que he estado (de hecho dormí allí) que es un pueblecito con un canal y un bosque la mar de bucólicos, con casitas, y luego algún edificio de apartamentos en el que si, vive alguna familia negra. Pero cojones, comparado con donde me crié yo, es que no hay comparación, yo diría que lo más chungo del barrio era yo.