› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Zustaub escribió:Geno3x3 escribió:@shingi-
Sí un 77% de los condenados son españoles. Alrededor de 208.000. Y los extranjeros procedentes de Europa, África, Asia y América un 23%. Alrededor de 63.000. Sin embargo, no hay que ver el número total sino su relación con la población en España. En España hay un total de 47 millones de personas, de los que cinco son inmigrantes. Ahora si comparamos los condenados con cada poblacion haciendo una regla de 3 nos sale que un 1,4% de los inmigrantes han sido condenados por algún delito y un 0,5% de los españoles han sido condenados por algún delito en 2016. Por tanto, es evidente quienes son más castigados por cometir delitos. Y eso que creo que no sé cuantos africanos o latinoamericanos hay en España porque ahí aun podíamos concretar más.
Una estadística muy guay pero realmente lo que quiere decir es que a la hora de la verdad si vives en España sigues teniendo más probabilidades de que te joda un español a que te joda un extranjero.
Geno3x3 escribió:@Zustaub
Pues como en cualquier país. Si te vas a Francia los delitos los cometerán más franceses y si te vas a Noruega lo harán más noruegos. Mi punto no era ese sino que la población extranjera comete más delitos porcentualmente que la población española que vive en este país. Tres veces más en general porque seguro que si sabemos que poblacion hay de africanos o rumanos nos saldran cinco veces o más. No sé porque le dais tantas vueltas si yo no he dicho otra cosa.
@shingi-
Y cual es el problema de sumar Unión Europea? Que bueno hay diferencias importantes. Estaría mejor más especifico por países, pero me parece que eso ya es más complicado. Que seguro podemos aproximar, pero bueno. Sí hay más factores más allá de la nacionalidad, pero que el hecho de ser extranjero (en particular de África y Latinoamérica) está vinculado con una mayor delincuencia. A grandes rasgos.
Sí un 77% de los condenados son españoles. Alrededor de 208.000. Y los extranjeros procedentes de Europa, África, Asia y América un 23%. Alrededor de 63.000. Sin embargo, no hay que ver el número total sino su relación con la población en España. En España hay un total de 47 millones de personas, de los que cinco son inmigrantes. Ahora si comparamos los condenados con cada poblacion haciendo una regla de 3 nos sale que un 1,4% de los inmigrantes han sido condenados por algún delito y un 0,5% de los españoles han sido condenados por algún delito en 2016. Por tanto, es evidente quienes son más castigados por cometir delitos. Y eso que creo que no sé cuantos africanos o latinoamericanos hay en España porque ahí aun podíamos concretar más.
Una estadística muy guay pero realmente lo que quiere decir es que a la hora de la verdad si vives en España sigues teniendo más probabilidades de que te joda un español a que te joda un extranjero.
Geno3x3 escribió:La realidad es que la inmigración trae problemas, entre ellos delincuencia. Las estadísticas de condenados por ejemplo son claras.
https://www.ine.es/dyngs/INEbase/es/ope ... 4735573206
Con una regla de tres es fácil ver que los inmigrantes cometen tres veces más delitos que los españoles. Hablamos de un 0,5% en el caso español y 1,4% en el caso inmigrante.
strumer escribió:Y tambien de que el que te joda sea un hombre en lugar de una mujer a pesar de que "Nosotros también tenemos miedo" como dicen por otro hilo.
LLioncurt escribió:Geno3x3 escribió:La realidad es que la inmigración trae problemas, entre ellos delincuencia. Las estadísticas de condenados por ejemplo son claras.
https://www.ine.es/dyngs/INEbase/es/ope ... 4735573206
Con una regla de tres es fácil ver que los inmigrantes cometen tres veces más delitos que los españoles. Hablamos de un 0,5% en el caso español y 1,4% en el caso inmigrante.
Mira las mismas estadísticas respecto a hombres y mujeres. Según la forma de pensar de alguno, ya que la delincuencia está enormemente descompensada respecto al sexo, los hombres deberían estar en la cárcel, o aislados en Australia.
También le podemos dar la vuelta a la estadística. Sí el 1,4% de inmigrantes son delincuentes, significa que el 98,6% no lo son. Por lo tanto, juzgar a un grupo por algo que sucede en menos de uno de cada 50, es como poco un prejuicio bastante injusto.
Kurenai_Konan escribió:@Garranegra totalmente de acierdo, los peores trabajos que he tenido han sido en los que la jefa/supervisora era una mujer, no sé si es porque intentan demostrar algo, o es que realmente el puteo psicológico lo llevan a otro nivel.
Por otro lado, yo soy de las que me dicen un piropo un poco subido y el mandar a la mierda a quien sea me sale automático, bien, pues el peor caso que he sufrido fué con un inmigrante que me dijo "te voy a echar un polvo como no te lo han echado nunca, te voy a hacer ésto o aquello" y mi reacción fué decirle que se lo hiciese a su p... madre a ver que tal le iba. Acto seguido empezó a dar voces llamándome racista y que iba a llamar a la tele y a las ONG, hasta tal punto que tuvo que venir el vigilante del metro a ver que pasaba, todavía flipo
Vagabond escribió:strumer escribió:Y tambien de que el que te joda sea un hombre en lugar de una mujer a pesar de que "Nosotros también tenemos miedo" como dicen por otro hilo.
Quizá sea porque no existe una "Ley Integral contra la Violencia Inmigrante" como sí que existe una LIVG. Quizá en ese caso los inmigrantes también tendrían miedo.
Ya sabes... cuando los no inmigrantes pudieran matar a sus hijos y los medios lo llamaran "suicidio inmigrante ampliado" en lugar de asesinato racista, o los pudieran denunciar repetidamente y sin consecuencias en caso de que la denuncia no se sostenga, que obtuvieran beneficios y ventajas en diferentes ámbitos por el hecho de denunciar a un inmigrante... lo dicho... cuatro cosillas que difieren entre el tema de este post y el que tú has querido meter aquí cuando ya tienes el otro hilo a tu disposición.
Kurenai_Konan escribió:@Garranegra totalmente de acierdo, los peores trabajos que he tenido han sido en los que la jefa/supervisora era una mujer, no sé si es porque intentan demostrar algo, o es que realmente el puteo psicológico lo llevan a otro nivel.
Por otro lado, yo soy de las que me dicen un piropo un poco subido y el mandar a la mierda a quien sea me sale automático, bien, pues el peor caso que he sufrido fué con un inmigrante que me dijo "te voy a echar un polvo como no te lo han echado nunca, te voy a hacer ésto o aquello" y mi reacción fué decirle que se lo hiciese a su p... madre a ver que tal le iba. Acto seguido empezó a dar voces llamándome racista y que iba a llamar a la tele y a las ONG, hasta tal punto que tuvo que venir el vigilante del metro a ver que pasaba, todavía flipo
hal9000 escribió:VozdeLosMuertos escribió:Lo pones muy fácil, @Masterlukz.
La diferencia entre este caso y otros de violaciones grupales está, solamente, en la nacionalidad. Los de la Manada no mataron a la chica, pero también la violaron en grupo. ¿Qué razón pones aquí a esos hechos? ¿Qué tienen de extranjeros los que violaron tres veces, atropellaron y quemaron viva a Sandra Palo?
Y mira que es terrible el caso y horrible lo que le han hecho a esa chica. De verdad que lo es. Y también es terrible que ahora salga esta noticia y ciertos sectores lo utilicen para justificar la necesidad de "limpiar" Italia (o España, por lo que veo).
Siento decirte que lo pones fácil, los de la manada no violaron, no lo digo lo dice una sentencia, los que mataron a Sandra Palo....ya sabes bien lo que son, seres de luz...
Por cierto, nos hemos quedado en España con otra joya, François Patrick Nogueira Gouveia cuando salga del trullo se quedará en España.
Geno3x3 escribió:@Zustaub
Nombrame algún país del mundo donde la diferencia numérica no sea abrumadora entre nacionales e inmigrantes. Literalmente no lo vas a encontrar porque es imposible. En un país donde la mayoría de la población no es inmigrante es imposible encontrarte mas delincuencia numérica por parte de los inmigrantes. Lo que cuenta es el porcentaje, no el número total.
Zustaub escribió:Joder, es que algunos aquí ponían la inmigración como si fuera el gran problema del país que los inmigrantes vienen aquí a delinquir, y resulta que tenemos una mayoría abrumadora de delincuentes españoles y aún lo justificamos con un "faltaría más". Yo si de verdad los extranjeros fueran la mayoria criminal y viviesemos en un pais de criminalidad muy baja, os apoyaba en eso del cierre de las fronteras y tal el primero, pero si solo es para tener chivo expiatorio cuando nosotros somos peores pues no.
De cualquier manera esos números sólo separados por nacionalidad/continente no me dicen nada y la estadística me sigue pareciendo poco útil para ver la situacion real. Creo que tiene mucho más que ver el nivel socioeconómico para la mayoría de delitos que la nacionalidad, y estaría bien poder cruzar los datos de delincuencia y nacionalidad con los de niveles socioeconómicos, a ver si es verdad que los extranjeros delinquen el triple que los españoles o que resulta que la mayoría de los extranjeros lo que son es pobres y delinquen porcentualmente mas o menos como los pobres de aquí.
Por no hablar de otras cosas que podrían darse como causa y voy a obviar para el argumento por no meternos en más berenjenales como un posible racismo institucional de los CFGS, que puedan pagarse peores abogados, que el idioma pueda ser una barrera a la hora del proceso legal en cualquiera de sus fases (investigación policial, toma de declaraciones o el propio juicio), la mayor dificultad de acceder a X (sea sanidad, vivienda, un crédito o cualquier cosa) sin la documentación adecuada o vaya usted a saber que.
Knos escribió:El problema no es la inmigracion.
El problema es acoger a todo el que llega sin papeles de forma irresponsable e indiscriminada.
Y tambien de tener unas leyes de risa en la mayoria de paises europeos.
La solucion, de hecho, es obvia:
-Endurecimiento de los requisitos para estar en un pais extranjero.
-Pena de muerte.
Pero ya es demasiado tarde.
Ruben_Gti escribió:Pero que esperan .
En países civilizados ya hay gentuza pues solo hay que imaginar lo que puede venir de un país que está más cerca de la edad media que de la nuestra .
A la gente la están convirtiendo en racista , autóctonos trabajando como cabrones para que venga otro y tocandose los huevos cobre una paguita y aún encima se ponga a delinquir , violar y asesinar .
Pero oye los malos son los bolsonaro y los salvini, los cómplices que dejaron entrar a esta gentuza son los buenos.
VozdeLosMuertos escribió:Pero que da igual. Que le tema es que para algunos, un violador es menos malo si es patrio. Y eso, para mí, no tiene ningún sentido.
Knos escribió:El problema no es la inmigracion.
El problema es acoger a todo el que llega sin papeles de forma irresponsable e indiscriminada.
Y tambien de tener unas leyes de risa en la mayoria de paises europeos.
La solucion, de hecho, es obvia:
-Endurecimiento de los requisitos para estar en un pais extranjero.
-Pena de muerte.
Pero ya es demasiado tarde.
VozdeLosMuertos escribió:
Pero que da igual. Que le tema es que para algunos, un violador es menos malo si es patrio. Y eso, para mí, no tiene ningún sentido.
Bitomo escribió:La triste realidad es que Africa está varios siglos por detrás de Europa en cuanto a la civilización. La violación, el asesinato, el genocidio, incluso el canibalismo son prácticas habituales en ese continente. Si vienen africanos a Europa no esperes que se comporten como suizos.
Ruben_Gti escribió:VozdeLosMuertos escribió:
Pero que da igual. Que le tema es que para algunos, un violador es menos malo si es patrio. Y eso, para mí, no tiene ningún sentido.
Te haces la misma pregunta o se te pasa por la cabeza cuando unos estupendos muchachos de Marruecos violaron durante un fin de semana a unas menores y la prensa casi no dijo ni mu?
shingi- escribió:Bitomo escribió:La triste realidad es que Africa está varios siglos por detrás de Europa en cuanto a la civilización. La violación, el asesinato, el genocidio, incluso el canibalismo son prácticas habituales en ese continente. Si vienen africanos a Europa no esperes que se comporten como suizos.
Parte de la culpa la tendrán aquellos que mediante esclavitud 2.0 mantienen esos países en esa pobreza permanente, dejando no solo que sea imposible "civilizarlos", sino que encima incentivando esa precariedad en pos de precios de materias primas de broma o mano de obra más barata.
El ser humano es un lienzo sobre el que pintar, pero si lo que toda una sociedad "avanzada" le pinta a esta gente es mierda.... mierda van a tener de vuelta.
Saludos
Bitomo escribió:shingi- escribió:Bitomo escribió:La triste realidad es que Africa está varios siglos por detrás de Europa en cuanto a la civilización. La violación, el asesinato, el genocidio, incluso el canibalismo son prácticas habituales en ese continente. Si vienen africanos a Europa no esperes que se comporten como suizos.
Parte de la culpa la tendrán aquellos que mediante esclavitud 2.0 mantienen esos países en esa pobreza permanente, dejando no solo que sea imposible "civilizarlos", sino que encima incentivando esa precariedad en pos de precios de materias primas de broma o mano de obra más barata.
El ser humano es un lienzo sobre el que pintar, pero si lo que toda una sociedad "avanzada" le pinta a esta gente es mierda.... mierda van a tener de vuelta.
Saludos
Estás de broma...en Africa llevan con prácticas del paleolítico toda su historia, excepto cuando estaban "controlados" por los Europeos vía colonias. Occidente derrama miles de millones de dólares anuales en Africa, construye infraestructuras, provee de medicinas, etc....y el avance es cero.
Bitomo escribió:shingi- escribió:Bitomo escribió:La triste realidad es que Africa está varios siglos por detrás de Europa en cuanto a la civilización. La violación, el asesinato, el genocidio, incluso el canibalismo son prácticas habituales en ese continente. Si vienen africanos a Europa no esperes que se comporten como suizos.
Saludos
Estás de broma...en Africa llevan con prácticas del paleolítico toda su historia, excepto cuando estaban "controlados" por los Europeos vía colonias. Occidente derrama miles de millones de dólares anuales en Africa, construye infraestructuras, provee de medicinas, etc....y el avance es cero.
Ruben_Gti escribió:VozdeLosMuertos escribió:
Te haces la misma pregunta o se te pasa por la cabeza cuando unos estupendos muchachos de Marruecos violaron durante un fin de semana a unas menores y la prensa casi no dijo ni mu?
GXY escribió:VozdeLosMuertos escribió:Pero que da igual. Que le tema es que para algunos, un violador es menos malo si es patrio. Y eso, para mí, no tiene ningún sentido.
yo creo que la interpretacion no es esa.
la interpretacion es que con el violador patrio no es que sea menos malo sino que es inevitable, en el sentido de que si ocurre ocurre, que se haga cargo la justicia y tal. pero que con el no patrio es evitable si se evita la entrada al pais de esos inmigrantes, o se gestiona una salida rapida en cuanto hay delito para hacer efecto "acojone" a los que pueda haber dentro.
y en mi opinion no se puede negar que el asunto tiene cierto sentido. "si no A entonces no B". el problema es que ese razonamiento depende tambien de que ciertas circunstancias se dan y que ciertos razonamientos son ciertos. y claro, ahi es donde viene el gran conflicto.
pero para la gente que esta en contra de la inmigracion masiva/descontrolada, estos casos son gasolina para sus razonamientos.
JURENlTO escribió:Ruben_Gti escribió:VozdeLosMuertos escribió:
Pon la noticia a la que te refieres
Las diferencias entre las dos «manadas» argelinas denunciadas por violar a chicas en Alicante
Diez detenidos por violar a una chica de 14 años durante 24 horas
La banda atraía con drogas, alcohol y dinero a pisos de Alicante a adolescentes fugadas de centros de menores, donde abusaba de ellas
Garranegra escribió:JURENlTO escribió:Ruben_Gti escribió:
En una sola búsqueda he encontrado estoLas diferencias entre las dos «manadas» argelinas denunciadas por violar a chicas en Alicante
https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-diferencias-entre-manadas-argelinas-denunciadas-violar-chicas-alicante-201804171344_noticia.htmlDiez detenidos por violar a una chica de 14 años durante 24 horasLa banda atraía con drogas, alcohol y dinero a pisos de Alicante a adolescentes fugadas de centros de menores, donde abusaba de ellas
https://www.lasprovincias.es/sucesos/diez-detenidos-alicante-20180322122936-ntrc.html
Tienes muchísima mas información tanto de este como de otros casos similares que no se cuentan, y las femilocas calladas ante todos estos casos mucho mas sangrantes
JURENlTO escribió:Ruben_Gti escribió:VozdeLosMuertos escribió:
VozdeLosMuertos escribió:@Ruben_Gti
Creer que los medios ocultan la nacionalidad por buenísimo es ser demasiado ingenuo. Se trata de algo bastante importante: cuando el sospechoso es español, no se indica ¿por qué? Aparece un "residente en". Imagina que en La voz de Galicia el titular fuera "Un murciano mata a una joven en Vigo". ¿Le verías sentido?
Creo que no indicar la nacionalidad (o el origen) es el primer paso para entender algo: lo que importa es el crimen y que el criminal cumpla con la ley. Si no, por psicología básica (recordamos lo malo mejor que lo bueno), la gente se queda con la idea de que todos los inmigrantes vienen para violar o robar. Y, por desgracia, cuando esa idea crece demasiado, tenemos un Ejido v2.0
Por eso tenemos que acostumbrarnos a dejar a un lado ese dato a la hora de juzgar crímenes sin dejar de tenerlo en cuenta a la hora de diseñar estrategias. Pero es que son cosas diferentes.
Creo que, para lo bueno y para lo malo, los nacidos aquí o nacionalizados, son españoles y ya. Otra cosa es tener que hablar de turistas y tal, claro.