› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Blocken-JR escribió:Cuidado con lo que se dice. Que son africanos las ONGs están al loro...
CalamarRojo escribió:Aquí os dejo otro caso de un inmigrante detenido por abusos sexuales para que habléis de su cultura inferior y toda esa basura que soléis escribir en estos casos.
https://www.elmundo.es/espana/2018/09/1 ... b456f.html
CalamarRojo escribió:Aquí os dejo otro caso de un inmigrante detenido por abusos sexuales para que habléis de su cultura inferior y toda esa basura que soléis escribir en estos casos.
Anfitrión escribió:CalamarRojo escribió:Aquí os dejo otro caso de un inmigrante detenido por abusos sexuales para que habléis de su cultura inferior y toda esa basura que soléis escribir en estos casos.
La gente vive en los Mundos de Yupi. Un Español con unas costumbres diametral mente opuestas a suecas, va a cambiar por arte de magia y se va a comportar como un sueco una vez cruce la frontera? Parece increíble, pero para muchos en este país eso es así.
Deberían de enseñar las fichas policiales a los ciudadanos, para que la gente que vive en una burbuja, empiece a despertar de una vez.
Garranegra escribió:La gente vive en los Mundos de Yupi. Un Africano con unas costumbres diametral mente opuestas a las nuestras, va a cambiar por arte de magia y se va a comportar como un Europeo una vez cruce la frontera? Parece increíble, pero para muchos en este país eso es así.
minmaster escribió:Garranegra escribió:La gente vive en los Mundos de Yupi. Un Africano con unas costumbres diametral mente opuestas a las nuestras, va a cambiar por arte de magia y se va a comportar como un Europeo una vez cruce la frontera? Parece increíble, pero para muchos en este país eso es así.
Claro porque no hay europeos violadores y asesinos, eso de violar y asesinar es una costumbre que tienen los africanos. Aquí todos viviríamos en paz y sin crímenes si no llega a ser por la venida de los africanos no??
Garranegra escribió:Vamos a ver, si si tienes los pies en la tierra.
Un Sudanes, que ha estudiado en una Madrassa el Coran, cuando pasa a Europa, acepta nuestros mismos valores sociales, o seguirá con los que ha aprendido en su país? Tic tac tic tac
El estudio incluye variables internas como violencia y criminalidad interna y externa, relaciones fronterizas, gasto militar en términos de PIB, número de militares, armas ligeras y tecnología armamentística, exportaciones de armas, guerras en las que participa, encarcelados y víctimas mortales o desplazados por conflictos y terrorismo.
También se tienen en cuenta otras cuestiones más subjetivas o contextuales, como el nivel de criminalidad percibida por la sociedad, inestabilidad política o el nivel de respeto por los derechos humanos, cuya interpretación difiere según los baremos de cada cultura.
Los indicadores de paz interna suponen un 60% del valor del Índice de Paz Global y los de paz externa, un 40%. "Este índice adolece de algunos problemas", señala Expansión/Datosmacro.com.
Por ejemplo, "no incluye indicadores sobre la violencia contra las mujeres y los niños y de que valora positivamente a aquellos países que disfrutan de la paz porque otros (normalmente bajo alguna forma de protección de Estados Unidos) se ocupan de su defensa". Por ello es frecuente que los países democráticos pequeños, estables y miembros de bloques regionales suelen tener buena puntuación.
El índice tampoco recoge otros factores de riesgo como la exposición geográfica de los países a desastres naturales y la vulnerabilidad de sus infraestructuras frente a ellos, tal como evalúa específicamente el World Risk Report de Naciones Unidas.
minmaster escribió:Garranegra escribió:La gente vive en los Mundos de Yupi. Un Africano con unas costumbres diametral mente opuestas a las nuestras, va a cambiar por arte de magia y se va a comportar como un Europeo una vez cruce la frontera? Parece increíble, pero para muchos en este país eso es así.
Claro porque no hay europeos violadores y asesinos, eso de violar y asesinar es una costumbre que tienen los africanos. Aquí todos viviríamos en paz y sin crímenes si no llega a ser por la venida de los africanos no??
Masterlukz escribió:@minmaster El estudio tiene en cuenta muchas cosas (y obvia otras) que me hacen pensar que vivir en Botsuana no es tan bonito vivir como en España...
hi-ban escribió:Menuda falacia "Tu Quoque" te has sacado. El hecho de que existan europeos violadores y asesinos no implica que los africanos violadores y asesinos tengan que ser bienvenidos en Europa.
A mí me parece muy bien que vengan inmigrantes civilizados. Pero los que vengan a delinquir deberían de ser repatriados a sus paises inmediatamente
ludop escribió:La culpa no es de la inmigración no. pero lo que es un hecho más que probado es que si esos 4 se hubieran quedado en sus paises o se hubieran ahogado en sus pateras esa chica seguiría viva.
VozdeLosMuertos escribió:Lo pones muy fácil, @Masterlukz.
La diferencia entre este caso y otros de violaciones grupales está, solamente, en la nacionalidad. Los de la Manada no mataron a la chica, pero también la violaron en grupo. ¿Qué razón pones aquí a esos hechos? ¿Qué tienen de extranjeros los que violaron tres veces, atropellaron y quemaron viva a Sandra Palo?
Y mira que es terrible el caso y horrible lo que le han hecho a esa chica. De verdad que lo es. Y también es terrible que ahora salga esta noticia y ciertos sectores lo utilicen para justificar la necesidad de "limpiar" Italia (o España, por lo que veo).
La diferencia entre este caso y otros de violaciones grupales está, solamente, en la nacionalidad. Los de la Manada no mataron a la chica, pero también la violaron en grupo. ¿Qué razón pones aquí a esos hechos? ¿Qué tienen de extranjeros los que violaron tres veces, atropellaron y quemaron viva a Sandra Palo?
Y mira que es terrible el caso y horrible lo que le han hecho a esa chica. De verdad que lo es. Y también es terrible que ahora salga esta noticia y ciertos sectores lo utilicen para justificar la necesidad de "limpiar" Italia (o España, por lo que veo).
minmaster escribió:Garranegra escribió:Vamos a ver, si si tienes los pies en la tierra.
Un Sudanes, que ha estudiado en una Madrassa el Coran, cuando pasa a Europa, acepta nuestros mismos valores sociales, o seguirá con los que ha aprendido en su país? Tic tac tic tac
Te respondo con otra pregunta... me estás diciendo que todos los sudaneses son unos violadores y asesinos porque su cultura les ha enseñado a ser eso?
Y no sé que narices tiene que ver el Corán, en el mundo hay 1,5 millones de musulmanes, me estás diciendo que el Corán enseña a la gente a violar y matar? Porque si es eso, se nota que no has estudiado religión en tu vida...
Sudan está en guerra así que te has ido a uno fácil, sencillamente por vivir en una guerra civil es un país con más crímenes y más inseguridad que España, pero si miramos el gráfico de este enlace:
http://www.expansion.com/economia/2016/ ... b4574.html
España está en el lugar 30º de los países más violentos del mundo, Botsuana (país africano) en el lugar 29º.
Entonces que a los de Botsuana si los dejamos entrar? Porque tú has dicho africanos asumiendo que todos los africanos tienen la costumbre de violar y matar, mientras que los europeos no.
minmaster escribió:ludop escribió:La culpa no es de la inmigración no. pero lo que es un hecho más que probado es que si esos 4 se hubieran quedado en sus paises o se hubieran ahogado en sus pateras esa chica seguiría viva.
La culpa no es del padre y la madre de El Chicle, pero lo que es un hecho más que probado es que si no hubieran tenido a su hijo, Diana Quer seguiría viva.
Garranegra escribió:Pues claro que todos no son violadores, pero la inmensa mayoría si piensa en meter a los gays en la cárcel, o molerlos a palos, y también se piensan que las mujeres son propiedades, o que la libertad religiosa debe ser eliminada etc
Garranegra escribió:Sabes que lo que digo es verdad, pero por algún motivo que se me escapa, no quieres reconocer la realidad, aunque también puedes estar a sueldo.
ludop escribió:Porque aqui ya tengamos escoria no vamos a traernos también escoria de fuera, es como decir como en mi casa tengo basura pues que venga el vecino a echarme su basura en mi casa, total ya tenía yo de antes.
vicodina escribió:
si traes, en masa, sin control, a gente que viene de culturas completamente atrasadas en comparación a occidente, y suben los indices de criminalidad y, entre ellos, el de violaciones, no lo podeis relacionar? Se es racista por dar por sentado ese hecho que ademas esta contrastado? (a Suecia me remito), tengo que preguntarlos tambien, porque aqui a la minima me van a soltar esa gran argumentacion (no lo digo por ti)
VozdeLosMuertos escribió:@vicodina y @daisakute
Casi decís lo mismo, así que os digo lo mismo: tenéis razón. Pero el problema no es tanto de dónde vienen sino cómo están aquí. Gente integrada socialmente y adaptada hay mucha, pero no la suficiente. Y cuando un inmigrante comete un crimen, nadie dice que no debería ser juzgado (al menos nadie medio racional). Pero los dos venís a decir que aquí actúan como en sus países de origen (generalizando mucho, pero está bien) y sí que es verdad en que muchos de esos países la vida humana no tiene el mismo valor que aquí. Es obvio.
Entonces, el problema es que no están adaptados a nuestra forma de vida aquí. Y la solución a eso NO es no dejar que vengan sino, al contrario, aceptar al que viene y hacer que se adapte y se integre. Con guetos y zonas marginales seguro que no se consigue eso. Y decir que son pobres y que viven mal aquí no es una forma de justificar lo que hacen, es solo una manera de señalar las causas que llevan al ciertos crímenes, pero parece que si uno dice algo así ya está afirmando que todos los inmigrantes son santos (y sabéis que aquí no es difícil leer acusaciones como estas. Me parece que en este hilo ya hay alguna, de hecho).
@Garranegra
Te respondo yo: alguien con el cerebro lavado es un peligro. Venga de donde venga y sea de donde sea. Ahora responde tú a su pregunta. ¿Crees que toda África es igual? ¿Crees que todos los musulmanes son gente con el cerebro lavado?
Geno3x3 escribió:La realidad es que la inmigración trae problemas, entre ellos delincuencia. Las estadísticas de condenados por ejemplo son claras.
https://www.ine.es/dyngs/INEbase/es/ope ... 4735573206
Con una regla de tres es fácil ver que los inmigrantes cometen tres veces más delitos que los españoles. Hablamos de un 0,5% en el caso español y 1,4% en el caso inmigrante.
Geno3x3 escribió:@shingi-
No sé a qué te refieres con que se han desplomado la sentencias en 2016. ¿Podrías explicarte mejor? El caso es que aún el número sea menor siguen siendo el triple porcentualmente.
No he visto eso. Y lo que quiero demostrar no es que la criminalidad se ha incrementado o reducido de un año a otro sino que porcentualmente los inmigrantes producen (y siguen produciendo) mayor criminalidad respecto a los españoles. No he dicho más que eso.
Geno3x3 escribió:Espera, que me he dado cuenta de que ese enlace no era.
PD: https://www.ine.es/ss/Satellite?blobcol ... inary=true
carlosniper escribió:Espero que vayan a la cárcel y se reinserten en la sociedad lo antes posible.
Sí un 77% de los condenados son españoles. Alrededor de 208.000. Y los extranjeros procedentes de Europa, África, Asia y América un 23%. Alrededor de 63.000. Sin embargo, no hay que ver el número total sino su relación con la población en España. En España hay un total de 47 millones de personas, de los que cinco son inmigrantes. Ahora si comparamos los condenados con cada poblacion haciendo una regla de 3 nos sale que un 1,4% de los inmigrantes han sido condenados por algún delito y un 0,5% de los españoles han sido condenados por algún delito en 2016. Por tanto, es evidente quienes son más castigados por cometir delitos. Y eso que creo que no sé cuantos africanos o latinoamericanos hay en España porque ahí aun podíamos concretar más.