JohnLeeHooker escribió:Sí, para torneos el juego nunca ha despuntado y la 1.6 sigue jugándose 10 veces más y teniendo torneos con premios 100 veces mejores. Sin contar a loos patrocinadores. El source era la evolución para abandonar la 1.6 y no ha sucedido eso, los clanes se han mantenido en 1.6. Y algun día morirá la 1.6 pero no creo que signifique un paso al source.
Me parece excelente que te encante, sigas jugando, tengas patrocinadores y sigas ganando premios con la 1.6 pero a mi, que no vivo de jugar, es un aspecto que me resulta indiferente y que no me sirve para convencerme de que el "CSS está muerto desde el principio" o de que "se va a la mierda".
CSS se juega y mucho, otra cosa es que falte patrocinio para torneos, etc... pero eso es otra historia. Tampoco sigo de cerca el tema torneos y todo eso, pero creo que de CSS ya se han organizado unos cuantos torneos, incluso en España.
Clanes hay a patadas, torneos para que participen, servidores y además muchísimos jugadores que van por libre. Te dejo otro enlace en el que verás el número de jugadores de cada juego online, no será 100% fiable pero es aproximado:
lista juegos game-monitor. Si te fijas en los números es IMPOSIBLE decir que está muerto. Como broma porque te guste más 1.6 lo entiendo, pero la realidad es otra.
Tengo el 1.6, el Zero y el CSS. Si nos ponemos a comparar mi opinión es que este último barre de calle en gráficos, jugabilidad y diversión al 1.6 y al Zero, los cuales no toco porque me parecen completamente desfasados.
Y puestos a hablar de chetos sería justo decir que en 1.6 también abundan porque desgraciadamente esto es una lacra del juego online en general.
Salu2!