El CSS se va a la mierda

El CSS es una puta mierda.

30 meses han pasado desde su lanzamiento, y aun tiene cosas que serian indignas para una version beta.

Los mas antiguos del lugar sabran que podría pasar en el CSS si no hubiera comprobación de consistencia en los servidores. Debeis saber que ese momento ha llegado, es más, siempre ha estado ahí.

Cualquier persona puede pasarse la comprobación de consistencia por el forro; y dado que no creo que sea el primero que descubro esto, es mas que probable que haya gente aprovechandose a diario de lo que vais a ver en estos videos.

En el primer video vemos las posibilidades que existen si no hubiera comprobación de consistencia: wallhack, antiflash y cambiar el sonido de unas armas por otras. Seria verdaderamente sencillo aumentar en un 600% el volumen de los pasos o el volumen del cambio de armas o hacer el humo transparente (entre muchas otras cosas).

http://dodownload.filefront.com/7753111//24d98265e58549d8eaf420cb1a2b113c5aebae289994f3939581fd723ca03da0f2760d7bbbb37913

En el tercer video, veis que trato de entrar a un server (81.19.219.131:27035) con estas "ventajas" y el servidor me kickea porque no paso la comprobación de consistencia de ciertos archivos que por ahora no anunciare.

http://dodownload.filefront.com/7753135//24d98265e58549d8eaf420cb1a2b113c5aebae289994f3939581fd723ca03da0f2760d7bbbb37913

En el segundo video, trato de entrar al mismo server (81.19.219.131:27035), pero saltandome la comprobación de consistencia de los archivos. Wallhack y antiflash totalmente gratuito, sin riesgo de ser baneado por Vac2 porque no estamos utilizando ningun programa externo, solo el css.

http://dodownload.filefront.com/7753365//24d98265e58549d8eaf420cb1a2b113c5aebae289994f3939581fd723ca03da0f2760d7bbbb37913

En el cuarto video, hacemos lo mismo en un servidor que tiene instalada la ultima versión disponible de zblock; veis que la comprobación de consistencia esta activada (sv_consistency 1) y aun así el server ni se entera.

http://dodownload.filefront.com/7756252//24d98265e58549d8eaf420cb1a2b113c5aebae289994f3939581fd723ca03da0f2760d7bbbb37913

No desespereis. Es mas que evidente que hay personas que utilizan alguna (si no todas) de estas caracteristicas desde hace tiempo y el CSS sigue vivo. ¿Que pasaria si el metodo para hacer estas cosas fuera publicado en todos los foros de España en lugar de pasarse en secreto a los amigos o compañeros de clan por ventrilo? ¿Alguno se da por aludido?

¿Te apetece ahora buscar partido en css_reto? gl
De verdad que nunca entenderé que tiene de divertido usar toda esta mierda... Es engañarse a si mismo, y lo mas aburrido que hay!
Supongo que cuando la gente se siente paquete es incapaz de aceptarlo... esta de moda joder al prójimo anónimamente... [noop]
Y es casi mas penoso que no se trate de arreglar todo esto, al menos poner algo de dificultad para hacer trampas! [snif]
Viva la incompetencia!

En fin... gracias por el post consistency...
Esto es archi conocido ya.

En el dod source pasa exactamente lo mismo.

Wallhack a la orden del día (que es realmente el truco que mas se usa), por que encima se puede hacer desde drivers, sin necesidad de programa externo ni tocar el dod para nada.

Luego también , anti motion-blur, vamos, cuando te estalla una granada cerca, para que no se te ponga la visión borrosa, o cuando te pegan un tiro que no se mueva la pantalla...

Que el humo no exista.....

MG42 Hack ,para poder llevar desplegada la MG42 mientras andas..... vamos, viene a ser como si fueras dios.....

etc...
La verdad es que en la comunidad de css española hay bastantes chetos "conocidos" pero que por unas cosas o por otras se han librado de un ban de VAC o de la humillacion publica. Hazuki, Danik, medio clan Vcore (antiguos fristone), Malabestia, Mistiko, Cristopher, supersonic, storm antigo AS...

Por cierto, tmaniak, lo grave de esto es que NO HACE FALTA CHETOS. Lo que esta diciendo es que eso se consigue sin la ayuda de ningun tipo de programa externo.

Edito: estoy partiendome el culo en un ventrilo con ex colegas de clanes con todo esto. Muy buena, aunque a decir verdad es conocido por jugadores de la vieja escuela desde que los archivos estaban en subcarpetas y la gente los editaba para no cegarse. Luego se acabo el hacer eso tan sencillo aunque por lo visto algunos encontraron el metodo para seguir igual.

Para mi el source nacio muerto, y veo que sigue igual.
No voy a quitarte razón pero, ¿que te hace pensar que está jugando en servidores que ejecutan el VAC? si, lo pone al conectarse pero cualquiera puede editar un video, de hecho en el último qeu has puesto se ve que el servidor no tiene el escudito del VAC, miralo cuando se ve la lista de servidores. Pero esto en cuanto a los videos que has puesto.

Yo también tengo malas espericias, desde que me maten con a la ametralladora del counter, en de dust2 desde la base terrorista hasta las puertas, hasta uno que tiraba con el scotsin apuntar y daba siempre en la cabeza (iba 32 muertes y muerto 2 veces). Eso en el counter, por eso sólo me gusta jugar en servidores gungame deathmatch y en zombie infection.

En cuanto al DOD no tengo malas experiencias, mi hermnao me contó que vio como uno salio de la base aliada en donner y llegaba al tanke a los 3 segundos, pero la verdad es que no he visto mas cosas raras,... Creo qeu el DOD es mas fiel, mas bonito, etc...

Que les costará a los de Valve hace un CRC64, por ejemplo, de todos los archivos del juego para comprobar que son los mismos, eso sería un buen VAC. Y para que baneen a todos tendrían que activar el nuevo VAC, fichar a las cuentas que usan chetos y banearlas cierto día después de por ejemplo un mes de activarlo, para que nadie tenga la oportunidad de avisar que están baneando cuentas.
pues a mi me encanta el source debo ser el unico, y los chetos y trucos de estos no se que le ven de divertido al juego con estas ventajas.
veo un poco extremista lo que dices, porque en todos los servers donde juego yo cuando pillan aun cheto lo primero que hacen es banearlo y ya esta, si ves que en el server que estas jugando hay un cheto que es la reostia tio avisalo y echadlo y ya esta pero no vengas a decir que el counter source se esta degradando porque no es asi, que hay muchas personas que lo mantienen limpio sus servers contra estos tios que no saben ni jugar al parchis
Creo que te confundes o no sabes por donde van los tiros.

Lo que preocupa a unos cuentos es el gaming "profesional". Torneos, ligas, las CGS, ESL, clan base, cevo... son torneos muy importantes y con premios que incluso superan los miles de dólares/euros y que se ven perjudicados por todo eso. Es mas importante de lo que piensas.

Por si no lo sabes hay gente que incluso tiene un sueldo y vive en una casa que le pone una empresa para que entrene y juegue torneos como si de un deporte se tratase. El patrocinio es algo normal cuando llegas a un nivel, u vamos, que te paguen viajes a lanes, entradas, camisetas, material... es algo en lo que una empresa emplea mucho dinero porque espera ver un beneficio mayor.
Hace tiempo la sponsorizacion en el source era algo exclusivo de unos pocos que teniamos ese privilegio, ahora se eva extendiendo el juego y gana nivel, reconocimiento e importancia asíq ue hay mas y mas empresas que sueltan pasta.

Esto viene a ser como la epo del ciclismo.

Y los publiqueros... bueno, esos importan bien poco [carcajad]
Para empezar el título me parece totalmente catastrofista XD

LLevo tiempo dándole caña al CSS en servidores públicos y tampoco es tan exagerado el asunto. Tiene sus puntos negativos pero para nada te impiden el poder jugar.

JohnLeeHooker escribió:Lo que preocupa a unos cuentos es el gaming "profesional". Torneos, ligas, las CGS, ESL, clan base, cevo... son torneos muy importantes y con premios que incluso superan los miles de dólares/euros y que se ven perjudicados por todo eso. Es mas importante de lo que piensas.


Me imagino que este tipo de tretas serán más utilizadas por clanes que participan en torneos en los que el incentivo económico o el aparecer en un TOP justifiquen todas las trampas. Para ellos esto es una desventaja y un motivo de desconfianza entre ellos.

JohnLeeHooker escribió:Y los publiqueros... bueno, esos importan bien poco smile_[carcajad]

Si VALVE soluciona sus fallos será bueno para todos; para la inmensa mayoría que juega por diversión y para los que les va la vida en ello que son una minoría minoritaria, valga la rebuznancia XD.

JohnLeeHooker escribió:Para mi el source nacio muerto, y veo que sigue igual.


¡Qué bueno! [qmparto] Echa un vistazo a ESTO . 64575 personas jugando en este momento y segundo juego más jugado por STEAM... no lo veo muy muerto ;)
Sí, para torneos el juego nunca ha despuntado y la 1.6 sigue jugándose 10 veces más y teniendo torneos con premios 100 veces mejores. Sin contar a loos patrocinadores. El source era la evolución para abandonar la 1.6 y no ha sucedido eso, los clanes se han mantenido en 1.6. Y algun día morirá la 1.6 pero no creo que signifique un paso al source.
Pero los que decís que en los servidores , cuando pillan a un "cheto", lo banean, eso es muy relativo, hay peña que juega muy bien y se nota perfectamente si lleva o no chetos, y por envidia he visto banear a gente muy buena....

cuando es un cheto se nota de verdad que es un cheto.
Hay gente jugando durante años al cs y css cargadísima, y aí siguen. Y eso de que banean... sí, a los 4 subnormales que entran con un aimbot descaradísimo o un speedhack y que prácticamente ni saben lo que es eso. Y los banean de UN servidor, el propio admin. Tienen otros 70.000 servidores a los que entrar.
JohnLeeHooker escribió:Sí, para torneos el juego nunca ha despuntado y la 1.6 sigue jugándose 10 veces más y teniendo torneos con premios 100 veces mejores. Sin contar a loos patrocinadores. El source era la evolución para abandonar la 1.6 y no ha sucedido eso, los clanes se han mantenido en 1.6. Y algun día morirá la 1.6 pero no creo que signifique un paso al source.


Me parece excelente que te encante, sigas jugando, tengas patrocinadores y sigas ganando premios con la 1.6 pero a mi, que no vivo de jugar, es un aspecto que me resulta indiferente y que no me sirve para convencerme de que el "CSS está muerto desde el principio" o de que "se va a la mierda".

CSS se juega y mucho, otra cosa es que falte patrocinio para torneos, etc... pero eso es otra historia. Tampoco sigo de cerca el tema torneos y todo eso, pero creo que de CSS ya se han organizado unos cuantos torneos, incluso en España.

Clanes hay a patadas, torneos para que participen, servidores y además muchísimos jugadores que van por libre. Te dejo otro enlace en el que verás el número de jugadores de cada juego online, no será 100% fiable pero es aproximado: lista juegos game-monitor. Si te fijas en los números es IMPOSIBLE decir que está muerto. Como broma porque te guste más 1.6 lo entiendo, pero la realidad es otra.

Tengo el 1.6, el Zero y el CSS. Si nos ponemos a comparar mi opinión es que este último barre de calle en gráficos, jugabilidad y diversión al 1.6 y al Zero, los cuales no toco porque me parecen completamente desfasados.

Y puestos a hablar de chetos sería justo decir que en 1.6 también abundan porque desgraciadamente esto es una lacra del juego online en general.

Salu2!
Juego bastante al Source y a veces da rabia ver ke algunos, sencillamente, no puede ser tan buenos. Pero bueno, siempre puedes desconectar e irte a otro sitio donde no haya imbéciles que fastidian el juego haciendo trampas infantiles.

Yo el problema ke le veo al Source es que, en servers españoles al menos, el 90% del tiempo se juega a Dust2 o Aztec.

Que rabia, joer. Con al de mapas que hay y la peña solo kiere poner akel en el ke van de memoria de un punto a otro como puñeteros bots.

Lamentable.
Vosotros hablais de publiquear, que no tiene nada que ver con lo que yo trato.

Y a la 1.6 no juego desde hace mas de 2 años, por si te interesa.
Es curioso, pero llevo unos meses hechando partidas ocasionales al HL2: Deathmatch, y ya he visto unos cuantos energumenos de estos.

Lo realmente alucinante, es que TODOS eran españoles. Mira que he jugado con koreanos, daneses, alemanes, estadounidenses, chinos, suecos, brasileños... y con todos genial, buen rollo, competicion a tope, te ayudan, respetan los equipos, no se te piran de golpe ni te insultan...

Pero es meterme en un server español y se acabo. Los tipicos niñatos que saturan el chat de gilipolleces, los CHETAZOS que les vacias 5 cartuchos de escopeta, te matan y te pone que [JAR]Lolo has 100 health left... impresionante. Espero sinceramente que no tengamos mala fama por ahi fuera.
Yo llevo jugando unos meses a CSS no mucho y es con diferencia el juego donde mas CHETOS he visto en mi vida,yo he jugado a muuuchos juegos online Q3,Unreal,Enemy Territory,Medal oF honor etc etc etc practicamente todo lo "conocido" y otros juegos no tanto... pues en el CSS es con diferencia donde mas chetos en menos tiempo he visto,en torneos no se... pero en los publicos es una cosa del dia a dia, a mi me da igual porque no me tomo el juego en serio,pero tiene cojones.... ningun juego se salva,pero creo que el CSS es en el juego que mas se da y mira que he visto a clanes importantes de otros juegos con jugadores chetos (fueron escandalos en su dia) pero lo del CSS clama al cielo....
Shikamaru escribió:Lo realmente alucinante, es que TODOS eran españoles.
[...]
Pero es meterme en un server español y se acabo. Los tipicos niñatos que saturan el chat de gilipolleces, los CHETAZOS que les vacias 5 cartuchos de escopeta, te matan y te pone que [JAR]Lolo has 100 health left... impresionante. Espero sinceramente que no tengamos mala fama por ahi fuera.

Si, la verdad es acojonante como se nota el cambio cuando uno se mete en un servidor español, quizá sea que llevan los chetos puestos o que esos típicos niñatos no hacen otra cosa en todo el día y están engnachadísimos (y después se pasa de curso con la mitad de asignaturas suspendidas, bah es otro tema... en fin).

Mudad al DOD:S coñoooo [tadoramo]

Por cierto, en cuanto a lo que dije de que esperen para banear para que a otros no les de tiempo a avisar de que el VAC está baneando...¡¡ Miradeste hilo!!. Sinceramente estoy mas tranquilo, el chaval de ese hilo contaba que le banearon 'sin hacer nada', que estaba de exámenes y cuando abrio su cuenta se la encontró baneada, a esto que le contesta un moderador:
VAC uses a time delayed ban system.

O sea, hacen esto para que nadie avise de que el VAC está baneando. Me juego el pescuezo de que 3/4 de los chetos se acaban de poner los trucos y no saben que al mes tienen la cuenta baneada y durante ese tiempo nos joden a todos, claro...
pues la verdad me considero un ignorante.
confiaba 100% en el sistema VAC pero weno.

si que pasaba que cuando jugaba a servidores UK
ni mu, y cuando entraba a servidores españoles
se tachaban de "chetos" unos otros, a lo que
seguian, pikes, broncas, y locuras por el micro que
aunk se puede desconectar a mi me corta mucho
a la hora de seguir jugando.

sea para jugar a lo profesional, sea para jugar un
rato creo que jugar con respeto y competir a saco
da resultados en los que mas tarde te vuelven un
mejor jugadador. Y teniendo cheats a mano estas
cosas no se pueden aprender.

PD; muy buen post, desconocia que CSS llegas tan
lejos en este tema. Solo jugare con los compañeros
de EOL ^^ un saludo.
1 dia despues de mis posts de advertencia (el asunto original fue publicado por 1ª vez en el foro de valve hace 8 meses); Valve publico una actualizacion que llevaba semanas anunciando que arreglaba ese problema.

3 dias despues ya he sido capaz de saltarme las nuevas protecciones:
http://files.filefront.com/sv+pure+2+v1wmv/;7790969;;/fileinfo.html

Esta vez he hecho las cosas mejor, y he informado a Valve sobre este hecho. Aun no me han dicho nada. Si dentro de un tiempo no veo ningun avance publicare el metodo para saltarse esto en todas las webs del mundo que pueda y gl CSS.
No creo que se acabe el css por ver el suelo de interior [oki] en dust2. Auqnue si estaria bien que se hubiese hecho tremendamente famoso lo anterior para forzar a valve a arreglarlo antes.

Supongo que el método será similar y el nuevo sv_pure no comprobará todas todas todas las texturas. Se arreglara pronto, seguro.
Para consistency, ¿te has saltado el test de consistencia en servers con sv_pure activado? Igual están aún en fase de testeo del comando :( ... esperemos que lo arreglen pronto.
Eso salio de beta hace unos días según me dijeron. Valve tendra que arreglar lo que ya arreglo.
Ya se que no se va a acabar el CSS, pero eso es lo de menos.

El asunto es que despues de la actualizacion del 12 de junio, el comando sv_pure teoricamente te obliga a comparar el 100% de texturas con las del propio servidor. En 3 dias he demostrado que algo falla y que la gran solucion que nos traian como si fueran unos mesias, pues no es tan magnifica como quieren aparentar.

No me apetece mucho seguir trasteando en estos momentos, pero si pasan unas semanas y no veo ningun avance, hay una posibilidad (no se si grande o pequeña) de que pueda hacer el 100% de texturas tan transparentes como el suelo de D2. Entonces seria el momento cuando lo publicaria.


VollDammBoy, el test de consistencia era la unica defensa cuando no habia sv_pure. la actualizacion que incluyo sv_pure, estuvo en pruebas internas algunas semanas antes de su publicacion mundial, que fue el 12 de junio. En el video dejo claro que el server tiene sv_pure activado, incluso cambio de mapa por si acaso y se ve que sigue sv_pure activado.

En el nuevo video se ve que me salto la comprobacion de sv_pure, mucho peor que la de la consistencia que conocia bastante gente.


Unas capturas mas de lo que se puede hacer saltandose el sv_pure (Salen muy oscuras porque tengo la consola abierta para que se vea que tengo el sv_pure a 2 y el sv_consisitency a 1)

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Entonces tus chetos se basan en modificar las texturas de los mapas (decompilarlos, modificarlas y volverlas a compilar) de forma que los .bsp que tienes sean validados en el servidor (porque se crean que son el mismo) ¿no?
Acabo de venir de jugar a un server español.

Durante la media hora que he estado, han pasado 6 chetos........ speedhack , aimbot , antiflash , wallhack.....

El CSS para mí si que está muerto, qué sentido tiene pagar por jugar a un modo online contra jugadores que hacen trampas ??

Aquí es donde sí le veo sentido a bajarse un juego y no pagar por el original...
que mala pata tmaniak eso de encontrar tanto cheto en un solo servidor xD yo llevo jugando desde que salio y la perdad poco cheto me he topado en mi camino, debe ser que elegi los servidores correctos o que se yo... lo que tambien es cierto que mas de una vez tube mucha suerte y mate mas de la cuenta con lo que yo acabe siendo el cheto (sin haber usado nada) asi que en el 50% de los casos esos "chetos" son simples ramalazos de suerte que duran una partida ya que a la siguiente puede volver el paquetismo :D
yo lo que no se es como podeis jugar en servidores españoles.

siempre, SIEMPRE que entro a alguno solo leo cosas en plan "eres un puto pakete de mierda, ojala te baneen"
"que te follen maricon, os paso por la piedra a todos en 1vs1"

y en ese palo.

Yo juego en servers guiris y aunque con ping de 90 se juega de puta madre.

Solo he visto un cheto en CSS desde que salio. y llevaba uno de esos de correr mucho. le banearon a los 20 segundos.
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