El curioso destino de mis Super Nintendos, juegos y copiones

1, 2, 3
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Yo soy más de justicia social en vez de caridad. Para cambiar las cosas no me dedico a dar limosnas, sino que milito en otras cosas más efectivas. Esto va de "donar a la ciencia" unas máquinas, para que su réplica sea posible para todos, no va de comida ni de pobreza.

Y respecto al tema de las alusiones religiosas, yo no he metido a la religión aquí, sino uno que puso una estampita de vieja de esas. En mi vida no tienen cabida los cuentos mágicos. Hablando de lo cual, es curioso, porque la religión católica no ha demostrado NINGÚN respeto nunca (al igual que el resto de ellas, tienen todas más peligro que un mono con una pistola); solo ahora que están desapareciendo en europa (por suerte) piden respeto para sus cuentos asustaviejas, pero no hace falta que os recuerde la historia de esa banda en nuetro país hasta hace pocos años. Y hoy aún siguen en la brecha, presionando para legislar en función de sus ideas casposas que huelen a pocho. Mi respeto no lo tienen, sólo mi desprecio más profundo.
Sacad la religión del hilo, si no quereis más respuestas como esta. Y a ver de qué os quejais ahora a los mods, que aquí no he insultado a nadie en concreto tampoco, sólo he recordado lo que es la religión, lo que ha sido siempre: una PLAGA que sustituye malamente a la filosofía en las mentes de los débiles y que se usa como pretexto para llevar a cabo todo tipo de abusos y salvajadas. Si os joden las verdades, tomaoslas de dos veces.

He de añadir que si hubo un revolucionario similar a Jesucristo en su día, y probablemente hubo varios dado el nivel de abusos cometido por el imperio romano, se cagaría en la mierda de la religión cristiana y el catolicismo si viera lo que habeis hecho con él/ellos: probablemente tendría más en común con las ideas del comunismo (propiedad colectiva de los medios de producción, justicia y equidad social, conciencia de clase...) que con las ideas conservadoras en lo social y en lo económico que defienden los cristianos actuales, que son un insulto para cualquier revolucionario como debió ser Jesucristo. La cosa es TAN jodida, que hasta la naturaleza divina de Cristo es una sarta de chorradas inventada por la iglesia y discutida hasta la saciedad en sus concilios porque no sabía si les convenía o no. Las estampitas de Cristo como figura religiosa son una PATRAÑA del tamaño de un camión por tantas razones...
@atreyu_ac , un consejo, yo también soy más de izquierdas que Carrillo o la Pasionaria, pero las cosas se pueden decir o expresar igual cuando se dicen con respeto o sin él. Además, ya sabes que si generalizas, te vas a equivocar.

Un saludo.
aranya escribió:@atreyu_ac , un consejo, yo también soy más de izquierdas que Carrillo o la Pasionaria, pero las cosas se pueden decir o expresar igual cuando se dicen con respeto o sin él. Además, ya sabes que si generalizas, te vas a equivocar.

Un saludo.

Me jode que haya gente que use figuras que ni conoce para arrimar el ascua a su sardina. Y ya cuando llevan como veinte siglos cagándose y meándose en revolucionarios para aprovecharse de su imágen e inventarse un culto que implica JUSTO LO CONTRARIO a lo que pretendía la figura original, ya es para... en fin... que me caliento, tio.

Y que, joder, ¿a qué viene meter aquí la religión? ¿A ti te parece normal?
aranya escribió:@Baek , se me hace raro que estando por este hilo no des tu punto de vista sobre la emulación y el input lag.

He hablado de eso en otros hilos muchas veces, aquí se habla de otro tipo de implementaciones y creo que cualquier comparación sólo tiene como objetivo despreciar a uno frente a otro, cuando ambas posibilidades bien utilizadas, tanto la emulación con una correcta configuración, como una FPGA que realmente ofrezca la misma salida que el sistema original, consiguen el mismo objetivo al 100%, que es mostrarse indistinguibles de la máquina original.

Yo el tema en raspberry para la emulación apenas lo conozco porque va justa de potencia y mis objetivos siempre son abarcar lo máximo posible, por lo que poco puedo hablar, pero en PC el input lag se puede mostrar inapreciable, tanto de serie para la mayoría de la gente, como aumentando la velocidad del puerto si se es exigente, o incluso tirando de puerto paralelo si se es extremadamente exigente. El equipo de Retroarch le presta bastante atención a este asunto, y en la penúltima versión han conseguido en algunos casos un lag incluso inferior al del propio hardware original.

Por lo que para mi no hay debate, sólo dos opciones libres, gratuitas (obviando lo que gastes en los componentes para montar lo que quieras se entiende) y perfectas.
@atreyu_ac la gracia está en que si comprendes mi primer comentario, que empiezo a dudarlo, no lo hice por alusiones religiosas exclusivamente, ya que maticé claramente que no adoro imágenes como tales y por lo tanto, puedes poner lo de "estampita de viejas" o que "no te la ponga morcillona el de la mirada de vaca, que te van las morenas" porque a mí en concreto no me ofendes -puede que conozcas el dicho ese de no ofende quien quiere, sino quien puede- ni con alusiones religiosas ni con comentarios de taberna tardofranquista. Ideas religiosas, políticas, etc llevadas al extremo nunca traen nada bueno, yo no te estoy debatiendo eso para nada, así que no mezcles.

Yo por lo que hice el comentario es porque creo que tus maneras dejan bastante que desear y consideraba que una idea como la que has tenido donando ese material merecía mejor promoción que abrir un post demostrando el gran acto a base de insultar a gente (generalizando bastante) y luego ya respondiendo con falta de respeto hacia creencias -me gusten más o menos- sólo porque un usuario te pone ahí la foto y en vez de replicar a título personal o con ingenio, te lías ahí puño en alto dando contra todo porque sí. Luego te dirán de moderación que intentes comportarte como un adulto y dirás que no íba dirigido a nadie, que es una forma de hablar.... Actitudes como la tuya aburren un poquito, si quieres hablar en esos términos, me parece cojonudo, pero hazlo en tu vida privada, no dónde te lea todo el mundo.

P.D: leo tu mensaje y no puedo evitar sonreir , tú me conoces de algo para saber si yo he convertido a Jesucristo en algo??? Es para flipar tu actitud. Y bueno, las ideas tanto comunista como todas, y lo que luego las tuerza el ser humano... creo que con que sólo conozcas un mínimo de historia - no me cabe duda- puedes obtener un ejemplo aplicado en la religión y a todo.

Y tranquilo, eh? Que no sé si es que no sabes hablar con moderación o lo que sea, pero yo simplemente cuelgo comentarios sin faltar al respeto a nadie, no hace falta que pongas que te estás calentando tantísimo... que me vas a asustar, hombre.
Va siendo hora de chapar éste hilo, venga ya tienes la palmadita.
No se puede dar una opinión incitando al odio, hablando hasta de eliminar a personas, como se ha hecho en este hilo. Luego me dirán ofendidito, pero es que tela como van degenerando este foro algunos.

Otros también somos de izquierdas, y queremos más libertad, pero no nos alineamos con Valtonyc. Tampoco quiero decir que quiera cárcel para Valtonyc, pero sí que rechazo ese tipo de extremismos. Eso sí, al menos el rapero no hace esas proclamas contra gente que no se mete él, o que no tiene ninguna responsabilidad política en su vida, o que no le debe nada; porque los vendedores (a ver si os entra en la mollera a algunos) no os deben ni las gracias a los molestos con el tema.
Lo que es para mí más chocante es que el usuario se permita la licencia generalizar sin ningùn tipo de cortapisa, sin conocer con el que habla, o eres un perro, o una rata, o has convertido a Jesús en X, o lo que le da la gana. Se le pone un mensaje más bien de razonamiento con él pero nada, a generalizar.

Me habría ofendido si yo hubiese hecho algo de lo que me "empluma", pero es que si repaso mi historial y el de mi familia, sólo puedo reirme porque es que para tener ideas de izquierdas o para cambiar una situación, como la de donar las SNES - que trasmitió en el primer mensaje más como un ataque generalizado y un autobombo- no hace falta ser el que más grita o el que juega más duro, a veces con hacerlo con humildad y respeto se consigue mejor resultado.

Pero bueno, tranquilo caballero, que consigas lo que quieres con las SNES, que yo duermo de día y trabajo de noche, no se preocupe que el hilo no se lo "mancho" más ni para pedirle respeto.
@Jay_sega: ¿Quién ha metido la religión en el hilo? YO NO. El que lo haya hecho, que apechugue con el "cariño" que le tengo al tema.

@gynion: Aquí no se ha hablado de eliminar a nadie, no mees fuera del tiesto.
No busco ningún reconocimiento, ni palmaditas ni hostias. Me parece interesante el destino de las máquinas, porque no sabía qué hacer con ellas, y sí, me apetecía rebozárselo por la cara a los especuladores, que han jodido esto pero no van a contar con mi material. ¿Problem?
Tampoco yo le debo nada a ningún "vendedor" como tú los llamas finamente. Para mi no existen, de hecho, más que para despotricar contra ellos y con razón, e intentar joderles (poco puedo hacer, pero lo que pueda lo haré, no lo dudes).
Y ya que sacas a Valtonyc: buena suerte cambiando las cosas por las buenas, hombre. Va a ser la primera vez en la historia que pase algo así (que no va a pasar, los cambios no suelen ser "por las buenas", y a poca historia que sepas has de aceptar esa verdad: nadie renuncia a sus privilegios de clase por las buenas). La revolución de las sonrisas, ellos nos mean pero no podemos ni insunuar que les vamos a hacer algo, por Dios, que se ofenden [buaaj] [buaaj] [buaaj] [beer]

@Jay_sega: Creo que debes ser un buen tio por lo que leo. Siento que hayamos coincidido en medio de un encabronamiento por el rollo religioso, y se junta el hecho de que yo la religión no la respeto porque no hay respeto posible para algo tan jodido, y yo no soy ningún bienqueda, digo las cosas como las pienso. En otras circunstancias probablemente nos entendamos mejor.

@salvor70: Por mi que se cierre el hilo. Yo ya he dicho lo mio, los flanders lo suyo... todos contentos.
Si nosotros somos Flanders, tú debes ser Barney como mínimo, porque es que no me imagino a una persona sobria con la actitud que luces, revolucionario.

EDIT : leo tu última mención qué te puedo decir? Pues macho, que menos generalizar y más reflexionar, que además en muchas cosas tienes razón, pero es que la forma, macho....

Ni todos son ratas, ni todo es especulación, ni todo el mundo que cree en Jesús sigue el camino dictado por las organizaciones ni nada por el estilo, al fin y al cabo somos todos personas individuales y hasta que no las conoces...es mejor no catalogar. Y te lo digo como consejo si me lo aceptas. Nada más.

Tú te imaginas que yo, porque en ciertos regímenes comunistas ( o mal llamados comunistas) se cometieron atrocidades, te empiezo a llamar asesino, sin conocerte? No sería normal. Pues así es como haces sentir -o al menos esta vez- a todo el que vendiese su consola o compre cosas, o los catalogas de bobos que favorecen la especulación o de ratas del capital. O a todo el que crea en Jesús, si en vez de comentar lo de la estampita de forma serena, dando tu opinión, ya nos pones a todos de imbéciles e inquisidores, normal que no vayamos a tener una conversación sana xD

No todo es blanco o negro, hombre. Te lo dice alguien que intenta actuar así.

Un saludo y relax, hombre, que para problemas gordos ya están los del barrio de cada uno.
Too cool for school, revolución de parvulario.
Bueno, pensemos como pensemos, si un día nos dan la opción, votar por República.
Si quieres sortear la acción de moderación no es mi problema, pero aquí claro que hablas de eliminar a personas, y te lo pongo además dentro del contexto:

atreyu_ac escribió:@Aranya: Vender y comprar inflando el precio, sin aportar nada, se llama especulación. Y nos ha metido en esta ponzoña económica en la que estamos, no sólo en los juegos retro, sino en muchos otros ámbitos. Yo NO la tolero y NO le rio la gracia a quien la practica, porque me parece que es un parásito. Y los parásitos hay que eliminarlos. Como eliminarlos no puedo, al menos muestro mi rechazo social, mi profundo asco, que hasta donde yo sé no es ningún delito cuando no va contra un tio en concreto ni debería ser problema en ningún lugar donde no se censure a la gente por expresarse con claridad sin insultar a nadie (mi insulto carece de un sujeto concreto).

Esto es incitación al odio, no opinión. A mi la opinión que tengas de quién sea me da igual, pero atente a los límites.
Al op, sin bilis que vas, malditas ratas que se han montado un imperio a base de revender consolas, estan entre Amancio Ortega y Zuckerberg [+risas]
Bueno, creo que ya está bien.
115 respuestas
1, 2, 3