› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
aranya escribió:@atreyu_ac , un consejo, yo también soy más de izquierdas que Carrillo o la Pasionaria, pero las cosas se pueden decir o expresar igual cuando se dicen con respeto o sin él. Además, ya sabes que si generalizas, te vas a equivocar.
Un saludo.
aranya escribió:@Baek , se me hace raro que estando por este hilo no des tu punto de vista sobre la emulación y el input lag.
atreyu_ac escribió:@Aranya: Vender y comprar inflando el precio, sin aportar nada, se llama especulación. Y nos ha metido en esta ponzoña económica en la que estamos, no sólo en los juegos retro, sino en muchos otros ámbitos. Yo NO la tolero y NO le rio la gracia a quien la practica, porque me parece que es un parásito. Y los parásitos hay que eliminarlos. Como eliminarlos no puedo, al menos muestro mi rechazo social, mi profundo asco, que hasta donde yo sé no es ningún delito cuando no va contra un tio en concreto ni debería ser problema en ningún lugar donde no se censure a la gente por expresarse con claridad sin insultar a nadie (mi insulto carece de un sujeto concreto).