El curso de PROXY ANONIMO

Encuesta
¿Os gustaria un curso de PROXY ANONIMO?
94%
34
3%
1
3%
1
Hay 36 votos.
Bueno...pues como me dijisteis que os pusiera un curso de PROXY ANONIMO
Pues me estoy documentando y tal para poneroslo

Ademas...hago un llamamiento a los entendidos (es un tema que no piloto) para que me echen una mano...

Y ademas...ya sabeis que esto se suele usar para no dejar huellas
Y quien quiere ir de anonimo es que algo esconde
Asi que no pretendo enseñar a hackear ni nada...que suficinete tengo ya con los de mi coleXD

Pues eso...que voy a meterlo a votacion a ver si os gusta la idea
Bueno...va
Os voy a poner en que consistenXD

Empieza el curso...

Bueno...pues que es y para que sirven???...
Un proxy es un servidor que esta de intermediario entre las paginas de internet, los ftp´s y el mail y tu ordenador
Los PROXY son una pasarela (gateway...os sonara, no?) que permite navegar toralmente anonimo
Bueno...no siempre es asi
Primero hay que encontrar un buen proxy
Y saber seguro que es anonimo
Y si encima es gratuitoXDXDXD...la caña!!!

Y que es lo que les hace tan guays....?
Bien...esto es lo que mola
El proxy guarda todo lo que vees
Tus paginas web y tus cokies
Librandote de virus y demas
Sabras que al entrar a muchas paginas, estas te guardan la ip...incluso el mail...
Y LA DNS...y no te guardan el color de calzones por que no tienes camara de www XD (o si???...acojona eh?)
Bien...pues el proxy esconde tu ip y pone la suya
Es como si navegaras desde el

Cual es el truko???
La vida de los proxys es efimera y desaparecen por que si
Siempre hay que tener una buena lista al lado (espero proporcionarla si veo que esto tiraXD)
Tambien hace que la conexion se ralentice un poco...pero...
OLVIDAOS DE LA SEGURIDAD
Es como un firewall gigante (no...la verdad es que no lo es...pero los 2 juntos ya tiran del cagarseXD)

La dificultad principal es configurarlo...pero eso tambien voy a a ponerosloXDXDXD
QUE? Merece o no???
Adelante... haber si así todos aprendemos a usar un proxy (aunque algunos ya lo sabemos!);) :)
Joe, vais a conseguir ke akabe aprendiendo mas cosas en esta pagina en media hora ke en el colegio todo el dia :D
Haber si aprendo algo sobre los proxys asi x k no tngo ni la menor idea...:-(
dale caña al proxy, aquí tienes un eoliano interesado...
Muy buena idea ARK ya era hora de liberarnos XD

Sigue en marcha con el curso:-|
Vamos, ponte las pilas con el curso, que si logras como lo del edonkey estare feliz.
Vamos que se enfria esto.
Luego puedes hacer un curso para poner un server de edonkey, curso para montar un FTP, curso para usar el Winamp o el Winzip!! jaja, esto ultimo creo que esta demas...
Saludos:)
La idea es realmente buena, Ark. Felicidades, sigue asi.

Y cuando este la lista va a ser mejor aun..... jejeje

P.D.--> huit yo necesito uno tambien de Menu Inicio- Buscar- Archivos o programas. SE me da da mal :PPP
La idea es realmente buena, Ark. Felicidades, sigue asi.

Y cuando este la lista va a ser mejor aun..... jejeje

P.D.--> huit yo necesito uno tambien de Menu Inicio- Buscar- Archivos o programas. SE me da da mal :PPP
RaDGaSt! a ke se deve esa nueva moda de poner dos veces el mismo post? esk has komido txorizo y se te esta repitiendo o ke? Enga tio k ya sabes k es koña XD
Voto k si[sonrisa], es una idea muy buena
Vamos ARK!!! fuerza!!! dele que la peña arde!!!
Ya estamos todos a la espera.
Lo del curso de FTP o server para el edonkey seria lindo.
Ya lo del winzip y demas giladas serian temas mas complicados para mas adelante:)
Vamos ARK!!! mueve la materia gris!!
Excelente IDEA!!!..... Bien Ark
A mi tambien me interesa.
eso asi seria guapor anti-cobra-dinero mu bien ark;)
LIBERARIZACION!!
lUCHEMOS JUNTOS YO YA TENGO TROPA :
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Tengo hasta al cuñao i jesus de mi parte xD: Imagen Imagen
este curso para cuando ke toy impaciente xD
tio ponlo anda ;)
un saludo
POLO YA PONLO YA!!!!!!! JEJEJEJEJE
Bueno...que conste que vuelvo porque os veo muy ilusionados eh?
Vereis...le dige a morpheus que si...que volveria a EOL...
Pero se me hace cuesta arriba...
Asi que os voy a hacer el curso y lo pondre en los cursos (tambien voy hacer un conpendio con todo lo del eburro de nuevo)
Y eso...que estare poco por aqui...
Es que tube una mala racha un un par de miembros y no hay ganas...
Ademas...tampoco creo que aportara tanto como para ser imprecindibleXDXDXD No soy un Ninguno joder XD
Venga tios...que en breve os lo pongo, ok?
AH! Y como ya no posteo me aburro...asi que si se os ocurre una idea de algo que pueda poner (y nooo el winzip nooo) pues ponerla...que a lo mejor me da por ahi...
BYE!!!
Parece muy interesante,adelante y estare pendiente del curso.
Personas como tu hacen que uno tenga ganas de estar pendiente de cosas que normalmente no se tratan en muy pocos lados por no decir ninguno.
El que hayas tenido algún problema con alguien , no es motivo para dejar la comunidad.

ANIMO ARK :)
Yo,haciendo honor a mi nick kiero un proxy con seguridad,estoy seguro ke lo haras mu bien:cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
Bueno...el curso de EDONKEY va viento en popa!!!
ya esta a mas del 50% y puede que para hoy lo tenga terminao...
Todos los enlaces los voy a poner en mi servidor y metere shots para que se vea lo que hay que hacer...
Y en cuanto este este terminado y en los documentos de EOL!!! me metere de cabeza al de PROXY!!!
AH!!!
Si me decis un generador de shots bueno termino seguro!!!!
Es que los que veo son muy malos!
Originalmente enviado por Ark del KAOS
AH!!!
Si me decis un generador de shots bueno termino seguro!!!!
Es que los que veo son muy malos!

Tecla Imprimir Pantalla??? ;) :)

Puedes usar por ejemplo el q lleva incoroporado el ACDSee 4.0
Que os parece???
Que tal va???

Ya le queda poco, que conste...

http://www.elkaos.com/EDNK2/EDNK2.htm
Lo de los proxys mola. Así que mucho animo con ello tio. Por cierto habeis visto la red?Pues alli la protagonista (sandra bullock) utiliza un proxy. :p :p XD
genial, yo tengo ganas de montar un tercer ordenador como proxy para los otros dos, pero ni idea (mi intencion es montar el proxy bajo linux, será mucho pal curso? xDD)
Lo de proxy desde linux se vera tambien...si eso una vez puestos en camino se mira (ahoramismo se mas o menos de que va...XD Como en el burro aqui aprendemos todos)

AH!!! A ver si me podeis echar una mano con esto vale???
Es que me es necesario para empezar con el curso...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=41968
Lo q pasa es q tengo un par de dudas:

1.- Cuando dices q se te ralentizara l a conexion, Como de lenta xq si no puedo jugar vamos apaños( a no ser q me digas q cuando valla a jugar no utilice el proxy)

2.-Supongo q te enmascarará tu IP, entonces tu no sabras tu IP?, es decir, no podras organizar partidas on-line ya q no sabras tu IP?

P.D-->Se nota q soy un poco viciao, pero weno
30 respuestas