Bueno!!!
No os lo vais a creer...
Me baje el winxp profesional con el eburro y resulta que mi conexion de ya.com no peta en el todavia!!!
AH! Y que siento haberos dejado tirados, sorryXD
Bueno, la cosa es que ya he vuelto y el 98 2ed es sagradoXD
Paso a contestar:
BLADE:
Con XP creo que vale... aunque no lo llegue a provar
NAYK:
Si, con la 56k creo que iria bien, incluso te mejorara la conexion fuera del eburro
ELIASES2:
Eso es que intenta conectarte y no lo consigue. Como no lo hace lo intenta una y otra vez. ¿Borraste todos? Es que algunas veces pasa eso si no. AH! y los programas se vajan mediante ip
Si le das a bajar al winxp, te guardara las ip de todos los que lo tengan en el servidor. ESTES O NO CONECTADO A ESE
NAYK:
Malo...eso es que has puesto TODA tu velocidad al eburro...
Si tu max es 5 y te estas bajando a 5 mal lo llevas para navegar
Metele 3 a edonkey cunado navegues y cuando no le metes max
BLADE:
Si los borras te liberas de que te haga el conecto no conecto
Aunque si le das caña al programa y lo usas bien, lo mejor es tenerlos todos, porque en buskeda, si metes un programa y te salen 2, al darle a extender buskeda te mirara en otros servidores
ZeusII
Eso es lo mejor, pero el edonkey hace lo que le sale del rabo...Asi que habra veces que no te conecte a los alta prioridad y te empezara a salir y entrar de uno a otro
^SlaSh^
Si no borras todos los servidores, a base de extender la busqueda lo conseguiras
Nanths
Creo que si...no?
Blade:
La verdad es que me saco de quicio la 1ª vez...me mosque y lo borre TOOODO...y me va de perlas. Porcierto...el tony3 esta para bajartelo
Methenx Morpheus Cold_Fire
Na, si no pasa na...es normal que se mosque, porque desde el principio no ha conseguido nadaXD
GXY
SI, VIVA ADSL!!!!
Lord_Dimos
Si lo quieres de 1 fichero, al lado del porcentage y demas
Si lo quieres en total, abajo en la barra te lo dice
Cold_Fire
EIN???
Claud
Si bueno, esta bien...Me parece que el cable de upload estaba como la 56k no? Bueno, la velocidad pon la maxima y upload te saldra automatico...si te parece mucho, pues baja upload a 4 y te dira la download para ese upload...
Lo de la velocidad, va en cuestion de la cantidad de gente que la tenga...nunca te bajes con menos de 10 personas, porque lo mas posible es que eso lo tenga 1 solo tio, y su upload no da para mas
BLADE:
Mu mal...Pero, claro...este saca de quizio hasta que funciona
RESPECTO A LAS FELICITACIONES....
GRACIAS!!!!!XDXDXD
Baldur:
Si, raro lo del pantallazo...pero es que en cable no se a que se puede deber...sigh
ff7-cloud
I LOVE YOUXD
Edguy:
Anda, y eso como lo hago???
Es que cuando pense en ponerlo creia que los mandamases me dirian que como se me ocurre ponerlo, por aquello del warez...
Brametos
No jodas!!! EL GATOR?
pues no, claro...si no lo pones nada de gator, pero eso de que lo tenga malo,eh? tenia que haberlo avisado en el curso (CAGADA)
Jake-5
VAAALE! me apunto la configuracion de cable, que es que en cable ando pezXD
Y lo del banner...si veo un crack (que lo hay) lo aviso mediante MSN!!!
^SlaSh^
Pues DIVX me jode pero mazo...la de tigre y dragon no baja entera ni pa diosXD
N|GhTmaRe
Te pongo un enlace:
ftp://chuck5781tvl:dmvoqdq@ftp.home.ro/Edonkey_servers_UP(27-oct).zip
Brametos
Si...es que esta jodio...
Quiza (y solo quiza) con este programa lo arregles:
http://users.aber.ac.uk/tpm01/ed2k_tools/ed2k_recovermet.exe
Brametos
UY....se te a puesto a recompilar...dale tiempo, mira en los tios de los que bajas a ver si hay una linea azul y/o gris
Brametos
No, eso de que supere me daria mala espina, la verdad
ZeusII
AH...pos vale...no tenia ni idea
Bueno...un poco de chicaXD
Os pongo un servidor nuevo y el edonkey releseado
[url=ed2k:|server|24.38.21.36|4661|]PINCHA AQUI Y SE TE AGREGARA UN NUEVO SERVIDOR A EL EBURRO[/url]
[url=http://www.iespana.es/danilovix/eDonkey%20(español).zip]El eburro en español y con el parche de indecisosXD[/url]