Originalmente enviado por HUYT
Buenas.. vengo leyendo el hilo pero no he participado, ya era hora!!
Tengo cablemodem 512, el edonkey me esta andando y tengo un par de preguntitas:
1) Cual seria la configuracion ideal para mi conexion? Lo mas rapido que vi bajar fue 35 k un solo file. A veces le agarra la loca y baja 3 o 4 files a 12 k. Pero hay horas que de "Looking.." no sale o bien baja a 0.6 y corta y vuelve y corta, etc...
3)Funciona en Windows XP los cambios que sugeriste que se hagan en el registro y demas? Para mi caso, lograre algo mas?
2)Cuando un file esta en looking, le doy al + para ver los usuarios a los que estoy enganchados y no me salen los nombres, solo simbolo???? y en la columna STATUS sale unaked??
Cuando sucede eso, lo pongo en pause, espero unos seg y le doy a Iniciar, ahi como que se acomoda, encuentra users y al buen rato a lo mejor baja algo.
3)Por mas que le de conectar a Barcelona o Compartamos hay dias que no se conecta a estos (si a otros). Por que es importante conectarse a ellos? Ojo! yo estoy en Bs. As. , no en españa, pero no conozco ningun server por estos lados con cosas en español...
Bueno, me despido Felicitando a Ark y para todos aquellos que no han podido hacerlo andar les digo que tengan paciencia (MUCHA...) que al fin y al cabo las cosas se bajan... No pretendan bajarse 700 Mb en un dia, yo le estoy poniendo 3 o 4 dias depende si es muy novedad o algo ya viejo. Me parece que es como el tema de oferta-demanda, si es viejo el juego o lo que sea baja rapido porque todos lo tienen y pocos se lo bajan, si es nuevo todos lo estan bajando de una pocas personas que lo tienen.. se entiende??
Saludos para la Peña!!
HUYT:)
HOLA TIOS!!!
Es que entre novia y play he estado ausente
Pues a lo que me dices:
1º Umh...512k? jo quien los tubiera...
Bueno
pues el doble
coloca en upload 16 y en download 99, asi te pondra tu maximo uploadXD
si ves que va lento...subele el upload 1 y 3 al downloadXD
2º Una fallejo...que se le va a hacer
Es un programa para windowsXDXDXD no iba a petar bien, no?;)
3ºPues imporatnte...para que esten en español
Pero si pone spanish...casi que da =
Yo ya no me conecto a el compartamos (ademas...que mal va el cabron) si que me meto en una grande y rapido y busco en avanzadas con spanishXD
Y gracias a todos!!! la verdad es que empiezo a sentirme orgullosoXDXDXD Bueno...me sentire del todo si os funciona de una vez
AH! FOSTIATOR...ese archivo solo te baja de 1 tio
Si ese te da solo 2kps te bajara a esa velocidad
Es por eso por lo que lo mas importante es la cantidad de peña que lo tenga...as si uno te da 0.2 y otros 20 tambien...te daran 4 kps...pero si te dan 1.2 ya seran 24 kpsXDXDXD
Y asi...
Los links esos son links directos al edonkey
Te permite bajarte el el programa sin buscarlo
Te lo agrega directamente al programa
Es lo que hize en el curso de LINUXXD