Os voy a poner un par de soluciones FAQ para divx
Al acabar de descargar la pelicula, el programa sigue descargando ¿por que?
El programa ha descargado partes repetidas o corruptas y necesita descargar de nuevo algunas partes. Normalmente si renombras el fichero temporal la pelicula se puede ver pero es probable que encuentres frames perdidos. Yo que tu le dejaba que acabara y ya esta...
Estoy bajando una pelicula y solo le faltan unas pocas megas, ¿puedo ver esa pelicula? ya que parece que nadie tiene la pelicula entera.
Esto es posible en muchos casos. Fijate que en la parte de Progress aparece como descargado la parte inicial y final de la pelicula. El Reproductor Multimedia de Windows podra reproducir la parte de la pelicula que te has descargado. Repito, para que esto sea posible, tiene que estar descargada la parte inicial y final de la pelicula. Abre el Reproducto Multimedia y abre el fichero temporal (p.ej 12.part) (tienes que tener el edonkey2000 apagado para poder abrir el fichero temporal)
Si la pelicula no esta en formato DivX, sino MPEG, es suficiente con tener la parte inicial de la pelicula para poder abrirla con el Reproductor.
Recuerda que solo podras visualizar la parte descargada. Pero si solo te faltan 2 o 3 megas de una pelicula que ocupa 650, significa que vas a poder ver la mayoria aunque no este descargada del todo (impacientes…XDXDXD)