El curso del EDONKEY

weno, pongo por aqui la ultima lista de servers, pa tener el burro actualizao...

servers a 18 DIC.

enga un saludo
Pues se me ha cortao la coneccion (56k) y ahora esta en LOOKING y no llega a conectar, hay muxos usuarios en ON QUEUEl q es eso??

Se kita lo de LOOKING o se keda asi asta el infinito??

Ofuu veras q ahora no me rula y to lo bajao es pa na.

Weno tampojo entiendo esto de los colores, q si nefro, rojo, azul... juassssss!!!

:D

un salu2, chaooooooooo.
ya me esta realizando el resumen y bajandooooo...

pero alguien me explika lo de los colores???

chaoooooooo.
Otra pregunta mas, hoy os estoy rallando :D

No esta es creo importante, y esq ahora kiero sunir la limitacion de download de 3 a 6 porq me va bien y kiero probar y cuando le pongo 6 le dpy a ok y entro y no cambia se kea en tres, pero si le pongo 4 si se lo traga, en cuestion el 4 es el max q se traga, eso como es??

Nose si me he explikao bien.

Muchas graciass.
Originalmente enviado por Merc

No esta es creo importante, y esq ahora kiero sunir la limitacion de download de 3 a 6 porq me va bien y kiero probar y cuando le pongo 6 le dpy a ok y entro y no cambia se kea en tres, pero si le pongo 4 si se lo traga, en cuestion el 4 es el max q se traga, eso como es??

Nose si me he explikao bien.

Muchas graciass.

Ten en cuenta q el download va en funcion del upload q tengas puesto, si tienes de upload 1, el maximo download q te permitira sera 3, a 2 de upload, 6 de download ...

Echate un vistazo a este hilo xq estas preguntando cosas q ya estan explicadas, como lo de los colores.

Enga un saludo
Originalmente enviado por _NEO24_
weno, pongo por aqui la ultima lista de servers, pa tener el burro actualizao...

servers a 18 DIC.

enga un saludo

Weño...esa y la puse yo...pero mejor asiXD
Originalmente enviado por Momo
Pues no!
Bueno estas son mas sencillas:

Por que tenemos que quitar los servers del principio??
Como nombramos un server (como editamos)??
Sabes usar el proxy?? Podrias hacer un tut??
Donde esta el pos con todas las cosas que has puesto??
Con el proxy no seria de puta madre; es decir: Coger y como vas "de incognito" nadie se puede descargar cosas tuyas con lo que puedes estar mas tranquilo.
No es mejor poner download 0 y upload nada (como tu dijiste)??

Pues por que al principio si se empieza a intentar conectar y nada...pues te quedas verde
Ademas...antes de aprender con la busqueda avanzada hay que saber que poner...y asi te aseguras que las cosas seran españolas

Lo de nombrar un server...ni idea
Creo que se nombran solitos

Sobre lo del prxoy...me lo pienso, ok?
Aunque si teneis muxas ganas me lo decis...que un empujoncete no viene mal...;)

Lo de 0 down - 0 up no me mola, por que se te puede pasar de los 8-11 max de uploads del adsl y meter parte de tu bajada...
A mi me ha llagado a subir a 22kps y la bajada a 5...mu mal...

Buno...lo que no respondi yo ya te lo ha respondido NEO
Asi que esta me ha salido bien;)
Originalmente enviado por Ark del KAOS

Weño...esa y la puse yo...pero mejor asiXD

Pues es q yo no la veia por aqui. La q he visto era la del 13 de DIC, por eso la puse ¿Donde esta ark?
graciass Neo24.

A mi tmb me pasa lo del registro de winxp como ha Arrkart.

Alguien sabe algo??

chaoooo.
Increible!!! Se lo tengo q contar a alguien juass!!

Estoy descargando con el endokey a una velocidad q nunca imagine (7,5 kbs) y menos con el burro con lo mal q me ha ido siempre. Ya no lo toco mas le he puesto en down 6 y up 2 como me ha comentado Neo24.

Claro esta no se mantiene constante pero si a menudo osea q no es de cache q llevo ya muxo tiempo descargando y la medi esta en 6,X kbs.

graciass.
Hola.
Lo del up y down no te he entendio na´ pero NO digo:

UP: 0
DOWN: 0

Digo:

UP: NADA

Ok?
Lista de servidores autoactualizable:

Esta lista se autogenera y se autoactualiza gracias a las nuevas capacidades que se le han añadido a la versión 38 del server de edonkey.

Tmb:

También se rumorea que va a haber importantes novedades en el edonkey, avanzando hacia una descentralización total, prescindiendo de los servidores, lo cual es una gran noticia, siempre y cuando no acabemos como Gnutella.

SAbeis algo de la lista esta de servidores???

Yo tengo la del dia 18, es esa??

Esto esta sacado de una web con warez por eso no digo cual.

chaooo.
er..... merc, he visto tu captura de antes...

mmm. sabias que el norton antivirus 2002, viene incluido tambien en las norton systemworks 2002...

Me parece que no lo sabias.... xD

en cuanto a la lista se actualizan solas automaticamente. si, es esa.
Saludos.
Lista de servidores autoactualizable:

Esta lista se autogenera y se autoactualiza gracias a las nuevas capacidades que se le han añadido a la versión 38 del server de edonkey.

Tmb:

También se rumorea que va a haber importantes novedades en el edonkey, avanzando hacia una descentralización total, prescindiendo de los servidores, lo cual es una gran noticia, siempre y cuando no acabemos como Gnutella.

SAbeis algo de la lista esta de servidores???

Yo tengo la del dia 18, es esa??

Esto esta sacado de una web con warez por eso no digo cual.

chaooo.

Lo de la web con warez...me la veo venirXD
Y lo de la lista autoactualizable...pues mola...pero a mi me toca los cojones mazo cuando elimino un servidor que no peta y al entrar en otro me lo recuperan....

Y lo de la descentralizacion servidoril...como no sea que pongan uno solo que guarde los ususarios con distintos programas juntos (seria la hostia...) no se que se conseguira...porque podria salirles una mierda de napster
Hola.
Lo del up y down no te he entendio na´ pero NO digo:

UP: 0

Digo:

UP: NADA

Ok?

Up hay que poner por cojones o no te deja...es para que los gorrones tengan que compartir por huevos;)
tambien hay q decir, aunq seguramente lo habra dicho ya ark q a partir de un upload de 4 el download ya pasa a ser 16 si quieres, es decir, con upload de 1 a 3 el download lo consigues multiplicando por 3, pero a partir de un upload de 4 multiplicas por 4 para obetener el max download. x ej:
UPLOAD------DOWNLOAD
----1---------------3---------
----2---------------6---------
----3---------------9---------
----4---------------16--------
----5---------------20--------
----6---------------24--------
...
...
Weno, con vuestro permiso me voy a felicitar por mis 300 post recien cumplidos [sonrisa][sonrisa][sonrisa]

Ark, has visto mi privado???
Originalmente enviado por _NEO24_
Weno, con vuestro permiso me voy a felicitar por mis 300 post recien cumplidos [sonrisa][sonrisa][sonrisa]

Ark, has visto mi privado???

YA ESTA...ES QUE SE ME HABIA PASADOXD
Gracias tio, como veras ya esta solucionado.

Un saludo
Si q se q viene en el systemworks pero okupa muxo asi q..

y ahora estoy viendo uno de una page conocida por su warez q okupa 211mb, y no lo entiendo porq el antivirus q me he bajao me ha okupado 164mb.

Alguien sabe q le falta al systemworks este, porq tiene q estrar ripeado a w***s, la iso es de mas de 500mb y este solo 211mb...

chaooo.
Hola:

A ver si me sacais de una duda:

He estado bajandome unas cuantas cosas a la vez del burro, entre ellas el xp, y queria instalarlo. Si copio la carpeta del burro a otro disco duro, instalo el xp, y luego le paso otra vez la carpeta, ¿los downloads seguirán bien? ¿o el burro mete informacion en el registro?

Salu2 y gracias
Originalmente enviado por Churly
Hola:

He estado bajandome unas cuantas cosas a la vez del burro, entre ellas el xp, y queria instalarlo. Si copio la carpeta del burro a otro disco duro, instalo el xp, y luego le paso otra vez la carpeta, ¿los downloads seguirán bien? ¿o el burro mete informacion en el registro?

Salu2 y gracias

Ni idea!!!
Creo que si lo copias a una carpeta en el otro hd y luego le dices que los archivos temporales estan ahi te los deberia de coger
Pero al fin y al cabo no pierdes nadaXD
Si q se q viene en el systemworks pero okupa muxo asi q..

y ahora estoy viendo uno de una page conocida por su warez q okupa 211mb, y no lo entiendo porq el antivirus q me he bajao me ha okupado 164mb.

Alguien sabe q le falta al systemworks este, porq tiene q estrar ripeado a w***s, la iso es de mas de 500mb y este solo 211mb...

chaooo.

Es que les quitan paja...
No se
quizas le quiten archivos de texto...configuradores...demos...YO QUE SE!!!
Pero si te peta es que va bien;)
Hola:

Salu2 y gracias

Solo decirte que yo he reinstalado windows, los archivos temporales los tenia en otra particion y tras reinstalar el edonkey, no he tenido problemas
Una pregunta q tengo:

Yo descargo por la noxe con mi 56k y lo q kiero es poner varios archivos y q no se bajen todos a la vez sino uno detras del otro y q se vayan pasando automatikamente, se puede hacer??

Y otra q mas q una pregunta es n comentario, y esq no entiendo como puede estar ya en la red Harry Potter en español en formato divx .... :-? me voy a pensar el bajarlo solo por curiosidad pero ya veremos q son mas de 600mb xDD

chaooo y graciass

... no entiendo como puede estar ya en la red Harry Potter en español en formato divx .... :-? me voy a pensar el bajarlo solo por curiosidad pero ya veremos q son mas de 600mb xDD

Yo tampoco lo entiendo y también he visto "El señor de los Anillos" en español, ¿será la de dibujos de hace tiempo o la peli de ahora? ¿o es un bulo, y te lo bajas y no tiene nada? Me cago en los capullos que meten kk en el edonkey.

Un saludo.
Le he dado ha bajarse la de Harry Potter y hay otros archivos con otro nombre "Britney Spears in hawaii-dvdrip...." y hay uno que se lo ha bajado del todo y pone:
Comandande Grifote BCN (De Harry potter nada,es el p... video de la spears!

Así que ya sabeis ...
Pues la del señor de los anillos es la de los piratas de silicon valley....vamos FAKE al canto...
A ver si me aclaro:
En tu tutorial ponias:

"En max download speed y max upload speed, si teneis un adsl meted 24 a download y 6 a upload. Si por el contrario teneis 56k, meted 5 a download y en upload no pongais nada (pero no un 0 eh!). Esto hace lo siguiente"

Lo he copiado y lo he pegado aqui para que veas lo que puesiste pero ahora me dices que en upload tengo que poner algo. Eso contradice el manual no??
A ver si me aclaro:
En tu tutorial ponias:

"En max download speed y max upload speed, si teneis un adsl meted 24 a download y 6 a upload. Si por el contrario teneis 56k, meted 5 a download y en upload no pongais nada (pero no un 0 eh!). Esto hace lo siguiente"

Lo he copiado y lo he pegado aqui para que veas lo que puesiste pero ahora me dices que en upload tengo que poner algo. Eso contradice el manual no??

Yo eso lo hacia para que os diera la mezcla sin tener que hacerla
Ya sabes down 3 veces el up
Pero si no funciona nada...
Entonces pon 2 al up y 6 al down si te va muy bien
Y si no te va tan bien pon 1 al up y 3 al down
Nadie sabe responderme a los de poner archivos en cola??

Weno, pues otra q va esq me dice q esta intentando conectar con un servidor pero esta descargando al mismo tiempo, q raro no??

chaoooooo.
Nadie sabe responderme a los de poner archivos en cola??

Weno, pues otra q va esq me dice q esta intentando conectar con un servidor pero esta descargando al mismo tiempo, q raro no??

chaoooooo.

SI...puesdes toquetear los archivos pero no que vayan de 1 en 1 (cosa que ademas no se para que la quieres)

Y SI...en el archivo te guarda una lista del servidor para que aunque estes en otro te baje
si se te desconecta y se vuelve a conectar al rato todo lo que sigue descargando es corupto o estan ok?
hola chavales!a ver si me podeis ayudar por ke el eburro no me tira:
lo configuro todo como pone en el curso, se me conectata, pero en la pantalla de download no sale nada, y por mas ke meto algo pa buscar no lo encuentra.ke puede ser?

ark esto esta muy currao eh?
Originalmente enviado por ENIX
si se te desconecta y se vuelve a conectar al rato todo lo que sigue descargando es corupto o estan ok?

estan ok... si encontrase alguna parte corrupta se la voleria a descargar el solito.
Originalmente enviado por dcr
hola chavales!a ver si me podeis ayudar por ke el eburro no me tira:
lo configuro todo como pone en el curso, se me conectata, pero en la pantalla de download no sale nada, y por mas ke meto algo pa buscar no lo encuentra.ke puede ser?

ark esto esta muy currao eh?

Pues que raro...
A no se que lo que busques sea muy raro
Prueva con spanish y dale a busqueda avanzada tol rato
Y dinos si sale, vale???
He puesto unas estrellas en el hilo para q se vea bien.Muy buen curso del edonkey Ark enhorabuena.

Salu2
Hola:

Ultimamente en casi todo lo que bajo, me sale esto:

Funcion Erronea en Commandos 2 Men Of Courage SPANISH GAMEZ 3CDs CloneCD ISOs by xxDaViDxx.zip at 25
Funcion Erronea en Commandos 2 Men Of Courage SPANISH GAMEZ 3CDs CloneCD ISOs by xxDaViDxx.zip at 35
Funcion Erronea en Commandos 2 Men Of Courage SPANISH GAMEZ 3CDs CloneCD ISOs by xxDaViDxx.zip at 42
Funcion Erronea en Commandos 2 Men Of Courage SPANISH GAMEZ 3CDs CloneCD ISOs by xxDaViDxx.zip at 95
Funcion Erronea en Commandos 2 Men Of Courage SPANISH GAMEZ 3CDs CloneCD ISOs by xxDaViDxx.zip at 118
Funcion Erronea en Commandos 2 Men Of Courage SPANISH GAMEZ 3CDs CloneCD ISOs by xxDaViDxx.zip at 123
Funcion Erronea en Commandos 2 Men Of Courage SPANISH GAMEZ 3CDs CloneCD ISOs by xxDaViDxx.zip at 155
Funcion Erronea en Commandos 2 Men Of Courage SPANISH GAMEZ 3CDs CloneCD ISOs by xxDaViDxx.zip at 158
Funcion Erronea en Commandos 2 Men Of Courage SPANISH GAMEZ 3CDs CloneCD ISOs by xxDaViDxx.zip at 162
Funcion Erronea en Commandos 2 Men Of Courage SPANISH GAMEZ 3CDs CloneCD ISOs by xxDaViDxx.zip at 180
Funcion Erronea en Commandos 2 Men Of Courage SPANISH GAMEZ 3CDs CloneCD ISOs by xxDaViDxx.zip at 188
Funcion Erronea en Max Payne (Español).nrg at 8
Funcion Erronea en Max Payne (Español).nrg at 22
Funcion Erronea en Max Payne (Español).nrg at 31
Funcion Erronea en Max Payne (Español).nrg at 49
Funcion Erronea en Max Payne (Español).nrg at 50
Funcion Erronea en Max Payne (Español).nrg at 55

En casi todas las descargas, mientras estáhaciendo el hashing, y tambien mientras lo baja. Además en uno de ellos al terminar de bajar me dice que corrupto. ¿que hago?

Salu2
Os voy a poner un par de soluciones FAQ para divx

Al acabar de descargar la pelicula, el programa sigue descargando ¿por que?

El programa ha descargado partes repetidas o corruptas y necesita descargar de nuevo algunas partes. Normalmente si renombras el fichero temporal la pelicula se puede ver pero es probable que encuentres frames perdidos. Yo que tu le dejaba que acabara y ya esta...

Estoy bajando una pelicula y solo le faltan unas pocas megas, ¿puedo ver esa pelicula? ya que parece que nadie tiene la pelicula entera.

Esto es posible en muchos casos. Fijate que en la parte de Progress aparece como descargado la parte inicial y final de la pelicula. El Reproductor Multimedia de Windows podra reproducir la parte de la pelicula que te has descargado. Repito, para que esto sea posible, tiene que estar descargada la parte inicial y final de la pelicula. Abre el Reproducto Multimedia y abre el fichero temporal (p.ej 12.part) (tienes que tener el edonkey2000 apagado para poder abrir el fichero temporal)

Si la pelicula no esta en formato DivX, sino MPEG, es suficiente con tener la parte inicial de la pelicula para poder abrirla con el Reproductor.

Recuerda que solo podras visualizar la parte descargada. Pero si solo te faltan 2 o 3 megas de una pelicula que ocupa 650, significa que vas a poder ver la mayoria aunque no este descargada del todo (impacientes…XDXDXD)
Hola:

Ultimamente en casi todo lo que bajo, me sale esto:

Funcion Erronea en Commandos 2 Men Of Courage SPANISH GAMEZ 3CDs CloneCD ISOs by xxDaViDxx.zip at 25
Funcion Erronea en Commandos 2 Men Of Courage SPANISH GAMEZ 3CDs CloneCD ISOs by xxDaViDxx.zip at 35
Funcion Erronea en Commandos 2 Men Of Courage SPANISH GAMEZ 3CDs CloneCD ISOs by xxDaViDxx.zip at 42
Funcion Erronea en Commandos 2 Men Of Courage SPANISH GAMEZ 3CDs CloneCD ISOs by xxDaViDxx.zip at 95
Funcion Erronea en Commandos 2 Men Of Courage SPANISH GAMEZ 3CDs CloneCD ISOs by xxDaViDxx.zip at 118
Funcion Erronea en Commandos 2 Men Of Courage SPANISH GAMEZ 3CDs CloneCD ISOs by xxDaViDxx.zip at 123
Funcion Erronea en Commandos 2 Men Of Courage SPANISH GAMEZ 3CDs CloneCD ISOs by xxDaViDxx.zip at 155
Funcion Erronea en Commandos 2 Men Of Courage SPANISH GAMEZ 3CDs CloneCD ISOs by xxDaViDxx.zip at 158
Funcion Erronea en Commandos 2 Men Of Courage SPANISH GAMEZ 3CDs CloneCD ISOs by xxDaViDxx.zip at 162
Funcion Erronea en Commandos 2 Men Of Courage SPANISH GAMEZ 3CDs CloneCD ISOs by xxDaViDxx.zip at 180
Funcion Erronea en Commandos 2 Men Of Courage SPANISH GAMEZ 3CDs CloneCD ISOs by xxDaViDxx.zip at 188
Funcion Erronea en Max Payne (Español).nrg at 8
Funcion Erronea en Max Payne (Español).nrg at 22
Funcion Erronea en Max Payne (Español).nrg at 31
Funcion Erronea en Max Payne (Español).nrg at 49
Funcion Erronea en Max Payne (Español).nrg at 50
Funcion Erronea en Max Payne (Español).nrg at 55

En casi todas las descargas, mientras estáhaciendo el hashing, y tambien mientras lo baja. Además en uno de ellos al terminar de bajar me dice que corrupto. ¿que hago?

Salu2

Bueno...pues eso me da muy mala espina
Reinstala y prueva de nuevo
Porque es del programa
Originalmente enviado por Blade
He puesto unas estrellas en el hilo para q se vea bien.Muy buen curso del edonkey Ark enhorabuena.

Salu2

Gracias...
AH! Porcierto...me estoy preparando para el curso de PROXY ANONIMO
A si que animaos....o me mosqueoXDXDXD
Espero que siva de algo...porque fuisteis vsostros los de la idea...eh?
(no es por obligar...pero no vendrian mal los votos...)

http://www.elotrolado.net/showthread.php&threadid=36153
Tengo un problem.
A lo mejor me tiro 3 horas bajandome una cos, y al dia siguiente no me sigue, se me keda en looking horas y horas, y no me sigue.
Xq puede ser??
OS pasa a vosotros??
NO se si será casualidad pero me ha pasado 2 veces.
Cuando corto una descarga de un dia para otro y está bastante avanzada, al reiniciarla el dia siguiente le cuesta un huevo engancharse, y la mayoria de los contactos pone, no needed parts, pero es que se repite un huevo, ¿es que nadie tiene ese archivo entero?
Originalmente enviado por Jhonny
NO se si será casualidad pero me ha pasado 2 veces.
Cuando corto una descarga de un dia para otro y está bastante avanzada, al reiniciarla el dia siguiente le cuesta un huevo engancharse, y la mayoria de los contactos pone, no needed parts, pero es que se repite un huevo, ¿es que nadie tiene ese archivo entero?

Si pone not needed parts es que ya lo tienes
Es facil si ya has bajado bastante
Lo malo es que no encuentre nada
Mira a ver si todos teneis la misma parte en rojo
Si eso pasa es que nadie lo tiene entero y es casi imposible de conseguir
Originalmente enviado por Kenyi
Tengo un problem.
A lo mejor me tiro 3 horas bajandome una cos, y al dia siguiente no me sigue, se me keda en looking horas y horas, y no me sigue.
Xq puede ser??
OS pasa a vosotros??

Es raro...si no lo mismo que a jhonny
Puede ser cosa del servidor
Es el mismo???

La verdad es que depende del archivo...cual es?
[URL="http://www.spanishare.com/modules.php?op=modload&name=Descargas&file=index&req=getit&lid=11"]La ultima lista de servidores...
XDXDXD24 de diciembreXDXDXD[/URL]
¿Pero entonces es que nadie lo tiene?
En ese caso ¿el burro muestra usuarios con un archivo que sin estar completo te lo muestra como si lo estuviese?

Es decir que si yo ahora desde casa de un amigo con otro ordenador, me busco con el edonkey en el de mi casa, ¿muestra mi archivo como completo, sin tenerlo?

pos que putada.

Es igual tio, te lo estás currando mazo, y si no hay mas remedio me fijare si está toda la barra negra antes de bajarlo, o si entre varios usuarios lo completan.XD
es normal que se tire horas buscando para continuar o empezar con una descarga?
llevo 2 dias enteros (48h) y suigue poniendo looking y no pasa a transfer
Cuando busca usuarios de donde descargar, los busca en todos los servers o solo en el que se ha conectado?
621 respuestas
14, 5, 6, 7, 813