El curso del EDONKEY

¿Entonces,yo tengo adsl y me comentais ke en upload y download ponga cero?(joer ke lio me hago)para bajar mejor,porque a veces me muero de asco.

Salu2
¿¿Como borro los servidores???????????pregunta tonta ¿De uno en uno?:-? :-? :-? :-? :-?
-pinchas con el boton derecho del raton y dejandolo apretado marcas toos los k kieras,luego sueltas,vuelves a dar un click al derecho y borras toos

salu2
Muchas gracias trypode.

Salu2
No me deja hacerlo como tú me dices trypode(ke put.....a).

Salu2
Creo que para seleccionarlos todos es con el boton izquierdo no con el derecho, una vez seleccionados le das ahora si al boton derecho y delete.
He tenido ke formatear por culpa del puñetero e-donkey de los cojo..s.me cago en to lo ke se menea.

Salu2
Hace un click con el boton izquierdo (como siempre) luego aprietas la tecla SHIFT y sin soltar esta tecla hace otro click mas abajo hasta donde quieras borrar, cuando los tienes todos pintados, luego un click con el boton derecho sobre la seleccion eliges DELETE.. y alpiste!
Ahora resulta ke tras formatear instalo el e-donkey pero la casilla verde se keda pillada y no hay manera de ke me conecte.

KEGUENDIES:( :( :( :( :(

Salu2
-Como lo hace HUYT es más facil de entender XD

salu2
Gracias por echarme un cable peña,ke haría yo sin vosotros.
:-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p

Salu2:-p
Originalmente enviado por Ark del KAOS
A que os preguntabais que hacia, eh????

Curso de EDONKEY version 2.0

Muy bueno, Ark. Veo ke sigues currando en el fantástico proyecto ke iniciaste. ;)

Salu2.
Gracias ARK, con tu ayuda ya solo me falta una ADSL para sacar maximo rendimiento a Edonkey :D X-D
De todos modos con mis 56ks ya lo aprovecho bastante
Originalmente enviado por Morpheus

Muy bueno, Ark. Veo ke sigues currando en el fantástico proyecto ke iniciaste. ;)

Salu2.

Gracias a alguien que me convencio para no pirarme de la comunidad ;)

AH! pongo una cosa bastante importante...
He incluido en el curso ya la configuracion y uso de boot
ES BESTIAL!!!
No os lo perdais que merece la pena muchisimo!!!!!

Porcierto morpheus...para meter el curso como documento a eol (es para lo que lo estoy haciendo) que tengo que hacer??? pasaros al url o la pagina y las fotos???
(pero si es el link no lo pongas hasta que no lo termine eh!!!)
Jeejeje.... cuanto tiempo Veo que te mantienes ocupado por estos lugares.
Que tal con lo de la mussica?
Veo que mi proposicion sobre el proxy ha salido adelante!
Ya le echaré un vistazo, espero una alusion please...

Te remito este mensaje que te puse cuando te ausentaste. He estado vigilando este hilo desde que te fuiste....
Suponia que estabas trabajando en lo del edonkey, por cierto, quien ha sido el glorioso que te ha convencido??
Wenas....

A ver...pregunta pa los de 56k
Ya sabeis que esta conexión es mu puta y cuando le sale de los huevecillos se desconecta. :O
Pos bien la pregunta es:
Si dejo el e-burro descargando por la noxe y me voy al sobre :o y durante la noche se desconecta (y se vuelve a conectas tras 1 minuto, cosa que hace el XP automaticamente), me seguirá bajando el e-burro tras la reconexión o me quedaré con tres palmos de narices cuando me levante ? :D :D

Gracias.....pecho de post

GRAZIAS ARK!!! por este maravilloso curso, sin ti mi ordenador no seria el mismo:D :D :D :D :D
Un saludo.
Me he bajado algunos capitulos de futurama y la mayoria no suenan, creo que es debido al códec y no se que hacer,
Ayudaaaa!!!!!!!
Hola. yo también tenia ese problema con los episodios de futurama y en esta misma página tienes la solución:
http://download.foroseol.com//Divx/Nimo433.ace
Saludos, ah, Enhorabuena ARK por el tutoríal, es muy bueno.
Originalmente enviado por Acho
Wenas....

A ver...pregunta pa los de 56k
Ya sabeis que esta conexión es mu puta y cuando le sale de los huevecillos se desconecta. :O
Pos bien la pregunta es:
Si dejo el e-burro descargando por la noxe y me voy al sobre :o y durante la noche se desconecta (y se vuelve a conectas tras 1 minuto, cosa que hace el XP automaticamente), me seguirá bajando el e-burro tras la reconexión o me quedaré con tres palmos de narices cuando me levante ? :D :D

Gracias.....pecho de post

Quizas con el BOOT se te solucione. Cuando te desconectas te puede perder la conexion. No se exactamente cuanto tarad el edonkey en darte por desconectado...pero si te desconecta y no se intenta meter de nuevo solo, el BOOT con su sistema de conexion cada cierto tiempo te sirve...

AH! Y la persona que me convencio fue morpheus claro...XD
Aunque todabia estoy de prueva eh? porque no veo que se hayan solucionado los problemas que tube...
Bueno muy bueno lo tuyo ARK! hace rato que no entraba al hilo (ni a EOL) Veo que te curraste un buen tutorial....
Yo ya lo tengo recontra domado al burro tradicional, ahora estoy luchando con el boot... ya formulare preguntas si no lo puedo resolver y si el curso no las encuentro.
Sigue adelante! si necesitas algo no dudes en pedirmelo.
Bien! no te olvides de poner como montar un server.. yo todavia no lo he mirado al programilla que lo hace...
Saludos:)
Originalmente enviado por HUYT
Bueno muy bueno lo tuyo ARK! hace rato que no entraba al hilo (ni a EOL) Veo que te curraste un buen tutorial....
Yo ya lo tengo recontra domado al burro tradicional, ahora estoy luchando con el boot... ya formulare preguntas si no lo puedo resolver y si el curso no las encuentro.
Sigue adelante! si necesitas algo no dudes en pedirmelo.
Bien! no te olvides de poner como montar un server.. yo todavia no lo he mirado al programilla que lo hace...
Saludos:)

Vaya...gracias!XDXDXD
Lo de montar un server...uf...es que como etse jodido de hacer XD
No se...vere a ver...es que si lo pongo es que lo manejo bien, y para eso tengo que provarlo. Y lo de ir dando mi IP...BRRRR
A ver...si veo que tal lo hago XD
Tio muchísimas gracias por ayudarme, ahora puedo ver todos los capítulos!!!!!
!!!!!!!!!!!GRACIAS!!!!!!!!!!!!
Weno me acaban de poner hoy el cable de 256Kb y me he metido en el edonkey a bar algo lo unico q no consigo q suba de 10, pero weno, me leeré mas a fondo la guia( esa peazo de guia q se ha curra ArK) xq todabia no he echo lo del regedit y ademas esperare a q termine la guia xq si tengo q buscar lo de los colores entre 25 pagina me puede dar algo.

Por cierto si me kereis agregar mi nick es-->McCaan_EOL
Ahora a cogido carrerilla y se ha puesto a descargar a 28 y ha llegado a estar a 30.
Q caña.
Vivan los 256Kb y muerte a los 56Kb
Originalmente enviado por McCaan
Ahora a cogido carrerilla y se ha puesto a descargar a 28 y ha llegado a estar a 30.
Q caña.
Vivan los 256Kb y muerte a los 56Kb

Si es que ya se sabe...el burro es lento pero seguro...
Si no le matas por lento al principio, te acabara pillando velocidad.
Se va a notar demasiado q me han puesto hoy la linea pero weno.
Haber si me podrias decir como se hace para limitar la gente q te esta "kitando xq yo tengo a 4 q me estan dejando seco y a ver si se podria poner a 3.
Por cierto si alguien pilota lo voy a dejar caer-->Es normal q se me desconecte alfuna vez? xq ya se me ha desconectado un par de veces( digo la conexion, no el burro)
Se va a notar demasiado q me han puesto hoy la linea pero weno.
Haber si me podrias decir como se hace para limitar la gente q te esta "kitando xq yo tengo a 4 q me estan dejando seco y a ver si se podria poner a 3.
Por cierto si alguien pilota lo voy a dejar caer-->Es normal q se me desconecte alfuna vez? xq ya se me ha desconectado un par de veces( digo la conexion, no el burro)

Limitar la gente que se sube...pues la verdad, la unica forma es con la velocidad de upload distinta de 0
Si tienes una 256...que es = a mi adsl pero con la putada de que no te diferencia el up...
A ver que saco la combersora XD...pongamosle 32 de down maxima a saco... bueno, mejor 31 que asi me sale exacto XD....
6.2 al up y 24.8 al down...esto ya super ajustado ya que suman 31 kbps que es el maximo.

Y lo de que se te desconecte...pues la verdad...normal no es.
El servidor deberia de estar siempre online.
Pero pongamos que tu conexion esta muy nueva y tal...y que a lo mejor al servidor le dan yuyus...Si no es que esta 1/3 del tiempo desconectao, ahora al principio no te preocupes mucho.
De todas formas si con esto te libras de pagar un mesecete XDXDXD INTENTALO!!!
Yo con la tontuna del ruido (inexistenteXD) en mi linea llevo sin pagar a ya.com ya casi 3 meses....
Espero q sea xq es nueva y solo se me desconecta un moento y a los 10 seg q es lo q tarda el modem en pillar la conexion de nuevo se vuelve a conectar, esperare uns dias y si sigue = habra q kejarse un pokito, xq lo de no pagar un mes lo veo chungo.
Lo peor de todo es q me stoy descargando con el burro un archivo de 700Mb y cuando se envala (28 + o -) Esta un poco y luego se desconecta y tiene q volver a buscar a la peñay como hay mucha gente al principio estoy en cola ahasta q me dejan "chupar" de bastantes pa q coja velocidad.
Casi q lo voy a poner como 32 de down y 8 de up xq aunke no me diferencie bajada de subida cuando no tenga a nadie se le podra sacar mas jugo y como lo dejo por la noche no lo puedo cambiar segun me kiten.
No se sisera distinto lo de subida q lo de bajada xq no piloto mucho pero he llegado tener bajando a 30 y subiendo a 8, yo creo q como frecen este servicio (256Kb) con la linea del 777Kb y lo tienen q restringir( vamos, eso he oido) pues a lo mejor se les va la mano un poco.
Hola tengo instalao el edonkey hace ya un tiempecillo, pero ultimamente tengo porblemas pa que se conecte. M podria decir alguien que ya tengo esto mas que sabido cuales son todas las IPs eespañolas por favor pa meterlas y ya olvidarme???otra cosa,a lo mejor no m va porq ha salio alguna version del programa, si eso m lo decis porq esq no tengo ni idea q hace tiempo q lo tengo esto un poquito aparcado.
Muchas gracias a todos de antemano,saludos
Hola a to@s, recordais q os dije q de vez en cuando se me cortaba la linea, pues creo q es del edonkey xq me he dado cuenta q sin el funcionando no se cortaba la conexion y hoy cuando lo he ido a poner se me ha kitado nada mas enchufarlo.
He pensado en reinstalarlo pero tengo una peli con 700 Mb bajados y me kedan unos 50 y como al kitarlo y volverlo a poner se pierdan esos 700 me da algo.
Si alguien tiene una idea se lo agradeceria.
Thanks
que me he estado bajando una peli y me sale esta leyenda abajo en el edonkey Corruption found in "aqui el nombre de la peli"-spanish divx-.AVI at 16 80.63.226.177
y otra preguntilla quien sabe donde me puedo bajar la peli el señor de los anillos en el edonkey o en cualquier otro lugar.

chao
La pei te la puedes bajar con el edonkey pero como no se pueden oner enlaces a paginas con warez vete al google y pon edonkey y la primera pagina q te sale ahi esta la peli y muchas cosas mas.
Originalmente enviado por Lord_Dimos
que me he estado bajando una peli y me sale esta leyenda abajo en el edonkey Corruption found in "aqui el nombre de la peli"-spanish divx-.AVI at 16 80.63.226.177
y otra preguntilla quien sabe donde me puedo bajar la peli el señor de los anillos en el edonkey o en cualquier otro lugar.

chao

Poderse se puede bajar, pero la mitad son fakes...
Ten en cuenta que hay muxo cabron por ahi...

AH!!! A VER SI ME PODEIS ECHAR UNA MANO CON ESTO!!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=41968
Hola a to@s, recordais q os dije q de vez en cuando se me cortaba la linea, pues creo q es del edonkey xq me he dado cuenta q sin el funcionando no se cortaba la conexion y hoy cuando lo he ido a poner se me ha kitado nada mas enchufarlo.
He pensado en reinstalarlo pero tengo una peli con 700 Mb bajados y me kedan unos 50 y como al kitarlo y volverlo a poner se pierdan esos 700 me da algo.
Si alguien tiene una idea se lo agradeceria.
Thanks

McCaan... sin problema, copias o mueves la carpeta de incoming y temp a otro lado, reinstalas el edonkey, y luego vuelves a mover las carpetas a su sitio. Cuando reinicies el edonkey volveras a tener la peli bajando :)

Y de donde me lo descargo??????????????????????????????????
Yo pienso q a el no le funciona, no es motivo para q lo juzge. Yo si q puedo juzgarlo a el:

El es un ladron y un mentiroso!!!!!!!

Me hizo una pirula con un intercambio de juegos, y todabia estoy esperando los suyos........

Se q no esta bien q lo q e hecho, pero no me arrepiento. Ni tampoco de confiar en ese payaso q por cuatro duros kedó mal!!!

Simplemente a lo hecho pecho.

Gracias por leerme y un salu2 a to2 - a uno

Atentamente: Juank
Originalmente enviado por Juank
Yo pienso q a el no le funciona, no es motivo para q lo juzge. Yo si q puedo juzgarlo a el:

El es un ladron y un mentiroso!!!!!!!

Me hizo una pirula con un intercambio de juegos, y todabia estoy esperando los suyos........

Se q no esta bien q lo q e hecho, pero no me arrepiento. Ni tampoco de confiar en ese payaso q por cuatro duros kedó mal!!!

Simplemente a lo hecho pecho.

Gracias por leerme y un salu2 a to2 - a uno

Atentamente: Juank

Aiba??? QUE FUERTE!!!

Esto se ha convertido en cronicas marcianas!!!!!XD

Me pido SARDA!!!!XD...aunque ese tiene que ser un moderador...
Pues no se...porque no pienso despelotarme...
Ya lo pensare....

Ahora en serio...me parece bien que te quejes, pero no se, dejalo caer mas fino...Cuentanos algo de tu vida...unas fotos robadas...Un papel que acredite que te maltrataba...O que es un trabelo...QUIZAS HASTA SALGA EN TOMBOLAX

AH...no os olvideis de enviar los sms...Para que sepamos si creeis que BLADE es un chulo ladron o que Juank mintio y todo esto esta preparado...XDXDXD
A ver si alguien consigue hecharme una mano con el asunto.

Hoy como quien dice estreno ADSL ( por fin!!!! ) y claro, el e-donkey no me funciona.

Os digo, este es un segundo ordenador que está directamente conectado al router 3com.

Que tengo que hacer para que me conecte???

Y por favor, recordar que soy una negada y hablarme como si fuera a parvulos, por que si me dices "abre un puerto" pero no se abrir puertos, mal vamos jajajajajaja

Gracias, ya me diréis.

Un Saludo. Natalie.
Originalmente enviado por Natalie
A ver si alguien consigue hecharme una mano con el asunto.

Hoy como quien dice estreno ADSL ( por fin!!!! ) y claro, el e-donkey no me funciona.

Os digo, este es un segundo ordenador que está directamente conectado al router 3com.

Que tengo que hacer para que me conecte???

Y por favor, recordar que soy una negada y hablarme como si fuera a parvulos, por que si me dices "abre un puerto" pero no se abrir puertos, mal vamos jajajajajaja

Gracias, ya me diréis.

Un Saludo. Natalie.

Pues me tengo que ir a la cama que mañana toca examen, pero te dejo dixo algo (mañana a las 2 te lo pongo todo)
Tienes que meterte en el router y cambiar los puertos...
Y eso es facil...entras en el explorer y metes http://xxx.xxx.xxx.xxx
Donde las xx.xxx.xxx.xxx es tu ip...
Una vez dentro te pide nombre de usuario y pasword
Supongo que si no lo tienes sera sin nombre de user y con pasword adminttd
Una vez dentro prueva...los puertos te los pongo en el curso, ok?
Mañana te lo digo entero, pues es de lo mas complicado...
jooo, que no tengo fiesta hasta dentro de cinco dias!!! dime algo rapidito por faaaaaaaaaa

Ya se entrar al router, y ya tiene un nombrey contraseña personalizados. por fiiiiiiiii

dime algoooooooooo

Un Saludo. Natalie.

P.D. Y si no tranquilo, me aguantare yo solita jajajaja ;););)
Tengo pruebas para demostrar lo q digo!!!! Simplemente el comprobante de correos, con su direccion y nombre completo......Haver si el lo tiene??????
He estado probando de usar el edonkey, haciendo todo lo que se ha ido diciendo en este curso y no hay manera de que conecte. Creo que es debido a que hay que configurar el proxy pero no se como hacerlo. Tengo el ordenador conectado a un servidor en red y este a adsl con router.

Saludos.
Originalmente enviado por Juank
Tengo pruebas para demostrar lo q digo!!!! Simplemente el comprobante de correos, con su direccion y nombre completo......Haver si el lo tiene??????

Yo no se de q hablas,pero tu y yo sabemos una cosa q si tu lo dices yo tb lo dire.asi q no digas mentiras.que yo no se de q hablas.

}:/
Me gustaria que mirarais esto...

Y no os corteis vale?
Que para eso lo he metido

Lo siento BLADE, pero no se me ocurria otra solucion...

...DEFENSA O ATAKE A BLADE... QUE OPINAIS???
Yo no se de q hablas,pero tu y yo sabemos una cosa q si tu lo dices yo tb lo dire.asi q no digas mentiras.que yo no se de q hablas.

Eso q significa? Luego pondre el resguardo del envio haver si lo pones tu!!!!!!
Jo...a mi el hilo ese ya me esta decepcionando...
La gente no entiende cual es la idea!!!!
Que asco...me parece que la cague... verdad BLADE???
Jo...a mi el hilo ese ya me esta decepcionando...
La gente no entiende cual es la idea!!!!
Que asco...me parece que la cague... verdad BLADE???

Ya te conte ayer los obstaculos q podria haber...lo q la gente hace con tal de q....Yo paso de este tema si me quiere culpar q me culpe si estais con el estad con el...Yo no se q hacer ya...Entro y veo estas cosas....

Adios
621 respuestas