El curso del EDONKEY

IMPORTANTE SI QUIERES TENER LOS ULTIMOS SERVIDORES SIEMPRE
Mirad lo que os paso...
Es un programeja que te pone la ultima lista actualizada de los servidores del mundo mundial automaticamente cada vezXD
Solo teneis que meter los archivos en la carpeta del eburro con el cerrado
Y ejecutar el GDONKEY.BAT
Y ya os abre el burro con los servidores nuevosXD

Yo he colocado como predefinido el bat en vez del exe en el acceso directo del burro...asi lo actualiza siempreXD
Originalmente enviado por ENIX
es normal que se tire horas buscando para continuar o empezar con una descarga?
llevo 2 dias enteros (48h) y suigue poniendo looking y no pasa a transfer

Cuantos tios lo tenian (aviavility)???
Originalmente enviado por Jhonny
Cuando busca usuarios de donde descargar, los busca en todos los servers o solo en el que se ha conectado?

Pues en el servidor del que lo pusieras a bajar la 1ª vez y/o en el que estas conectado...
Seria cojonudo que los cogiera de todos verdad???XD

Bueno...a eso se referian con lo de descentralizar el sistema de servers del burro
Solo 1 servidor principal y todos los usuarios ahi
Asi 1 archivo que en un server tiene 3 de aviavility podria tener hasta 100XD
Hola:

Hoy me ha pasado una cosa muy curiosa (más bien esta noche). Me puse a bajar un conocido juego para probarlo, me lo empezó a bajar muy guay (25 kb/s), y por la mañana ya lo tenía en complete. Todo feliz me voy a la carpeta incoming, y me encuentro con que no está :-? :-? :O

No lo entiendo. Lo he buscado por todo el hd y nada, incluso busque entre los temporales. El caso es que el eburro, me dijo estaba completado, no ponia ni completing ni nada.

Salu2 y a ver si me podeis ayudar.
Que tengo que poner en lo de buscar para encontrar juegos de play,pc play 2, etc?
hiZ:

Pués para juegos de playstation [ psx], juegos pc [pc, pc game, etc... ] y para playstation 2 [ps2].

Enix, si lleva tanto tiempo en looking es que el ordenador desde el q te lo vas a descargar no está conectado.
Pero si os quieres en español que pones?
hiZ:

Eso ya es más complicado, pq es dificil q si eres español y lo tienes en español le pongas al archivo algo q lo distinga de los otros, en todo caso se señalarían los extrangeros.

Lo q si puede pasar es q gente no española tenga versiones españolas, cosa q creo poco posible, o bien q españoles tengan señalado q son en español.....

Bueno no me enrrollo, prueba a poner detrás de lo q quieras buscar .... [spanish, español, spa, esp].

Ej: psx spa
Tarda mucho bajarse 500 Megas del Edonkey con ADSL?
Y con RDSI?
os pongo por aqui la ultima lista de servers.
Pa quien le interese...

Un saludo.
hiZ:

Esas perlas....... xD
hiZ:

Bueso según la ADSL q tengas contratada, de 2 mg, 256 etc.....

Respecto a la RDSI no tengo ni idea.....
me gustari saber xq cada vez q inicio el burro me borra los servers q añado anteriormente
Con ADSL, depende de si es de 256, 512 o 2mb, como supongo que la mayoria tienen la de 256, 500 megas podria tardarse aproximadamente 45 minutos o 1 hora escasa en bajarse suponiendo que el server te deje bajar a la maxima velocidad que son unos 25 -30 k/s reales. Todo esto a groso modo...

Con RSDI, depende de la RSDI que tengas, supongo que sera la de 1 canal , en ese caso no te esperes mucha mas velocidad que un modem de 56k, ya que la RSDI tien un ancho de banda de 64k (o sea 8k mas que un modem de 56k), pero con la ventaja de que esos 64k son reales, no como el caso del modem, asi que 500 mb tardarias aproximadamente, pues como podria decirte unas 4 o 5 horas mas o menos a maxima velocidad (7 k/s). Si tienes contratada la RSDI con los dos canales (para prescindir del telefono)entonces ya es otra cosa, ya que el ancho de banda es de 128 k, lo que supondria unas 2 o 3 horas aproximadamente.

Todo esto suponiendo que el servidor al que te conectas te permita bajar a la maxima velocidad posible por tu RSDI.

Salu2.
tengo 128 Kb/s de cable y queria saber que tengo que poner en la velocidad de bajada y subida para tener max rendimiento
Originalmente enviado por Churly
Hola:

Hoy me ha pasado una cosa muy curiosa (más bien esta noche). Me puse a bajar un conocido juego para probarlo, me lo empezó a bajar muy guay (25 kb/s), y por la mañana ya lo tenía en complete. Todo feliz me voy a la carpeta incoming, y me encuentro con que no está :-? :-? :O

No lo entiendo. Lo he buscado por todo el hd y nada, incluso busque entre los temporales. El caso es que el eburro, me dijo estaba completado, no ponia ni completing ni nada.

Salu2 y a ver si me podeis ayudar.

Pues la verdad...es muy raro
Quizas es un bug
No lo se seguro...
Lo miro;)
Originalmente enviado por Bueso
Que tengo que poner en lo de buscar para encontrar juegos de play,pc play 2, etc?

Me parece que ya te lo han dixo no?XD
Pero si os quieres en español que pones?

Spanish es la particula internacional para definirlos en español
Tarda mucho bajarse 500 Megas de internet con el Edonkey?
Y con RDSI?

Pues con adsl unas 3 o 4 horas si va bien y mas si va mal
Y con rdsi pues el dobleXD
Originalmente enviado por Miky_456
tengo 128 Kb/s de cable y queria saber que tengo que poner en la velocidad de bajada y subida para tener max rendimiento

Pues 28kbps de adsl /2 de rdsi= 16kbps de max
Asi que si le ponemos el up queda...4.5 a up y 13.5 a down???
SI no te vale estoy preparando un programita para que lo hagaXD
AH! OS paso un nuevo programa...
No se como va ya que no me acaba de convencer...
Pero tiene un par de puntos interesantisimos
Te cambia el up y el down dependiendo de la cantidad de datos
+ up si - down y + down si lo necesitas
Aparte te permite rotar de server cada cierto tiempo para buscar los archivos raros...y un boton de buusqueda globl en todos los servers a la vez...
No te lo bajes si no tienes al burro domadoXD
Originalmente enviado por DeKuWa
hiZ:

Bueso según la ADSL q tengas contratada, de 2 mg, 256 etc.....

Respecto a la RDSI no tengo ni idea.....

con ADSL te cobran lo mismo, teniendo la mas rapidaque la mas lenta?entonces la mas rapida
ARK: ¿Alguna vez conseguiste bajar a todo lo que da constante pa un solo archivo? Me parece que es imposible. Yo para conseguir todos los 28kb/s que me da la ADSL, tengo que poner unos 10 archivos a la vez a bajar, y no está constante al máximo.

Bueso: Ya podría... ;) La de 256k son 6500 pelas, la de 512k son sobre 17 y la de 2mb como 34mil. Estos son precios de memoria no me hagas mucho caso...

Salu2
Como que sube y baja de precio me podias informar un poco mejor?
Acabo de mirar la página de telefonica online y los precios están asi:

256kbit/s 6500/mes teoricamente baja a 32kbyte/s
512kbit/s 12000/mes 64
2mbit/s 25000/mes 250

mas el alta de cada uno que son 30 y pico mil.

Lo de que sube y baja no. Tu contratas una velocidad, y por ella pagas. Yo tengo las de 256k y me baja de media a unos 28kbytes/s que esta bastante bien.
tengo linea adsl en monopuesto y al principio me iba bien pero ahora no se conecta al servidor me sale estos mesajes :
Connecting to 213.98.99.223 ....
Can't connect to: 213.98.99.223
Already trying to connect.

y asi todo el tiempo le doy a conectar y sale todo esto alguna solucio?????

chao
hola, yo tambien tengo ese problema de "desaparición" con el segundo disco de Galactic Battlegrounds CD2, no lo encuentro por ninguna parte.
Completar se completo... pero "ande andara"
Saludos
Hola, ya solucione lo de la desaparición de archivos en el edonkey,
por lo que he visto el archivo aunque pone "complete" no se transforma en la imagen del juego (por ejemplo), si no que se queda en la carpeta "temp" con el nombre: *.part.
Si tienes muchas descargas en curso la cosa se complica un poco ya que no hay forma aparente de saber que "part" es la que se completo.
Yo cómo en estos momentos sólo tenia 4 o 5 descargas pendientes y de tamaño diferentes, busque la que se aproximara al tamaño del juego desaparecido y la copie (por si las moscas) a un directorio aparte. Hay renombre a *.NRG (esta es la extensión de las imágenes del Nero, pero pueden ser cualquier otra, cómo por ejemplo: ISO,IMG,BIN,etc) y para saber si el juego estaba hay
dentro utilicé el programa ISOBUSTER, que podéis encontrar en http://www.isobuster.com.
Abres con el isobuster el archivo que acabas de renombrar y le das al icono pequeño que pone: ISO, con el botón derecho del ratón. darle a: "Extract"nombre del programa o juego" y se copiara en el disco duro cómo si fuera el cd original, luego simplemente con el Nero lo quemas y... Suerte.
Este programa a mi también me ayudo con los archivos que se pasan de megas y no completan después de mucho tiempo.
Bueno, espero que os sirva de ayuda.
Saludos.

con ADSL te cobran lo mismo, teniendo la mas rapidaque la mas lenta?entonces la mas rapida

Lo que???
La de 256 vale 6500 al mes
La de 512 unas 12000 al mes
Y la gocha de 2mbps son 22000 al mes!!!
Y no es el mismo modem!!!
Tendras la 256...

La diferencia es el ancho de banda que te da el servidor
Solo pagas mas y ya esta
Va mas rapido...
Es su forma de sacar mas pasta...
Originalmente enviado por pez
Hola, ya solucione lo de la desaparición de archivos en el edonkey,
por lo que he visto el archivo aunque pone "complete" no se transforma en la imagen del juego (por ejemplo), si no que se queda en la carpeta "temp" con el nombre: *.part.
Si tienes muchas descargas en curso la cosa se complica un poco ya que no hay forma aparente de saber que "part" es la que se completo.
Yo cómo en estos momentos sólo tenia 4 o 5 descargas pendientes y de tamaño diferentes, busque la que se aproximara al tamaño del juego desaparecido y la copie (por si las moscas) a un directorio aparte. Hay renombre a *.NRG (esta es la extensión de las imágenes del Nero, pero pueden ser cualquier otra, cómo por ejemplo: ISO,IMG,BIN,etc) y para saber si el juego estaba hay
dentro utilicé el programa ISOBUSTER, que podéis encontrar en http://www.isobuster.com.
Abres con el isobuster el archivo que acabas de renombrar y le das al icono pequeño que pone: ISO, con el botón derecho del ratón. darle a: "Extract"nombre del programa o juego" y se copiara en el disco duro cómo si fuera el cd original, luego simplemente con el Nero lo quemas y... Suerte.
Este programa a mi también me ayudo con los archivos que se pasan de megas y no completan después de mucho tiempo.
Bueno, espero que os sirva de ayuda.
Saludos.

Gracias!!! asi te libras del nero para cargar la iso de otro programa que da s fallos que na y puedes ver o incluso instalar lo que sea directamente
GRACIAS!!!
Originalmente enviado por Churly
ARK: ¿Alguna vez conseguiste bajar a todo lo que da constante pa un solo archivo? Me parece que es imposible. Yo para conseguir todos los 28kb/s que me da la ADSL, tengo que poner unos 10 archivos a la vez a bajar, y no está constante al máximo.

Pues la verdad es que mal...ten en cuanta que fluctua siempre
Solo los divx me van bien asi rapidejos
El resto van y vienen...en fin...que se le va a hacer!!!
Originalmente enviado por Lord_Dimos
tengo linea adsl en monopuesto y al principio me iba bien pero ahora no se conecta al servidor me sale estos mesajes :

y asi todo el tiempo le doy a conectar y sale todo esto alguna solucio?????

chao

Es que hay server que dan problemas porque tan caios...
estoy por hacer el curso de nuevo y meterlo en manuales
Bajate la ultima lista que se puso y conectate a cualquiera
Ahora va muy bien el THE KILLER!!!
Veo que te mantienes ocupado por estos lugares.
Que tal con lo de la mussica?
Veo que mi proposicion sobre el proxy ha salido adelante!
Ya me echaré un vistazo, espero una alusion please...
Sabes si la película en divx de el señor de los anillos es un fake ,o no?
Un Saludo...
ME faltan 50 megas por descargar y mi barra de progreso ya esta negra.

Estoy seguro de que No esta completo.

AYUDA que pasaa?
-Han puesto un server español + para el edonkey,lo malo k de momento solo es para 200 users,eso sí me parece k de momento es para pelis divx,y sera 24h

213.97.114.212:4661

es el server de xxnandoxx

salu2:)
Originalmente enviado por trypode
-Han puesto un server español + para el edonkey,lo malo k de momento solo es para 200 users,eso sí me parece k de momento es para pelis divx,y sera 24h

213.97.114.212:4661

es el server de xxnandoxx

salu2:)

jejeje esa informacion la as sakao de onde kreo k la as sakao?XD
mu buena pagina, la verdad, me enkanta, pero sus foros son menos vivos... por cierto no m konecta a ese server, ni al the killer, siempre en servers de mierda siguiendo elinks...
-Efestiviwonder :D

-A mi a dia de hoy me conecta con el de barcelona,the killer y éste de los divx ,el de xxnandoxx

salu2
ark esos programas los haces tu?
Uff, pos yo lo acabo de instalar y he hecho todo lo q Ark dice en la primera parte, pero el interruptor digo q está jodio, no cambia, y parece ser q es xq no conecta...
¿Alguien me ayuda?
X cierto, kuando se añade un server, ¿q ponemos en port?
[sasmokin]
ark esos programas los haces tu?

jejeje...
me e bajado un juego y al cargar los datos en el cdrwin para quemarlo me sale un mensaje de error. esto es debido a que el juego se a bajado mal o que ya estaba mal antes de bajarlo? alguna solucion?
Originalmente enviado por Miky_456
me e bajado un juego y al cargar los datos en el cdrwin para quemarlo me sale un mensaje de error. esto es debido a que el juego se a bajado mal o que ya estaba mal antes de bajarlo? alguna solucion?

Seguramente es porke tienes mal el .cue, yo me pasaria la imagen a ISO y la kemaria kon el Nero.
Un saludo.
Dios estaba bajando con el edonkey (edonkeybot activado) y mirar la velocidad de bajada (es totalmente imposible, yo tengo adsl 256)
No está retocada lo juro [angelito]
Por cierto el curso es la p*lla y el programa lo mismo (ya me he bajado mogollón de Juegos)
eso de pasar la imagen a iso me podris decir como se hace?
yo utilizo un programa llamado WinIso, pero hay muchos por ahi. Busca por http://www.softonic.com y no se si en la sección de Descargas de esta misma web hay alguno.
Un saludo.
Estoooo, una dudilla [comor?] ¿cuanto más alto el número en max connections mejor? ¿que número me recomendais que ponga en max connections?
tengo un problema con el ectualizador de ark y es que en vez de actualizar los servidores me los borra todos. alguna solucion?
621 respuestas
15, 6, 7, 8, 913