El curso del EDONKEY

Hay alguna lista de servers españoles??? es que claro, quiero bajarme alguna cosa en cristiano, y no hay manera!!!! :(

Por que hay una lista tan enorme de servidores, si la gran mayoría no conecta???

Por que casi todos estan a cero los usuarios y ficheros???

Algun truco para novata???

Gracias.

Un Saludo. Natalie.
Te voy a poner un archivo con 3 o 4 paginas donde descargarte algunos servers q van bastante bien.
Solo tienes q darle a add server y poner la ip
Ya el otro dia vengo viendo que Ark se habia marchado y que luego volvio.. y que se yo ... que esta pasando aca? se estan peliando con quien? estan discutiendo algo de otro hilo?? yo me he leido este hilo y no veo cual es el problema?
Ark, te decepciona que la gente siga preguntando cosas basicas en vez de leerse tu fantastico tutorial? ese es el problema? te dire que siempre hay comodos asi.....
Es que ya no entiendo algunos post.. me estoy perdiendo de algo?
Saludos y no se dejen molestar por algun boludo (si es ese el caso..............¿?)
Originalmente enviado por HUYT
Ya el otro dia vengo viendo que Ark se habia marchado y que luego volvio.. y que se yo ... que esta pasando aca? se estan peliando con quien? estan discutiendo algo de otro hilo?? yo me he leido este hilo y no veo cual es el problema?
Ark, te decepciona que la gente siga preguntando cosas basicas en vez de leerse tu fantastico tutorial? ese es el problema? te dire que siempre hay comodos asi.....
Es que ya no entiendo algunos post.. me estoy perdiendo de algo?
Saludos y no se dejen molestar por algun boludo (si es ese el caso..............¿?)

no es eso
trankilo, me encanta que pregunten

es que hize un hilo para ayudar a blade y acabaron metiendose con el y los que le apollaban echandome la peta por ponerlo...
Que a pasado con el? es que no puedo entrar a ese hilo... no se de que estan hablando?? a quien hay que pegarle?? mira que si hay alguien que hace bardo nomas con no calentarse y no responderle se soluciona... tan simple como ignorarlo y si se zarpa nomas habla con los moderadores para que lo baneen.
Originalmente enviado por HUYT
Que a pasado con el? es que no puedo entrar a ese hilo... no se de que estan hablando?? a quien hay que pegarle?? mira que si hay alguien que hace bardo nomas con no calentarse y no responderle se soluciona... tan simple como ignorarlo y si se zarpa nomas habla con los moderadores para que lo baneen.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=42481

si lees este lo entenderas....
q es para lo q se empezo este hilo voy a hacerle una preguntita a Ark, a ver si me podrias decir cuando va a salir la 4º parte de ese pedazo de curso xq lo de los colores como q me despista un poco, y ya se q ha salido en este hilo, pero si me tengo q revisar las 30 paginas del hilo me da algo, ademas q me kitaria musho tiempo ahora q estoy en epoca de examenes.

Un saludo
Alguien puede decirme si estoy en lo correcto por favor??

Dejé bajando un fichero, ya lleva 300 y pico megas, pero aun le faltan otros cien. LLeva un dia y medio sin inmutarse.

Aunque desconecte el eDonkey, luego sabe el programa de donde tiene que seguir bajando cuando vuelve que conectar???

O tengo que volver a conectar al mismo servidor de donde lo encontre?? ( aunque no recuerdo cual era )

Decirme por fa, por que ando desesperada, y no sé si es fallo mio o no.

Un Saludo. Natalie.
Originalmente enviado por Natalie
Alguien puede decirme si estoy en lo correcto por favor??

Dejé bajando un fichero, ya lleva 300 y pico megas, pero aun le faltan otros cien. LLeva un dia y medio sin inmutarse.

Aunque desconecte el eDonkey, luego sabe el programa de donde tiene que seguir bajando cuando vuelve que conectar???

O tengo que volver a conectar al mismo servidor de donde lo encontre?? ( aunque no recuerdo cual era )

Decirme por fa, por que ando desesperada, y no sé si es fallo mio o no.

Un Saludo. Natalie.

creo q si q se vuelve a conectar el solito a ese mismo servidor para seguir bajandolo.
eso aunque lo desconectes, lo q ya no estoy tan seguro es de si seguira ese archivo q bajabas, igual el q lo tenia puesto lo ha quitado...:(
espero q no sea esto y puedas seguir pq se lo q son 300 megas bajaos y q te dejn colgao.

taluego y suerte wapa :)
que siginifica esto???:

Corruption found in "nombre de fichero" at 23

No me digais que el fichero esta mal??

Por que ha seguido bajando casi hasta el final!!

A ver si luego cuando lo pase a un cd no funciona!!!

Un Saludo. Natalie.
que siginifica esto???:

Un Saludo. Natalie.

me temo q algo no anda bien Natalie...
creo q tienes algun archivo jodio y tb creo q si intentas pasarlo a un cd tendras un bonito posavasos :(
pero esperemos q entre alguien q entienda mas q yo de esto y te de una respuesta mejor q la mia...
ojala me equivoque ;)

taluego :)
que siginifica esto???:

Un Saludo. Natalie.

Hola Natalie:

Tranquila no pasa nada. El burro divide los archivos en partes de 4 mb, y va comprobando cada poco que cada parte es igual a la que te estás bajando, si encuentra una corrupta lo indica, y la volverá a bajar. El 23 quiere decir que la parte 23 está corrupta, esto es, 23x4=92, en la posición 92 mb del fichero está corrupto.

Salu2
Buff, menos mal. Gracias por la info.

Desde que tengo ADSL le estoy cogiendo el gustillo a esto!!!

Un Saludo. Natalie.
HOlaaaa hace poco ke uso el edonkey y tengo algunas dudas a las ke no he encontrado respuesta.....a ver si alguien me puede contestar;)

1-Llevaba ya 398 MG de un archivo de 489 bajados y tenia otro tambien bajandose pero ke no rulaba mu bien y decidí cancelarlo...entonces directamente el archivo de 489Mg se pará y en el lugra ke pone el estado: looking, transfer....pues me puso INSUFICIENT DISCK SAPCE......miré en el dico duro y kedavan mas de 1.6 Gb libres????¿¿¿¿¿ ke pasooooo? intente reiniciar la descarga dondole al pause y luego al resume..pero no de na....alguien sabe po ke pasa eto??? :(

2-cuando busco una cosa, luego le doy al extend search y me va saliendo la misma cosa en diferentes servidores..hasta aki bien.....pero hay algunos de estos archivos ke siendo el mismo, el aviavility es superior y en otros inferior.....da igual cual escoja...o es preferible ke escoja el de mayor aviavility?

Venga gracias a kien pueda contestar;)
1-Llevaba ya 398 MG de un archivo de 489 bajados y tenia otro tambien bajandose pero ke no rulaba mu bien y decidí cancelarlo...entonces directamente el archivo de 489Mg se pará y en el lugra ke pone el estado: looking, transfer....pues me puso INSUFICIENT DISCK SAPCE......miré en el dico duro y kedavan mas de 1.6 Gb libres????¿¿¿¿¿ ke pasooooo? intente reiniciar la descarga dondole al pause y luego al resume..pero no de na....alguien sabe po ke pasa eto???

aqui esta tu solucion http://www.spanishare.com/modules.php?op=modload&name=Descargas&file=index&req=getit&lid=2
2-cuando busco una cosa, luego le doy al extend search y me va saliendo la misma cosa en diferentes servidores..hasta aki bien.....pero hay algunos de estos archivos ke siendo el mismo, el aviavility es superior y en otros inferior.....da igual cual escoja...o es preferible ke escoja el de mayor aviavility?

la ke mas tiene.
Un saludo.
ok, gracias seguiré tus sabios consejos;)
ayuda urgente!!!

No sé que demonios he hecho. Pero en el momento que abro el Edonkey, la web no me funciona. Solo con abrirlo!!!! nada de bajar ficheros ni na....

Hasta hace poco eso no pasaba, podia navegar con toda tranquilidad.

Que me pasa???

Un Saludo. Natalie.
Hola Natalie:

Tocaste las opciones del Edonkey? Seguramente hayas puesto demasiadas conexiones... Creo recordar que tenais ADSL, entonces no pongas mas de 250, es el límite que tengo yo, y puedo navegar tranquilamente a la vez.

Salu2 XD XD
Natalie, eso suele pasar, sobre todo cuando lo abres, mientras tienes los archivos looking. Por lo menos a mi me pasa.

Un saludo
pues....

yo tengo 2000 en max connections :0

y nunca me ha impedido navegar...

puedes probar a utilizar el eDonkeyBot q sale en el curso de Ark del Kaos (en la web) y decirle q reduzca el ancho de banda para el burrito.
a ver..... tengo conexion por cable a 128 k, en Max conections tengo puesto 35, y he pensado en subir la, kual me recomendais ke ponga??
Un saludo.
Pues no se ZeusII, pero yo a partir de 300, le costaba. Quizá sea porque yo cuando me pongo a navegar abro 40 ventanas XD XD , y entre eso y messenger, etc.

Edguy: Es cuestion de ir probando, empieza en 150 que las aguanta de sobra y vete subiendo...

Salu2
Pues yo tengo un PII- 266Mhz y antes de instalar windows xp, si pasaba de 40 conexiones ya no podia navegar. Ahora con el xp aunque parezca mentira tengo 1000 y navego normalmente....Que cosas ¿verdad?
Por cierto el otro dia baje la peli de dragones y mazmorras y el video y el audio van desincronizados, ¿sabeis cómo arreglarlo?
ya probe algun programa de los que hay en la web y nada.
Saludos.
Alguien me puede explicar que pasa si cambiamos lo de max conections?
Yo tengo un P800, xp y conexion por cable 256, tenia en maxconections 45 y ahora por probar he puesto 100 que hago voy subiendo hasta que note que no puedo navegar?
Ayuda, please!!
Parece que ultimamente este hilo esta un poco abandonado, Gurus del edonkey no nos abandoneis!!!

Queria explicaros un truco, he puesto en max download speed 50 y 20 en max upload speed, a pesar que yo tengo una conexion de 256 kbs, de esta forma me baja a la misma velocidad que antes pero en cambio la velocidad a la que se distribuyen mis archivos no baja de 15 kb, el doble que antes. Como el edonkey se basa en compartir si todos hiciesemos lo mismo, la velocidad del edonkey aumentaria sustancialmente.

Si digo alguna burrada me gustaria que algun entendido del edonkey comentara el tema y me corrijera si es preciso.

Saludos.
Tienes toda la razón. En vez de hacer daño haces lo contrario. Yo no tengo puesto limites, 0 en los dos. Y si hiciese todo el mundo lo mismo (por lo menos los que tienen ADSL ya que los canales son independientes) este mundo sería mejor, y todos descargaríamos al máximo. XD XD

Salu2
Tengo adsl pero los canales no parecen independientes.
El caso es q la suma de down y up no puede sobrepasar los 32
ya q si pongo eso el up aumenta a costa del down.
si tengo 32 down y 16 up se me queda subiendo a 16 y bajando a 16.
Pues son totalmente independientes, puedes estar bajando a 28k y subir a 16k sin problemas. Pero claro, con el Edonkey o pones muchas cosas a bajar a la vez, o es dificil llegar a bajar a tope.

Salu2
intentare hacer la prueba
Yo tengo cable modem a 300 Kb de ONO, tengo que poner alguna opción en el apartado PROXY?
Ahora lo tengo con la opción NONE, pues si no no conecto con nadie.
Por cierto el servidor que dices no conecta.

Gracias por todo
Yo tb tengo cable a 300....¿tambien son los dos canales (upload/download) independientes? Creo que si...pero no estoy seguro

Bueno, a partir de aqui ya presento el nuevo curso de edonkey
No os lo perdais eh!XD
Que creo que me lo he currao mazo

http://www.elkaos.com

De momento tiene un pequeño erro en el script que hace que si pasas el raton sobre el texto del menu no te lo pille. Pero lo solucionare. Con que hagas el click sobre la zona negra de al lado entraras.
Todos los programas los meto en mi servidor, asi que iran seguro.

Por otra parte, necesito ayuda para un par de cosas
[list=1]
[*]El instalador de la version 58 del burro
[*]El gdonkey que te traduce el burro
[*]Que alguien me diga que puedo poner para la parte de configurar un router. Es que lo que puse solo me funcionaba a mi y no quiero copiar XD
[*]Si teneis alguna idea nueva para mejorar la pagina
[*]Y si os interesa la version para linux
[*]el montage de servidores
[*]Y la creacion de skins
[/list=1]

Bueno...espero que sigais teniendo dudas XD
A ver si llegamos a los 500 mensages pronto...
weno k me he conectado a tu web ESE PEAZO DE TRABAJAO k HAS TENIDO K HACER xd xd xd xd
pero no me funciona los enlaces de tu web ! no sé si será mi kulpa pero tengo el IE y no me van xd
Me he instalado zone alarm, como consigo que me siga funcionando el edonkey??
He visto en la pagina de ark del kaos que tengo que abrir tres puertos pero no tengo ni idea de como hacerlo con el zone alarm.
ayuda,!!!!!
Nas a tod@s:

Me ha surgido una duda al hacer unos cambios en mis PC's.

Tengo que formatear el HD y quisiera saber si puedo salvar las descargas que tengo a medias en el eDonkey para poder restaurarlas después y seguir con la descarga.

Asias.

Salu2.
Originalmente enviado por Uraken

Tengo que formatear el HD y quisiera saber si puedo salvar las descargas que tengo a medias en el eDonkey para poder restaurarlas después y seguir con la descarga.

Puedes hacerlo sin problemas. Dentro del directorio de instalacion del eDonkey (normalmente c:\archivos de programa\eDonkey2000) tienes un directorio llamado "temp". Copia todo lo que haya en ese directorio y guardalo.

Cuando formatees y reinstales el eDonkey, copia esos ficheros en la nueva carpeta temp, y listos.

Saludos
Yo por mas q intento bajar cosas de paginas referidas al edonkey2000 no ne baja ninguna y lo q no me explico es q si busco algo en los servers me baje a 4 como mucho teniendo yo ADSL.
Amos a ver: Cuando se intenta descargar un archivo tarda un tiempo en localizarse, puede que tarde poco o puede que tarde días (depende de la gente que lo tenga), la velocidad también depende de la gente que lo tenga compartiendo y del ancho de banda que den para compartir, ej:
Intentas descargar un archivo que sólo lo tienen 4 personas y cada persona te da 1Kb/s de ancho te bajará a 4Kb/s y si ese archivo lo tuviesen 10 personas que te diesen 1k/s cada una pues te bajaría a 10kb/s
¿ta claro? sino te lo explico mejor
enga salu2 X-D
Hola gente pues acabo de instalar el eburro y creo que no me va, no se conecta a ningun server, y cuando doy a un elink, he (probado mas de 10), no me baja nada, sólo dice "looking", pero me parece que de mirar nada porque siempre se queda asi, ¿alguna solucion?
GRACIAS
PD: tengo cable y w98
red man, si te acabas de bajar el edonkey no te funcionaran los servers porq son una KK. Busca servers españoles actualizados.
Por cierto, me va de pm xDDD gracias de todas formas por la respuesta demon xDD

UN SALUDO.
Aparte de sorprenderme por que este hilo dura desde junio del 2001, he de decir que tengo ADSL y que he logrado que el burro me baje pelis HASTA a 52k/s durante mazo de rato simplemente metiendo el edonkey-bot.

Y he pillado por la menos 30 pelis y programas y juegos para ps2, psx y p, etc ....DE TODO.

Gente majisima y con ganas de ayudar. En definitiva:

UNA MARAVILLA. ¡OLÉ, por EDONKEY!
nadie tiene el zone alarm con el edonkey???????????
Yo tengo el zone alarm. Cual es el problema. Yo bajo perfectamente
-Yo tambien uso el zone alarm y sin problemas con el borricoX-D
Pues a mi si tengo el zone alarm rulando el borrico ni me sube ni me baja ni na...
habeis tenido que configurar algo en el zone alarm??
que hago para que me baje el burrico con el zone alarm?
Hola a todos, a ver si me echais una mano, mas o menos ya se como va el edonkey, pero por desgracia yo no tengo esas lineas q estoy viendo por ahi tipo adsl, simplemente tengo un puto modem de 33 aunq m va bastante bien. Es para ver si podeis decir como tengo q configurar el edonkey para q m vaya mejor y aproveche toda la velocidad.
Muchas gracias de antemano
621 respuestas