El curso del EDONKEY

Originalmente enviado por Dinio_Albino

si lo dices por lo de las masturbaciones, me da igual lo q digas por q yo no empeze,ahora has empezao tu,y eso q tu eres el q siempre estas diciendo q no haya peleas en los foros ni nada,y ahora vienes con estas,
pero dejemoslo ya por qno kiero q este gran hilo se estropee despues del curro q se ha pegao ark.

te estoy diciendo q pavo en mi lengua es una forma de hablar, vamos, por lo menos acá en mi tierra no lo entendemos como nada malo, seria como decir "tio".
Originalmente enviado por ZeusII

te estoy diciendo q pavo en mi lengua es una forma de hablar, vamos, por lo menos acá en mi tierra no lo entendemos como nada malo, seria como decir "tio".

pos lo siento,por q yo no soi de barcelona,como tu,soi de malaga,y aki pavo = pardillo,retrasao,ect.

ya me estarñaba a mi q tu te fueras a meter en lios;) ;)

un saludo.
Decir pavo es una forma de decir parao, emparanoiado, flipao,etc..

Y como todos, algunos más que otros, en algún momento o otro lo somos, No veo el motivo de picarse.

Así que ha relajarse que todos somos PAVOS, ok?
Originalmente enviado por loben
Decir pavo es una forma de decir parao, emparanoiado, flipao,etc..

Y como todos, algunos más que otros, en algún momento o otro lo somos, No veo el motivo de picarse.

Así que ha relajarse que todos somos PAVOS, ok?

vale,vale,ya he captado el mensaje;) ;)

un saluo.
por la cara deja de bajarse, este programa es un tanto irregular, te encuentra de todo y luego tarda en bajarlo...
hola
resulta k pongo el e-donkey, y conecto a algun servidor o pongo a bajar algo y el ordenador se me keda blokeado y si no se keda no baja a mas de 5 con el adsl usb de telefonica, he puesto el bot y probado varias versiones pero nada
alguna solucion?

Salu2
PRIEBA CON EL EDONKEY BOT, YO LO TENGO Y VA DE pm
Bueno...a ver
que llego ahora de vacaciones y me encuentro con esto...sobre los programas en mi tuto...es que no tengo tiempò para actualizar...
De todas formas Zeus me saca las castañas del fuego XD gracias tio!!!
he puesto el bot y el edonkey 5.7 y he consegido k me baje hasta 9 y pico pero unos 10 min depues empieza a bajar hasta llegar a 0 y ya no baja mas:-? :-?
tened paciencia...

Donkey = Burro = No son muy rapidos q digamos = asi q paciencia y menos kejarse
tengo una preguntita para quien entienda del edonkey.
cuando me bajo algo en priority pone que low eso para que es?? si lo pongo en normal o high me baja igual o peor.
por que es eso???
no se si habreis preguntado lo mismo aki pero acabo de ver este monton de mensajes que llega hasta los 500 y pico y como comprenderas no voy a mirarlos todos XD
eso es todo.gracias:)
Originalmente enviado por _pos_yo_
tengo una preguntita para quien entienda del edonkey.
cuando me bajo algo en priority pone que low eso para que es?? si lo pongo en normal o high me baja igual o peor.
por que es eso???
no se si habreis preguntado lo mismo aki pero acabo de ver este monton de mensajes que llega hasta los 500 y pico y como comprenderas no voy a mirarlos todos XD
eso es todo.gracias:)

Lo primero q tendrias q hacer es leerlo, ya q si tu duda esta resuelta los q sabemos la respuesta no tenemos pq responderlo dos veces.

Lo segundo, si piensas un poco seguramente (vamos, creo) podras deducirlo tu mismo. (priority? a q me suena? ummm)
he conseguido k el burro me coja algo de velocidad pero cuando la coje a tope el raton optico me deja de funcionar o se mueve lentiiiiiiisimo
Me parece que blade tiene razon es una p mierda estoy hasta los berfos del programa,consegui que me bajara entre 45 y 52, en tres dias despues de estar dando patadas todos los dias, con todas las configuraciones de los foros,cuando me quedaban unas megas de varios programas por bajar se quedo colgado
des pues de tener descargada la peli como y con q programa la grabo.

[fumeta] [boma] [fumeta] :? :? [fumeta]
peliculas no me he bajado,no te puedo ayudar lo siento,un saludo,si encuetro alguna informacion ya te la comunico
Originalmente enviado por rireru5
des pues de tener descargada la peli como y con q programa la grabo.

[fumeta] [boma] [fumeta] :? :? [fumeta]

con el nero mismo
des pues de bajarme la peli me la guardo en la carpeta especificada para esta ,la grabo tal cual o tengo q cambiar algo,por q no se con q formato la tengo q grabar .

:? :? :? :? :? :? :? :? :?
formato de cd de datos normal y corriente
voy probar y luego te cuento.muchas gracias por tu ayuda

;) :) :) :) :) :) (ok)
nero , cd datos, grabar y jodido otro cd me estoy empecando a cansar un poquito por q no se como coño se puede grabar esta j
odienda ,`perdonarme por los tacos por favor ayuda.

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
[img]blue_one.gifr[/img]
A ver apañero, dos cosas:

- La puedes ver desde el disco duro bien?

- ¿A que te refieres con otro cd jodido? Se estropea al grabar, no se consigue ver, no se puede leer...

Salu2
lo veo bien desde el disco duro pero a la hora de grabar con el nero me q ma el cd pero no lo veo con el programa divx player , lo grabo como datos q es como me dijeron q lo grabara
otra cosilla el archivo de la peli me descargo asi:american pir(español http://www.espanishare.com)dvd drip bykamisra.avi.
me ha pasado una cosa bastante rara, he bajao del burro el gt concept en rar, al descomprimir me kedan 2 archivos, uno bin y otro cue, pues bien el cdrwin hace como q me los graba, para mi sorpresa q despues de haberme dicho que la copia se ha hecho satisfactoriamente miro el cd y no se ha grabado nada, a que se debe???
ZeusII yo estoy todo el día descargando y tengo que reiniciar muchos días estando descargando y nunca se ma jodi* nada o eso creo ¿puedo estar seguro?
Salu2
se supone que las ADSL tienen canales independientes, de subida y de bajada.
Entonces, ¿por qué mi edonkey no descarga a 32 y sube a 16, suponiendo que tiene todo el ancho de banda para él?
Por qué el rendimiento máximo solo lo alcanzo cuando la subida y la bajada suman 32????
Originalmente enviado por Gladiator
me ha pasado una cosa bastante rara, he bajao del burro el gt concept en rar, al descomprimir me kedan 2 archivos, uno bin y otro cue, pues bien el cdrwin hace como q me los graba, para mi sorpresa q despues de haberme dicho que la copia se ha hecho satisfactoriamente miro el cd y no se ha grabado nada, a que se debe???

Prueba grabando con el nero la cue y la bin (archivo > grabar imagen > elige la cue ;))

el cdrwin a veces hace eso de dejar los cd's inutiles si se le ha puesto un serial invalido.
Originalmente enviado por Cyberdemon
ZeusII yo estoy todo el día descargando y tengo que reiniciar muchos días estando descargando y nunca se ma jodi* nada o eso creo ¿puedo estar seguro?
Salu2

Si cierras el edonkey antes de reiniciar no pasará nada...

aunque, con el 'estarseguro' a q te refieres??
Originalmente enviado por Jhonny
se supone que las ADSL tienen canales independientes, de subida y de bajada.
Entonces, ¿por qué mi edonkey no descarga a 32 y sube a 16, suponiendo que tiene todo el ancho de banda para él?
Por qué el rendimiento máximo solo lo alcanzo cuando la subida y la bajada suman 32????

jeje, todos os pensais lo mismo... repitamos...

la adsl son 2 canales idependientes, ok, 32 y 16 de maximo TEORICO, vamos, q nunca llegarás al tope.

también, si tienes un router, debes ponerlo a el y la tarjeta de red en modo FULLDUPLEX, para sacar el maximo de rendimiento.

luego, recuerda q el donkey bajas de otra gente, luego, si la otra gente tiene un modem de 56KB, como mucho les sacaras 2 o 3KB de bajada... o sea q es muy dificil sacar el maximio de rendimiento a no ser q coincidas descargando de un tio con una ADSL, CABLE o una T1 ;)

asi q paciencia, q todo bajará x)
Para ZeusII:
Gracias por responder pero yo me refiero a que a veces el ordenador se me bloquea y tengo k reiniciar a lo vasto con el edonkey en plena faena y yo preguntaba si podia estar seguro k no se me habían jodio los archivos.
Salu2 [bye]
pos... yo no etsaria muy seguro, ya q quizá alguno lo jodas...

yo personalmente jodi uno al irse la luz, asi q ten cuidado y ponle windows 2000 para q no se te cuelgue ;)
Buenas,estoy empezando a manejar el edonkey....y kada vez las dudas me asaltan mas y mas :-( :-(
Si encuentro una pagina para descargar algo con el edonkey,necesito tener algun server o te lo pone ella???
Por cierto, he empezado a leer el hilo pero no he pasado de la segunda pagina.La direccion ip ke pone al principio sigue siendo valida??por ke yo mas ke le doy,y no me konecta......gracias
Originalmente enviado por sminger
Buenas,estoy empezando a manejar el edonkey....y kada vez las dudas me asaltan mas y mas :-( :-(
Si encuentro una pagina para descargar algo con el edonkey,necesito tener algun server o te lo pone ella???
Por cierto, he empezado a leer el hilo pero no he pasado de la segunda pagina.La direccion ip ke pone al principio sigue siendo valida??por ke yo mas ke le doy,y no me konecta......gracias

si usas el eDonkeyBot el ya se encarga de poner los servers. Si lo q te bajas es dificil de encontrar, lo mejor q puedes hacer es conectarte al servidor de la persona q lo tiene, aunque eso ya se especifica a la hora de descargar.

los servers q salen en este hilo, quizá ya no valgan, ya q hace mucho tiempo q los puesieron.
vale........seguire probando
ya pero cuando tengo bajando a 25 y subiendo a 6.5, y me da por poner, no se, 32-8, se me baja la velocidad de bajada, aun sabiendo que si es capaz de pillar mas de 25 pq los archivos los pongo a pegote pa que sea mas facil llegar a los 32.
Se de sobra que los que estan subiendo son capaces de repartir a 32 o mas,y sin embargo, no me los pilla.
Aun asi 25 es una buena media.
Para ZeusII:
Gracias por responder pero no se si pondré el 2000 o no (el ordenador es de mis padres)
Salu2
Originalmente enviado por ZeusII

1. BAJAOS el eDonkeyBOT 1.21!!! no la 0.6 de Ark. Lo encontrareis en: http://www.file-finder.com

Donde puedo bajarmelo.......en la pagina no me deja entrar.....ke hago.....donde lo encuentro...he buscado en el google y todas las paginas van a a acabar a la misma..........
Parece que al bot de Martos le ha dado un txungo ultimamente (si se que es por las pruebas esas que hiban a hacer) pero no existe otro bot?

Salu2
tengo un pequeño problema con el boot nada mas abrirlo me da error y me cierra el boot ¿por q ese fallo si antes me funcionaba de bien?

[666] PUXA ASTURIES [ok] [666] [ok]
lo van a eliminar.
Al parecer el bot sobrecarga los servers y han decidido probar su impacto inhabilitándolo un tiempo, aunque parece que lo van a eliminar permanentemente
y eso... Oooh no lo sabia jo que pena con lo bien que iba, [snif] sebies si pondran otro en sustitucion al bot o nada mas que con el edonkey? por que sin ningun programa que lo mejore...[decaio] no es mu bueno. que pena. a mi me va despues de conectao 3-4 horas a 2-3 como mucho joo........ y ahora pensar que ni eso....
me he bajao un bot en francés que esta crackeado por no se donde pero no se cuelga.
de donde has conseguido el eBoot francés ??? o si sabe alguien alguno ke funcione komo el francés, ke ponga la web !!!!
No creo que la mejor solución sea usar un bot crackeado, porque lo único que conseguiremos será seguir fastidiando a los servers. A mí sin el BOT me va estupendamente, como si lo tuviera, lo único que echo de menos es el sistema de búsqueda, pero para eso hay muchas y buenas páginas web dedicadas...
Solución: Que el programador del eDonkey se ponga las pilas, que creo que lo está haciendo...
a mi sin bot me va como el CULO

Pero si han decidido no usar el bot pos nada lo quito y punto, pero sin él no me arranca ni a patadas.
Una pregunta, como grabais los juegos de PS2 que os bajais del burro??, a mi de cada 7 se me graba 1. Por ejemplo el archivo:

Gran_Turismo_Concept_JAP_PS2-Kalisto.rar

teneis idea o alguien lo ha grabao??
en el edonkey pongo velociadad maxima 0 y me coje de bajada +28 pero al rato se me pone en maximo de velocidad 12 y tengo k volvera poner 0 para k me suba ??¿?
621 respuestas
19, 10, 11, 12, 13