Originalmente enviado por ZeusII
no digas nunca q no...
a mi me lo aguanta sin parchear nada el 98, el 2000 y el XP.
yo tengo ADSL de 256 y... no hagas caso alos tutos... el edonkey es cosa de experiencia personal.
¿Cuando dices ke el 98 te lo aguanta te refieres a ke realmente te permite 4000 conexiones o a ke no se keja de nada?
La lista de configuraciones recomendadas ke tengo es de el mejor foro en castellano sobre el eDonkey (y se puede decir con toda seguridad). Segun tengo entendido estan probadas por musa musa gente y en general son las ke dan buen resultado.
Tienes mucha razon al decir ke es cosa de experiencia personal, pero hay ke tener en cuenta ke, dos usuarios con la misma conexion y misma configuracion del edonkey pueden estar bajando el uno a 3k y el otro a 30. Influyen muchas cosas: Disponibilidad del archivo o archivos ke estes bajando, ID ke te da el server al ke estas conectando, la velocidad del mismo, la configuracion de tu firewall... Se trata de buscar "algo" ke en terminos generales funcione bien.
Jake-5, aki te dejo lo ke yo pondria. Ahora, me imagino ke no hara falta ke te lo diga pero... haz lo ke salga de las pelotas
MAX DOWNLOAD SPEED: 14
MAX UPLOAD SPEED: 6
LINE SPEED DOWN: 14
MAX CONNECTIONS: 200
Lo mejor ke puedes hacer es probar y hacer tus modificaciones, pero como digo antes, para sacar tus conclusiones debes tener igualdad de condiciones (verdadera igualdad) y eso es mu mu mu dificil
Un saludo a todos