El curso del EDONKEY

18, 9, 10, 11, 12, 13
Originalmente enviado por galle
K es el zone alrm??

Es un firewall, de los mejores y si no recuerdo mal, gratuito...

salu2
y en que afecta al burro?
hola ,ark me acabo de bajar el edonkey ,y lo q te voi a preguntar es una tonteria ,pero q se le va a hacer soi nuevo en esto del edonkey,como borro los todos los servers??

seguire poniendo post hasta q me acostumbre.

un saludo.
Pero esque nadie responde?
Para Dinio_Albino:
Para borrar los servidores te vas a la pestaña "servers" y seleccionas todos, luego das al botón derecho y pulsas delete, confirmás y ya está! X-D
Salu2 X-D
Bueso repite la pregunta k no la he encontrado y si puedo te respondo.
Salu2
Una sencilla.

Le e quitado todos los servers y le e puesto 213.98.99.223
No se que pasa que por mucho que lo intento no consigo que conecte.

Tengo LSD perdon ADSL.

Un saludo
Lo mejor que se puede hacer es crearte una lista personal de servidores y mediante el edonkey bot, decirle que te cargue dicha lista y ademas que actualize automáticamente los servidores, que tengan por ejemplo un mínimo de 800 usuarios. Asi, siempre tendras los servidores actualizados y tambíen tendras los españoles de tu lista personal.
Voy a poner un hilo nuevo del burro...pese a que este sea el principal...
Es para pedir ayuda con el curso, ya que yo solo imposible...
Que es eso como se hace

Joder que no me entero de una.

antes de tocar en nada consegui que conectase pero no se en que servidor fue pues no me dava encontrado la util de usb.

Despues instale la version que esta en este hilo y me dice que me baje la 5.9 le doy pero la barra se me queda en rojo y no baja
(lo e dejado toda la mañana encendido y ni pa dios)
hoy me dio por hacer un format al c pues taba hasta los cojones de cuelgus y de mil cosas que tenia que la verdad no servian para nada.
e vuelto a provar el edk y ni pa dios reinstalo reinicio mi cabeza va a reestallar.

Si no hay solucion porfavor decidme donde encontrar la util de usb.

Gracias un saludo
Originalmente enviado por XilFe
Que es eso como se hace

Joder que no me entero de una.

antes de tocar en nada consegui que conectase pero no se en que servidor fue pues no me dava encontrado la util de usb.

Despues instale la version que esta en este hilo y me dice que me baje la 5.9 le doy pero la barra se me queda en rojo y no baja
(lo e dejado toda la mañana encendido y ni pa dios)
hoy me dio por hacer un format al c pues taba hasta los cojones de cuelgus y de mil cosas que tenia que la verdad no servian para nada.
e vuelto a provar el edk y ni pa dios reinstalo reinicio mi cabeza va a reestallar.

Si no hay solucion porfavor decidme donde encontrar la util de usb.

Gracias un saludo

Por pasos:
  • Bajate la ultima version del bot
  • Bajate la ultima version de los servers para bot
  • cierra el burro
  • abre el bot
  • se te abrira el burro
  • Y solo con esto ya te deberia de ir

Luego si eso mira las opciones.

Si necesitas mas ayuda, pidela, que lo que he dixo es muy vago

AH! y para mas info en http://www.elkaos.com/Datos/CURSOS/Curso de EDONKEY/
Llevo mucho tiempo usando el eDonkey y he descargado muchas cosas (gracias a Ark y a su hilo) pero tengo una pregunta ¿cual es el mejor servidor actualmente?
Salu2 X-D
Originalmente enviado por Cyberdemon
Llevo mucho tiempo usando el eDonkey y he descargado muchas cosas (gracias a Ark y a su hilo) pero tengo una pregunta ¿cual es el mejor servidor actualmente?
Salu2 X-D

El killer de los españoles, mas la verdad....con el bot casi da = cual es el mejor ya que te conecta con todos
Hola
Ya consegui que funcionase el burro con el boot ese.

Ahora la verdad, no se ni por donde ando. A si que durante unos dias supongo que estare aqui dando lata.

No se aun como funciona en realidad, no se si te conectas a un server o te busca en todos los que tienes en la lista.

Buff no se es un programa sencillo pero a la vez es un tanto liante, ya me ire aclarando "supongo".

lo que si me e dado cuenta es de que deveria de haberme puesto antes con el, pues lo tenia en el ordenador, pero taba olvidado en una esquina ¡menuda pasada la de cosas que hay!

Con lo que no estoy muy contento es con la velocidad de bajada, me estoy bajando una peli de 600 megas y me pone mas de 30,6 h joder mas de un dia, eso ya lo solucionare.

Lo mas importante para ahora es encontrar lo que realmente busco y necesito el ps2cdloader que no se en que coño de server ta!!!! pues e añadido como 300 server y no aparece por ninguno.

Joder menuda parrafada acavo de soltar en un momento, ya me despido que esto mas que un posteo parece el diario de britney speed`s. :-)

Un saludo para todos y gracias
pues por ese nombre yo tampoco lo veo...
En fin, prueva con distintas combinaciones en la busqueda global rapida del bot...
Para ARK:
Gracias ese serve es el que uso desde hace mucho pero como hace unos días chocheaba no sabía cual usar.
no me funciona el server( 213.98.99.223) que puede ser???

saludos
Originalmente enviado por snocker
no me funciona el server( 213.98.99.223) que puede ser???

saludos

No se ni cual es...asi que imaginate...

Casi que os voy a poner una lista con los mejores españoles, ok?

[url="ed2k:|server|62.42.21.195|4661|"]JUNKRAVER[/url]

[url="ed2k:|server|62.43.252.39|4661|"]ServiHosting[/url]

[url="ed2k:|server|62.57.9.141|4661|"]TETEMAN[/url]

[url="ed2k:|server|80.24.81.173|4661|"]HispaDonkey[/url]

[url="ed2k:|server|80.33.227.81|4661|"]SeDy´S[/url]

[url="ed2k:|server|80.59.130.199|4661|"]Kedu[/url]

[url="ed2k:|server|80.59.194.208|4661|"]GURUCIR-ESP[/url]

[url="ed2k:|server|195.57.78.54|4661|"]Overdrv[/url]

[url="ed2k:|server|200.55.27.112|4661|"]el-burritu[/url]

[url="ed2k:|server|200.67.203.93|4661|"]Entombed Poixon[/url]

[url="ed2k:|server|212.85.33.16|4661|"]TierraRED[/url]

[url="ed2k:|server|213.96.118.167|4661|"]^^^\Crash/^^^[/url]

[url="ed2k:|server|213.96.176.201|4661|"]N@NOWAREZ[/url]

[url="ed2k:|server|213.96.178.59|4661|"]INDIGUIN[/url]

[url="ed2k:|server|213.97.114.212|4661|"]xxNANDOxx[/url]

[url="ed2k:|server|213.97.212.189|4661|"]VDO_CD[/url]

[url="ed2k:|server|213.97.221.74|4661|"]GETHELPED[/url]

[url="ed2k:|server|213.97.251.58|4661|"]Giorgio's[/url]

[url="ed2k:|server|213.98.180.247|4661|"]The Killer[/url]

[url="ed2k:|server|213.98.172.6|4661|"]K2-SERVER[/url]

[url="ed2k:|server|217.126.146.208|4661|"]IndiceDonkey[/url]

[url="ed2k:|server|217.126.158.215|4661|"]Dogchow[/url]

[url="ed2k:|server|217.127.65.157|4661|"]Cambaral[/url]

[url="ed2k:|server|217.127.117.247|4661|"]WARSERVER[/url]
no me funciona ni uno .
donde puedo encontrar una pagina que me muestren todos los servers en español??????????
Me acaba de pasar algo muy raro. De golpe han desaparecido los downloads que tenia en la lista para bajar. Siguen estando en el directorio TEMP, pero no los pone en la lista para bajar... :(

He probado a reinstalar el edonkey (conservando aparte el directorio TEMP), pero sigue sin cogerlos. A alguien le ha pasado algo asi? Si es asi, sabeis de alguna solución? Lo digo por que estoy como para pegarme un tiro, tenia guevon de cosas, y a puntito de bajar... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
bueno mi problema es:

yo empiezo configurandolo todo bien(tengo 56k)despues abro en edonkeybot el q esta en español(la version de edonkey es la 57):primero abro eel edonkey,despues el bot,y e cuanto se me conecat el bot a un server se desconfiguran las opciones,si lo tengo a 5 en dowloads como deberia de ser ,pos otras veces se me pone a 6.5 o a 3,descontrolado total,y dedspues tengo otro problema:cuando pongo a bajar una cosa siempre se me keda en looking,siempre y no se porq,y todavia no he conseguido poner ha bajar nada ,ayudame ark,please.

gracias de antemano.

un saludo.
Era para subir puestos al curso
Originalmente enviado por Dinio_Albino
bueno mi problema es:

yo empiezo configurandolo todo bien(tengo 56k)despues abro en edonkeybot el q esta en español(la version de edonkey es la 57):primero abro eel edonkey,despues el bot,y e cuanto se me conecat el bot a un server se desconfiguran las opciones,si lo tengo a 5 en dowloads como deberia de ser ,pos otras veces se me pone a 6.5 o a 3,descontrolado total,y dedspues tengo otro problema:cuando pongo a bajar una cosa siempre se me keda en looking,siempre y no se porq,y todavia no he conseguido poner ha bajar nada ,ayudame ark,please.

gracias de antemano.

un saludo.

Facil facil...eso es que has metido (en el bot, en sus opciones, la segunda pestaña...Y ahi las opciones) las opciones raras. Lo mejor, configuralo = que enel burro normal con el user define.

Sino es que has metido el IUA o upload inteligente (de inteligente nada) que sube los up poco a poco...
bueno mi problema es:

gracias de antemano.

un saludo.

Facil facil...eso es que has metido (en el bot, en sus opciones, la segunda pestaña...Y ahi las opciones) las opciones raras. Lo mejor, configuralo = que enel burro normal con el user define.

Sino es que has metido el IUA o upload inteligente (de inteligente nada) que sube los up poco a poco...
Originalmente enviado por Bueso
Era para subir puestos al curso

...GRACIAS!!! era para subirte mensages XDXDXD

Hblando de subirse mensages...antes de decirlo a lo grande, creo que se me ha ocurrido una solucion para la mania de los post chorras.
Que se quiere subir mensages??? pues postead definiciones en el diccionario de argot. Es facil. Y por lo menos mereceran la pena.
Originalmente enviado por Daredevil
Me acaba de pasar algo muy raro. De golpe han desaparecido los downloads que tenia en la lista para bajar. Siguen estando en el directorio TEMP, pero no los pone en la lista para bajar... :(

He probado a reinstalar el edonkey (conservando aparte el directorio TEMP), pero sigue sin cogerlos. A alguien le ha pasado algo asi? Si es asi, sabeis de alguna solución? Lo digo por que estoy como para pegarme un tiro, tenia guevon de cosas, y a puntito de bajar... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Uy...mal rollo...
No estaran los part y no los part.met o biceversa?
Es que hay veces que al scandisk le da por BORRARLOS...
A ver, yo ahora estoy usando la version 57 del edonkey y quiero instalar la 59 para probar a ver que tal. Los downloads que tenga a medias se perderan si guardo las partes en alguna otra carpeta?

Muchas gracias y sobretodo a ti Ark por el curso

Saludos.
Originalmente enviado por RAISTLIN
A ver, yo ahora estoy usando la version 57 del edonkey y quiero instalar la 59 para probar a ver que tal. Los downloads que tenga a medias se perderan si guardo las partes en alguna otra carpeta?

Muchas gracias y sobretodo a ti Ark por el curso

Saludos.

Pues si...solo tienes que elegir esa carpeta de nuevo como temporal y ya esta...

De nada XD
alguien me podria decir como me conecto, no lo consigo, he utilizado las ip de arriba y no me va ni una, donde fallo??, por favor ayudaaaaa!!!!!!!!!!!111
Muchas gracias Ark, esta noche si puedo lo voy a instalar a ver que tal. Por cierto, ayer probe el eboot v6 y me va fatal, puede ser por la version del edonkey o no tiene nada que ver?

Muchas gracias

Saludos.
He intentao conectarme como unas 3500 veces, tal vez mas, a los servers que Ark del KAOS ha puesto en este hilo (213.98.99.223 y 213.96.216.209) y nada, que no conecta, ni a estos ni a ningun otro. Los he borrado todos y luego le metio estos, como anteriormente esplica Ark del KAOS. Pero no hay forma, estoy saliendo loco, le doy al boton de conectar y me aparecen los siguientes mensajes en la parte de abajo:

Este con uno- Connecting to 213.98.99.223 ....
Can't connect to: 213.98.99.223

Y este con el otro- Connecting to 213.96.216.209 ....
Can't connect to: 213.96.216.209

¿¿Porque me pasa a mi esto??
a mi me ocurre lo mismito que a ti, porque pasa esto??, porcierto sabeis de donde me puedo bajar el egbrowser??
Originalmente enviado por Gladiator
a mi me ocurre lo mismito que a ti, porque pasa esto??, porcierto sabeis de donde me puedo bajar el egbrowser??

Haber si lo puedo solucionar y te cuento como, si lo solucionas tu antes me informas ¿¿ok??

Ta lego
1. Debeis usar el bot

2. pasad de servers especificos, dejad q el Bot los controle, q van de perlas.
Originalmente enviado por Ark del KAOS

lo puse en user define pero dedspues automaticamente se pone en 56k,no es ninga opcion rara,y tampoco tengo puesto el IUA o upload inteligente ,dime q tengo q hacer y lo hare,jue tengo el mono pa bajar cosas aunk no tengo adsl,pero bueno.

un saludo.
He oido por ahi que el eDonkey con el hash que hace en el HD se puede llegar a cargarlo, es cierto eso? conoceis algun caso? Gracias

Salu2
Originalmente enviado por ZeusII
1. Debeis usar el bot

2. pasad de servers especificos, dejad q el Bot los controle, q van de perlas.

He metio el E-BOOT V6, el que tiene Ark en su tutorial, lo he configurado como me pone, pero este sigué sin conectar a ningun server, ni na, esto no hace na.

Explicame un poco mejor eso de pasar de servers especificos... que no se lo que me quieres decir con eso, ya lo se, soy torpe, pero intento hacelo lo mejor que puedo.X-D XD X-D

Ta lego.
Originalmente enviado por R064N
He oido por ahi que el eDonkey con el hash que hace en el HD se puede llegar a cargarlo, es cierto eso? conoceis algun caso? Gracias

Salu2

Ni caso. Entonces te están diciendo que cada vez que un programa lee del disco duro lo está estropeando, o que cada vez que arrancas el coche lo estás estropeando. Puestos en lo peor sí, pero ¿para que están hechos?

Salu2
ark no aparece por aki........a ver si se conecta,tengo el mono pa bajar cosasXD XD
carajo, como se conecta el p*** edonkey, no va ni a la de tres, como leches funciona el m***** de chisme este.
carajo, como se conecta el p*** edonkey, no va ni a la de tres, como leches funciona el m***** de chisme este.

tranki tio,ten paciencia,q eso te lo soluciona ark en un pis pas.

un saludo.
a mi aveces me salta diciendo que espacio insificiente en disco
sabeis pq coño me dice eso? quedandome 50 gb de disco duro vacio claro no estando lleno le da el venazo y cuando no quiere currar el eburro me dice eso
Bueno, veo q aqui todo el mundo necesita ayuda y no puede intentar solucionarse los problemas por si solos.

1. BAJAOS el eDonkeyBOT 1.21!!! no la 0.6 de Ark. Lo encontrareis en: http://www.file-finder.com

2. Con esta version no deberias tener problemas, ya q todas las q he montado, el donkey sa conectao a la primera.

3. Sobre el problema de espacio.

a) Actualizad a la ultima version ya q una antigua daba ese error

b) si se hos ha ido la luz mientras descargabais algo, esa descarga posiblemente este corrupta y por eso dice lo de "no hay espacio". en este caso, probad con el RecoverMET, ya q no teneis nada a perder. Lo encontrareis en las webs de tematica donkey q no puedo nombrar. Usad el google si acaso.
gracias tio, con lo que me has dicho va de PM, de verdad, gracias, solo una cosa mas, porque me descarga a 4 k cuando tengo una dsl de 256 K???, creo que es bastante importante esto...
gracias tio, con lo que me has dicho va de PM, de verdad, gracias, solo una cosa mas, porque me descarga a 4 k cuando tengo una dsl de 256 K???, creo que es bastante importante esto...

pq el donkey es un programa clienteAcliente

es decir

si lo q bajas te lo bajas de un pavo q tiene modem de 56K, la velocidad de la q bajarás será muy pequeña.

altas velocidades solo las conseguiras bajando cosas q las tenga mucha gente y q el donkey se descargue de varia gente, la suma total quizñá supere los 20KB/s

osease q:

EDONKEY = PACIENCIA Y TRANQUILIDAD

saludos :)
si lo q bajas te lo bajas de un pavo q tiene modem de 56K

pues yo tengo 56k y no creo q sea un pavo[enfa] [+furioso]

pues yo tengo 56k y no creo q sea un pavo[enfa] [+furioso]

mestas rallando con tus rabietas por tonterias...

joder tio, q es una forma de hablar!
entendido, vaya por dios, mala suerte, en fin que le vamos a hacer, la cosa es que se baja hasta los 1'4 k, la leche...
entendido, vaya por dios, mala suerte, en fin que le vamos a hacer, la cosa es que se baja hasta los 1'4 k, la leche...

tu ten paciencia, q ahora irá a 1,4, pero cuando pilles un pavo con una T1 o una T3, subirás hasta los 20.

lo dicho, paciencia y "chino chano", q el burrico es lentito pero acostumbra a terminar la faena tarde o temprano.
Originalmente enviado por ZeusII

mestas rallando con tus rabietas por tonterias...

joder tio, q es una forma de hablar!

si lo dices por lo de las masturbaciones, me da igual lo q digas por q yo no empeze,ahora has empezao tu,y eso q tu eres el q siempre estas diciendo q no haya peleas en los foros ni nada,y ahora vienes con estas,
pero dejemoslo ya por qno kiero q este gran hilo se estropee despues del curro q se ha pegao ark.
621 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13