shimazaki escribió:
Buscavidas escribió:Esto me parece de película de ciencia ficción, si no fuera porque es real. Lo primero que se me ha pasado por la mente, han sido estos dos referentes de la ciencia ficción. Por cierto, ¿y cómo sabemos que esos datos solo van a ser utilizados para publicidad? ¿No habrá algún programa como el denunciado por Snowden, que utilice esos datos como se ha demostrado que pasa con Yahoo!, Google, etc...? Me surgen muchas dudas, ¿si el jugador es menor de edad, en la legislación de la Unión Europea es legal que le graben para venderle cosas? No soy abogado, pero todo esto tiene una pinta que asusta.
Marietti escribió:Pues nada, se tapa el kinect con unos calzoncillos usados y a la marcha, que espíe todo el rato la zurraspa de los calzoncillos a ver si salta un anuncio de papel higiénico.
Mrcolin escribió:empanuti escribió:supongo q los q se escandalizan de lo q puede hacer kinect, nunca meten una búsqueda en google, ni tienen cuenta de correo, ni cuenta de Facebook, ni de twitter, y nunca jamás le dan al +1 cuando navegan por internet, ni le dan a los "me gusta" de YouTube, ni tienen una tarjeta de socio de Carrefour ni de cualquier supermercado
... porque si se escandalizan por eso, cuando se den cuenta de la información privada q dan sólo con meterse en internet, se cortan las venas.
Cierto sino fuera por una pequeña e insignificante diferencia. Todos los servicios que has mencionado son gratuitos. Una consola de 500€ y encima con publicidad...
Dutch escribió:¿Sabeis lo que pasa?. Que cualquier gilipollas puede poner una noticia en internet y todo el mundo va y se lo cree. Los de sticktwiddlers.com esos que ni dios sabe quien son resulta que han hablado con un departamento de publicidad y les han dicho que en el dash habra publicidad. Pues hala, todo el mundo a rasgarse las vestiduras y a llorar por los pasillos de sus casas y oficinas gritando a pleno pulmon que ya no se comprarán la one.
Por dios, no os creais todo lo que leais en internet. La 360 lleva tambien publi en el dash y no pasa nada, nadie pone el grito en el cielo por eso. No creo que en One sea muy distinto.
Siempre pasa igual, la gente se lo cree todo cuando ni la propia MS ha hablado. Cuando ellos lo confirmen y se sepa realmente si estan malo, entonces hablad pero ahora no se sabe una mierda. Esto es como cuando uno dice que el amigo del tio del hermano de mi vecino ha oido que su padre he escuchado que.....
Saludos.
EDITO: Por cierto, ya le vale a Elotroaldo. Tiene que ser dificil encontrar noticias asi, ya hay que rebuscar bien por la web. Anda que no se os ve el plumero. Una web como esta no deberia decantarse asi de claro por una consola.
Dutch escribió:EDITO: Por cierto, ya le vale a Elotroaldo. Tiene que ser dificil encontrar noticias asi, ya hay que rebuscar bien por la web. Anda que no se os ve el plumero. Una web como esta no deberia decantarse asi de claro por una consola.
Marietti escribió:Pues nada, se tapa el kinect con unos calzoncillos usados y a la marcha, que espíe todo el rato la zurraspa de los calzoncillos a ver si salta un anuncio de papel higiénico.
Dutch escribió:cualquier gilipollas puede poner una noticia en internet y todo el mundo va y se lo cree. Los de sticktwiddlers.com esos que ni dios sabe quien son
xavijan escribió:Dutch escribió:¿Sabeis lo que pasa?. Que cualquier gilipollas puede poner una noticia en internet y todo el mundo va y se lo cree. Los de sticktwiddlers.com esos que ni dios sabe quien son resulta que han hablado con un departamento de publicidad y les han dicho que en el dash habra publicidad. Pues hala, todo el mundo a rasgarse las vestiduras y a llorar por los pasillos de sus casas y oficinas gritando a pleno pulmon que ya no se comprarán la one.
Por dios, no os creais todo lo que leais en internet. La 360 lleva tambien publi en el dash y no pasa nada, nadie pone el grito en el cielo por eso. No creo que en One sea muy distinto.
Siempre pasa igual, la gente se lo cree todo cuando ni la propia MS ha hablado. Cuando ellos lo confirmen y se sepa realmente si estan malo, entonces hablad pero ahora no se sabe una mierda. Esto es como cuando uno dice que el amigo del tio del hermano de mi vecino ha oido que su padre he escuchado que.....
Saludos.
EDITO: Por cierto, ya le vale a Elotroaldo. Tiene que ser dificil encontrar noticias asi, ya hay que rebuscar bien por la web. Anda que no se os ve el plumero. Una web como esta no deberia decantarse asi de claro por una consola.
Ejem... ha sido un empleado de Microsoft que ha dicho: "en Xbox los anuncios son parte real de la experiencia, no es algo que este fuera de ella, la única diferencia es que los anuncios son mucho más pequeños y no molestan". No es un gilipollas, es un empleado de la empresa diciendo que la publicidad es parte de la experiencia...:
http://www.vandal.net/noticia/135063978 ... ublicidad/
Es como si en un club de fútbol te dicen que las vallas publicitarias del campo son parte del juego y del partido... porfavor...
A ver, sigo pensando que el problema de Microsoft no es solo lo que hace, sinó como lo explica, no son claros, confunden y por eso la gente se les tira a la yugular.
Si la consola es buena lo diran los juegos, que se dediquen a hablar de eso, que suelten gameplays, que se vean empleados de Microsoft jugando a la XboxOne y mostrando todas sus posibilidades y que se dejen de comunicados confusos y sinsentido. Era tan fácil como decir: La publicidad será igual que en la Xbox360 solo que podrás consultarla y abrirla por voz mediante Kinect. Pero no... tenian que soltar la perla de "será parte de la experiencia".
Saludos.
Buscavidas escribió:Dutch escribió:EDITO: Por cierto, ya le vale a Elotroaldo. Tiene que ser dificil encontrar noticias asi, ya hay que rebuscar bien por la web. Anda que no se os ve el plumero. Una web como esta no deberia decantarse asi de claro por una consola.
¿EOL Sonyer? Yo alucino, como ahora las noticias que salen de la Xbox One, no nos gustan, culpamos al mensajero. Además, siempre que he leído un comentario tachando a EOL de pro algo, no ha sido pro Sony precisamente.
En cualquier caso habrá que esperar a ver que tal va cuando la saquen, la pregunta es ¿quién hará de conejillo de indias? Yo no.
Saludos
Bidule escribió:Dutch escribió:cualquier gilipollas puede poner una noticia en internet y todo el mundo va y se lo cree. Los de sticktwiddlers.com esos que ni dios sabe quien son
Que tu no sepas quienes sean o el peso que puedan tener los comentarios de stickwiddlers.com no significa que sea mentira o que no merezcan credibilidad.
Que Kinect sea un punto fuerte de interacción usuario<-->máquina lo admite hasta Microsoft, incluso es intransigible su retirada. El sistema hace un uso total de él, es parte integrante aunque se pueda ver como un accesorio aparte y fuera de la máquina. Es una herramienta a ojos de Microsoft, ¿qué te hace creer que iban a pasar por alto la posibilidad de sacar algún provecho de él?
Es que algunos parece que os pilla por sorpresa que detrás de Xbox está Microsoft.
Mi-cro-soft.
Ah y puedes encontrar la noticia reflejada en multitud de medios especializados en la red, no culpes Elotrolado.net hacerse eco de esa noticia, culpa antes los que idearon la filosofía de XBone, escupida poco a poco como un veneno de lenta absorción...
elvarillas escribió:Aunque reconozco que tengo que especular un poco, voy a dar mi opinión al respecto como publicista, aunque veo venir que a muchos les va a importar poco...
La Xbox One ofrece muchos servicios -principalmente en el mercado americano- aparte de jugar a videojuegos. En muchos de esos servicios (tv o streaming deportivos, por poner un par de ejemplos) no es absurdo pensar que introduzcan su propia publicidad, en lugar de dejar la pantalla en negro.
Por poner un ejemplo: Si tres machotes peludos están viendo un partido de la NFL, probablemente durante el descanso, tras oir Kinect sus varoniles voces, no les mostrarán anuncios de tampones. A lo mejor, viendo que hay tres tios en la sala, les colocan un anuncio pensado exclusivamente para que los tres puedan hacer el garrulo delante de la pantalla, se diviertan con el anuncio, y desarrollen un sentimiento positivo hacia la empresa anunciante.
Cualquier gran marca sabe que la publicidad intrusiva genera cualquier cosa menos beneficios, y raramente apostaría por algo así. Si estamos jugando un partido de FIFA y se para durante medio minuto para mostrarnos un spot de NIKE, nos cagamos en la p*ta madre de NIKE, de Microsoft y de Bill Gates. ¿Creeis que alguna empresa quiere eso?
Por otro lado, ¿pensais que alguna empresa del mundo no utiliza todos los medios disponibles que tiene para recabar información de sus clientes, para saber qué quieren y qué consumen, y aprovechar dicha información?
Imagino que pronto tendremos más información al respecto de esta noticia, pero creo que decir de antemano que los juegos y películas que pongamos en nuestra consola serán interrumpidos por anuncios es una interpretación muy muy libre de este artículo. Yo estoy convencido de que Microsoft lo va a usar en muchos de esos servicios que no van a llegar a España para ofrecer a los anunciantes una gran segmentación de mercado, y una mayor ratio de contactos útiles que los que tienen los medios convencionales.
Un saludo.
MQC escribió:Buenas:elvarillas escribió:Aunque reconozco que tengo que especular un poco, voy a dar mi opinión al respecto como publicista, aunque veo venir que a muchos les va a importar poco...
La Xbox One ofrece muchos servicios -principalmente en el mercado americano- aparte de jugar a videojuegos. En muchos de esos servicios (tv o streaming deportivos, por poner un par de ejemplos) no es absurdo pensar que introduzcan su propia publicidad, en lugar de dejar la pantalla en negro.
Por poner un ejemplo: Si tres machotes peludos están viendo un partido de la NFL, probablemente durante el descanso, tras oir Kinect sus varoniles voces, no les mostrarán anuncios de tampones. A lo mejor, viendo que hay tres tios en la sala, les colocan un anuncio pensado exclusivamente para que los tres puedan hacer el garrulo delante de la pantalla, se diviertan con el anuncio, y desarrollen un sentimiento positivo hacia la empresa anunciante.
Cualquier gran marca sabe que la publicidad intrusiva genera cualquier cosa menos beneficios, y raramente apostaría por algo así. Si estamos jugando un partido de FIFA y se para durante medio minuto para mostrarnos un spot de NIKE, nos cagamos en la p*ta madre de NIKE, de Microsoft y de Bill Gates. ¿Creeis que alguna empresa quiere eso?
Por otro lado, ¿pensais que alguna empresa del mundo no utiliza todos los medios disponibles que tiene para recabar información de sus clientes, para saber qué quieren y qué consumen, y aprovechar dicha información?
Imagino que pronto tendremos más información al respecto de esta noticia, pero creo que decir de antemano que los juegos y películas que pongamos en nuestra consola serán interrumpidos por anuncios es una interpretación muy muy libre de este artículo. Yo estoy convencido de que Microsoft lo va a usar en muchos de esos servicios que no van a llegar a España para ofrecer a los anunciantes una gran segmentación de mercado, y una mayor ratio de contactos útiles que los que tienen los medios convencionales.
Un saludo.
Creo exactamente lo mismo que tu, que la instrusión de publicidad en la Xbox One va a ser muy sutil y controlada.
Pero permiteme añadir mis impresiones sobre el tema:
- No quiero un servicio de publicidad en un Hardware que yo he pagado, con un Software que yo he pagado.
- No quiero un servicio de publicidad en una consola de videojuegos.
- No quiero una webcam que recoga CONTINUAMENTE y OBLIGATORIAMENTE todo lo que está ocurriendo en mi salon durante el tiempo que tengo encendida la consola.
- No quiero que la consola SOLO pueda encenderse y apagarse a traves de dicha webcam.
No dudo que Microsoft sabrá hacer las cosas de forma inteligente. El problema es que esas cosas que quiere hacer, simplemente YO NO quiero que las haga. Y como no quiero que las haga, pues no adquiriré ese hardware.
Es triste que por culpa del Kinect, de la publicidad, del rollo "nuevas formas de entender la vida multimedia", etc... en resumen, por culpa de la filosofia de Microsoft con esta "consola", me vaya a quedar sin jugar a los próximos Halo, Gears of War, Forza, etc... que creo que deberia ser su principal (e incluso único) cometido.
Saludos.
sitanglo escribió:Cada dia que me levanto me encuentro una noticia peor. Yo de verdad es que no lo entiendo, he pasado con 360 toda esta generacion contentisimo cada dia que pasa microsoft se hecha mas leña encima. ¿ que estan pensando estos que hacen el marketing? Yo pienso que a microsoft se le ha subido la fama a la cabeza porque todo esto que sale no tiene sentido. :S
sitanglo escribió:Cada dia que me levanto me encuentro una noticia peor. Yo de verdad es que no lo entiendo, he pasado con 360 toda esta generacion contentisimo cada dia que pasa microsoft se hecha mas leña encima. ¿ que estan pensando estos que hacen el marketing? Yo pienso que a microsoft se le ha subido la fama a la cabeza porque todo esto que sale no tiene sentido. :S
shuyin_69 escribió:A alguno lo veo jugando al Forza en una ventana minúscula mientras sale en grande el anuncio del reloj festina ahí como en la F1.
Adama escribió:sitanglo escribió:Cada dia que me levanto me encuentro una noticia peor. Yo de verdad es que no lo entiendo, he pasado con 360 toda esta generacion contentisimo cada dia que pasa microsoft se hecha mas leña encima. ¿ que estan pensando estos que hacen el marketing? Yo pienso que a microsoft se le ha subido la fama a la cabeza porque todo esto que sale no tiene sentido. :S
Y te ha orimido la publicidad del Dashboard de la X360 ?? . Y en el de PS3 no hay??? .
Otra noticia mistica a la altura del del Headset.
Publicidad ya nos la estamos tragando en los juegos cosa mala (SI de esos que valen 70€, en cualquier plataforma). pero bueno, es sacar punta a cualquier cosa.
nekuro escribió:Esto es de traca. Imagínate que te pones a hablar con tu suegra y al rato aparece un banner vendiendo veneno para víboras.
Cada vez mas contento de no pillar la X-One
Clyde escribió:Estoy deseando engañar a kinect con mi real doll inerte, jugar con la chorra colgando, usar el verbo atentar más de lo habitual para perturbar a la inteligencia estadounidense y decir "cheetos" cada 30 minutos, hasta que se aparezca el tío Chester y le pueda encajar un buen directo en sus gafas gracias a Kinect.
Es la guerra.