El debate 7D Hoy a las 22:00

1, 2, 3, 4, 523
Sanchez no convence nada, Soraya no sabe ni lo que dice......

Así que el tema está entre Pablo Vs Albert
¿No os parece que Soraya habla lento? Cada vez pienso más que Rajoy no va porque no tiene un pelazo para esconder el pinganillo.
Dios que le pasa a Albert? Va a erosionar el suelo de tanto moverse xD
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Pablo Iglesias tomando la iniciativa al P(SO)E ajajajajja. Toma Pedritoo.
unilordx escribió:Por si no quedaba claro lo de dar mal rollo. Solo uno es el verdadero, pero cual???! XD

Imagen

Imagen
Ni soraya no se cree lo que dice
Me está poniendo nerviosísimo Rivera , no para de moverse
Hereze escribió:
thafestco escribió:Los jóvenes españoles los que más trabajo encuentran de Europa? Jajajjaa
En Londres lavando platos no?

A las enfermeras se las rifan por ejemplo.

Pero ella se refería a encontrarlo en su propio pais
stargate escribió:Me está poniendo nerviosísimo Rivera , no para de moverse

Yo creo que se esta meando
Lo que dice la tía esta es un insulto a la inteligencia.
luiso80 escribió:Ni soraya no se cree lo que dice

Parece que Soraya esté poséida por Rajoy.
Rivera dorándole la píldora a su futura ama y asintiendo con la cabeza... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Albert lleva tarjetas de carton del bueno. Viene fuerte

Pedrito y shoraya huelen a cerrado.sobretodo la segunda, que miente mas que habla
1500 empleos al día.

Me pregunto por qué a razón de medio millón de empleos al año, seguimos teniendo el mismo número de parados.
De la calidad del empleo ni hablamos, claro, porque eso es lo que está defendiendo el pp, y eso es lo que tendremos si votamos a quienes les parece bien tener empleo precario.

Y ya lo último que me faltaba por escuchar... presumiendo de los recortes a las pensiones para poder pagar deudas externas. Se ha pagado a base de recortar a los de abajo, no a los de arriba, y de nuevo es lo que se está defendiendo.

Votad al pp, votad. Me cago en dios.
Por dios, nada más que veneno sale de la boca de la Soraya, que no fuimos rescastados dice... nada, sólo pusimos el culete a favor de la troika y les dijimos que si a todo...
no me gusta que todos tengan que estar de pie sin nada que apoyarse, ni tomar notas ni nada, no es eficiente.

Y...que coño le pasa a Rivera?
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Rivera no sabe que debe pisar con los dos pjes en el suelo para que no se canse tanto? Solo se apoya con una pierna y claro... se tiene que mover.

Paga la Coca, primer aviso.

Pablo como profesor lo sabe bien.
La verdad que tras escuchar a soraya... Creo que la idea del pp es buena. Al menos soraya sabe hablar.

Tambien creo que un debate así no es debate. Casi prefiero los debates venezolanos joe... Qur se digan lo que piensan a la cara... No así tan formales.
Soraya soltando bolas con un cinismo a niveles estratosferico y Rivera al lado asintiendo a su lado como si fuera su perrito faldero.

Lo de Soraya presidenta va a ser que está ya firmado y todo, que asco.
¿Es normal ese balanceo del cuerpo de los candidatos?, parecen una péndola. Parece que a Pablito Iglesias la coleta le proporciona el equilibrio necesario para no balancearse.
Ya estaba tardando Albert Rivera en mencionar Dinamarca...a ver cuando tardan en mencionar alguno a Venezuela XD
rokyle escribió:Dios que le pasa a Albert? Va a erosionar el suelo de tanto moverse xD

Puede parecer una chorrada, pero creo que el hecho de que no haya atril, no le venga nada bien. No para de moverse y está dando la impresión de nerviosismo, en comparación con el resto, que apenas se mueven y dan la sensación de tranquilidad.

Hablo solo de sensaciones.
Estar de pie ahi nervioso hace que te muevas asi

Iglesias se parece a mi con la edad del pavo y todo curvado con esa postura
Raskolnikov escribió:Ya estaba tardando Albert Rivera en mencionar Dinamarca...a ver cuando tardan en mencionar alguno a Venezuela XD

La realidad es que hace décadas que el mercado laboral español no funciona, y aquí nadie propone nada nuevo.
Se va calentito Rivera con su contrato único, se lo han desenmascarado en 10 minutos
Aquí solo se comenta cuando Rivera asiente a Soraya, pero no cuando también asiente cuando habla Iglesias [+risas]
Hereze escribió:
Raskolnikov escribió:Ya estaba tardando Albert Rivera en mencionar Dinamarca...a ver cuando tardan en mencionar alguno a Venezuela XD

La realidad es que hace décadas que el mercado laboral español no funciona, y aquí nadie propone nada nuevo.

La verdad es que vivo en dinamarca y albert no tienr ni puta idea de lo que habla.

Por decir que unos son chavistas y otros que les gusta dinamarca, no quiere decir que sepan de lo que hablan.

Ye muy bonito decir a mi me gusta dinamarca... Joder y a mi el dinero, pero dime como lo vas a implementar rivera...
arriquitaum escribió:Estar de pie ahi nervioso hace que te muevas asi

Y esto que dices es de Danpena3?, o es cosecha propia?. En fin....
elvicent escribió:Se va calentito Rivera con su contrato único, se lo han desenmascarado en 10 minutos

Al menos ha propuesto algo diferente, pero buenos sigamos con los dos mil tipos de contratos diferentes que tenemos que a la larga valen poco, eso si, los paises que mejor van curiosamente son los que menos follones tienen en cuanto a tipo de contratos.
joder, hasta el camra se balancea cuando enfoca a rivera [sonrisa]
Mola el curro que tiene el camara con rivera. No lo pueden enfocar en medio. No para quieto.

Parece que solo pablo que esta de hablar delante de los estudiantes no se mueve. Bueno soraya tampoco. Esta al menos bien asentada.
Joder...Rivera está nerviosisimo,es que no para de menearse [+risas] Y se supone que se le daban genial los debates.
Hereze escribió:Al menos ha propuesto algo diferente, pero buenos sigamos con los dos mil tipos de contratos diferentes que tenemos que a la larga valen poco, eso si, los paises que mejor van curiosamente son los que menos follones tienen en cuanto a tipo de contratos.

También son los que tienen la mejor prestación por desempleo (hasta 4 años en Dinamarca) y la mejor gestión de los parados a través de sus oficinas del INEM. Pero eso a los defensores del contrato libre y gratis siempre se les olvida mencionarlo... :-|
Soraya diciendo que va a bajar la presión fiscal y hasta el IVA, como hace cuatro años vamos.

El que se lo crea... bueno... es gilipollas.
Rivera se sale de la 'raya' esa que tienen pintada en el suelo todo el rato, no para quieto xD
CNC escribió:

Es la sensacion que da. Esta muy torcido.y tranquilo hombre.somos del mismo equipo.

Ojo a la de ahora de soraya. Ha incluido cheque familia. Son esos dineros populistas que decian los de podemos hace meses. Se ve que ahora no son propuestas chavishhhhhtashhh
Si ella lo está haciendo así de mal Imaginaos Plasmariano

Y se les nota nerviosos a los 4 por no tener un estrado delante. Fijaos también que Pablo Iglesias tiene un boli en la mano, eso ayuda a no gesticular tanto, aunque queda raro, no como los demás que parece que no saben donde poner las manos.
Madre mia el rivera me está poniendo nerviosito xD
insert_coin escribió:Mola el curro que tiene el camara con rivera. No lo pueden enfocar en medio. No para quieto.

Parece que solo pablo que esta de hablar delante de los estudiantes no se mueve. Bueno soraya tampoco. Esta al menos bien asentada.

El Albert antes le dió como un espasmo. ¿Irá burlao? Xddd
Rivera nervioso, no puede estar quieto o que.
Pelín faltosillo Sanchez con esos comentarios y risitas por lo bajo. Si tienes algo que decir lo dices, y si no, te callas.

Buena intervención de Iglesias ahora mismo.
Rivera se está meando. O al menos yo cuando me meo me muevo igual [carcajad]
Pues...viendolo desde la mayor objetividad posible,el que está medio ganando el debate a estas alturas es Pedro Sánchez.
arriquitaum escribió:
CNC escribió:

Es la sensacion que da. Esta muy torcido.y tranquilo hombre.somos del mismo equipo.

Ojo a la de ahora de soraya. Ha incluido cheque familia. Son esos dineros populistas que decian los de podemos hace meses. Se ve que ahora no son propuestas chavishhhhhtashhh

[oki]
Pedro Sanchez sacando el tema de Bankia cuando el era consejero de Bankia ha sido overkill.
Que pesado ahora con lo de Tsipras..bufff
Raskolnikov escribió:Pues...viendolo desde la mayor objetividad posible,el que está medio ganando el debate a estas alturas es Pedro Sánchez.

Pues yo no lo veo así, por ceerme me estoy creyendo a pablo iglesias...

De los otros tres, creo que soraya está mejor.

EL problemas es que, la mochila del pp y del psoe es muy grande.

Siempre vote al Psoe, pero pedro esta poco mejor que rubalcaba... es un desastre!
Ya han sacado a grecia. Esta calentando para sacar a venezuela en un ratito
La única que se mantiene es Soraya, los 3 tíos están siendo unos impresentables de cuidado.
Definitivamente, Sanchez es faltosillo.

Y mira que le estaban echando flores, al principio.
1101 respuestas
1, 2, 3, 4, 523