El debate 7D Hoy a las 22:00

1, 2, 3, 4, 523
Imagen

Hilo para comentar todo al respecto.

Enlace para verlo por Internet: http://www.atresplayer.com/directos/television/
Interesante,pillo sitio, pole y podemos.Valoracion de la foto soraya cagada,sanchez cantando una saeta,albert con gesto de chupa.....chupse iglesias de predicador
Joder, que raro sale Rajoy en la foto...¿se ha afeitado o a algo?
Luceid escribió:Joder, que raro sale Rajoy en la foto...¿se ha afeitado o a algo?

Ahora se llama Soraya XD
Asuka-S escribió:
Luceid escribió:Joder, que raro sale Rajoy en la foto...¿se ha afeitado o a algo?

Ahora se llama Soraya XD

Se ha cambiado de sexo?
CP3 escribió:
Asuka-S escribió:

Ahora se llama Soraya XD

Se ha cambiado de sexo?

La operación la ha pagado el estado?
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Lo veré.
Lamentable la ausencia de rajoy.
voy dejando esto por aki

Imagen

q va a hacer falta
Joder, dan para chop las cuatro caras.

txusko escribió:voy dejando esto por aki

Imagen

q va a hacer falta

Falta el cubo morado y cambiar el verde por el naranja. [hallow]
Estaría bien poner en el post principal donde verlo, sobre todo, por internet.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Yo sólo lo veo para ver el nivel de discurso de los 4.

Mi porra es.

- Va a ganar Ribera, segundo Pablito, tercera la Soraya y por último el Pedrito, que creo que le van a dar de palos hasta en el carnet.

[+risas] va a ser divertido. Pero me voy a reir más de los comentarios de EOL, que dan para libro.
marcelus90 escribió:Yo sólo lo veo para ver el nivel de discurso de los 4.

Mi porra es.

- Va a ganar Ribera, segundo Pablito, tercera la Soraya y por último el Pedrito, que creo que le van a dar de palos hasta en el carnet.

[+risas] va a ser divertido. Pero me voy a reir más de los comentarios de EOL, que dan para libro.

Yo tengo palomitas y todo para luego :o
Reakl escribió:Estaría bien poner en el post principal donde verlo, sobre todo, por internet.

Atresplayer.com en el link de directo de la sexta o a3. Harán pre y post debate. Vamos, que han montado el circo completo XD

Saludos,
bpSz escribió:
Reakl escribió:Estaría bien poner en el post principal donde verlo, sobre todo, por internet.

Atresplayer.com en el link de directo de la sexta o a3. Harán pre y post debate. Vamos, que han montado el circo completo XD

Saludos,

Vale, eso es como lo de el país, donde en las encuestas daban a PIT la victoria por mucho pero en el post debate usaban en damage control para decir que el claro ganador era el del psoe y que las abuelitas no tengan que pensar mucho. Bien.
Va a ser un auténtico chorreo al PP. Hago la sinopsis.

Soraya no responderá a nada, hablara de una España imaginaria en donde el trabajo es genial y la pobreza no existe.

Pedro Sánchez hablará de lo mal que lo ha hecho el PP dejando al país sin SS y sin trabajo, teniendo como resultado de legislatura la misma población ocupada que al entrar y con salarios más bajos. Soraya no le contestará nunca, salvo en algún momento que sacará cifras irreales.

Rivera hablará del contrato único y del complemento salarial, criticando las protestas de podemos porque ni salen los números sin dar los propios.

Pablo Iglesias hablará sobre la reconversión de España, avanzando en energías renovables, en democracia, en medio ambiente y en la renovaciónconstitucional donde blindar los derechos que la sociedad española ha estado reclamando desde el 15M.

Lo más probable es que sea un todos contra el PP en un inicio y para el final se torne en un todos contra podemos.
Lucy_Sky_Diam escribió:Va a ser un auténtico chorreo al PP. Hago la sinopsis.

Soraya no responderá a nada, hablara de una España imaginaria en donde el trabajo es genial y la pobreza no existe.

Pedro Sánchez hablará de lo mal que lo ha hecho el PP dejando al país sin SS y sin trabajo, teniendo como resultado de legislatura la misma población ocupada que al entrar y con salarios más bajos. Soraya no le contestará nunca, salvo en algún momento que sacará cifras irreales.

Rivera hablará del contrato único y del complemento salarial, criticando las protestas de podemos porque ni salen los números sin dar los propios.

Pablo Iglesias hablará sobre la reconversión de España, avanzando en energías renovables, en democracia, en medio ambiente y en la renovaciónconstitucional donde blindar los derechos que la sociedad española ha estado reclamando desde el 15M.

Lo más probable es que sea un todos contra el PP en un inicio y para el final se torne en un todos contra podemos.

Y para finalizar, la tertulia en Pena 3 de quien ha ganado el debate, darán como ganador al Riverita.

Si es que las bolas de cristal a estas alturas van de lujo. ;)

Un Saludo.
Por supuesto cnc ganadores los de derechas para dapena3
Espero que los otros se dirijan a Soraya como "Sr Rajoy".
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
propongo una porra, cuantos segundos va a tardar ana pastor en darle la hostia a rajoy por cobarde?
yo digo que en la tercera frase ya se la ha soltado
arriquitaum escribió:propongo una porra, cuantos segundos va a tardar ana pastor en darle la hostia a rajoy por cobarde?
yo digo que en la tercera frase ya se la ha soltado

NO apuesto nada de cuanto va a tardar, pero que lo va a soltar, fijo....
JEREMY escribió:Espero que los otros se dirijan a Soraya como "Sr Rajoy".

O mejor aún, que hagan como si Soraya no estuviese.
chant escribió:
JEREMY escribió:Espero que los otros se dirijan a Soraya como "Sr Rajoy".

O mejor aún, que hagan como si Soraya no estuviese.

O mejor aun que entre los 3 la tapen la boca y lo que no es la boca a base de p........ Propuestas y por cierto cuando empieza el pre debate?
¿El 20D se presenta a las elecciones generales Rajoy, Soraya o el plasma? [tomaaa]
vittton escribió:¿El 20D se presenta a las elecciones generales Rajoy, Soraya o el plasma? [tomaaa]

Depende de las pulgads del ultimo
En la foto falta Garzón.

Oh wait.
Acabo de ecuchar que habrá solo 2 cortes publicitarios, no me lo puedo creer en Antena 3 [qmparto].
kenshinbh escribió:Acabo de ecuchar que habrá solo 2 cortes publicitarios, no me lo puedo creer en Antena 3 [qmparto].

La leyenda dice que si solo hay un corte publicitario, y pides un deseo se cumple, cuando solo hay dos se te aparece el fantasma de michael jackson
kenshinbh escribió:Acabo de ecuchar que habrá solo 2 cortes publicitarios, no me lo puedo creer en Antena 3 [qmparto].

Si..pero de 17 minutos cada uno XD

Pobre farlopito

Me acabo de quedar sin palabras, jaque mate.
pampero21 escribió:Imagen

Hilo para comentar todo al respecto.

Enlace para verlo por Internet: http://www.atresplayer.com/directos/television/

Es cosa mia o pedro sanchez se ha pasado con los uva? Xd
UPyD esperando en la puerta para darle una paliza a los candidatos, o para pedirles un cargo, no se sabe XD.

Imagen

Dan mal rollo XD.
thafestco escribió:https://twitter.com/La_SER/status/673928205301100544?s=09

joder que cosa mas cómica jajajajaja
El autentico debate no es este, el debate wapo hubiera sido ver con cámara oculta antes del debate cuando los "guionistas de cada partido" hacen el pacto de las preguntas, de que hablaran y de que no hablaran.

Ahí se vería la verdad.
FrutopiA escribió:El autentico debate no es este, el debate wapo hubiera sido ver con cámara oculta antes del debate cuando los "guionistas de cada partido" hacen el pacto de las preguntas, de que hablaran y de que no hablaran.

Ahí se vería la verdad.

Ana Pastor dijo que no había pactos. Otra cosa es que mienta, pero no debería de ser así si tanta mala baba tiene con los políticos.
Y Rajoy en su casa viendo el debate con su familia... [facepalm]

Se mean en nuestra cara.
unilordx escribió:UPyD esperando en la puerta para darle una paliza a los candidatos, o para pedirles un cargo, no se sabe XD.

Imagen

Dan mal rollo XD.

Veo que se han reunido UPyD y sus votantes...Todos. Los quince en su totalidad. [666]
MAGIC SAMURAI escribió:
Imagen

Rajoy ha salvado de un coma etílico a todo el que hubiera jugado a este drinking game si se hubiera tenido que beber cada vez que le diera un tick en el ojo [qmparto].
JEREMY escribió:Y Rajoy en su casa viendo el debate con su familia... [facepalm]

Se mean en nuestra cara.
o no
https://twitter.com/La_SER/status/67392 ... 00544?s=09
thafestco escribió:
JEREMY escribió:Y Rajoy en su casa viendo el debate con su familia... [facepalm]

Se mean en nuestra cara.
o no
https://twitter.com/La_SER/status/67392 ... 00544?s=09

Espera que no hemos empezado y ya comienzan las risas XD
Wolfoo escribió:

Me acabo de quedar sin palabras, jaque mate.

Pues no porque no es lo mismo xD
Luceid escribió:
unilordx escribió:UPyD esperando en la puerta para darle una paliza a los candidatos, o para pedirles un cargo, no se sabe XD.

Imagen

Dan mal rollo XD.

Veo que se han reunido UPyD y sus votantes...Todos. Los quince en su totalidad. [666]

No a ver seamos justos, si su Consejo de Dirección tiene 21 miembros, y luego aparte Rosa y Gorriarán, llegan a 23.
Bueno chavales, voy yendo. Que estaba haciendo un trabajo.

Lo veré por la sexta que estoy leyendo a peña rebuznar contra los de A3 de vergüenza ajena.

Se mean en nuestra cara.

Será en la tuya... [+risas] porque yo no me siento identificado con ninguno y menos para estar "triste", al contrario, que se peleen ahí todos [carcajad]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Han dicho el porcentaje de votos del pp que son de mas de 65 años y puf.alguien huele a rancio
1101 respuestas
1, 2, 3, 4, 523