El debate 7D Hoy a las 22:00

Y vuelve con la trola de que los pensionistas han ganado poder adquisitivos [facepalm] [facepalm] [facepalm]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Otra más de la herencia recibida. Aburre, se nota que su discurso va a los que sí que o sí les van a votar con mentiras y chorradas
Hostias que zorra mentirosa es la Soraya, ahora dice que los gobiernos del PSOE no han contribuido a la hucha de las pensiones:

Imagen

Casualidades que la hucha siempre ha estado baja con gobiernos del PP
Joder con los tiempos, bastante alejado de lo que yo pensaba
Pues a mí la última de Pablo que empieza a hablar de educación y aprovecha para atizarle a Rivera sin venir a cuento, me parece una marrullerías por su parte.

Rivera ha estado mejor en su réplica.
Descanso, Rivera se va a mear.
El que menos habla es pedro? Pues hijo... No parece
Me parece una mierda de debate a tuti.

El del País estuvo mucho mejor.
El que cronometra a Pedro se ha dormido escuchándolo y se le ha olvidado poner el reloj en marcha.
arriquitaum escribió:El que menos habla es pedro? Pues hijo... No parece

Es el que más corta e interrumpe.

Lo mismo digo. Es el que no para de interrumpir. Pero bue...

¿6 minutos de publi solo? Hasta el cambio llega a A3 XD

Es el que menos habla, pero el más faltosillo.

Sólo se ríe y falta a los demás. Por ahora el peor con diferencia. Y el mejor Pablo, que cada vez que habla están todos como si tuviesen una guillotina encima
La verdad es que en el debate me están dando ganas de reventarle la cara a Soraya y a Pedro Sánchez

Y luego a Rivera atarlo para que se esté quieto ,mesita como un flan y no para

Pablo iglesias , se le ve con unas tablas enormes l ahora mismo el más relajado y el que más me está gustando
pampero21 escribió:Me parece una mierda de debate a tuti.

El del País estuvo mucho mejor.

El atril vacío aportaba más. La cosa esa que han puesto a su lado esta vez si dice una verdad revienta.
Tanto que le gusta a Ana Pastor ser objetiva podría decirle a Soraya que deje de MENTIR. Es que todo lo que ha dicho hasta ahora es MENTIRA.
Pedro para lo poco que ha hablado el incordio que ha sido...
rokyle escribió:

Es el que más corta e interrumpe.[/quote

Y eso no lo cuentan en el cronómetro.
Solo un tío que no sabe decir WiFi en inglés tendría Vodafone.
Tenía que soltarlo, perdón
No os olvidéis que este país está lleno de nostálgicos del franquismo, más de lo que OS imagináis, de ahí el montón de votos que va a sacar el PP, por muchas trolas y tonterías que digan.
Mierda de moderadores que cortan a todos y no permiten que debaten entre ellos, y no dicen que Soraya no hace más que mentir.

Mucho mejor el de El País
arriquitaum escribió:Solo un tío que no sabe decir WiFi en inglés tendría Vodafone.
Tenía que soltarlo, perdón

????
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Soraya aparte de mentir, solo dice lo que tiene estudiado letra a letra... porque habla como si lo tiene de memoria...
Recordar chicos.... para Danpena3 rivera ha ganado el debate, ufff..espera que todavía no a terminado, bueno ya sabes!!!
[fiu]
pedro que falso que es ,sonriendo todo el rato,estas mas pendiente de la camara que del debate ,el peor de los 4
rivera y soraya los mejores,
pablo regular
Rajoy está escondido en su casa, que falta de vergüenza tiene ese sinvergüenza XD.
minmaster escribió:Tanto que le gusta a Ana Pastor ser objetiva podría decirle a Soraya que deje de MENTIR. Es que todo lo que ha dicho hasta ahora es MENTIRA.

Ana Pastor sólo va a arremeter contra Iglesias, como siempre.
Grande Pablo. Cuando habla todos saltan tratando de quedar por encima. Queda claro quien es el lider del trio XD

Soraya a su rollo "que bien lo hemos hecho y que bien lo vamos a hacer".

Pedro ha tenido un par embestidas buenas contra rivera xd

Albert de bajón. Muy flojo.
Ojo, corrupción, soraya te toca lo que hemos estudiado, mentir mentir y mentir
La parte mas interesante será cuando hablen de Catalunya, mas que nada que los de derecha (Albert y Soraya) se van a echar los puñales, ya veréis... jajaja

Pedro y Pablo van a estar mirando, Pedro diciendo de que hay que dialogar con Catalunya y blablablá... y Pablo dirá que hay que reformar la constitución para poder hacer un referéndum...
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me estan gustando todos menos soraya ... se dedica a mentir simplemente
juan66bcn escribió:pedro que falso que es ,sonriendo todo el rato,estas mas pendiente de la camara que del debate ,el peor de los 4
pablo regular

Venga tio, que me digas Rivera tiene un pase... QUe me digas Soraya es para mear y no echar gota. Es lo más ridículo que he visto en años :-| :-|

Al nivel del discurso del rey Carlos.
minmaster escribió:Hostias que zorra mentirosa es la Soraya, ahora dice que los gobiernos del PSOE no han contribuido a la hucha de las pensiones:

Imagen

Casualidades que la hucha siempre ha estado baja con gobiernos del PP

Hombre, muy alto no pudo estar al principio cuando se instauro, que empezo al llegar al PP al gobierno con Aznar XD, se le podra achacar lo que han sacado ahora pero en el anterior gobierno del PP era bajo porque estaba empezando......
La verdad es que rajoy le ha dejado un marronazo hoy a la soraya.... No me gustaría estar hoy en su lugar, tiene todas las de perder.
Soraya mintiendo y hablando de memoria.
Soraya está leyendo un manuscrito o eso parece, la tia se ha estudiado las mentiras.
¿Soraya ha sido la que más ha hablado?

Porque hablar ha hablado pero no ha dicho ni transmitido una mierda.
Y alguien se va a creer eso... La virgen
El Iglesias va a dar fuerte aqui.
Cada vez que Soraya miente, se le hace más pequeña la nariz.
juan66bcn escribió:pedro que falso que es ,sonriendo todo el rato,estas mas pendiente de la camara que del debate ,el peor de los 4
pablo regular

Yo a Soraya la veo en su sitio.Sabe que es la que más tiene que perder y no toma iniciativa.

Rivera empezó nervioso, va a mejor. Le veo similar ahora mismo a Iglesias, que es el que mejor lo está haciendo por ahora.

Sanchez está consiguiendo que le coja manía, un faltoso de cuidado.
Que ganas de pegarle un sopapo a Soraya por mentirosa y embustera.
No hay impunidad... Si estan todos en su casa partiendose la cajaaa [qmparto]
Muy ridículo Iglesias y Soraya ahora con los mensajitos, parecen niños
Que dice miniyo que el pp no es un partido corrupto, nos reinos todos a la vez o que?
Como esta pillando la soraya xD mamma mia
FINISH HER!!!!

Grande Pablo.
"se fueete luis, se fuerte"

Joder aplaudiendo en casa estoy xD
1101 respuestas
13, 4, 5, 6, 723