El debate 7D Hoy a las 22:00

Joder..Iglesias ha empezado un poco flojo pero ahora se la está sacando.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Ya salió Venezuela
Pedro Sanchez es el mejor comercial que he visto en mi puta vida.

Me venderia un Call of Duty.
xhakarr escribió:Me encanta como pablo iglesias calienta a los otros, se rebotan estos y luego les dice "caaaalma" xD

Jajajaja ya ves, me encanta xDD
Quien viste a Pablo?

Joder, vaya tela con su camisa y sus sudores!
Manint escribió:"Calma, Pedro" [carcajad]

Épico.
Brutus Malone escribió:Madre mía el Rivera qué esperpento

Menos mal que tenía premios hablando en público, pero se traba que da gusto el amigo.

Por ahora:
-Ciudadanos: Sacando la mierda de los demás, pero se van sacando alguna suya.
-PP: Creo que les va a sentar FATAL este debate, van a perder muchísimos votos. Están los tres partidos sacando toda la mierda a relucir, chapó.
-PSOE: Casi que igual que PP, aunque algo mejor Pedro, pero les están sacando sus mierdas. Y Pedro mencionado a Tsipras anteriormente durante más de tres veces, penoso. Menos mal que Pablo le hizo un vacío.
-Podemos: La verdad que Pablo está genial, ni se traba ni leches. Y aparte de eso los está poniendo en su sitio, lo que más me gusta es la paciencia (la madre de la ciencia) que tiene, muy grande.

Aún así espero que PP caiga bastante, es el que menos me gusta.
Pablo lo peta, cada vez que habla se vuelven locos jaja
xals_punk escribió:
Brutus Malone escribió:Madre mía el Rivera qué esperpento

Por? Puede no gustarte personalmente, pero esta presentando sus propuestas sin ir a un ataque personal y el consenso con otros partidos es más lógico que ir cada uno a su bola por que tal y como están los sondeos hoy en día todos necesitan consenso

Se le ve el plumero. Respecto a la corrupción no le ha dicho nada a Soraya porque dice que es elegante. Un mierda es lo que es.
psoe va a bajar mas puntos ahora por el patetico pedro.
pp tambien y subira rivera y pablo.
El pp tiene a sus fijos siempre, los que le votan son casi todos gente de más de 60 años, esos no cambian
Mañana en todas las portadas. Pablo Iglesias con los sobacos sudados en el debate.

Con foto bien gorda.
triki1 escribió:
Señor Ventura escribió:PABLO IGLESIAS: Nosotros queremos llevar a la constitución española la prohibición de las puertas giratorias.

No creo que sea muy serio meter eso en una Constitucion, que se prohiba en el reglamente del Parlamento, Senado o lo qeu se tercie y santas pascuas, el que sea senador o politico en el congreso no podra tener cargo en ninguna empresa de las gordas despues de 15 años de dejar su puesto y santas pascuas pero poner eso en una Constitucion no le veo sentido.

¿Ponerlo donde pueda ser mas aún papel mojado?.

Entiendo lo que dices, tener que poner algo así no es serio. Pero no es serio el meterlo, sino el que sea necesario meterlo donde mas sagrado, y mas a misa vayan las cosas.
El problema es que el país está de mierda hasta el cuello, y que la constitución tenga que dejar claro que los políticos no debem corromperse no es algo que se deba criticar a podemos, sino a quienes han causado eso.
bpSz escribió:Pablo lo peta, cada vez que habla se vuelven locos jaja

+ 1 Vaya huevos tiene el Pablete
me estoy partiendo la caja con vuestros comentarios . [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ale, a la mínima toca sacar a Cataluña.
Si la kinki de Soraya es lo mejor que puede llevar el PP a un debate, menudos personajes hay en ese partido...
juan66bcn escribió:psoe va a bajar mas puntos ahora por el patetico pedro.
pp tambien y subira rivera y pablo.

PP si la gente fuese realista, bajaría a 4º partido, pero no.

Y PSOE como bie dices, baja por Pedro que no sabe ganarse a nadie, es más tenía una mejor imagen de él y me está decepcionando.
Lo que está claro a falta de terminar el debate... Es que el PP no puede ganar
minmaster escribió:Si la kinki de Soraya es lo mejor que puede llevar el PP a un debate, menudos personajes hay en ese partido...

¿Pero a estas alturas aún sorprende esto? ¿No viste a Casado ayer?
Manint escribió:Ale, a la mínima toca sacar a Cataluña.

Es un tema importante, es bastante serio, es lógico que se hable y más teniendo en cuenta el origen de Ciudadanos y su lucha ahi
Manint escribió:Ale, a la mínima toca sacar a Cataluña.

Ahí Rivera los machaca, lo mejor que pueden hacer el resto de partidos es escurrir el bulto como sea y pasar a otra cosa lo mas rapido posible.
Obelus escribió:Mañana en todas las portadas. Pablo Iglesias con los sobacos sudados en el debate.

Con foto bien gorda.

Por eso los otros llevan chaqueta o ropa oscura; es la diferencia entre quien quiere tapar todo y el que no piensa en eso.
Sin idea de mucho, los mejores están siendo Pablo y Albert

Qué agusto tiene que estar Rajoy ahora mismo jajaj
Rivera se quiere copiar de todos los paises: Dinamarca, Alemania, Austria...
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Que mal educada es Soraya y no deja hablar a Albert Rivera. [facepalm]
Menuda faltona.
Pedro Sánchez es un vende humos, como habéis dicho que se vaya a vender seguros..............
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Bloque Catalunya y Memoria historica YA!!!!
xhakarr escribió:Lo que está claro a falta de terminar el debate... Es que el PP no puede ganar

Insisto, sólo con los votos de los franquistas que hay en este país ya casi gana el PP.
Cataluña, soraya respira
Cuando se le ha acabado el guion a Soraya se ha visto lo que es: una niñata pija y mal educada.
Soraya habla como si vendiera teletienda, 0 naturalidad
Si alguien quería hacer presidenta a Soraya que se lo piense dos veces porque la tía está más verde que Rajoy...
Yo no soy antinacionalista declarado, pero si es el motivo por el que su fundó ciudadanos.
Si Sory esta quedando tan mal, no me quiero imaginar si estuviera el señor presidente. Eso si que seria histórico [carcajad]

Pablo y Albert se los comen. Y encima se dejan querer entre ellos. Pedro esta muy desquiciado. Pobre PSOE.

Pena que esto es España y volverá a ganar el PP por muchos debates y muchas cosas que hagan.

PD: Calma caaaalma [qmparto]
Soraya miente hasta en el bloque de Cataluña.
Soraya diciendo que desde que gobierna el PP no hay más independentistas en Cataluña... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Raskolnikov escribió:Soraya diciendo que desde que gobierna el PP no hay más independentistas en Cataluña... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

PENOSO [facepalm]
Al PP lo deberían de eliminar de las elecciones por alineación indebida en el debate. Debería estar Rajoy.
No, no ha aumentado que va xdddddddddddd
Rivera copiándose de las palabras de Pablo respecto a Cataluña...
Gran lección de Soraya ahora de como hablar mucho sin decir nada.
josepvf escribió:Rivera copiándose de las palabras de Pablo respecto a Cataluña...

+1
Lo escucho en ese momento y me imagino a Iglesias.
Dios mío, lo que dice Soraya no se lo está creyendo ni ella. Vaya trolaca.
Manint escribió:
josepvf escribió:Rivera copiándose de las palabras de Pablo respecto a Cataluña...

+1

Mejor no? Digo yo que el consenso es el camino no la guerra por cada lado.
Por cierto, va siendo hora de q le pregunte a Sanchez alguien qué era lo que estaba haciendo su mujer por detrás de la entrevista a Errejón. #trollearaltroll, que se dice.
xals_punk escribió:
Manint escribió:

+1

Mejor no? Digo yo que el consenso es el camino no la guerra por cada lado.

Por supuesto, pero no olvidemos los votos que ha usado Ciudadanos en las elecciones catalanas para llegar a donde está ahora allí.
En 1958 no existía Internet. Gracias Pdro
Si Sanchez se cree que con su discurso del federalismo va a ganar algun voto dentro de Cataluña o en el resto de España va sembrao........
1101 respuestas
15, 6, 7, 8, 923