El debate 7D Hoy a las 22:00

Aldea01 escribió:8 apellidos catalanes... anda y vete a cagar filósofo polulista.

Por qué no escuchas antes de hablar? ha citado la mierda de película por algo que tiene razón.
dark_hunter escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Esta pesadito con el tema nervioso Pablo Iglesias. Empezo haciendo gracia, y tras repetirlo 470 veces, da verguenza ajena, como la risa forzada de Sanchez.

Pues que le dejen hablar, ni siquiera lo deberían decir los candidatos, que por algo pagan a los moderadores.

Ahi se interrumpen todos. Ademas de no justificar el repetir el latiguillo 800 veces, como no lo hacen los demas al ser interrumpidos.

Otro como el del PSOE, quiere aparentar tanta tranquilidad con la sonrisa, que queda crutrisimo. Pues lo mismo el de Podemos con su ''tranquilidad para todos''.
Resumen de medidas contra la violencia machista:

Blablablabla, es un problemon, blablabla NADA
Don D escribió:"Estoy alucinando, literalmente" . Grande Rivera.

Eso dicen. [+risas]
No estoy viendo el debate pero me estoy descojonando viva con los memes sobre ello. Épicos los memes de Phoenix Wright y Pdr Snchz [carcajad] [plas]
fshtravis escribió:Imagen

DIOS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:
dark_hunter escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Esta pesadito con el tema nervioso Pablo Iglesias. Empezo haciendo gracia, y tras repetirlo 470 veces, da verguenza ajena, como la risa forzada de Sanchez.

Pues que le dejen hablar, ni siquiera lo deberían decir los candidatos, que por algo pagan a los moderadores.

Ahi se interrumpen todos. Ademas de no justificar el repetir el latiguillo 800 veces, como no lo hacen los demas al ser interrumpidos.

Otro como el del PSOE, quiere aparentar tanta tranquilidad con la sonrisa, que queda crutrisimo. Pues lo mismo el de Podemos con su ''tranquilidad para todos''.

Por eso hablo de candidatos y no de iglesias.
Los andaluces salieron en el 77 ha votar para tener un estatuto con al menos, no tantas desventajas como el resto de comunidades, así que vaya manera deshonesta de utilizarlo para justificar un referendum de autodeterminación enmarcado en la constitución. MUY LAMENTABLE por parte de Iglesias
¡Nuestras abuelas lucharon para que vuestros novios no os miren el whatsapp!
Rivera anunciando hacer un gobierno con PP-PSOE-CIudadanos... tooooma ya...
Pa mí que ha ganao Rajoy, que el muy kbrónido está de puente en Doñana. :D
bpSz escribió:le ha dado un zas en la boca hasta al presentador jajaja

Algunos tenéis tal ceguera con Pablo, que hasta una falta de respeto al PRESENTADOR Y MODERADOR del debate, lo consideráis un zasca.
Vicente ha pedido una aclaración sobre un punto y Pablo le pide que se calme...eso no es ni medio normal. Para mí es una cagada importante y ha mostrado mucha soberbia y prepotencia. Y le ha pasado en el momento más delicado para Podemos en el debate, donde más nervioso estaba ha salido el verdadero Pablo. El que ataca a todo el que se le ponga por delante, aunque sea un profesional como la copa de un pino como Vicente Vallés.
OkuInStereo escribió:Los andaluces salieron en el 77 ha votar para tener un estatuto con al menos, no tantas desventajas como el resto de comunidades, así que vaya manera deshonesta de utilizarlo para justificar un referendum de autodeterminación enmarcado en la constitución. MUY LAMENTABLE por parte de Iglesias

En mi opinión ahí ha patinazo, los demás ha flipado con esa declaracion
Pedro Sanchez parece un vendedor de aspiradoras [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Albert Ribera es una atajo de nervios

Soraya es el pingüino de batman [qmparto] ( segun mi hijo) [qmparto]

Pablo sublime [plas] [plas] [plas]
minmaster escribió:Rivera anunciando hacer un gobierno con PP-PSOE-CIudadanos... tooooma ya...

Que inventas? :-?

Si ha dicho que no le gustan ni PP ni PSOE
La subalterna de Rajoy mintiendo como una bellaca durante casi dos horas y ni mu...Iglesias se mete en un fregado innecesario (del que sale por su propio pie, por cierto) y ya salen debajo de las piedras a degüello XD XD XD . ¿Que habeis estado haciendo estas dos horas? ¿Bicarbonato a granel? XD XD XD
CP3 escribió:
minmaster escribió:Rivera anunciando hacer un gobierno con PP-PSOE-CIudadanos... tooooma ya...

"Me gustaría un gobierno con gente del PSOE y gente del PP" Eso ha dicho el señor Rivera.
Solución a la violencia de genero: chicas no dejéis que vuestro novio os mire el wassap y que os localice en todo momento.
Jamig20 escribió:

Algunos tenéis tal ceguera con Pablo, que hasta una falta de respeto al PRESENTADOR Y MODERADOR del debate, lo consideráis un zasca.
Vicente ha pedido una aclaración sobre un punto y Pablo le pide que se calme...eso no es ni medio normal. Para mí es una cagada importante y ha mostrado mucha soberbia y prepotencia. Y le ha pasado en el momento más delicado para Podemos en el debate, donde más nervioso estaba ha salido el verdadero Pablo. El que ataca a todo el que se le ponga por delante, aunque sea un profesional como la copa de un pino como Vicente Vallés.

Si pide una aclaración y mientras está aclarando el moderador interrumpe pues no sé quién está faltando. Y luego los otros 3 interrumpiendo y han tardado en moderar.
minmaster escribió:
CP3 escribió:

"Me gustaría un gobierno con gente del PSOE y gente del PP" Eso ha dicho el señor Rivera.

yo he escuchado que no l gusta ni el programa de Pdr Snchz ni el programa de Rajoy
PSOE garantiza el cambio ratataaaa

PP claro en estas elecciones , rajoy seguro esta triturando papel en una sede del pp.
josepvf escribió:
Jamig20 escribió:

Si pide una aclaración y mientras está aclarando el moderador interrumpe pues no sé quién está faltando. Y luego los otros 3 interrumpiendo y han tardado en moderar.

+1000
El que peor sale parado es sin duda el PSOE, los otros salen vivos más o menos
"Es mas que evidente que podemos no va a ganar las elecciones."

Pedro Sánchez, 7 de diciembre de 2015
josepvf escribió:
Jamig20 escribió:

El problema es que no dejó acabar al presentador a que le formulara la pregunta y ya se puso a hablar.
Jamig20 escribió:

No es la primera vez que un moderador actua de forma parcial (ya sea por voluntad propia o que se lo ordenan desde la dirección).
Jamig20 escribió:

+1

Da bastante pena leer al personal riendole las faltas de respeto a una persona que aspira a ser Presidente del Gobierno. Le ha comido el personaje, y no se controla ni con el moderador.. Pero aqui todo jauja y cachondeo repita 470 veces el latiguillo, mande calmar al que lleva el debate cuando le pedia una aclaracion... Da lo mismo, zascas, se la esta sacando, vaya manera de repartir pins... No se si es un debate para elegir gobierno, o un debate de los que habia en Cronicas Marcianas. [facepalm]

Salvo Rivera, el cual tampoco ha etsado muy alla, los demas por debajo de 5.
CP3 escribió:yo he escuchado que no l gusta ni el programa de Pdr Snchz ni el programa de Rajoy

Pues no has escuchado bien, ha dicho lo que acabo de decir.

Y ahora vuelve a reírle las gracias a Soraya con lo del tripartito. Está quedando bastante claro hacia donde va a tirar Ciudadanos...
La buena costumbre...vaya vergüenza de tia.
El del psoe con la chulería y la risita se está ganando un par de ostias xD
Creo que falta la pregunta sobre la Memoria Histórica
bpSz escribió:"Es mas que evidente que podemos no va a ganar las elecciones."

Hombre, yo creo que es de las pocas verdades que ha dicho, por desgracia.
xals_punk escribió:El que peor sale parado es sin duda el PSOE, los otros salen vivos más o menos

El pp esta muerto hace mucho tiempo , aqui el tema va estar si podemos gana a ciudadanos y en pactar.
jajajaja, os habeis fijado en el gesto con la nariz que ha hecho Rivera justo antes de la publicidad?
El mayor defecto que le veo a Iglesias es que se siente tan superior en el debate que se le escapa esa risilla tonta de superioridad y le perjudica a su imagen..
Estamos debatiendo en casa si ha sido peor el patinazo de Pablo con Andalucia o su intento de explicacion.

Hasta le temblaba la voz mientras "ordenaba tranquilidad" a "tokiski"
CP3 escribió:

Si ha dicho que no le gustan ni PP ni PSOE

Da igual.

Yo ya con lo del United States of Andalucia sigo flipando como Rivera. XD.

Ya me veo mañana al Spielberg y al sandalio diciendo que quieren un referendum como Andalucia en el 77 [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Resumen de esto "No se ponga nervios", "Nervioso no, flipando" [qmparto] [plas]
Molonator69 escribió:Yo ya con lo del United States of Andalucia sigo flipando como Rivera. XD.

Le gustará; ya veréis como encuentran el punto de acuerdo, sin demasiadas dificultades. :-|
hi-ban escribió:jajajaja, os habeis fijado en el gesto con la nariz que ha hecho Rivera justo antes de la publicidad?

Le pica algo? XD
bpSz escribió:"Es mas que evidente que podemos no va a ganar las elecciones."

Esa frase puede ser su esquela [carcajad] [carcajad]
minmaster escribió:
CP3 escribió:

Ha dicho gente independiente o de otros partidos, sea cual sea, haciendo apertura de gobierno y poniendo como ejemplo a la derecha (PP) y a la izquierda (PSOE).
keverson303 escribió:
xals_punk escribió:El que peor sale parado es sin duda el PSOE, los otros salen vivos más o menos

El pp esta muerto hace mucho tiempo , aqui el tema va estar si podemos gana a ciudadanos y en pactar.

Nunca subestimes a los borregos de derechas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
La buena costumbre que se saltaron en madrid y valencia para montar el cortijo

Para mi pierde pedrito, soraya se queda igual porque son las mismas mentiras rancias para sus votantes rancios y los demas no han acabado mal. Pero no veo ganadores
Dios Pedro Sanchez... Solo sabe mentir y difamar, a parte de derogar por supuesto, su especialidad, parece que quiera convertirse en ZP 2.0.
baronluigi escribió:No es la primera vez que un moderador actua de forma parcial (ya sea por voluntad propia o que se lo ordenan desde la dirección).

Da lo mismo, no puede decirle nada al moderador, eso ya lo tendria que saber, despues del debate si quiere que vaya donde él y le sacuda dos guantazos pero en el debate no le puede decir nada.
ocihc escribió:Estamos debatiendo en casa si ha sido peor el patinazo de Pablo con Andalucia o su intento de explicacion.

Hasta le temblaba la voz mientras "ordenaba tranquilidad" incluso al moderador.

Luego va de super culto haciendo bromas de que si saben si fulanito es de un sitio u otro y dando lecciones de historia...inventadas claro.
Menuda chorrada de comparación. Se han descojonado todos y precisamente, la petición de aclaración de Vicente es lógica porque no tenía sentido lo que hablaba Pablo.
Bueno parece que todos estamos de acuerdo en que el debate lo ha perdido claramente Pedrito Sanchez.
Rivera a demostrado saber estar... para mi claro ganador....

Pablemos con el tranquilos no os pongais nerviosos solo le ha faltado el gesto de Cristiano.... sabe debatir pero no me convence en nada....

Sorayita.... poco que decir tenia que haber venido Rajoy... la noto muy insegura con sus argumentos...

Y Pedrito interrupiendo cada dos por tres...
1101 respuestas