El debate 7D Hoy a las 22:00

Me parece increible que se esten planteando la intervencion militar hablando de proteger la libertad, aqui Pablo me parece que ha barrido
Ya sabía yo que iban a usar los tres partidos del régimen su pacto de antiyihadista ridículo para atacar a Podemos... que patéticos...
Con el tema de Siria Pablo es el único que habla claro con el tema de las armas, los demás, más de lo mismo.
Yo habria votado al que no se hubiera presentado en ese debate,esta claro que el que le importe la gente de este pais no tiene nada que demostrar,lo que demuestra que todos van a lo que van,a mirar para si mismo,como siempre,yo votaria al que me mejor me convenga a mi,y ni soi de izquierdas ni de derechas ni del centro,soy del que mejor convenga para el pais y para nosotros.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Un minuto de soraya leyendo is comming
elamos escribió:
zibergazte escribió:El mayor defecto que le veo a Iglesias es que se siente tan superior en el debate que se le escapa esa risilla tonta de superioridad y le perjudica a su imagen..

No es que se sienta, es que lo es... Es un intelectual profesor en ciencias politicas, el resto son unos papanatas y un vendedor de aspiradoras

Sí realmente pensase eso, el mayor papanatas sería él. Dudo mucho que sea el caso, aunque Iglesias pueda tener un alto concepto de sí mismo (como todos los candidatos por otra parte).
Menos Podemos, el resto diciendo las misma pantomimas. Pablo el único hablando claro.
fantástico, pp/psoe/Cs utilizando el ISIS para atacar a podemos, magnífico
tanto le cuesta a pablo llebar traje y corbata por un dia?
se piensa que es casta llebar traje?
no me imagino un presidente sin traje ni corbata
Pablo se ha meado encima de todos. Pues está claro, menos mal que no ha ido Rajoy, el ridículo hubiera sido espantoso.
Thalandor escribió:fantástico, pp/psoe/Cs utilizando el ISIS para atacar a podemos, magnífico

Me puedes explicar porque Ciudadanos estuvo en contra del pacto antiyihadista hasta que sucedió el atentado de París??? Responde.
Porque le cuesta tanto a Soraya mirar a camara? xDDD
Pablito el único claro y cristalino.

Una decepción el flan de ciudadanos.

Imagen
el minuto de soraya me recuerda al mensaje del rey en navidad [mamaaaaa]
juan66bcn escribió:tanto le cuesta a pablo llebar traje y corbata por un dia?

Pues hay que tener la mente mas abierta. No por llevar traje y corbata lo va a " hacer " mejor.
bartletrules escribió:Sí realmente pensase eso, el mayor papanatas sería él. Dudo mucho que sea el caso, aunque Iglesias pueda tener un alto concepto de sí mismo (como todos los candidatos por otra parte).

Si alguien que quiere gobernar un país no tiene una gran confianza en si mismo... mal vamos.
Remufrasio escribió:Me parece increible que se esten planteando la intervencion militar hablando de proteger la libertad, aqui Pablo me parece que ha barrido

Seguro que recapacitan, total hoy ISIS solo ha partido por la mitad a un Activisa mediante 2 coches en direccion opuesta.

Si el no viste así, por que va a ponerse? Yo nunca lo uso, ni en bodas ni en nada
minmaster escribió:Que poca vergüenza la de Albert Rivera usando el "pacto antiterrorista" contra el que estuvo en contra durante 2 años y se ha sumado ahora electoralmente con los atentados de Paris... QUE VERGÜENZA!!

Hoy esta con la chaqueta y la corbata hablando de libre mercado , si votas a este señor estas votando a rajoy o la aspirante a presidenta.

Pues menuda gilipollez
No se ha mojado ninguno en el tema de enviar tropas a morir a Siria, salvo Pablo que ha dicho que no. Saben que puede ser una sangría de votos decir que si, pero cuando la gente vote se quitaran la máscara.
10 segundos le ha sobrao a paul churches [poraki]
Bastante populista el minuto de Pablo.
No olvidemos Luis sé fuerte. [qmparto]
Podemitas dándose la razón los unos a los otros encantados de haberse conocido.

Todo correcto por estos lares xD
Mañana pregunto de nuevo pero. ¿a alguien le ha transmitido algo soraya y pedro? A mi cero
Mira que probablemente acabe votando a Podemos, pero el populismo de su minuto (o sus 50 segundos) ha reventado todos los medidores.

Imagen
Penoso el minuto de Pablo Iglesias... bueno minuto que ademas se ha quedado corto... no ha dicho nada... Esto esta claro PP gana Ciudadanos el que mas sube. PSOE se hunde y Podemos se mantendra o subira algo.
Estoy esperando que algún votante de Ciudadanos me explique porque durante 2 años Albert Rivera se opuso al pacto antiyihadista y se apuntó a él justo con los atentados de París y ahora lo vende como si fuera suyo. Me respondéis??
Luis se fuerte xD que lo haga su slogan de campaña
seiyaburgos escribió:Podemitas dándose la razón los unos a los otros encantados de haberse conocido.

Ejem ejem
LLioncurt escribió:Mira que probablemente acabe votando a Podemos, pero el populismo de su minuto (o sus 50 segundos) ha reventado todos los medidores.

Imagen
Dos de y tú más y otros dos planteando cosas nuevas.

Pablo iglesias lo de sonreír Ada Colau le ha sobrado aunque la primera parte me ha gustado.

Creo que el debate lo ha ganado (si es que estas cosas se ganan) Albert Rivera

Si no eres capaz de imaginarte un presidente sin traje ni corbata (que ya los ha habido en otros paises del mundo), no me extrañaría que luego fueses criticando de utopías las cosas que se escapan del canon que tengas establecido. La imaginación es necesaria para poder hablar sobre el "y si...".
Eriksharp escribió:Bastante populista el minuto de Pablo.

Populista? Realista, que es diferente. Tantas etiquetas y tonterías para decir verdades que dan ganas de vomitar.

A las cosas por su nombre.

Populista?, lo mismo ha dicho alguna mentira, venga coño.....en que mundo viven algunos...a si!!! que este es un foro de juegos y la gente vive de los papas. Todo correcto....
xals_punk escribió:
Remufrasio escribió:Me parece increible que se esten planteando la intervencion militar hablando de proteger la libertad, aqui Pablo me parece que ha barrido

Seguro que recapacitan, total hoy ISIS solo ha partido por la mitad a un Activisa mediante 2 coches en direccion opuesta.

Y de que sirve arriesgar vidas para matar a terrorists que pueden sustituir sin problema? Estas tu dispuesto a ir ahi a matarte contra una gente que no le importa morir y que ademas conoce el terreno al 100%? Vamos, esque la masacre puede ser bestial, la idea de pablo me parece la mas sensata, usar la inteligencia, ir a por sus fuentes de ingresos, y asi les debilitas
"Luis, sé fuerte".

Desde luego, Iglesias ha hecho el mejor "minuto de oro" que los demás, el más emotivo y más sincero, y le han sobrado 11 segundos.
thafestco escribió:
seiyaburgos escribió:Podemitas dándose la razón los unos a los otros encantados de haberse conocido.

Ejem ejem

Eres el primero que cae en el bait,que no sean mas ,no le deis cuerda
Yo creo que sí han sido más o menos claros, al menos desde C's, de sus planes para Siria. Seguir en la UE y dentro de la OTAN, y si les requieren (que si esto sigue así, lo harán) enviarán tropas. Vamos, que se han quitado esa máscara que nombran algunos ya.
Pablo Iglesias ha ganado el debate. Sacada de polla y tal.
Rivera ha quedado segundo porque los otros dos daban pena. Se le nota demasiado el ramalazo Pepero. Pacto is coming.
Rajoy sin barba, en su linea. Mentiras, mentiras y más mentiras.
Pedro Sánchez...que se dedique a vender aspiradoras a puerta fría...
LLioncurt escribió:Mira que probablemente acabe votando a Podemos, pero el populismo de su minuto (o sus 50 segundos) ha reventado todos los medidores.

Yo igual. Cansa tanto el populismo enfermizo del cabeza pensante y el cacareo de risas del populacho a modo de eco infinito de sus gracias y faltas de respeto que... [facepalm]
Me gusto el minuto de Pablo, realmente, es lo que habria que repetir una y otra vez a a gente hasta el 20 "no se olviden" porque joder! el pueblo tiene la memoria mas volatil que un pez
rafaelkiz escribió:

Populista? Realista, que es diferente. Tantas etiquetas y tonterías para decir verdades que dan ganas de vomitar.

A las cosas por su nombre.

+1 lo populista es decir que ha bajado el paro y han mejorado la economia.

Que el pp paga las pensiones si con mi dinero no te jode.
minmaster escribió:Estoy esperando que algún votante de Ciudadanos me explique porque durante 2 años Albert Rivera se opuso al pacto antiyihadista y se apuntó a él justo con los atentados de París y ahora lo vende como si fuera suyo. Me respondéis??

Hasta Soraya ha saltado y se lo ha dicho, con un "sí claaaro... ahora". :p
eRiKaXPiReNCe escribió:

Yo igual. Cansa tanto el populismo enfermizo del cabeza pensante y el cacareo de risas a modo de eco infinito de sus gracias y faltas de respeto que... [facepalm]

¿También vas a votar a Podemos? Pues no lo parece, la verdad.
Populista es sumarse a un pacto antiyihadista al que te oponías en los últimos 2 años justo después de un atentado en París y de cara a unas elecciones. Eso es POPULISMO.
1101 respuestas