El debate 7D Hoy a las 22:00

Yo espero y deseo, que este debate haya servido para acabar de hundir al PSOE y para dejar bien jodido al PP cuyo presidente no tiene huevos a dar la cara y su vicepresidenta no ha sabido hacer otra que presumir de cifras macroeconómicas.
joder, puto Pablo... [carcajad] [carcajad]

Me gustó más el minuto que se cascó en "El País" por que me pareció menos estudiado. Pero bueno, se ha cascado un buen debate la verdad. [carcajad]

Y siempre ante situaciones adversas hay que sonreir XD
theelf escribió:Me gusto el minuto de Pablo, realmente, es lo que habria que repetir una y otra vez a a gente hasta el 20 "no se olviden" porque joder! el pueblo tiene la memoria mas volatil que un pez

Exacto. A la gente las black y demas ya se les ha olvidado.
CNC escribió:
Eriksharp escribió:Bastante populista el minuto de Pablo.

Populista?, lo mismo ha dicho alguna mentira, venga coño.....en que mundo viven algunos...a si!!! que este es un foro de juegos y la gente vive de los papas. Todo correcto....

¿Que?
El panorama político está tan negro como esperaba, me han dado vergüenza ajena los 4. Pedro Sánchez como siempre, un cero a la izquierda. Rivera dejando claro que C's es la cara limpia(por el momento) del Partido Popular y Pablo patinando en los temas de siempre, decir que es el único que por lo menos tiene la valentía suficiente para hablar claro y conciso, pero en mi caso me siguen mosqueando algunos puntos que plantea.

El minuto ha sido ridículo por parte de los 4. Esperaba mucho más de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Remufrasio escribió:Porque le cuesta tanto a Soraya mirar a camara? xDDD

Porque no llega al objetivo.

PD: Del PP paso de hablar porque no merece ni mi tiempo, por dejarlo claro.
LLioncurt escribió:Mira que probablemente acabe votando a Podemos, pero el populismo de su minuto (o sus 50 segundos) ha reventado todos los medidores.

Imagen

Este es el programa de Pablo. Pero si fuera presidente, no vale con pedir a todos calma o soltar gracietas.
theelf escribió:Me gusto el minuto de Pablo, realmente, es lo que habria que repetir una y otra vez a a gente hasta el 20 "no se olviden" porque joder! el pueblo tiene la memoria mas volatil que un pez

No solo eso; también le molesta que le recuerden cosas, cuando precisamente el recuerdo de nuestros errores es la clave de nuestro avance y mejoras.
Los verdaderos perdedores del debate: los españoles, ninguno de los cuatro me convencían antes del debate y después tampoco, que dios nos pille confesados
ubn escribió:El que diga que ha patinado con lo de Andalucía es que directamente no tiene ni puta idea de lo que significó el 4D para los andaluces.

Me recito: Los andaluces salieron en el 77 ha votar para tener un estatuto con al menos, no tantas desventajas como el resto de comunidades, así que vaya manera deshonesta de utilizarlo para justificar un referendum de autodeterminación enmarcado en la constitución. MUY LAMENTABLE por parte de Iglesias

Alguien que yo me se no tiene ninguna idea...
juan66bcn escribió:tanto le cuesta a pablo llebar traje y corbata por un dia?
se piensa que es casta llebar traje?
no me imagino un presidente sin traje ni corbata

No tiene la suerte que le paguen los trajes como a algunos del pp
Espero que haya servido para los indecisos, ahora a ver cuáles son los ganadores mañana en los medios de turno xD

En fin... Como si importara una mierda el atuendo.
Maruender en su estilo
minmaster escribió:Estoy esperando que algún votante de Ciudadanos me explique porque durante 2 años Albert Rivera se opuso al pacto antiyihadista y se apuntó a él justo con los atentados de París y ahora lo vende como si fuera suyo. Me respondéis??

Supongo que por lo mismo que Podemos en la elecciones Europeas tenia un discurso y ahora es bien distinto, son politicos y venden su culo para adecuarse a la situacion que mas conviene en cada momento.
SORAYA ES LA GANADORA DEL DEBATE SEGÚN PACO MARHUENDA

No se quien es este tío, pero que coño se ha fumado?

FLIPO FLIPO FLIPO.

+1 y no voy a votar a P.Iglesias.

No hay que olvidar aunque parece que mucha gente lo va a hacer el 20-D.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
seiyaburgos escribió:Podemitas dándose la razón los unos a los otros encantados de haberse conocido.

Todo correcto por estos lares xD

De vez en cuando se cuela algun chauvinista a soltar una memez
El debate lo ha "ganado" pablo, ya solo por que es casi el unico que se ha puesto a decir medidas reales, y se le han notado detalles como lo de "habra que hablar con los profesores" en el tema de la educacion, le sobra mucha chuleria, pero ha sido una maquina de meter zascas interesante.

El resto, pues discursos vacios, responder sin decir nada y poco mas, un poco menos Rivera, pero no mucho mejor que los otros dos.

Gracioso que la Pepera haya sido la que mas ha hablado, normal si no dejaba de interrumpir a todos los demas candidatos
A mi me ha encantado el discurso de Pablo, es primordial que la gente que vaya a votar no se olvide de lo acontecido en estos últimos años.

Ha sido un gobierno vergonzosamente vergonzoso.
Jamig20 escribió:
LLioncurt escribió:Mira que probablemente acabe votando a Podemos, pero el populismo de su minuto (o sus 50 segundos) ha reventado todos los medidores.

Imagen

Este es el programa de Pablo. Pero si fuera presidente, no vale con pedir a todos calma o soltar gracietas.

Pues mira que a mí me parece el que más claro ha presentado su programa. Otra cosa es que haya dedicado el último minuto al populismo, lo cual es perfectamente válido.
El minuto de pablo ha sido realista, acaso miente? Que hay gente que les roban y votaran al PP, es para llorar, me ha parecido un mensaje directo, sin tonterias ni populismos de verdad como han soltado los otros, con propuestas que no van a cumplir, que sueltan porque les viene bien ahora, como siempre ha pasado con pp y psoe vaya.
Eriksharp escribió:Bastante populista el minuto de Pablo.

Populistas han sido los demás, que han forzado el gesto a más no poder.

La alocución de Iglesias ha sido la más sincera (y rompedora) de todas. Y le han sobrado 11 segundos.

Desde luego, Iglesias ha ganado el debate. Pero es lógico, Iglesias tiene muchíiiisimo bagaje en esas cuestiones, en tanto que incluso ahora es moderador de debates en Fort Apache.
minmaster escribió:Populista es sumarse a un pacto antiyihadista al que te oponías en los últimos 2 años justo después de un atentado en París y de cara a unas elecciones. Eso es POPULISMO.

No te esfuerces compañero, si la mayoría de personas no sabe ni lo que es un terrorista, populismo se queda muy grande.

Si Pablo fue populista, ¿qué fue Soraya? supongo que una mentirosa compulsiva y una rata de alcantarilla. Y Albert un actor de chapó, Pedro el típico vendedor de aspiradoras, te lo vende todo el amigo. De hecho cuidado a ver si no vende la moto.
Mucho colegueo ente Riverita y Pablito, demasiado diria yo....
Estoy revisando las encuestas de ganador y Pablo de nuevo gana en casi todas, elpais, abc, el diario, elmundo... Y en la gaceta segundo por detrás de soraya muy cerca
No sé porqué la gente critica el minuto de Pablo. Acaso ya os habéis olvidado de todo lo que ha dicho? Os habéis olvidado del lastre que arrastramos en el gobierno desde el 2011? Porque yo no puedo olvidar la cara de mis padres al comprobar que no pueden llegar a fin de mes. Yo no puedo olvidar las lágrimas que se han derramado en mi casa, y en la de mucha gente, cuando han visto que no tienen para un cartón más de leche mientras otros se llenan los bolsillos a mansalva. Yo no lo he olvidado y el día 20 lo tendré en mente más que nunca.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
CP3 escribió:SORAYA ES LA GANADORA DEL DEBATE SEGÚN PACO MARHUENDA

FLIPO FLIPO FLIPO.

Es el palmero del pp y enviado a los medios a defender lo indefendible, soraya no ha aportado nada. Pero mañana su periódico dirá lo contrario
zeoroh escribió:A mi me ha encantado el discurso de Pablo, es primordial que la gente que vaya a votar no se olvide de lo acontecido en estos últimos años.

Ha sido un gobierno vergonzosamente vergonzoso.

Por una vez en la vida voy a estar de acuerdo contigo xD
PORTUENSE_14 escribió:

No tiene la suerte que le paguen los trajes como a algunos del pp

Venga ya hasta yo tengo un traje.... sino lo lleva es por sus ideales..... y SI DEBERIA LLEVARLO.
-Soraya ha salido viva del debate. La verdad que tiene su mérito. Creo que le han dado muy pocas hostias para lo que podía haber recibido.
-Rivera. cuantos cafés se ha bebido este hombre antes de ir al debate? Muy muy nervioso. Hay temas en los que flojea en exceso.
-Pdro Snchz. Sencillamente lamentable. Un discurso absolutamente vacío estando en la oposición. Que lo haga el PP...pues bueno, están en ventaja, pero ellos?
-Iglesias. Ha tenido unas cagadas considerables y muy pesado con lo de tranquilos. Pero desde luego ha sido el mejor y con diferencia.
@LLioncurt, a PP y Ciudadanos jamas lo contemple. Estaba entre Podemos y PSOE, pero es que Pedro Sanchez no sirve, sin mas. Sonrisitas y poco mas. Y ahi entraba Podemos, el cual tenia muy claro votarlo hace un tiempo, pero he acabado cansada de el, de sus populismos, y de la gente pro Podemos que le rie todo haga lo que haga. Me recuerda al gracioso de clase, que todos le reian las gracias y las salidas de tono se metiese contra quien se metiese siempre y cuando no le tocase al susodicho...

Hoy dia sera voto en blanco. Bastante firme.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
guerrero_legendario escribió:Mucho colegueo ente Riverita y Pablito, demasiado diria yo....

Y que quieres que hagan? Darse de golpes?
triki1 escribió:Supongo que por lo mismo que Podemos en la elecciones Europeas tenia un discurso y ahora es bien distinto, son politicos y venden su culo para adecuarse a la situacion que mas conviene en cada momento.

Y tú más... menudo nivelazo el del cambio sensato... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo mismo es cambiar un programa electoral que tiene más de año y medio que usar un pacto contra el terrorismo yihadista de forma electoral para apuntarse el tanto de estar en él cuando llevas 2 años renegando del mismo. Lo mismo... :-| :-|
keverson303 escribió:
minmaster escribió:Que poca vergüenza la de Albert Rivera usando el "pacto antiterrorista" contra el que estuvo en contra durante 2 años y se ha sumado ahora electoralmente con los atentados de Paris... QUE VERGÜENZA!!

Hoy esta con la chaqueta y la corbata hablando de libre mercado , si votas a este señor estas votando a rajoy o la aspirante a presidenta.

Lo peor es hablar con la gente conocida y que te lo pinten como algo nuevo y sin nada que ver con la derecha o el PP. Flipo y ya no se que mas hacer para abrirles los ojos. [facepalm]
seiyaburgos escribió:Podemitas dándose la razón los unos a los otros encantados de haberse conocido.

Todo correcto por estos lares xD

Siempre te queda Forocoches.

Allí durante la noche de ayer estaban bastante contentos con la victoria de la extrema derecha en Francia. También se daban la razón a la hora de llamar basura a gente humana por su color y raza.

Igual estás más comodo allí. Yo solo te propongo ideas eh...
rcm15 escribió:Penoso el minuto de Pablo Iglesias... bueno minuto que ademas se ha quedado corto... no ha dicho nada... Esto esta claro PP gana Ciudadanos el que mas sube. PSOE se hunde y Podemos se mantendra o subira algo.

[looco] [looco] [looco] Que lastima estar trabajando como cibersorayo durante un puente para escribir cosas como esta...
La verdad es que por muy demagógico que haya sido el minuto final de Pablo, tiene toda la razón del mundo en que la mayoría de cosas que dice parece que la gente ya no se acuerda.

De todas formas yo habría quitado la parte del sonríe, y habría rellenado con mierda del PPSOE hasta el último segundo.
Aquí el ganador es Mariano. Joder de la que se ha librado.

Pero vamos en el debate Pablo y Albert ganadores claros. Los pongo a la misma altura porque cada uno tiene lo suyo.

Pedro el peor, esperaba mas y no se que le ha pasado. Muy lamentable. Y Sory pues en su linea lamentable. Mentiras y mas mentiras. Los peperos seguirán votandoles.

PD: Marhuenda ve ganadora clara a Sory [qmparto] [qmparto]

FLIPO FLIPO FLIPO.

Marhuender, ni puto caso. Es el director del periódico más pepero y monárquico de España.

Sobre los trajes, la vida me ha enseñado que debo temer más a alguien con traje que con rastas, sobretodo cuando se trata de política.
arriquitaum escribió:
guerrero_legendario escribió:Mucho colegueo ente Riverita y Pablito, demasiado diria yo....

Y que quieres que hagan? Darse de golpes?

Para nada, pero con despedirse una vez ya vale. Que ojo, que a mi me encantaria un pacto entre estos dos y que echasen a los otros dos. Pero en mi opinion deben de controlar un poco el amigueo.
minmaster escribió:Populista es sumarse a un pacto antiyihadista al que te oponías en los últimos 2 años justo después de un atentado en París y de cara a unas elecciones. Eso es POPULISMO.

Y DIN en el tema antiterrorismo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@LLioncurt, a PP y Ciudadanos jamas lo contemple. Estaba entre Podemos y PSOE, pero es que Pedro Sanchez no sirve, sin mas. Sonrisitas y poco mas. Y ahi entraba Podemos, el cual tenia muy claro votarlo hace un tiempo, pero he acabado cansada de el, de sus populismos, y de la gente pro Podemos que le rie todo haga lo que haga. Me recuerda al gracioso de clase, que todos le reian las gracias y las salidas de tono se metiese contra quien se metiese siempre y cuando no le tocase al susodicho...

Hoy dia sera voto en blanco. Bastante firme.

Aprende lo que es populista antes, ¿quién prometió el oro del moro aquí?

Venga ya, algun@s hablan sin tener ni idea macho, el que tampoco entienda se creerá otra cosa.

Populismo el de estas tres ratas en su minuto.
OkuInStereo escribió:
ubn escribió:El que diga que ha patinado con lo de Andalucía es que directamente no tiene ni puta idea de lo que significó el 4D para los andaluces.

Me recito: Los andaluces salieron en el 77 ha votar para tener un estatuto con al menos, no tantas desventajas como el resto de comunidades, así que vaya manera deshonesta de utilizarlo para justificar un referendum de autodeterminación enmarcado en la constitución. MUY LAMENTABLE por parte de Iglesias

Alguien que yo me se no tiene ninguna idea...

Se te olvido nombrar que se salio en otras comunidades , sobre todo cuando ha fallecido un joven de 18 años en esa causa un poco de respeto hay que tenerle no reirse la verdad.
arriquitaum escribió:Mañana pregunto de nuevo pero. ¿a alguien le ha transmitido algo soraya y pedro? A mi cero

La gente mayor no busca sentimentalismos...
elvicent escribió:Estoy revisando las encuestas de ganador y Pablo de nuevo gana en casi todas, elpais, abc, el diario, elmundo... Y en la gaceta segundo por detrás de soraya muy cerca

Eso se sabia desde antes de cualquier debate, en las redes sociales, encuestas y demas que giren alrededor de internet siempre ganara Podemos independientemente de lo que hagan pero es lo normal, su mayor granero de votos es la gente joven que es lo que predomina en internet por lo tanto es casi"obligado" que ganen cualquier encuesta online.
debate del dia 19 entre rajoy y sanchez ,rajoy se come a pedro sanchez como no espavile,lo hunde mas todabia
Me han parecido horrendos todos.

Pedro Sanchez la imagen viva del patetismo. Su mejor baza afirmar una y otra vez "Votarme a mi no vayais a tener que aguantar a Rajoy de nuevo".

Soraya...Una y otra vez repitiendo lo mismo tambien. Esta en juego continuar con la recuperacion. Es cierto que hay una cierta recuperacion economica, pero deberia saber que la poblacion no la nota, asi que poca potencia tendra el mensaje.

Rivera... Como se movia. Parecia tremendamente nervioso, o es solo una percepcion mia?

Pablo Iglesias ha ido a lo mas facilon y a lo mas demagogico. Pocas veces me ha transmitido una imagen mas pobre. Y mira que de los 4 seguramente es el mejor orador, pero.... Hoy ha sido muy pobre.

Y eso dejando de lado momentos epicos, como Soraya diciendo a Rivera que por que quiere quitar el Senado,si le gustan las listas abiertas [+risas]

Total, que han quedado todos tan mal que todos pueden decir que han ganado xD

No creo que esto tenga mucha influencia en el electorado. A mi cada vez que hablaba alguno me daban ganas de votar a otros. Puestos a elegir para mi el mayor perdedor del debate Pedro Sanchez xD
dark_hunter escribió:

FLIPO FLIPO FLIPO.

Marhuender, ni puto caso. Es el director del periódico más pepero y monárquico de España.

Sobre los trajes, la vida me ha enseñado que debo temer más a alguien con traje que con rastas, sobretodo cuando se trata de política.

Pues a mi la vida me ha enseñado que los que mas roban en politica son los que llevan traje.
NaNdO escribió:-Soraya ha salido viva del debate. La verdad que tiene su mérito. Creo que le han dado muy pocas hostias para lo que podía haber recibido.
-Rivera. cuantos cafés se ha bebido este hombre antes de ir al debate? Muy muy nervioso. Hay temas en los que flojea en exceso.
-Pdro Snchz. Sencillamente lamentable. Un discurso absolutamente vacío estando en la oposición. Que lo haga el PP...pues bueno, están en ventaja, pero ellos?
-Iglesias. Ha tenido unas cagadas considerables y muy pesado con lo de tranquilos. Pero desde luego ha sido el mejor y con diferencia.

Opino parecido y creo que a iglesias le ha salvado el último minuto. Aunque también ha tenido suerte de ser el último.
minmaster escribió:
triki1 escribió:Supongo que por lo mismo que Podemos en la elecciones Europeas tenia un discurso y ahora es bien distinto, son politicos y venden su culo para adecuarse a la situacion que mas conviene en cada momento.

Y tú más... menudo nivelazo el del cambio sensato... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo mismo es cambiar un programa electoral que tiene más de año y medio que usar un pacto contra el terrorismo yihadista de forma electoral para apuntarse el tanto de estar en él cuando llevas 2 años renegando del mismo. Lo mismo... :-| :-|

Y tu mas? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ......oye, que porque te comportes como un fanboy o CM de Podemos no quiere decir que cualquiera que te replica ya es uno equivalente a tí de un partido contrario pero supongo que es lo que te toca ver. Lo mas triste de todo es que encima no te pagan por lo que haces.......
1101 respuestas