Para mi:
Pedro: Hundido. Quitando aquel momento que sacó a la luz las vergüenzas del contrato único de Rivera ha estado nervioso, poco convincente,... un desastre. Se recompuso un poco tras el descanso gracias a que pasó más desapercibido...
Soraya: Invisible medio debate y en el otro medio riéndose de la gente hablando de realidades paralelas. Ha estado mal pero teniendo en cuenta que la alternativa era Rajoy... joder es que si llega a ir Mariano sale reforzado hasta Pedro.
Rivera: Se le ha caído varias veces su discurso de "medidas exactas" (en cuanto le rascan un poco...) y lo de menearse de izquierda a derecha no era más que un ejemplo de lo que decía. Aun así creo que ha estado bien en el debate, quizás algo nervioso (lo de los brazos cruzados se lo ha tenido que corregir el asesor, es símbolo de salir al debate a la defensiva) pero quitando algún momento determinado no ha reflejado mucha incomodidad.
Pablo: En ciertos temas le sigue faltando más claridad expositiva, cuando le interesa se va mucho por las ramas en lugar de decir las cosas forma más sencilla y directa... Aun así creo que ha sido el que mejor ha sabido manejar el debate junto a Rivera. Un poco mejor Pablo para mi. Se nota que ambos están ya muy acostumbrados.
En definitiva yo creo que Podemos y Ciudadanos son los que mejor parados salen. También es cierto que con todo el reparto de tortas que ha habido entre ellos apenas se han rozado.
Por otro lado no entiendo como no han hablado de la Sanidad. Habría sido interesante con todo el tema de la privatización...