El debate 7D Hoy a las 22:00

D@rth escribió:
dark_hunter escribió:
CP3 escribió:SORAYA ES LA GANADORA DEL DEBATE SEGÚN PACO MARHUENDA

No se quien es este tío, pero que coño se ha fumado?

FLIPO FLIPO FLIPO.

Marhuender, ni puto caso. Es el director del periódico más pepero y monárquico de España.

Sobre los trajes, la vida me ha enseñado que debo temer más a alguien con traje que con rastas, sobretodo cuando se trata de política.

Pues a mi la vida me ha enseñado que los que mas roban en politica son los que llevan traje.

Pues eso es lo que he dicho XD
El minuto de Iglesias ha sido la puta verdad, soltar que no hay que olvidar que los chorizos son chorizos es lo que hay que hacer y si a alguien le molesta algo así... bueno... pues que se joda.
Me gustan tanto Pablo y Albert que me da igual votar a uno o a otro. Estoy feliz de que por fin tengamos no una... Dos alternativas serias a la mierda del PPSOE.
triki1 escribió:Y tu mas? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ......oye, que porque te comportes como un fanboy o CM de Podemos no quiere decir que cualquiera que te replica ya es uno equivalente a tí de un partido contrario pero supongo que es lo que te toca ver. Lo mas triste de todo es que encima no te pagan por lo que haces.......

He hecho una pregunta concreta y me has sacado Podemos como respuesta... tú sabrás quien es el fanboy o CM de un partido...
juan66bcn escribió:debate del dia 19 entre rajoy y sanchez ,rajoy se come a pedro sanchez como no espavile,lo hunde mas todabia

El día 14.
Mi idea de voto no cambia, el único cambio esta en Pablo, no hay más
juan66bcn escribió:debate del dia 19 entre rajoy y sanchez ,rajoy se come a pedro sanchez como no espavile,lo hunde mas todabia

A Pedro Sanchez se lo come hasta mi sobrina. Se dedicara a echar sonrisas y poco mas.

De todas formas, ese debate da igual, el gordo era hoy, y el que se podia ahorrar el del dia 14. Las potencias emergentes son Ciudadanos y por debajo Podemos. El PSOE huele a pinchazo epico.
La cosa es que Pedro Sánchez tiene la oportunidad de "remontar" lo de hoy cuando haga el debate cara a cara con Rajoy. Ante semejante contrincante,no lo tiene muy difícil.

Para mi hoy:

1- Iglesias
2- Rivera
3- Soraya
4- Sánchez
rcm15 escribió:Penoso el minuto de Pablo Iglesias... bueno minuto que ademas se ha quedado corto... no ha dicho nada... Esto esta claro PP gana Ciudadanos el que mas sube. PSOE se hunde y Podemos se mantendra o subira algo.

Yo diría que el PP se mantiene, Soraya ha hecho lo que se esperaba. Soltar sus frases y defenderse saliendo por peteneras si hace falta (y le hacía).

Rivera ha empezado nervioso y ha ido a mejor conforme avanzaba, con alguna recaída. Justo al revés que Iglesias, que era el mejor y terminó pasándose con el recurso de decirles al resto que relajasen, y con la mala comparación del caso andaluz.

Sanchez de largo fue el peor. Faltón, impostado, lo único que sabía era reírse e interrumpir. Sólo le recuerdo un momento puntual o dos en el que estuvo en su sitio.

Por mi parte, diría que fue 1o Rivera por poco (7.5), 2o Iglesias (7.0), 3o Soraya en la línea esperada (5.0) y el peor con diferencia Sanchez (4.0).

Más que un ganador claro, yo lo que veo es un perdedor claro: Pedro Sanchez.
Encuestas que he encontrado:

ABC
Imagen

ElDiario.es
Imagen

ElPais
Imagen

ElMundo
Imagen
Obelus escribió:El minuto de Iglesias ha sido la puta verdad, soltar que no hay que olvidar que los chorizos son chorizos es lo que hay que hacer y si a alguien le molesta algo así... bueno... pues que se joda.

Si, pero ha sonado muy "todos son muy malos, votadme a mi que soy bueno".
dark_hunter escribió:
Pues eso es lo que he dicho XD

Pues es lo que pasa por leer rapido las decenas de mensajes que salen por segundo xDDD Sorry!
minmaster escribió:
Thalandor escribió:fantástico, pp/psoe/Cs utilizando el ISIS para atacar a podemos, magnífico

Me puedes explicar porque Ciudadanos estuvo en contra del pacto antiyihadista hasta que sucedió el atentado de París??? Responde.

Para sacar votos, no ha quedado claro mi mensaje cual es el motivo auténtico del famoso pacto?
A mi lo que me ha dejado claro este debate es que lo de la sociedad española es para hacérselo mirar, que el presidente del gobierno, candidato para estas elecciones de su partido, no se haya dignado a dar la cara en un DEBATE mientras pasa el día en Doñana, y que según las encuestas sigan siendo el partido más votado por los españoles, de verdad , se merece que España se vaya a la mierda por la puerta grande.
Thalandor escribió:Para sacar votos, no ha quedado claro mi mensaje cual es el motivo auténtico del famoso pacto?

Ok esa era la respuesta correcta no hacía falta mencionar a Podemos. Zanjado el tema.
javierpapini escribió:Mi idea de voto no cambia, el único cambio esta en Pablo, no hay más

Está claro que el único cambio real es Pablo Iglesias/Podemos.

Porque el cambio tranquilo de Rivera es que la Vicepresidenta del Gobierno Soraya se cambie al sillón de al lado y pase a ser presidenta.
Marhuenda dice que Soraya gana Eurovisión y la Champion League de calle :o
nemesis_21 escribió:A mi lo que me ha dejado claro este debate es que lo de la sociedad española es para hacérselo mirar, que el presidente del gobierno, candidato para estas elecciones de su partido, no se haya dignado a dar la cara en un DEBATE mientras pasa el día en Doñana, y que según las encuestas sigan siendo el partido más votado por los españoles, de verdad , se merece que España se vaya a la mierda por la puerta grande.

Pues si. Es el primero que deberia estar ahi, pero sabe que si va la lia pero bien xD
josemurcia escribió:Encuestas que he encontrado:

ABC
Imagen

ElDiario.es
Imagen

¿Quien coño ha votado a Soraya? xD
Los que han votado por Pedro Sanchez en ElDiario habran grabado el debate y se dispondran a verlo en diferido ahora... Porque es unanime (o casi) que ha sido el peor, y si no el peor, ni de lejos merecedor de ser el 2ndo que mejor lo ha hecho. 3/4 de lo mismo para lo de Soraya.

Ha estado horrendo el, y ella... Ha salido viva, que no es poco. Se ha mantenido.
nemesis_21 escribió:A mi lo que me ha dejado claro este debate es que lo de la sociedad española es para hacérselo mirar, que el presidente del gobierno, candidato para estas elecciones de su partido, no se haya dignado a dar la cara en un DEBATE mientras pasa el día en Doñana, y que según las encuestas sigan siendo el partido más votado por los españoles, de verdad , se merece que España se vaya a la mierda por la puerta grande.

Exacto,somos los propios españoles (bueno,casi la mitad),los que nos buscamos que el país esté como esté.
Albert diciendo que ha estado muy cómodo porque estaba acostumbrado al formato... pues menos mal
Eriksharp escribió:¿Quien coño ha votado a Soraya? xD

Peor, ¿quién coño ha votado a Pablo y lee el ABC? xD

ABC
Imagen

ElDiario.es
Imagen

Añade esta:
https://twitter.com/el_pais/status/673984690378919936
15% Sánchez (PSOE)
51% Iglesias (Podemos)
23% Rivera (Ciudadanos)
11% Santamaría (PP)
En la encuesta de El Mundo también gana Pablo Iglesias.
minmaster escribió:
triki1 escribió:Y tu mas? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ......oye, que porque te comportes como un fanboy o CM de Podemos no quiere decir que cualquiera que te replica ya es uno equivalente a tí de un partido contrario pero supongo que es lo que te toca ver. Lo mas triste de todo es que encima no te pagan por lo que haces.......

He hecho una pregunta concreta y me has sacado Podemos como respuesta... tú sabrás quien es el fanboy o CM de un partido...

Te he respondido por Podemos porque se del pie que cojeas, ni mas ni menos y si fuese otro CM o fanboy de los que pululan por aqui habria respondido de una situacion del estilo del PP o el PSOE. Todos los jodidos partidos siguen una pauta en comun, adecuan sus intereses a la situacion que se establece en cada momento en nuestra sociedad y Rivera movio el culo para unirse al Pacto porque es lo que tocaba en ese momento y es lo que mas votos le iba a dar ese dia. Mañana si toca salirse del pacto porque lo ve mejor para sus intereses electorales pues lo haria, un hipocrita, como todos.............lo mismo que ha hecho tu querido Podemos desde las elecciones europeas, meterse la polla en el culo de mucha parte de lo que iba pregonando porque sabia que si seguia con ese discurso no se comia una mierda en unas elecciones generales.
Los que hablan y critican todo el rato a rivera por decir que va a pactar con PP acaban de quedar RETRATADOS (como diría Pedrerol) ya que Rivera acaba de decir que no va a apoyar ni a PP ni PSOE.

Que después haga otra cosa no sé, pero ahora mismo es lo que ha dicho.
SackGirl escribió:Albert diciendo que ha estado muy cómodo porque estaba acostumbrado al formato... pues menos mal

Ese ha perdido varios kilos de tanto sudor desprendido. [carcajad]
josemurcia escribió:

Es obvio que los circulos de podemos se mueven mucho por internet, es logico que estuvieran preparados para todo esto.
josemurcia escribió:

Eso quizás es buena señal XD
¡No me lo creo! Rivera acaba de decir por fin que NO va a apoyar ni al PP ni al PSOE. Ya lo podría haber dicho durante el debate, en vez de insistir tanto en lo de "Rajoy" y "Sánchez".
yo creo que el gran perdedor, ha sido Rajoy por no presentarse y por tanto el PP.
Y luego el PSOE. me ha defraudado Sánchez.

Los grandes vencedores, Rivera y Iglesias.

Y no olvidemos que sólo Pablo Iglesias ha dicho el "No a la guerra"
y que en la última encuesta Podemos remonta hasta más de 4 millones de votos y Ciudadanos supera al PSOE.
Y después de este debate, el PSOE caerá más bajo aún.

Yo pienso que un tripartito o hasta un bipartito entre Ciudadanos y Podemos (Y o sin PSOE) iría bien para todos, cederían unos cosas a otros y así no habría monopolio, haciendo lo que le viene en gana el partido ganador como siempre ha ocurrido y habiendo al final pasotismo y corrupción.

El que tiene los pies más en el suelo, el que parece más un ciudadano de a pie y conoce sus problemas reales, Pablo Iglesias.
El más carismático, guapo y ambicioso, Rivera.

Pero miedo me da que Ciudadanos pacte con el PP. No queda claro eso.
Por eso mejor que haya un tripartito o bipartito.
NaNdO escribió:-Soraya ha salido viva del debate. La verdad que tiene su mérito. Creo que le han dado muy pocas hostias para lo que podía haber recibido.
-Rivera. cuantos cafés se ha bebido este hombre antes de ir al debate? Muy muy nervioso. Hay temas en los que flojea en exceso.
-Pdro Snchz. Sencillamente lamentable. Un discurso absolutamente vacío estando en la oposición. Que lo haga el PP...pues bueno, están en ventaja, pero ellos?
-Iglesias. Ha tenido unas cagadas considerables y muy pesado con lo de tranquilos. Pero desde luego ha sido el mejor y con diferencia.

Creo que este es el analisis mas acertado.
Iglesias ha estado muy bien pero cuando ha metido la gamba la ha metido hasta el fondo, y han sido unas cuantas. Soraya ha hecho un control de daños excepcional saliendo de donde salia. El PP ha sido muy cabron en no llevar a Rajoy pero la jugada les ha salido redonda. Rivera mas nervioso de lo habitual no ha estado al nivel de gran orador que nos han vendido. Y para llevar a Sanchez mejor poner un ficus. No se quien ha ganado pero si alguien ha perdido el debate ha sido él.
Reakl escribió:

ABC
Imagen

ElDiario.es
Imagen

Añade esta:
https://twitter.com/el_pais/status/673984690378919936
15% Sánchez (PSOE)
51% Iglesias (Podemos)
23% Rivera (Ciudadanos)
11% Santamaría (PP)

Pongo otra que he visto por ahí:

Imagen
CP3 escribió:Los que hablan y critican todo el rato a rivera por decir que va a pactar con PP acaban de quedar RETRATADOS (como diría Pedrerol) ya que Rivera acaba de decir que no va a apoyar ni a PP ni PSOE.

Ha dicho pero es que tendran que pactar por cojones , ahi es cuando el mismo lo dijo.

No se tiro a la piscina pero enseño la alfombra a santamaria.
Rajoy tuiteando desde Doñana... en serio qué vergüenza y qué poca importancia se le dá a su ausencia
eRiKaXPiReNCe escribió:Los que han votado por Pedro Sanchez en ElDiario habran grabado el debate y se dispondran a verlo en diferido ahora... Porque es unanime (o casi) que ha sido el peor, y si no el peor, ni de lejos merecedor de ser el 2ndo que mejor lo ha hecho. 3/4 de lo mismo para lo de Soraya.

Ha estado horrendo el, y ella... Ha salido viva, que no es poco. Se ha mantenido.

Para mi la peor Soraya. Será una chica inteligente, pero es con diferencia la que más ha mentido.
triki1 escribió:lo mismo que ha hecho tu querido Podemos desde las elecciones europeas, meterse la polla en el culo de mucha parte de lo que iba pregonando porque sabia que si seguia con ese discurso no se comia una mierda en unas elecciones generales.

Precisamente Pablo Iglesias con un par de huevos defiende un referéndum en Catalunya y eso creo que, excepto en Catalunya, no le da muchos votos en el resto de España...

Sobre el programa de Podemos, sí ha cambiado y ha cambiado porque si lo mantenía como estaba en las europeas no hubiera sobrevivido a la campaña antidifamación que el régimen ha mantenido en los últimos meses.

Yo hoy defiendo a Podemos, mañana quizás defienda a otro, no soy cibervoluntario de ningún partido, soy cibervoluntario de mis ideas en todo caso.
Para mi Rivera ha sido la gran decepción en relación a lo que esperaba de el. Es que de Pedro Sánchez no esperaba gran cosa más.

Joder..siempre nos quedará la duda de que hubiera sido con el cobarde de Rajoy en vez de con Soraya.
keverson303 escribió:
CP3 escribió:Los que hablan y critican todo el rato a rivera por decir que va a pactar con PP acaban de quedar RETRATADOS (como diría Pedrerol) ya que Rivera acaba de decir que no va a apoyar ni a PP ni PSOE.

Ha dicho pero es que tendran que pactar por cojones , ahi es cuando el mismo lo dijo.

No se tiro a la piscina pero enseño la alfombra a santamaria.

Pero lo que dijo al principio del debate también fue que si él sale elegido (si su partido es el más votado) abre puertas para pactar y formar gobierno siendo él presidente. Pero tanto en este debate como en anteriores ha dicho lo mismo, que en el caso de no salir elegido no formará gobierno y estará en la oposición.
Recopilación:

ABC
Imagen

ElDiario.es
Imagen

ElPais
Imagen

ElMundo
Imagen
Eriksharp escribió:
Obelus escribió:El minuto de Iglesias ha sido la puta verdad, soltar que no hay que olvidar que los chorizos son chorizos es lo que hay que hacer y si a alguien le molesta algo así... bueno... pues que se joda.

¿Que?
dark_hunter escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Los que han votado por Pedro Sanchez en ElDiario habran grabado el debate y se dispondran a verlo en diferido ahora... Porque es unanime (o casi) que ha sido el peor, y si no el peor, ni de lejos merecedor de ser el 2ndo que mejor lo ha hecho. 3/4 de lo mismo para lo de Soraya.

Para mi la peor Soraya. Será una chica inteligente, pero es con diferencia la que más ha mentido.

Coño, pero esto es como el abogado defensor del que es culpable del delito. Lo único que te queda es acogerte a la duda razonable.
LLioncurt escribió:¡No me lo creo! Rivera acaba de decir por fin que NO va a apoyar ni al PP ni al PSOE. Ya lo podría haber dicho durante el debate, en vez de insistir tanto en lo de "Rajoy" y "Sánchez".

Eing? Pero no se había acabado ya el debate? Si justo en este ha dicho que escucharía a todo el mundo..menos a Podemos que no los considera opción claro
Rivera por decir que va a pactar con PP acaban de quedar RETRATADOS (como diría Pedrerol) ya que Rivera acaba de decir que no va a apoyar ni a PP ni PSOE.

Pero del dicho al hecho... se va un trecho. [rtfm]
Luego seguro que tendrá que pactar con alguno de los dos.
Thalandor escribió:
LLioncurt escribió:¡No me lo creo! Rivera acaba de decir por fin que NO va a apoyar ni al PP ni al PSOE. Ya lo podría haber dicho durante el debate, en vez de insistir tanto en lo de "Rajoy" y "Sánchez".

Eing? Pero no se había acabado ya el debate? Si justo en este ha dicho que escucharía a todo el mundo..menos a Podemos que no los considera opción claro

Lo ha dicho preguntado después del debate.
Que asco da la gente y los politicos midiéndosela. Aquí lo importante es España, a ver si nos enteramos. Y España volverá a perder.
Raskolnikov escribió:Para mi Rivera ha sido la gran decepción en relación a lo que esperaba de el. Es que de Pedro Sánchez no esperaba gran cosa más.

Joder..siempre nos quedará la duda de que hubiera sido con el cobarde de Rajoy en vez de con Soraya.

BUKAKE
CNC escribió:
Eriksharp escribió:

¿Que?

Como lo lees, así me ha sonado y por eso no me gustado, sobretodo porque le temblaba la voz y se trababa, si lo hubiera dicho más firme y con más confianza quizás me hubiera gustado más.

Ahora puedes responder a mi pregunta sobre esas tonterías que has soltado, gracias ;)
D@rth escribió:
Raskolnikov escribió:Para mi Rivera ha sido la gran decepción en relación a lo que esperaba de el. Es que de Pedro Sánchez no esperaba gran cosa más.

BUKAKE

Yo más bien pensaba en un gangbang anal, pero bueno, tal vez después viniese el bukkake.
1101 respuestas