El debate 7D Hoy a las 22:00

Asuka-S escribió:No veais lo de ahora,ahora estan los grupis de todos alabando al suyo y ya XD

Como siempre solo falta inda y marihuenda.
NaN escribió:Bueno he visto a trozos el debate, Me parece fatal que los hayan dejado depie, sin nisiquiera un stand donde poner las notas, tal cual como se hace en todos los debates, o apoyarse o etc... nada, ahi depie en mitad del plato, que parecia eso un concurso de variedades. En este escenario las poses eran un poema, Pedro Sanchez con pose de portero de discoteca, Pablo iglesias, chepadisimo. Rivera estaba nerviosisimo, no sabia que pose poner. Y soraya, puff no se que decir, la pobre daba grima verla ahi de pie con tanta gente alta, y el cuerpo tapon que tiene.

Creo que era para ver la postura corporal de los candidatos al hablar.
NaN escribió:Bueno he visto a trozos el debate, Me parece fatal que los hayan dejado depie, sin nisiquiera un stand donde poner las notas, tal cual como se hace en todos los debates, o apoyarse o etc... nada, ahi depie en mitad del plato, que parecia eso un concurso de variedades. En este escenario las poses eran un poema, Pedro Sanchez con pose de portero de discoteca, Pablo iglesias, chepadisimo. Rivera estaba nerviosisimo, no sabia que pose poner. Y soraya, puff no se que decir, la pobre daba grima verla ahi de pie con tanta gente alta, y el cuerpo tapon que tiene.

Tal como estaban sólo faltaba Arturo valls tirándolos al foso, por lo menos nos habríamos reido un rato.
No sabia que el uranio irani pagaba la tuerka.
Paulcrack está baneado por "Troll"
No tienen mesa delante ya que asi se sienten mas inseguros y "desnudos"
keverson303 escribió:
Asuka-S escribió:No veais lo de ahora,ahora estan los grupis de todos alabando al suyo y ya XD

Como siempre solo falta inda y marihuenda.

Marhuenda ya ha salido diciendo que ha arrasado en el debate Soraya.. [qmparto]
keverson303 escribió:No sabia que el uranio irani pagaba la tuerka.

Lamentable...
cbd escribió:

Lamentable...

No se si es mas lamentable eso o que tu partido venda armas a venezuela. XD

pd: no me refiero a ti XD
keverson303 escribió:
cbd escribió:

Lamentable...

No se si es mas lamentable eso o que tu partido venda armas a venezuela. XD

pd: no me refiero a ti XD

mi no entender
Todo el mundo se preocupa por Venezuela y nadie por Arabia Saudí, con lo bien que se llevan con nuestra monarquía. [facepalm]

Me refería a que es lamentable que ataquen a Errejon de una manera tan patética, con mil topicazos.
No se si has entendido que me posicionaba a favor del PP o PSOE, creo que ha sido todo un mal entendido xd
El minuto de Pablo no me ha parecido muy allá, bastante forzado, pero reviendo el del resto.. joder, parecen vendedores de aspiradoras xD
GXY escribió:posicionarte simultaneamente "si al derecho a decidir" y "no a la division de españa" es como posicionarte simultaneamente en "si al vino" y "no al alcohol" :o

si estas a favor del derecho a decidir es porque quieres tener el derecho de decidir irte. si no quieres irte no tienes que posicionarte para que se decida nada. el tema es que iglesias se posiciona de este modo, igual que el PSC, para rascar votos de los dos lados.

el problema es que no calculan que pierden mas votos de favorables a la unidad de españa de los que ganan de independentistas catalanes. que el PSC en cataluña se pierda con esto lo puedo entender, pero que podemos a nivel nacional se equivoque con esto, en mi opinion es un error de calculo muy grande.

en mi opinion podemos se debio quedar en el discurso de la unidad de españa y, en todo caso, una posible reforma constitucional. el problema es que esa baza la lleva tres años jugando el PSOE, asi que tampoco pueden adjudicarsela.

Lo que te remarco en negrista es falso. Yo estoy 100% a favor del derecho a decidir pero no quiero que cataluña se independice. Una cosa es dar derechos a las personas y otra tu opinión como persona.

BYEBYE
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
No les han hablado sobre el ttip,, que es un tema super importante, se nota que no pueden hablar de eso,, porque la gente estallaria...pero llegará.
viendo a los que defienden la pp, me queda claro que lo votarian sea quien sea el candidato, hasta un mono, o un contenedor de basura, da igual.

defiende en un debatea un tio que no estaba!!!!

Por muy bien que lo haya hecho, a su juicio, Soraya, ella no tiene poder, lo tiene rajoy, ella no puede garantizar nada, porque no depende de ella.

Ella por ejemplo no podria responder a una pregunta asi: vas a nombrar a Barcenas ministro de economia?

no puede, porque ella no va a nombrar ministros, sera en todo caso rajoy.

Y si Rajoy no esta, las palabras de soraya son como si as dijeses un mono.

GXY escribió:posicionarte simultaneamente "si al derecho a decidir" y "no a la division de españa" es como posicionarte simultaneamente en "si al vino" y "no al alcohol" :o

si estas a favor del derecho a decidir es porque quieres tener el derecho de decidir irte. si no quieres irte no tienes que posicionarte para que se decida nada. el tema es que iglesias se posiciona de este modo, igual que el PSC, para rascar votos de los dos lados.

el problema es que no calculan que pierden mas votos de favorables a la unidad de españa de los que ganan de independentistas catalanes. que el PSC en cataluña se pierda con esto lo puedo entender, pero que podemos a nivel nacional se equivoque con esto, en mi opinion es un error de calculo muy grande.

en mi opinion podemos se debio quedar en el discurso de la unidad de españa y, en todo caso, una posible reforma constitucional. el problema es que esa baza la lleva tres años jugando el PSOE, asi que tampoco pueden adjudicarsela.

el gobierno ingles estuvo a favor del voto.

segun tu teoria estaba a favor del si.

cuando hicieron campaña en contra.
jas1 escribió:Y si Rajoy no esta, las palabras de Rajoy Soraya son como si las dijeses un mono.
jas1 escribió:

el gobierno ingles estuvo a favor del voto.

segun tu teoria estaba a favor del si.

cuando hicieron campaña en contra.

No se puede comparar, existe una soberanía Escocesa, y de hecho tienen una constitución propia. Por favor esto es muy básico como para compararlo.
Todo aquel que piensa que el minuto de oro de Pablo Iglesias es populismo, primero que se informe en que barrio se ha criado, que en este caso es Vallekas, que precisamente es el mejor ejemplo de los barrios con más problemas económicos, y como este hay muchos, esto no es la moraleja, barrio salamanca, las rozas.

Por otro lado, si decir la verdad es ser populista, ¿Cómo catalogamos a los demás?.

Creo que está todo dicho, Pablo ha dado en el clavo en el minuto de oro, que es ni más ni menos recordarnos quien nos han metido en esta mierda y como, y quien se ve más afectado.

Un Saludo…
Joder @CNC si le brillaban los ojos según lo decía, eso lo estaba sintiendo.
Cuando en el debate han sacado el tema de violencia de género y el rotulo ponia "violencia machista", me ha encantado, como si la premisa no fuera acabar con los asesinatos solo por que son generos distintos, si no igualar las muertes masculinas con las femeninas.
Estoy harto de este juego.
Rajoy es un listo, sólo quiere debatir con gente de su nivel intelectual.

Ya vereis que joya de debate vamos a ver el 14D...
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
cbd escribió:Joder @CNC si le brillaban los ojos según lo decía, eso lo estaba sintiendo.

http://youtu.be/xo9HqzQbLaU

[carcajad]
A mi lo único que me queda claro son varias cosas:

1º el pp va a volver a gobernar.
2º psoe, ciudadanos y podemos van a estar bastante a la par en votos.

Que porqué va a volver a ganar el pp y va a gobernar aunque sea en minoria?
Psoe está abierto a pactar con quien sea para echar a rajoy, pero...:

Ciudadanos dice que no pacta con psoe
Podemos dice que no pacta con nadie

Conclusión? que al final, o ciudadanos o podemos se abre de piernas y acaba accediendo a determinadas cosas para echar al pp del gobierno, o los que no queremos a rajoy otros 4 años mas, habremos tirado el voto en 3 partidos que no se van a poner de acuerdo en nada.
Me asusta que de esos 4 vaya a salir el que nos gobierne.
Pinchacantos escribió:Me asusta que de esos 4 vaya a salir el que nos gobierne.

Te asusta menos este? Imagen
strongald escribió:

No, ese se asusta de nosotros. y de que le restrieguen ciertos "papeles" por la cara.
El Pdr SnChZ lo pones a vender calgon en un anuncio y cuela perfectamente.Vaya tono más falso y postureoso tiene. Hasta la risa es falsa.
A mi lo que me gustaría entender es quien cojones votara al pp o ciudadanos que es lo mismo...supongo que todos los abuelicos de españa profunda que deben ser muchos porque si no, no lo entiendo.

Y si si Pedro Sanchez cuela perfectamente en cualquier anuncio, creo que se le daría mejor que la política.

Un saludo
¿Podría gobernar Rajoy/Soraya solamente con los votos de su partido si los otros tres no se ponen de acuerdo?

Pedro Sánchez como que se equivocó de profesión, ¿no? XD
Pues yo también tengo las cosas claras.

El que se arrime al PP tiene los días contados, ¿Por qué digo esto? Por qué Bruselas está esperando a la celebración de las elecciones para implantar nuevos recortes a España (Supongo que esto ya está pactado con el PP), y como podéis imaginar, no creo que los ciudadanos estemos por la labor de tener más recortes y reformas laborales, digo yo!!

Conclusión, o le echamos un pulso a Bruselas, o nos espera mierda sobre mierda, y a día de hoy, solo veo un partido con huevos para echar pulsos.

Un Saludo…
CNC escribió:Pues yo también tengo las cosas claras.

El que se arrime al PP tiene los días contados, ¿Por qué digo esto? Por qué Bruselas está esperando a la celebración de las elecciones para implantar nuevos recortes a España (Supongo que esto ya está pactado con el PP), y como podéis imaginar, no creo que los ciudadanos estemos por la labor de tener más recortes y reformas laborales, digo yo!!

Conclusión, o le echamos un pulso a Bruselas, o nos espera mierda sobre mierda, y a día de hoy, solo veo un partido con huevos para echar pulsos.

Un Saludo…

pues viendo las encuestas yo si.

hay dos tipos de recortes: los necesarios (en cosas secundarias), y los no necesarios (en cosas necesarias).

El PP ha recortado en lo que no era necesario recortar, es decir en cosas basicas, porque no ha recortado ni un centimo en lo que era urgente recortar y reformar: las corruptelas y el gasto desproporcionado para cobrar la mordida.

Hay gastos y ajuste necesarios claro, pero esta gente no recorta asi, recorta en todo lo que se pueda privatizar para robar tb por esa via, mientras gastan a destajo para las mordidas, por eso la deuda no para de subir pese a los brutales recortes.
No hay demagogia en Pablo...es la verdad cojones..pero suena tan claro al escucharlo que parece demagogia que podemos decir cualquiera de nosotros o un crio de 10 años...desde luego es lo que hay en España..y hay que decirlo.
aqui en el trabajo havia un grupo de abuelos viendo el debate y cada vez que hablaba la del pp no paraban de aplaudir y de decirle guapa y lista. asi nos va :(
Jester escribió:aqui en el trabajo havia un grupo de abuelos viendo el debate y cada vez que hablaba la del pp no paraban de aplaudir y de decirle guapa y lista. asi nos va :(

No sé que me ha dolido mas si lo de guapa o lo de lista..

Pero sí, tenemos un problema con el voto envejecido de este país que es el que va a hacer que no haya cambio alguno.
Jester escribió:aqui en el trabajo havia un grupo de abuelos viendo el debate y cada vez que hablaba la del pp no paraban de aplaudir y de decirle guapa y lista. asi nos va :(

Pe-pe-pe-pero juega al dominó!

Imagen
Pinchacantos escribió:
strongald escribió:

No, ese se asusta de nosotros. y de que le restrieguen ciertos "papeles" por la cara.

Ya....en cuatro años que lleva ya he visto el miedo que tiene....o mejor dicho, he visto cuanto se rie en nuestra put. cara...a ver si hay suerte y no vuelven a salir en bastantes añitos. Con lo que han amasado no creo que lo necesiten.
victorixi escribió:No hay demagogia en Pablo...es la verdad cojones..pero suena tan claro al escucharlo que parece demagogia que podemos decir cualquiera de nosotros o un crio de 10 años...desde luego es lo que hay en España..y hay que decirlo.

Demagogia la de Rivera durante todo el debate. Cuando ha sacado el recorte de prensa de corrupción e inmediatamente después ha dicho que no iba a sacar casos de corrupción que lo que queremos los españoles bla bla bla. Entonces para qué leches sacas ese papelito?

Rivera habla muiy bien, tiene un discurso vació, pero es un discurso que la gente quiere escuchar y así se gana a la gente. Tiene un vocabulario muy cercano, ya lo dijeron en el Salvados, los de derechas siempre hablan mejor al pueblo aunque sean los que no gobiernan para ellos.

Y sí, 50 segundos de Pablo donde se le ha visto en la mirada la sinceridad, llamadlo como queráis, pero ha dicho verdades como puños, y no son esos gobernantes, sino el pueblo el que siempre tiene que levantar el país a cuestas, porque un grupo de personas que tiene su sueldo vitalicio asegurado no tiene ni la más mínima preocupación salvo que su puesto esté en peligro, y ya sabemos cómo funcionan las puertas giratorias.

Así que para mí, Soraya ha estado recordando mucho a ZP 2011 sin dar propuestas y presumiendo de algo que yo no noto ni nadie que conozca.
Sánchez ha estado faltón, perdido. Esa era la estrategia parecía, hacer de menos a los demás, pero no ha dado resultado.
Pablo como siempre, tiene sus ideas muy bien aprendidas, terco y cansino con intentar "tranquilizar" a los demás, no me ha gustado.
Rivera inquieto, nervioso y con un discurso vacío. Llega muy bien a las personas, pero en definitiva no ha dicho nada.

Han llovido piedras, Rivera se ha llevado el de Soraya con el pacto antiterrorismo. También se ha llevado el de Camus por parte de Pablo. A la que más piedras le han caído es a Soraya y es totalmente normal por los 4 años que nos han hecho pasar. Han salido temas como Venezuela y Grecia, es hasta cansino que recurran siempre a lo mismo para intentar demontar a Podemos.

Ganará el PP y tendremos 4 años más, pero espero que la España profunda despierte y se dé cuenta de que hay alternativas afines a sus ideologías. No creo que a nadie le guste ser robado como para tener 4 años o más de PPC'SOE.

Pd: he leído que Banco popular ha pagado la campaña electoral de C's con 4 millones de € para decorar Madrid con fotos de Rivera... bueno que el banco le ha dado el crédito. 4 millones, es impresionante.
http://www.elmundo.es/espana/2015/12/02 ... b45e0.html
Sigo pensando que esto es un puto circo y que quien nos gobierna no son ninguno de estos tipos .... todo me resulta una forma de marioneta que mientras nos peleamos por saber quien tiene mas popularidad, en Europa siguen haciendo lo que quieren como quieren.

La verdad, por mucho que resulte que algo tiene que cambiar, la cosa va a continuar igual sea el partido que sea ... pero en este pais el candidato tiene mas poder que el propio partido .. y el partido (ninguno) representa al pueblo.

De igual modo, espero que haya mas participacion que en las autonomicas .... porque de lo contrario ....
Enmarcarlo aquí bien, gobernará Cs con apoyos de podemos e iu, lo dicho, guardar bien este comentario.
Yo pensaba y después del debate sigo pensando:

1) Veo necesario una corriente de aire fresco en la política de este país. Por lo que para mi PSOE y PP quedan descartados.

2) PSOE dejo la situación económica de España muy jodida y el PP al coger el poder no tuvo otra opción que recortar. Y sí, era y quizás sea necesario seguir recortando. El error del PP ha sido recortar de donde no debía y si a todo esto le añadimos la corrupción que ha habido (entre otras cosas) apaga y vámonos.

3) El aire fresco viene de la mano de Ciudadanos y Podemos. Como se ha visto en el debate en algunas cosas están en común y tienen buenas iniciativas.

4) Y de estos dos me huele mal, y mucho, Podemos por todo lo que los relacionan a las políticas tipo de Venezuela. A parte de esto, el discurso y las propuestas de Iglesias suenan tan bonitas y tan maravillosas que quiere que nos creamos esa utopía de ser todos felices y comer perdices.

5) Además lo que más me revienta del equipo de Podemos es que pienso que juegan con la ilusión y la esperanza de la gente: van vestidos y con unas pintas para aparentar ser más cercanos al pueblo (véase en otros países en chándal..) haciendo promesas y diciendo lo que quieren oír todas las personas y familias que están pasando penurias en este país. Haciendo promesas aprovechándose de la desesperación de toda esta gente.

5) Rivera veo que quiere hacer cosas nuevas pero sobre todo lo veo realista.

Dicho todo esto pienso que todos los políticos de una manera u otra son iguales. Que todos nos prometen cosas y luego hacen lo que les da la gana. Y que al final somos de la comunidad europea y ya sabemos quien manda ahí.

En fin... Solo espero que gane quien gane la situación en este país como mínimo se mantenga y ojalá mejore. Porque como vayamos a peor.... Uff
cjdiez escribió:Enmarcarlo aquí bien, gobernará Cs con apoyos de podemos e iu, lo dicho, guardar bien este comentario.

Cito.

Veremos la fuerza real de Ciudadanos tras las elecciones, creo que en las encuestas están por encima de su posición real.
Sportboy1982 escribió:Yo pensaba y después del debate sigo pensando:

1) Veo necesario una corriente de aire fresco en la política de este país. Por lo que para mi PSOE y PP quedan descartados.

2) PSOE dejo la situación económica de España muy jodida y el PP al coger el poder no tuvo otra opción que recortar. Y sí, era y quizás sea necesario seguir recortando. El error del PP ha sido recortar de donde no debía y si a todo esto le añadimos la corrupción que ha habido (entre otras cosas) apaga y vámonos.

3) El aire fresco viene de la mano de Ciudadanos y Podemos. Como se ha visto en el debate en algunas cosas están en común y tienen buenas iniciativas.

4) Y de estos dos me huele mal, y mucho, Podemos por todo lo que los relacionan a las políticas tipo de Venezuela. A parte de esto, el discurso y las propuestas de Iglesias suenan tan bonitas y tan maravillosas que quiere que nos creamos esa utopía de ser todos felices y comer perdices.

5) Además lo que más me revienta del equipo de Podemos es que pienso que juegan con la ilusión y la esperanza de la gente: van vestidos y con unas pintas para aparentar ser más cercanos al pueblo (véase en otros países en chándal..) haciendo promesas y diciendo lo que quieren oír todas las personas y familias que están pasando penurias en este país. Haciendo promesas aprovechándose de la desesperación de toda esta gente.

5) Rivera veo que quiere hacer cosas nuevas pero sobre todo lo veo realista.

Dicho todo esto pienso que todos los políticos de una manera u otra son iguales. Que todos nos prometen cosas y luego hacen lo que les da la gana. Y que al final somos de la comunidad europea y ya sabemos quien manda ahí.

En fin... Solo espero que gane quien gane la situación en este país como mínimo se mantenga y ojalá mejore. Porque como vayamos a peor.... Uff

En serio?

No me lo puedo creer.

Que me digas mil cosas de Podemos, como por ejemplo, sus propuestas igual no se pueden cumplir, me caen mal, no me gusta el pelo largo, etc etc. Pero decir que no los votas por venezuela es decir que te crees todo lo que dicen en salvame deluxe.

Que tendrá que ver venezuela con podemos?

O Carmena la esta liando? Cadiz es bolivariana? Zaragoza? Barcelona?

En fin.
Y porque hacen propuestas que no son realistas creando muchas ilusiones y expectativas a la gente. Dicen y prometen lo que la gente quiere oír
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
strongald escribió:A mi lo que me gustaría entender es quien cojones votara al pp o ciudadanos que es lo mismo...supongo que todos los abuelicos de españa profunda que deben ser muchos porque si no, no lo entiendo.

Y si si Pedro Sanchez cuela perfectamente en cualquier anuncio, creo que se le daría mejor que la política.

Un saludo

No vivo en la España profunda y no soy un abuelico,ni porsupuesto peor persona que tu!!!
1101 respuestas