De ayer saco en claro que el Psoe ha perdido el rumbo, que este partido es una sombra de lo que fue en los ochenta, y que Pedro, que fue el que menos minutos habló, utilizó gran parte de ese tiempo en atacar a los demás, en mofarse cuando hablaba Soraya o Pablo y en quedar como un auténtico vendedor de biblias, parecía comercial en vez de político.
Soraya, lamentable, muy lamentable, no me creo que en un partido como el PP no haya alguien con buena oratoria y saber estar, es como si mandas a Munir a representar al Barcelona a un acto, ya que no va Rajoy, se podían haber tomado la licencia de llevar a alguien en condiciones. Yo aún hoy me pregunto, de donde pueden sacar el voto este partido, es que no existe lógica, los abuelos de 65 tacos siguen sin ver que a este paso se van a comer las pensiones? Que para que haya dinerito a los 70 y 80 tacos, la población activa, tiene que ser activa, no parados?
De Rivera no diré nada, me cae tan mal que seguramente hablaría subjetivamente de él.
Pablo...pues eso, empezó suave, pero en lo que se puso las pilas dio un recital. Tal vez abusó de los "no te pongas nervioso" a Rivera y Sánchez, pero vamos, yo creo que cualquier español con dos dedos de frente, sabe que este tipo ha estado en el barro como todos nosotros, que este tío ha estado trabajando por 900 euros al mes, que este tío, de entrada, va a pelear por nosotros, los pobres, y que va a ir a degüello a por los ricos y sus yates.
Ahora bien, ¿la solución es Podemos? No tengo ni puta idea, no al menos hasta que lo veamos en acción. Y por cierto, Pablo tiene claro que si un gobierno no funciona, debería haber referendum a mitad de mandato. Yo probaría con Podemos, y valoraría a mitad de legislatura.