El debate 7D Hoy a las 22:00

Me encantó Soraya. Era como, tu repite muchas veces algo que no es cierto que seguro que tus votantes con deficiencia mental te creerán.

-Nosotros creamos empleo y de calidad.
- Pero señora Soraya, ha descendido el numero de trabajadores y el 91% del empleo son trabajos temporales de menos de un mes.
- Si, si pero hace 4 años... Que nosotros creamos empleo he dicho ostia puta [+furioso] [+furioso] .
Una cosa que me ha llamado la atención es que Soraya iba vestida con ese abrigo que debía dar calor a tutiplen, y uno podría pensar que hacía frío en el plató, pero luego veías a Pablo únicamente con una camisa arremangada y piensas: "¿realmente los dos estaban en la misma sala?" XD
Pues Pedro Sánchez aún tiene una oportunidad de detener la hemorragia de votos sufrida tras este debate, que es echarle huevos y dar plantón al debate con el Rajao. Menuda pantomima de debate de el Rajao con el Sánchez, que debata el Rajao con un plasma si quiere.
unilordx escribió:Curioso.
Imagen

Joder, impensable.
Los viejos habrán dicho que si no va Rajoy no merece la pena verlo.
Esas cifras demuestran que mucho humo de que a la gente ahora le interesa la política y mucho joven nuevo quiere votar pero mis cojones 34 a la hora de la verdad...

Esperemos a ver la audiencia del Rajoy-sanchez. Como tenga mas audiencia que el de ayer ya sería el acabose.
Imagen

También cada vez se ve menos la televisión y hay más oferta de canales.

No tanto, que es puente. Si no estuviera enfermo ayer habría salido y no lo hubiese visto.
Imagen

La gente está cansada y harta de mentiras y de ver que nunca cambia gana. Esto genera una apatía en muchas personas que les da igual el debate porque piensan que todo da igual y que hagan lo que hagan o digan lo que digan, todo seguirá igual.

Esta postura puede criticarse pero es una realidad: la gente cada día está más cansada y pasa ya de un sistema que ve que no cambia y no evoluciona y no concibe que su voto sirva para cambiar esta realidad.

Respecto al debate podría decir muchas cosas, pero me gustaría destacar que sólo Rivera hablo de hacer listas abiertas. Me pareció muy curioso que Pablo Iglesias que representa supuestamente al partido más progresista de los que acudían al debate, no mencionara aplicar listas abiertas como una medida de regeneración política. Ciertamente también lo dijo Pedro Sanchez, pero para mí no tiene credibilidad ninguna un partido que después de 22 años de gobierno y con dos mayorías absolutas, jamás ha desbloqueado las listas electorales.

¡Saludos!
Brutus Malone escribió:Pues Pedro Sánchez aún tiene una oportunidad de detener la hemorragia de votos sufrida tras este debate, que es echarle huevos y dar plantón al debate con el Rajao. Menuda pantomima de debate de el Rajao con el Sánchez, que debata el Rajao con un plasma si quiere.

Deberia enviar al numero dos y decir que son un equipo.
Respecto al debate podría decir muchas cosas, pero me gustaría destacar que sólo Rivera hablo de hacer listas abiertas. Me pareció muy curioso que Pablo Iglesias que representa supuestamente al partido más progresista de los que acudían al debate, no mencionara aplicar listas abiertas como una medida de regeneración política. Ciertamente también lo dijo Pedro Sanchez, pero para mí no tiene credibilidad ninguna un partido que después de 22 años de gobierno y con dos mayorías absolutas, jamás ha desbloqueado las listas electorales.

Curioso también que en los estatutos de ciudadanos, artículo 4.2, las listas sean cerradas y bloqueadas.
stargate escribió:Estaba esperando el audio de Fede sobre el debate de ayer y ya esta aquí en video XD

https://www.youtube.com/watch?v=C28kMRjrMZI

No soy nada partidario de las ideas de Losantos , pero si es cierto que suelo escuchar el podcast de la misma forma que me gusta leer el As siendo cule , es que ver bilis me pone [qmparto]

Aun así ,me he descojonado con varias cosas , cuando dice que soraya iba de princesa de bequelar [plas]

Dios cuanta bilis, se cree el dios diciendo de todo a todos.
Como otro forero ya resumio de forma muy acertada, la valoración de los participantes (no todos son candidatos):

Albert Rivera: 7'5, proponiendo siempre (que es lo importante y esencial) cada vez que tenía el turno de palabra. Muchos temas se los ha llevado de calle. De menos a más.

Pablo Iglesias: 6,5, ha jugado su papel, con algunas propuestas interesantes y ha estado en general muy correcto. Le baja puntos el tema andaluz y el minuto de oro (discurso final).

Soraya Sáenz de Santamaría: 6, ha ido a salvar los muebles del que debería haber ido. Correcta, firme y contundente, se le notan las tablas en el mundo de la política y de la oratoria.

Pedro Sánchez: 2'5, el gran fracasado de los cuatro. Errático y sin concretar ninguna propuesta. Sólo amagaba, se reía del que hablaba en ese momento y se centró demasiado en Rajoy.
Cazador- escribió:Pablo Iglesias: 6,5, ha jugado su papel, con algunas propuestas interesantes y ha estado en general muy correcto. Le baja puntos el tema andaluz y el minuto de oro (discurso final).

Pues a mi el minuto de oro de Pablo me ha parecido una genialidad, nada que ver con el tipico discurso al que nos tienen acostumbrados los politicos que a partir de la tercera frase encadenada no te enteras de lo que dicen pero suena suficiente.
FrutopiA escribió:
Cazador- escribió:Pablo Iglesias: 6,5, ha jugado su papel, con algunas propuestas interesantes y ha estado en general muy correcto. Le baja puntos el tema andaluz y el minuto de oro (discurso final).

Pues a mi el minuto de oro de Pablo me ha parecido una genialidad, nada que ver con el tipico discurso al que nos tienen acostumbrados los politicos que a partir de la tercera frase encadenada no te enteras de lo que dicen pero suena suficiente.

A unos el discurso le parece populista --> malo
A otros sentimental y motivador --> bueno
Empecé ha ver el debate a eso de las 23:15 (despues de las preguntas sonre corrupcion) y según muchos de vosotros,la Soraya mintió más que habló, como es posible que,aún así, en algunos sitios digan que fue la ganadora o en otros que estubo bien?
AlexGil escribió:Empecé ha ver el debate a eso de las 23:15 (despues de las preguntas sonre corrupcion) y según muchos de vosotros,la Soraya mintió más que habló, como es posible que,aún así, en algunos sitios digan que fue la ganadora o en otros que estubo bien?

Pues porque son del PP?
Cazador- escribió:Como otro forero ya resumio de forma muy acertada, la valoración de los participantes (no todos son candidatos):

Albert Rivera: 7'5, proponiendo siempre (que es lo importante y esencial) cada vez que tenía el turno de palabra. Muchos temas se los ha llevado de calle. De menos a más.

Pablo Iglesias: 6,5, ha jugado su papel, con algunas propuestas interesantes y ha estado en general muy correcto. Le baja puntos el tema andaluz y el minuto de oro (discurso final).

Soraya Sáenz de Santamaría: 6, ha ido a salvar los muebles del que debería haber ido. Correcta, firme y contundente, se le notan las tablas en el mundo de la política y de la oratoria.

Pedro Sánchez: 2'5, el gran fracasado de los cuatro. Errático y sin concretar ninguna propuesta. Sólo amagaba, se reía del que hablaba en ese momento y se centró demasiado en Rajoy.

¿Correcta cuando mentía más que hablaba? [qmparto]
D@rth escribió:
AlexGil escribió:Empecé ha ver el debate a eso de las 23:15 (despues de las preguntas sonre corrupcion) y según muchos de vosotros,la Soraya mintió más que habló, como es posible que,aún así, en algunos sitios digan que fue la ganadora o en otros que estubo bien?

Pues porque son del PP?

Además, en la pregunta de si enviarían tropas terrestres a Siria,se lo pasó por el forro y no contestó a lo que le preguntaban.
No voy a descalificar a nadie,pero estos del PP se las traen (los votantes,digo).
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soraya un 6? Aham, cuentame mas
Jaquen escribió:Soraya un 6? Aham, cuentame mas

6 sobre 100,imagino.
CP3 escribió:A unos el discurso le parece populista --> malo

Lo que parece ser, es que no dejó a (casi) nadie indiferente, ya sea para bien (alabándolo) o para mal (tachándolo de populista, etc) se habla de su minuto de oro, mientras que no veo que se haga lo propio con el de los otros 3.
Imagen

Mas bien triste.
No hago más que leer que Pablemos no podrá aplicar su programa y más cuentos. Solo digo: Madrid y Barcelona, están pudiendo hacerlo cuando nos querían vender que era imposible.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Iba a votar a UPyD, pero ese discurso con ese golpe en el pecho final de Pablo me han convencido.

¡¡PODEMOS!!
En mi opinión Soraya lo hizo bastante bien, pero claro salvar los muebles al PP no es moco de pavo. Creo que al menos evitó no manchar más la imagen de su partido después de la rajada del presi.
Imagen

Para nada, si quieres lo comparamos con el próximo de Sánchez y Rajoy.

Piensa que hoy caía en puente, que mucha gente lo vio por internet y que puede verlo en cualquier momento por internet.

PD: Por internet lo vieron más de 300.000 personas.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Cazador- escribió:Como otro forero ya resumio de forma muy acertada, la valoración de los participantes (no todos son candidatos):

Hola ex ppero
Si Venezuela es una dictadura?? Que es Arabia Saudi donde te matan por criticar el islam y el rey, las mujeres tienen prohibido conducir y te decapitan en publico por leyes absurdas y mil locuras mas, ademas de financiar mezquitas wahabiés que son un nido de terroristas.

No veo yo que ningun politico del gobierno ni cadenas de tv hablen de Arabia como hablan de Venezuela. A claro vale ya lo entiendo, que en Arabia no son rojos revolucionarios y tenemos un montón de negocios, el gobierno les vende un montón de armas y nuestras empresas construyen trenes y demás y nuestros reyes son íntimos amigos y se van a cazar elefantes juntos.

Menuda panda de hipócritas, siempre con venezuela en la boca. Si el gobierno de venezuela es una mierda y esta corrupto, pero no veo el motivo para tenerlo todo el puto dia en la boca como si os preocupara mucho sino fuese por atacar a los de Podemos que a mi en verdad me la traen floja. Os pareceis al subnormal del Inda.
kenshinbh escribió:
CP3 escribió:A unos el discurso le parece populista --> malo

Lo que parece ser, es que no dejó a (casi) nadie indiferente, ya sea para bien (alabándolo) o para mal (tachándolo de populista, etc) se habla de su minuto de oro, mientras que no veo que se haga lo propio con el de los otros 3.

Vistes lo que dicen... "Que hablen de mí, aunque sea mal, pero que hablen"
Pablo al contrario que los otros 3 , era el único que debatía desde la convicción ,natural y humano, no un producto de marketing . Soraya era un BOT lo tenía todo memorizado, Sanchez con la sonrisa de plástico forzada cada vez que lo enfocaban y prepotente con todos los candidatos, y Albert estaba muy nerviso y con un discurso de vendedor de crecepelo,su reforma de contrato único es lo que precede a la esclavitud, me esperaba mucho más de él.
Por programas:
Económico-> Podemos sin lugar a dudas.(cambio sistema energetico, apuesta por renovables,ayudar a las pymes,...etc)
Educación -> Podemos y Ciudadanos.(consenso entre todos los partidos políticos a propuesta de ambos, la educación es el futuro de nuestro país no se puede jugar con eso).
Empleo -> Podemos.(facilitar el empleo a jovenes,garantizar los derechos laborales,etc)
Contra la corrupción -> podemos sin lugar a dudas.(Eliminar las puertas giratorias, perseguir la corrupción de las grandes empresas, mostras los nombres de las donaciones a partidos..etc)
Social -> Podemos.(redistribución de la riqueza, que paguen más lo que más tienen, subida del IVA a los productos de lujo, evitar desaucios sin alternativa habitacional,...etc)
Alguien sabe si Rivera pagó ya la cocaína?
Pablo me pareció el mejor con diferencia, mejor que en el debate de El país en el que parecía más nervioso.
Soraya no lo hizo mal. Mucho mejor que como lo hubiera hecho Rajoy sin ninguna duda, pero con el tema de la corrupción es obvio que no tenía nada que hacer.
Rivera regular, la cagó con los nervios hablando deprisa y moviéndose todo el rato.
Y Sánchez creo que fue el peor, estuvo algo arrogante y pasó más tiempo criticando las propuestas de los otros que haciendo las suyas.
dogboyz escribió:
No hemos descubierto nada nuevo, pablo iglesias ha ganado el debate, se siente como pez en el agua en los debates,

Simplemente es muy fácil defender lo que él defiende... Si yo prometo mayor sueldo, mayores pensiones, menos paro... El tío tampoco es tonto y tiene estudiadísimo el lenguaje no verbal y el verbal... https://www.youtube.com/watch?v=F0QX3VeoJ_M

Algunos no os dais cuenta de que prometer es lo más fácil, todos podrían hacerlo... Pero la realidad es otra, la realidad es por ejemplo Venezuela.

Imagen

¿Algunos no os cansais de soltar semejantes argumentos? Madre mia.
josepvf escribió:No hago más que leer que Pablemos no podrá aplicar su programa y más cuentos. Solo digo: Madrid y Barcelona, están pudiendo hacerlo cuando nos querían vender que era imposible.

Y de momento mal... con medidas de risa al menos aqui en madrid

que si las colillas tienen que recoger los niños
que si las madres tienen que limpiar

Vaya chorradas que proponen asi de claro.
rcm15 escribió:
josepvf escribió:No hago más que leer que Pablemos no podrá aplicar su programa y más cuentos. Solo digo: Madrid y Barcelona, están pudiendo hacerlo cuando nos querían vender que era imposible.

Madre mia con lo de las colillas.... un puto ejemplo para decir que hay que concienciar a los niños con el medio ambiente y lo que se saca de ahí....
Pero bueno, son los únicos argumentos que tenéis, porque en Barcelona no se, pero aquí en Madrid hemos ganado con Carmena, y mucho.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
rcm15 escribió:

Pues anda que ciudadanos explotando a los niños para su propaganda electoral..
rcm15 escribió:

[facepalm]

Porque por supuesto eso es lo único que han propuesto y además va en su programa electoral. Cada vez os esforzáis menos.
darkrocket escribió:
cjdiez escribió:Enmarcarlo aquí bien, gobernará Cs con apoyos de podemos e iu, lo dicho, guardar bien este comentario.

Cito.

Veremos la fuerza real de Ciudadanos tras las elecciones, creo que en las encuestas están por encima de su posición real.

enmarca este.

gobernará el PP con el apoyo de Cs a condicion de que Soraya sea presidenta y aparente que Cs les obliga a un Cambio. Me juego mi ps4.
Sin lugar a dudas PODEMOS gana por goleada a los demás mentirosos. Anda que un contrato unico... quien vote al PP o a c's que tengan un ápice de lógica y empiecen a estudiar.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Si vuelve a salir el pp, directamente perdere la minima fe que me queda en la humanidad. Es de ignorantes, inutiles y borregos. Simple y llanamente. Es como ir preparando la vaselina para que te vuelvan a dar por el culo... ya lo dijo Einstein:

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"
darkandrew1989 escribió:Si vuelve a salir el pp, directamente perdere la minima fe que me queda en la humanidad. Es de ignorantes, inutiles y borregos. Simple y llanamente. Es como ir preparando la vaselina para que te vuelvan a dar por el culo... ya lo dijo Einstein:

Ganara el PP, por esto:
Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
JoelUs escribió:Rivera nervioso antes del debate?
http://gph.is/1PVve7r

no seais miserables, va con el movil
arriquitaum escribió:
JoelUs escribió:Rivera nervioso antes del debate?
http://gph.is/1PVve7r

no seais miserables, va con el movil

No seria el primero que reparte la coca en la pantalla de su smartphone. XD
darkandrew1989 escribió:Si vuelve a salir el pp, directamente perdere la minima fe que me queda en la humanidad. Es de ignorantes, inutiles y borregos. Simple y llanamente. Es como ir preparando la vaselina para que te vuelvan a dar por el culo... ya lo dijo Einstein:

+1000000000000000000000000000000
joel94 escribió:Ganara el PP, por esto: (....)

Si no estoy equivocado, esa pirámide es una proyección de antes de 2010 para lo que pensaban que sería la demografía española en 2015. Casi mejor tirar de datos actualizados para esas cosas...

http://www.ine.es/prodyser/espa_cifras/ ... ge-10.html

Aún así, el grueso del pelotón se concentra entre los 30 y los 55. Y ahí hay de todo.
la mitad de medidas que propone podemos no se pueden aplicar por un motivo muy sencillo: europa, para aplicar estas medidas como por ejemplo la renta basica, el deficit se desbocaria y merkel diria nain inmediatamente, ya no os acordais de grecia? esos si que no tenian nada que perder porque ya lo tenian practicamente perdido todo, y aun asi, europa le gano la partida a tsipras, que por no aplicar al principio las medidas que tuvo que aplicar despues, hizo un perjuicio economico al pais, por lo tanto, como podemos se rebelase contra las directrices europeas, lo unico que haria seria que los mercados nos hincaran el colmillo en el cuello como estan deseando muchos, es una puta mierda pero es la realidad en la que nos movemos y por ahora es imposible salir del circulo porque no tenemos poder para cambiar el juego economico, asi que mas vale que volvais a la realidad, que es una puta mierda, pero no va a cambiar salvo cataclismo gordo, o desplome total del sistema financiero
1101 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23