El debate 7D Hoy a las 22:00

rcm15 escribió:
josepvf escribió:No hago más que leer que Pablemos no podrá aplicar su programa y más cuentos. Solo digo: Madrid y Barcelona, están pudiendo hacerlo cuando nos querían vender que era imposible.

Y de momento mal... con medidas de risa al menos aqui en madrid

que si las colillas tienen que recoger los niños
que si las madres tienen que limpiar

Vaya chorradas que proponen asi de claro.

¿Te das cuenta de lo que significa que tus únicas balas apunten hacia algo tan pequeño?. Los demás podemos hablarte de tramas corruptas para desviar dinero procedente de las contratas, de la financiación de partidos, de dinero negro en cajas B, de la asociación con empresas cuyo interés es el de ser favorecidos con futuras leyes, o directamente podemos hablar del artículo 135 de la constitución, de la intención de privatizar la sanidad y la educación, o las pensiones... y como esto, muchas cosas mas. Parece mentira, pero si, todavía hay mas cosas, como los sueldos tan irrealmente bajos, la precariedad de los derechos, la censura con leyes como la ley mordaza, la diferencia a la hora de juzgar pobres y ricos, y la diferencia a la hora de exprimirlos, tambien. Defiendes lo indefendible.

Pero no quiero desviarme. Hablando del tema de educar sobre la importancia de no tirar las cosas al suelo, ¿sabías que ese tipo de medidas se realizan en japón, país modélico en cuánto a civismo, y no solo no pasa nada, sino que se admiran constantemente sus medidas?.

Si criticas algo con respecto a eso, di que se han quedado cortos, que lo que hace falta es una medida mas extensa para concienciar a la piara de cerdos que tenemos por conciudadanos.
Yo involucraría a los colegios para que, desde bien pequeños, al menos 4 veces al año los chavales participen en este tipo de tareas, de forma que cuando crezcan tengan mas interiorizada la concepción de lo que significa el respeto a la propiedad pública.
No se trata de soltarles en un parque lleno de hojas para que lo dejen limpio como los chorros del oro, el objetivo no es limpiar, sino institucionalizar el respeto por lo ajeno.
Me ha decepcionado un poco el debate de ayer, aunque ya me esperaba esta decepción, sobre todo por las expectativas generadas por Atresmedia para conseguir el máximo de audiencia posible.

La previa parecía una final de un Mundial de fútbol, y el formato del debate era demasiado encorsetado; por no hablar de la parcialidad de Ana Pastor y el lacayo de Antena 3, que se parece a David el nomo. Era todo muy "yankee", y se lo que digo porque veo bastante televisión americana, y de esa forma se mataba la espontaneidad del diálogo, porque un debate es eso fundamentalmente, un diálogo donde varias partes exponen sus argumentos para conseguir convencernos de algo, y al mismo tiempo los tienen que defender ante las otras partes. Con el formato de ayer, se mató la interacción entre los candidatos, no hubo "feedback".

Con todo, creo que el debate lo ganó Pablo Iglesias:

Pablo Iglesias: el mejor, se nota que la televisión es su hábitat natural. Fue de menos a más, teniendo con diferencia el mejor minuto de oro. Por cierto, pasa el test de idiomas [ok] para ser presidente de España, lo habla tan mal como los anteriores: jaouse güaater güaach cúper XD Afdemás de que no era ese el nombre de la empresa, pero un error lo tiene cualquiera.

Albert Rivera: para mí el 2º con bastante diferencia respecto al 3º. Ayer le ví muy nervioso, parecía que se estaba meando [comor?] Y su discurso aunque fluido me resultó demasiado lleno de grandes palabras pero sin contenido real, mucho humo en definitiva; pero eso si, humo de primera calidad.

Pedro Sáchez: muy mal el Ken del PSOE, faltón y grosero, con pocos o ningún argumento para convercer a la gente, apelando de forma patética al "voto útil", me dá que este en enero se va a su casa, y ponen a Susana Díaz. Estoy convencido que Eduardo Madina (su rival en las primarias del PSOE), lo hubiera hecho mil veces mejor que Pedro. Y ya para colmo, después del debate dijo que en su "humilde" opinión él había ganado el debate. ¡Qué gran vendedor ha perdido El Corte Inglés!

Soraya: cuando veo que me están dando gato por liebre no cabe otra posición para ella que la última. Mientras Soraya defendía lo indefendible (con gestos desencajados y voz temblorosa), el bueno de Rajado en Doñana lo veía por una televisón de plasma fumándose un puro (a nuestra salud), y tomándose una cerveza; Rajoy muy, pero que muy lamentable. Tanto es así que hasta Aznar ya dejo caer que lo de la cobardía podía salirles caro.
el resultado final dependera del porcentaje de gente que vote,no hay mas.
como suba las votaciones entre 1% y 3% el p€p€ puede seguir robando y jodiendo a sus anchas,tiene "nuestro" beneplacito.si sube un 10% o mas puede haber sorpresa.
Una pregunta, el debate entre Rajoy y Sanches que finalidad tiene¿?,

Intentar reconstruir el PSOE con la ayuda del PP tras la paliza que le han dado Podemos y Ciudadanos¿?

Lo que quieren intentar es que los partidos clásicos no mueran a favor de Podemos o Ciudadanos.
rcm15 escribió:
josepvf escribió:No hago más que leer que Pablemos no podrá aplicar su programa y más cuentos. Solo digo: Madrid y Barcelona, están pudiendo hacerlo cuando nos querían vender que era imposible.

XD XD XD [facepalm] Pedazo Soraya te acabas de marcar...A ver, por que vuestros líderes no den más de si, no quiere decir que los subalternos no subáis un poquito el nivel, hombre. Que después, cuando os reparten el sobre, os quejáis de que no hay pasta, solo una entrada para un concierto de Bertín Osborne [chulito] Si es que no os ganáis el jornal XD
rcm15 escribió:Y de momento mal... con medidas de risa al menos aqui en madrid

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Medidas de risa como esta:

Carmena ahorra 2 millones con el traslado de 'Madrid Salud' a un edificio municipal
Fuente: http://www.economiadigital.es/es/notice ... -73699.php

Carmena suprime diez puestos directivos para ahorrar más de un millón de euros al año
Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2513022 ... xts=467263

Carmena ahorra 12,6 millones en alquileres en tres meses
Fuente: http://www.lavanguardia.com/local/madri ... pp-en.html

Entiendo que para Peperos como tú todo lo que no sea robar dinero público son medidas de risa...
rcm15 escribió:

No se trata de limpiar, sino de educar y concienciar. Aunque ya se sabe que cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo.

Si vuelve a ganar PPSOE, no vuelvo a España.
rcm15 escribió:

Como se nota que magnificas lo que te interesa, un forero mas arriba te acaba de demostrar lo que está consiguiendo Carmena.
mosiguello escribió:Una pregunta, el debate entre Rajoy y Sanches que finalidad tiene¿?,

Intentar reconstruir el PSOE con la ayuda del PP tras la paliza que le han dado Podemos y Ciudadanos¿?

Lo que quieren intentar es que los partidos clásicos no mueran a favor de Podemos o Ciudadanos.

Pués es como Regreso al Futuro, un debate del 2011, en la España del 2015.

De todas formas ese debate tiene su miga, porque Rajoy no puede atizar mucho a Sánchez, porque el PSOE se hunde (todavía más), y podría beneficiar a C's. Yo creo que Mariano le da a Pedro la estocada final en ese debate.

Por cierto, nadie habla del otro gran ganador del debate de ayer, el tipo que creo la página de la empresa que dijo Iglesias: HouseWaterWatchCooper [qmparto]
CP3 escribió:
unilordx escribió:Curioso.
Imagen

Joder, impensable.

Se han contado los espectadores que vieron el debate en internet?

Saludos
Veo que muchos podemitas elogian el discurso de Iglesias diciendo que ni es impostado ni un falso producto de márketing. Vamos, que pareciera que Pablo ha sido toda su vida un militante y un activista sosegado, pacífico, educado y responsable...
Uno puede afrontar lo que representa ir a las elecciones de una manera masculina, con cojones. Esto implica decir que le decimos al poder: "aquí estamos yo y mis pelotas frente a ti". Y eso quiere decir que para mi la representación no implica ningún compromiso, ¿eh? El tuyo es un parlamento burgués de mierda que representa los intereses de clase... [...] Muchos de vosotros sabréis perfectamente fabricar cóckteles molotov de los que incendian y de los que explotan, sabréis hacer barricadas, que hay que correr en dirección prohibida de la policía (sic) y, de vez en cuando aquí, en lugar de dedicaros a beber os estaréis entrenando porque se avecina una crisis terminal del capitalismo y tendremos que estar preparados para tomar las armas. A mí me gusta ese estilo [...]. Pablo Iglesias.
gusanodeseda escribió:Veo que muchos podemitas elogian el discurso de Iglesias diciendo que ni es impostado ni un falso producto de márketing. Vamos, que pareciera que Pablo ha sido toda su vida un militante y un activista sosegado, pacífico, educado y responsable...
Uno puede afrontar lo que representa ir a las elecciones de una manera masculina, con cojones. Esto implica decir que le decimos al poder: "aquí estamos yo y mis pelotas frente a ti". Y eso quiere decir que para mi la representación no implica ningún compromiso, ¿eh? El tuyo es un parlamento burgués de mierda que representa los intereses de clase... [...] Muchos de vosotros sabréis perfectamente fabricar cóckteles molotov de los que incendian y de los que explotan, sabréis hacer barricadas, que hay que correr en dirección prohibida de la policía (sic) y, de vez en cuando aquí, en lugar de dedicaros a beber os estaréis entrenando porque se avecina una crisis terminal del capitalismo y tendremos que estar preparados para tomar las armas. A mí me gusta ese estilo [...]. Pablo Iglesias.

Pablo siempre ha sido agresivo, y sinceramente, refleja la indignación del ciudadano de apie a la perfección.
gusanodeseda escribió:Veo que muchos podemitas elogian el discurso de Iglesias diciendo que ni es impostado ni un falso producto de márketing. Vamos, que pareciera que Pablo ha sido toda su vida un militante y un activista sosegado, pacífico, educado y responsable...

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/09/05/13_emite_video_manipulado_para_acusar_pablo_iglesias_violento_21205_1012.html
PORTUENSE_14 escribió:EL hipster cazado:

Imagen

JUAS.

Perfecto, fragmento sesgado y sacado de contexto, pero hay muchos discursos agresivos y violentos que no han sido manipulados. Del mismo enlace que has puesto.
"la invitación sigue en pie, y pido disculpas por no romper la cara a todos los fachas con los que discuto en la televisión, pero yo creo que fachas no faltan en este país, incluso en este pueblo, así que quizá cuando acabemos con esta charla, en lugar de mariconadas de teatro, nos vamos de cacería a Segovia a aplicar la justicia proletaria que es lo que se merecen unos cuantos". Pablo Iglesias.

Éste no es el Iglesias del debate de ayer, ¿verdad? ¿cuál es el auténtico entonces?

Imagen

Leí ayer que es un tío de nuevas generaciones, y encima va retwiteando mierdas de amanecer dorado [facepalm]
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Lo cierto es que esperaba sangre con Soraya pero no, ha sido la única clara para más inri sobre la hoja de ruta de su partido en el caso de no ganar las elecciones, dejarían gobernar a la lista más votada y mientras tanto los otros mucho meterse mierda entre ellos y con la pregunta mareando la perdiz de forma aberrante e invalidando todo su discurso moralista anterior.

PD: Descojono con el alegato de Pablo Iglesias en plan populista con lo de sonrían xddddddddd

Venga, hasta luego.

Imagen

Rajoy ya lo era en su juventud [qmparto].

Imagen
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gusanodeseda escribió:

Perfecto, fragmento sesgado y sacado de contexto, pero hay muchos discursos agresivos y violentos que no han sido manipulados. Del mismo enlace que has puesto.
"la invitación sigue en pie, y pido disculpas por no romper la cara a todos los fachas con los que discuto en la televisión, pero yo creo que fachas no faltan en este país, incluso en este pueblo, así que quizá cuando acabemos con esta charla, en lugar de mariconadas de teatro, nos vamos de cacería a Segovia a aplicar la justicia proletaria que es lo que se merecen unos cuantos". Pablo Iglesias.

Éste no es el Iglesias del debate de ayer, ¿verdad? ¿cuál es el auténtico entonces?

Vas con retraso, esas paridas las decian hace mas de 1 año cuando todavia intentaban colar bobadas como que Pablo Iglesias es de ETA

Buscando en el baúl de los recuerdos [rtfm]

"Ya en épocas remotas –existen en este sentido textos del siglo VI antes de Jesucristo- se afirmaba como verdad indiscutible, que la estirpe determina al hombre, tanto en lo físico como en lo psíquico. Y estos conocimientos que el hombre tenía intuitivamente –era un hecho objetivo que los hijos de “buena estirpe”, superaban a los demás- han sido confirmados más adelante por la ciencia: desde que Mendel formulara sus famosas “Leyes” nadie pone ya en tela de juicio que el hombre es esencialmente desigual, no sólo desde el momento del nacimiento sino desde el propio de la fecundación".

Fin de la cita.

El polémico artículo donde Rajoy dice que "los hijos de buena estirpe" superan "a los demás": enlace

Imagen
gusanodeseda escribió:

Si leyeses el articulo completo verias que eso tambien lo dice en broma, te dejo el fragmento. Solo pensar que alguien crea que Pablo Iglesias pueda decir algo asi en serio me desconcierta la verdad.

Este orador, igualmente, también hizo referencia a otra de los comentarios de Iglesias –que había ironizado con que el espacio donde se celebraba la conferencia estuviese alquilado y había señalado sarcásticamente que "el año que viene hay que ocuparlo, no puede ser que entremos en esa lógica mercantil"– para afirmar entre las sonrisas del público que "habrá que ocupar el siguiente año, y hago un llamamiento a que en lo siguientes debates en Intereconomía pasemos de las palabras a los hechos y empecemos a golpear a los compañeros del otro lado".

"Te llevo conmigo la próxima vez, si tú le echas pelotas, ¿te vienes conmigo?", le interrumpió en ese momento Iglesias, que posteriormente pidió perdón por tomarse las cosas de manera "demasiado visceral". Y es posteriormente, en su réplica –que en el vídeo completo puede verse a partir del 1:22:20–, cuando el líder de Podemos aseguró entre las risas de algunas personas entre el público que "la invitación sigue en pie, y pido disculpas por no romper la cara a todos los fachas con los que discuto en la televisión, pero yo creo que fachas no faltan en este país, incluso en este pueblo, así que quizá cuando acabemos con esta charla, en lugar de mariconadas de teatro, nos vamos de cacería a Segovia a aplicar la justicia proletaria que es lo que se merecen unos cuantos".
El nº1 del PP en Catalunya con David Riera un famoso nazi cabecilla de Brigadas Blanquiazules.
Imagen

David Riera el cabezon de rojo.
Imagen

En una mani de Falange.
Imagen

Si fotografiarte con fascistas, no apoyar la retirada de símbolos fascistas de los pueblos y dar dinero publico a la fundacion franco no es violencia explicame que es?
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"

Imagen

No me sorprende
Montaron escribió:Lo cierto es que esperaba sangre con Soraya pero no, ha sido la única clara para más inri sobre la hoja de ruta de su partido en el caso de no ganar las elecciones, dejarían gobernar a la lista más votada y mientras tanto los otros mucho meterse mierda entre ellos y con la pregunta mareando la perdiz de forma aberrante e invalidando todo su discurso moralista anterior.

Venga, hasta luego.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parto, no cambies.
Jaquen escribió:Vas con retraso, esas paridas las decian hace mas de 1 año cuando todavia intentaban colar bobadas como que Pablo Iglesias es de ETA

Esas paridas son las declaraciones de Iglesias en uno de sus cursillos de verano y recogidas textualmente por un diario digital.
dark_hunter escribió:
Montaron escribió:Lo cierto es que esperaba sangre con Soraya pero no, ha sido la única clara para más inri sobre la hoja de ruta de su partido en el caso de no ganar las elecciones, dejarían gobernar a la lista más votada y mientras tanto los otros mucho meterse mierda entre ellos y con la pregunta mareando la perdiz de forma aberrante e invalidando todo su discurso moralista anterior.

Venga, hasta luego.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parto, no cambies.

Intena ahi meter su mierdecilla pero en misce el no en un top tier de los trolls,tiene competencia XD
Juan Pedro Martínez, del PP de Valls:
Imagen

Jorge Roca, del PP de Xátiva, el segundo por la izquierda:
Imagen

Daniel Terrades, secretario de NNGG de Gandía:
Imagen

Jesús Parra, del PP de Guadalajara:
Imagen

Menuda gentuza tiene el PP.
Las nuevas generaciones vienen fuertes. Regeneración y tal.

Imagen

EPIC [plas] [plas] [plas] [plas]

Q pais.. dios , q pais [facepalm] [facepalm] [facepalm]
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Imagen
Más gentuza.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Desde luego tienen mas sesos siendo comunistas que los nazis españoles que acabarian como los nazis colombianos que fueron a manifestarse con los alemanes, demasiado foraneos:
http://www.actualidadpanamericana.com/n ... -alemanes/
No va aquí, pero joder con Pablo Motos, dándole un masaje con final feliz a Rivera y eso que a quien tiene delante es a PDR.
No podía faltar el ignorante de turno que viene a poner al mismo nivel el comunismo con el fascismo [qmparto]
josemurcia escribió:No podía faltar el ignorante de turno que viene a poner al mismo nivel el comunismo con el fascismo [qmparto]

+1 es muy típico, ignorancia....
josemurcia escribió:No podía faltar el ignorante de turno que viene a poner al mismo nivel el comunismo con el fascismo [qmparto]

Son sus costumbres xD

¿Gulags o campos de concentración?, es lo mismo, totalitarismos trasnochados y aberrantes que en democracia sobran.

Venga, hasta luego.
Montaron escribió:

¿Gulags o campos de concentración?, es lo mismo, totalitarismos trasnochados y aberrantes que en democracia sobran.

Venga, hasta luego.

Retratate, retratate...
cbd escribió:
Montaron escribió:

Venga, hasta luego.

Retratate, retratate...

Imagen

Venga, hasta luego.
A mi me hace gracia los que ven el mal en el comunismo y votan a pro-franquistas, que no hace falta explicar si estaban de lado de la Alemania nazi o no, que ademas son los que les defienden los honores y incluso algunos quieren la vuelta a la época del dictador.

Espera espera, que nos van a convencer con argumentos de la guerra civil o de finales de la segunda guerra mundial de a quien tenemos que votar... [facepalm], hay gente que vive en el siglo pasado, quedaros alli por favor.
Buscavidas escribió:
mosiguello escribió:Una pregunta, el debate entre Rajoy y Sanches que finalidad tiene¿?,

Pués es como Regreso al Futuro, un debate del 2011, en la España del 2015.

De todas formas ese debate tiene su miga, porque Rajoy no puede atizar mucho a Sánchez, porque el PSOE se hunde (todavía más), y podría beneficiar a C's. Yo creo que Mariano le da a Pedro la estocada final en ese debate.

Por cierto, nadie habla del otro gran ganador del debate de ayer, el tipo que creo la página de la empresa que dijo Iglesias: HouseWaterWatchCooper [qmparto]

Tio y que nadie te cite por esto!!! jajajaja

grande joder!! internet es enorme xDDDD

aún así algunas de las "aportaciones" de la página parecen ser puyitas al de podemos, pero me parece cojonudo estas chorradas xD

saludos
Montaron escribió:

Venga, hasta luego.

Joder como aprobechas ,pero aqui tambien te podemos reportar eh XD
Este hilo es para hablar sobre el debate de ayer no para ir sacando fotos ni para ponernos a discutir si son peores los rojos que los azules ni pra ir interrogando a ningún compañero con que simpatiza y, pos supuesto, para ira acusando a nadie de ser galgo o ser podenco.

No voy a avisar más.
AMDFanboy está baneado por "flamer"
1304654 escribió:Sin lugar a dudas PODEMOS gana por goleada a los demás mentirosos. Anda que un contrato unico... quien vote al PP o a c's que tengan un ápice de lógica y empiecen a estudiar.

¿Qué tal emular el mercado laboral de los países a los que emigran los españoles? Porque supongo que, si los españoles deciden emigrar a esos países, ¿será porque algo bueno tienen, no?

Ah, no. El mejor modelo laboral es el modelo con el que llevamos 30 años con una media de un 20% de paro. ¿Imitar lo que hacen en UK? Dios nos libre.

Eso sí, luego todos a emigrar a UK.

Pro de todas formas, fíjate si el contrato único es de derechas que:

- Thomas Piketty, asesor económico de Podemos, está a favor:
http://www.eldiario.es/economia/program ... 16174.html

- Mateo Renzi ha introducido en Italia un contrato indefinido con despido creciente (como propone Ciudadanos):
http://cincodias.com/cincodias/2015/06/ ... 95068.html

darkandrew1989 escribió:Si vuelve a salir el pp, directamente perdere la minima fe que me queda en la humanidad. Es de ignorantes, inutiles y borregos. Simple y llanamente. Es como ir preparando la vaselina para que te vuelvan a dar por el culo... ya lo dijo Einstein:

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Joder... es que hay algunas perlas partirse el culo... Otra vez la misma historia. Y van ya.....

¿Cómo se puede tener tan poca memoria?

¿Y vamos ya por la décima o así?

Otra vez el cuento de la lechera en versión podemita, por enésima vez. Que si van a subir, que si van a quedar los segundos... (menos mal que ya han renunciado a ganar por un 99% de los votos) y es que parece que son impermeables al sentido común o directamente del ridiculo.

Aún nos acordamos de cuando "varoufucker" se iba a trasquilar a media UE. Cuando los griegos iban a poner de rodillas con la ayuda de Rusia a todo cristo... y siguen viniendo los mismos de siempre a soltar su odio contra otras opciones políticas no-progres sin sentir el más minimo rubor....

No llegais ni al famoso 15%... y eso siendo muy muy generosos. Estais ya más que calados, pasó la novedad y la gente ya sabe lo que hay. Simplemente la misma caspa comunista de siempre, por más que os hagais onanismo mental con las flipadas del coletas... entendedlo, sois vosotros solos. Sois como las fans de Justin Bieber, aunque os parezca a vosotros lo más... para el resto, no deja de ser un niñato amariconao que no tiene dos tortas.

Venga seguid retratandoos y luego el 21, a despotricar del España, de los jubilados y de la santisima trinidad.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Las primeras elecciones donde voy a poder votar.

Creo que no votaré.
Opinó que el debate lo ganó Pablo. Pero bueno, mi voto ya estaba decidido de hace un tiempo, el debate no me aportó nada que no supiese.

gt362gamer escribió:Las primeras elecciones donde voy a poder votar.

Creo que no votaré.

Igual te interesa mirar esto :

http://mareagranate.org/rescatamivoto/rescatamivoto.php

Un saludo [beer]
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
solera48 escribió:Opinó que el debate lo ganó Pablo. Pero bueno, mi voto ya estaba decidido de hace un tiempo, el debate no me aportó nada que no supiese.

Creo que no votaré.

Igual te interesa mirar esto :

http://mareagranate.org/rescatamivoto/rescatamivoto.php

Un saludo [beer]

Que curioso, gracias por la sugerencia! Me lo apunto
No creo que el debate le haya ayudado a decidir el voto a nadie, o se lo haya hecho cambiar a nadie. El debate está para hacer propuestas, contrastarlas, argumentarlas y defenderlas, no para estar atacandose personalmente como han hecho.

Yo lo que sé, después de haber visto el debate, es que tengo muy claro qué es lo que propone Podemos , y qué es lo que propone Ciudadanos. Sin embargo, a Sánchez solo le he escuchado que quiere derogar todo, pero no sé ni cual es su propuesta fiscal, ni posición frente al déficit, ni qué medidas piensa tomar para fomentar empleo. Las de Podemos y Ciudadanos están bien claras.

Al PSOE se lo están comiendo por los dos lados, lo tienen más jodido que el PP. Al PP sólo le comen por un lado, que es Ciudadanos. Pero es que al soe se lo está merendndo Podemos por la izquierda y Ciudadanos por la derecha. Va camino de acabar como el PASOK.

Por lo demás... sobre quien ha estado mejor y peor. Yo creo que 3/4 del debate Pablo Iglesias ha estado claramente superior, siendo respetuoso, proponiendo sus cosas, duro con la corrupción...etc. Su único fallo para mí ha estado en los dos últimos bloques, Catalunya y Yihadismo, para mí no ha respondido como una person que puede ser presidente, sino más bien como tertuliano. Rivera por otro lado ha estado fatal en compostura, moviendose todo el rato, agitado... pero bueno ha propuesto sus cosas. Soraya en su papel de salvar los muebles, y Sánchez lo de siempre, a lo suyo atacando y no proponiendo nada.

Y sobre los errores... En fin, habría que vernos a nosotros expuestos ante los medios día sí día también hablando de todos los temas habidos y por haber. Si no cometemos un puto error es que no somos humanos.

Creo que no votaré.

Te recomiendo que votes incluso en blanco si nadie te convence.

Y vótale a quien quieras, no eres ni esto ni aquello ni lo otro, no te sientas mal por tu decisión sea la que sea.
duende escribió:No creo que el debate le haya ayudado a decidir el voto a nadie, o se lo haya hecho cambiar a nadie. El debate está para hacer propuestas, contrastarlas, argumentarlas y defenderlas, no para estar atacandose personalmente como han hecho.

Muy cierto.

Yo lo que sé, después de haber visto el debate, es que tengo muy claro qué es lo que propone Podemos , y qué es lo que propone Ciudadanos. Sin embargo, a Sánchez solo le he escuchado que quiere derogar todo, pero no sé ni cual es su propuesta fiscal, ni posición frente al déficit, ni qué medidas piensa tomar para fomentar empleo. Las de Podemos y Ciudadanos están bien claras.

Pues decía en el post-debate con Susana Griso el asesor de Sánchez que se le habían escuchado como 26 propuestas, frente a 12 de Ciudadanos y menos aún de los otros dos. [+risas] [+risas]

Vale que tengas que poner la cara por quienes te pagan el sueldo, pero eso es poner más bien el culo...

Al PSOE se lo están comiendo por los dos lados, lo tienen más jodido que el PP. Al PP sólo le comen por un lado, que es Ciudadanos. Pero es que al soe se lo está merendndo Podemos por la izquierda y Ciudadanos por la derecha. Va camino de acabar como el PASOK.

Cierto. Pero la culpa es en primer lugar de ellos. Por no hacer autocritica. No puedes venir cuatro años después a echarle toda la culpa a Rajoy cuando tú vienes de estar gobernando 8 años, en los que la cosa primero iba "muy bien" (o sea, que había margen para ir trabajando en los desequilibrios) y de repente se desploma (estando tú, Pedro Sánchez, como testigo directo al ser diputado).

Es un poco lo que le decía Iglesias a él (o lo que le dice muchas veces Rivera a Rajoy): dices una cosa pero hiciste otra.

Por lo demás... sobre quien ha estado mejor y peor. Yo creo que 3/4 del debate Pablo Iglesias ha estado claramente superior, siendo respetuoso, proponiendo sus cosas, duro con la corrupción...etc. Su único fallo para mí ha estado en los dos últimos bloques, Catalunya y Yihadismo, para mí no ha respondido como una person que puede ser presidente, sino más bien como tertuliano. Rivera por otro lado ha estado fatal en compostura, moviendose todo el rato, agitado... pero bueno ha propuesto sus cosas. Soraya en su papel de salvar los muebles, y Sánchez lo de siempre, a lo suyo atacando y no proponiendo nada.

Siendo cierto que Rivera empezó muy nervioso la primera parte, yo le he visto ir a más conforme pasaba el tiempo y a mí me ha gustado pelín más que Pablo Iglesias, al que también he visto muy bien (aunque me resultaba un poco cargante el recurso al "calmaos, calmaos". Las primeras veces, ok. Luego ya...) como tú dices. No me pareció acertado con el tema de Andalucía pero tampoco lo veo como ese escándalo que han querido contar. Lo que no me gustó nada fue precisamente su último minuto. Aquí a todos les moló muchísimo, pero a mí me pareció lo más artificioso e impostado que le he escuchado en toda la noche.

Sí, ya sé que todos se lo llevarían muy empollado lo del cierre, pero a mí me gusta más Iglesias cuando responde naturalmente, espontáneamente.

Los otros dos, totalmente de acuerdo. Si acaso, mi opinión de Pedro Sánchez ha pasado de indiferencia a que me caiga mal (interrumpir, risitas, comentarios por lo bajo que no aportan nada y sólo molestan...). Vamos, que siendo Rajoy lo que es (plasma-man), yo creo que en el próximo debate le machaca y todo. NO DA EL NIVEL.

Mal tiene que andar el PSOE para que hayan escogido a este tío de lider. Quisiera haber visto a Madina en su puesto ayer.

Y sobre los errores... En fin, habría que vernos a nosotros expuestos ante los medios día sí día también hablando de todos los temas habidos y por haber. Si no cometemos un puto error es que no somos humanos.

Es verdad, pero también es verdad que ellos son los primeros interesados en exponerse mediaticamente, y han de asumir las consecuencias.

Por cierto, una cosa que no me gustó del debate de ayer fue eso de ponerlos a los cuatro de pie como bobos. Me resultaba un poco ridículo, no entiendo qué aporta la verticalidad como para que no pudiesen estar sentados a una mesa (o un atril, al menos)... XD XD
1101 respuestas
119, 20, 21, 22, 23