› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rcm15 escribió:josepvf escribió:No hago más que leer que Pablemos no podrá aplicar su programa y más cuentos. Solo digo: Madrid y Barcelona, están pudiendo hacerlo cuando nos querían vender que era imposible.
Y de momento mal... con medidas de risa al menos aqui en madrid
que si las colillas tienen que recoger los niños
que si las madres tienen que limpiar
Vaya chorradas que proponen asi de claro.
rcm15 escribió:josepvf escribió:No hago más que leer que Pablemos no podrá aplicar su programa y más cuentos. Solo digo: Madrid y Barcelona, están pudiendo hacerlo cuando nos querían vender que era imposible.
rcm15 escribió:Y de momento mal... con medidas de risa al menos aqui en madrid
mosiguello escribió:Una pregunta, el debate entre Rajoy y Sanches que finalidad tiene¿?,
Intentar reconstruir el PSOE con la ayuda del PP tras la paliza que le han dado Podemos y Ciudadanos¿?
Lo que quieren intentar es que los partidos clásicos no mueran a favor de Podemos o Ciudadanos.
CP3 escribió:unilordx escribió:Curioso.
Joder, impensable.
Uno puede afrontar lo que representa ir a las elecciones de una manera masculina, con cojones. Esto implica decir que le decimos al poder: "aquí estamos yo y mis pelotas frente a ti". Y eso quiere decir que para mi la representación no implica ningún compromiso, ¿eh? El tuyo es un parlamento burgués de mierda que representa los intereses de clase... [...] Muchos de vosotros sabréis perfectamente fabricar cóckteles molotov de los que incendian y de los que explotan, sabréis hacer barricadas, que hay que correr en dirección prohibida de la policía (sic) y, de vez en cuando aquí, en lugar de dedicaros a beber os estaréis entrenando porque se avecina una crisis terminal del capitalismo y tendremos que estar preparados para tomar las armas. A mí me gusta ese estilo [...]. Pablo Iglesias.
gusanodeseda escribió:Veo que muchos podemitas elogian el discurso de Iglesias diciendo que ni es impostado ni un falso producto de márketing. Vamos, que pareciera que Pablo ha sido toda su vida un militante y un activista sosegado, pacífico, educado y responsable...Uno puede afrontar lo que representa ir a las elecciones de una manera masculina, con cojones. Esto implica decir que le decimos al poder: "aquí estamos yo y mis pelotas frente a ti". Y eso quiere decir que para mi la representación no implica ningún compromiso, ¿eh? El tuyo es un parlamento burgués de mierda que representa los intereses de clase... [...] Muchos de vosotros sabréis perfectamente fabricar cóckteles molotov de los que incendian y de los que explotan, sabréis hacer barricadas, que hay que correr en dirección prohibida de la policía (sic) y, de vez en cuando aquí, en lugar de dedicaros a beber os estaréis entrenando porque se avecina una crisis terminal del capitalismo y tendremos que estar preparados para tomar las armas. A mí me gusta ese estilo [...]. Pablo Iglesias.
gusanodeseda escribió:Veo que muchos podemitas elogian el discurso de Iglesias diciendo que ni es impostado ni un falso producto de márketing. Vamos, que pareciera que Pablo ha sido toda su vida un militante y un activista sosegado, pacífico, educado y responsable...Uno puede afrontar lo que representa ir a las elecciones de una manera masculina, con cojones. Esto implica decir que le decimos al poder: "aquí estamos yo y mis pelotas frente a ti". Y eso quiere decir que para mi la representación no implica ningún compromiso, ¿eh? El tuyo es un parlamento burgués de mierda que representa los intereses de clase... [...] Muchos de vosotros sabréis perfectamente fabricar cóckteles molotov de los que incendian y de los que explotan, sabréis hacer barricadas, que hay que correr en dirección prohibida de la policía (sic) y, de vez en cuando aquí, en lugar de dedicaros a beber os estaréis entrenando porque se avecina una crisis terminal del capitalismo y tendremos que estar preparados para tomar las armas. A mí me gusta ese estilo [...]. Pablo Iglesias.
PORTUENSE_14 escribió:EL hipster cazado:
gusanodeseda escribió:
Perfecto, fragmento sesgado y sacado de contexto, pero hay muchos discursos agresivos y violentos que no han sido manipulados. Del mismo enlace que has puesto.
"la invitación sigue en pie, y pido disculpas por no romper la cara a todos los fachas con los que discuto en la televisión, pero yo creo que fachas no faltan en este país, incluso en este pueblo, así que quizá cuando acabemos con esta charla, en lugar de mariconadas de teatro, nos vamos de cacería a Segovia a aplicar la justicia proletaria que es lo que se merecen unos cuantos". Pablo Iglesias.
Éste no es el Iglesias del debate de ayer, ¿verdad? ¿cuál es el auténtico entonces?
gusanodeseda escribió:
Perfecto, fragmento sesgado y sacado de contexto, pero hay muchos discursos agresivos y violentos que no han sido manipulados. Del mismo enlace que has puesto.
"la invitación sigue en pie, y pido disculpas por no romper la cara a todos los fachas con los que discuto en la televisión, pero yo creo que fachas no faltan en este país, incluso en este pueblo, así que quizá cuando acabemos con esta charla, en lugar de mariconadas de teatro, nos vamos de cacería a Segovia a aplicar la justicia proletaria que es lo que se merecen unos cuantos". Pablo Iglesias.
Éste no es el Iglesias del debate de ayer, ¿verdad? ¿cuál es el auténtico entonces?
PORTUENSE_14 escribió:EL hipster cazado:
Montaron escribió:Lo cierto es que esperaba sangre con Soraya pero no, ha sido la única clara para más inri sobre la hoja de ruta de su partido en el caso de no ganar las elecciones, dejarían gobernar a la lista más votada y mientras tanto los otros mucho meterse mierda entre ellos y con la pregunta mareando la perdiz de forma aberrante e invalidando todo su discurso moralista anterior.
Venga, hasta luego.
Jaquen escribió:Vas con retraso, esas paridas las decian hace mas de 1 año cuando todavia intentaban colar bobadas como que Pablo Iglesias es de ETA
dark_hunter escribió:Montaron escribió:Lo cierto es que esperaba sangre con Soraya pero no, ha sido la única clara para más inri sobre la hoja de ruta de su partido en el caso de no ganar las elecciones, dejarían gobernar a la lista más votada y mientras tanto los otros mucho meterse mierda entre ellos y con la pregunta mareando la perdiz de forma aberrante e invalidando todo su discurso moralista anterior.
Venga, hasta luego.
Me parto, no cambies.
josemurcia escribió:No podía faltar el ignorante de turno que viene a poner al mismo nivel el comunismo con el fascismo
josemurcia escribió:No podía faltar el ignorante de turno que viene a poner al mismo nivel el comunismo con el fascismo
Montaron escribió:josemurcia escribió:No podía faltar el ignorante de turno que viene a poner al mismo nivel el comunismo con el fascismo
¿Gulags o campos de concentración?, es lo mismo, totalitarismos trasnochados y aberrantes que en democracia sobran.
Venga, hasta luego.
cbd escribió:Montaron escribió:josemurcia escribió:No podía faltar el ignorante de turno que viene a poner al mismo nivel el comunismo con el fascismo
¿Gulags o campos de concentración?, es lo mismo, totalitarismos trasnochados y aberrantes que en democracia sobran.
Venga, hasta luego.
Retratate, retratate...
Buscavidas escribió:mosiguello escribió:Una pregunta, el debate entre Rajoy y Sanches que finalidad tiene¿?,
Intentar reconstruir el PSOE con la ayuda del PP tras la paliza que le han dado Podemos y Ciudadanos¿?
Lo que quieren intentar es que los partidos clásicos no mueran a favor de Podemos o Ciudadanos.
Pués es como Regreso al Futuro, un debate del 2011, en la España del 2015.
De todas formas ese debate tiene su miga, porque Rajoy no puede atizar mucho a Sánchez, porque el PSOE se hunde (todavía más), y podría beneficiar a C's. Yo creo que Mariano le da a Pedro la estocada final en ese debate.
Por cierto, nadie habla del otro gran ganador del debate de ayer, el tipo que creo la página de la empresa que dijo Iglesias: HouseWaterWatchCooper
Montaron escribió:josemurcia escribió:No podía faltar el ignorante de turno que viene a poner al mismo nivel el comunismo con el fascismo
Venga, hasta luego.
1304654 escribió:Sin lugar a dudas PODEMOS gana por goleada a los demás mentirosos. Anda que un contrato unico... quien vote al PP o a c's que tengan un ápice de lógica y empiecen a estudiar.
darkandrew1989 escribió:Si vuelve a salir el pp, directamente perdere la minima fe que me queda en la humanidad. Es de ignorantes, inutiles y borregos. Simple y llanamente. Es como ir preparando la vaselina para que te vuelvan a dar por el culo... ya lo dijo Einstein:
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"
gt362gamer escribió:Las primeras elecciones donde voy a poder votar.
Creo que no votaré.
solera48 escribió:Opinó que el debate lo ganó Pablo. Pero bueno, mi voto ya estaba decidido de hace un tiempo, el debate no me aportó nada que no supiese.gt362gamer escribió:Las primeras elecciones donde voy a poder votar.
Creo que no votaré.
Igual te interesa mirar esto :
http://mareagranate.org/rescatamivoto/rescatamivoto.php
Un saludo
gt362gamer escribió:Las primeras elecciones donde voy a poder votar.
Creo que no votaré.
duende escribió:No creo que el debate le haya ayudado a decidir el voto a nadie, o se lo haya hecho cambiar a nadie. El debate está para hacer propuestas, contrastarlas, argumentarlas y defenderlas, no para estar atacandose personalmente como han hecho.
Yo lo que sé, después de haber visto el debate, es que tengo muy claro qué es lo que propone Podemos , y qué es lo que propone Ciudadanos. Sin embargo, a Sánchez solo le he escuchado que quiere derogar todo, pero no sé ni cual es su propuesta fiscal, ni posición frente al déficit, ni qué medidas piensa tomar para fomentar empleo. Las de Podemos y Ciudadanos están bien claras.
Al PSOE se lo están comiendo por los dos lados, lo tienen más jodido que el PP. Al PP sólo le comen por un lado, que es Ciudadanos. Pero es que al soe se lo está merendndo Podemos por la izquierda y Ciudadanos por la derecha. Va camino de acabar como el PASOK.
Por lo demás... sobre quien ha estado mejor y peor. Yo creo que 3/4 del debate Pablo Iglesias ha estado claramente superior, siendo respetuoso, proponiendo sus cosas, duro con la corrupción...etc. Su único fallo para mí ha estado en los dos últimos bloques, Catalunya y Yihadismo, para mí no ha respondido como una person que puede ser presidente, sino más bien como tertuliano. Rivera por otro lado ha estado fatal en compostura, moviendose todo el rato, agitado... pero bueno ha propuesto sus cosas. Soraya en su papel de salvar los muebles, y Sánchez lo de siempre, a lo suyo atacando y no proponiendo nada.
Y sobre los errores... En fin, habría que vernos a nosotros expuestos ante los medios día sí día también hablando de todos los temas habidos y por haber. Si no cometemos un puto error es que no somos humanos.