El debate 7D Hoy a las 22:00

Quitando el "patinazo" de Pablo, que no es tanto, la cosa esta en PSOE soltando discrusos vacios, Ciudadanos sin saber muy bien que decir o hacer, PP interrupiendo constantemente, mintiendo y cagandola a cada palabra que sacar, y podemos lanzando puñaladas a diestro y siniestro a veces a todos al mismo tiempo.

Me quedo con cosas como por ejemplo en educacion, todos hablando de "hay que llegar al consenso y bla bla bla" y llega Pablo y es el unico que dice "bueno, habria que hablar con padres y profesores", y son esos detalles los que dejan claro quien gobierna para si o quien gobierna para los demas. Ya sabeis eso de "para el pueblo pero sin el pueblo".
@D@rth, borregos de derechas? Ein? Si los de derechas hiciesen esa falta de respeto de los de izquierdas, ya tardaria el que saltase con lo de ''facha''.

Un poco de respeto, querido, que cada cual vote a quien le de la gana.
keverson303 escribió:
xals_punk escribió:El que peor sale parado es sin duda el PSOE, los otros salen vivos más o menos

El pp esta muerto hace mucho tiempo , aqui el tema va estar si podemos gana a ciudadanos y en pactar.

La base del PP esta muy consolidad en ciertos sectores de la sociedad, la izquierda siempre se ha movido más y hoy simplemente por el hecho de no mantener la compostura Pedro se ha ido a la mierda, Soraya se ha mantenido +- aunque en algunos momentos ha salido con el rabo entre las piernas como era lógico.

Pablo y Ribera al no formar parte del bipartidismo lo tenían más fácil y lo ha llevado mejor
zibergazte escribió:El mayor defecto que le veo a Iglesias es que se siente tan superior en el debate que se le escapa esa risilla tonta de superioridad y le perjudica a su imagen..

No te reirías tú si tuvieras delande a SSS diciendo que han subido las pensiones y que ahora no hay más independentistas que hace 4 años?
Para mi lo peor de Rivera ha sido el tema de la corrupción, que dice que no dice nada por ser elegante. En el tema de la corrupción no valen las medias tintas ni las templanza, o estás a favor o estás en contra, y si estás radicalmente en contra, mejor que mejor.
D@rth escribió:
keverson303 escribió:
xals_punk escribió:El que peor sale parado es sin duda el PSOE, los otros salen vivos más o menos

El pp esta muerto hace mucho tiempo , aqui el tema va estar si podemos gana a ciudadanos y en pactar.

Nunca subestimes a los borregos de derechas.

Supongo que se refiere a Soraya en el debate, porque el PP quedará como primera fuerza y ciudadanos ya ha dicho que va a respetar la lista más votada, blanco y en botella. España está condenada.
Si os queréis reír un rato durante la publicidad poned 13tv.
/masoca
arriquitaum escribió:La buena costumbre que se saltaron en madrid y valencia para montar el cortijo

Para mi pierde pedrito, soraya se queda igual porque son las mismas mentiras rancias para sus votantes rancios y los demas no han acabado mal. Pero no veo ganadores

Te lo compro
gynion escribió:
Molonator69 escribió:Yo ya con lo del United States of Andalucia sigo flipando como Rivera. XD.

Le gustará; ya veréis como encuentran el punto de acuerdo, sin demasiadas dificultades. :-|

Hombre, ya se sabe que las cosas son como dice Rivera: si Ciudadanos llega a acuerdos es porque se trata de un vendido, y cuando los acuerdos o apoyos son de Podemos, están magníficamente bien hechos. ¿O no?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
A mi me dice un pepero las chorradas que ha soltado esa mujer por la boca y me descojono en su cara. No le culpo
ocihc escribió:Estamos debatiendo en casa si ha sido peor el patinazo de Pablo con Andalucia o su intento de explicacion.

Hasta le temblaba la voz mientras "ordenaba tranquilidad" a "tokiski"

Lo que dijo como explicación no tiene nada de mentira.

Otra cosa es lo comparable que sea con el tema de Cataluña. Ahí no niego que patinara... Pués no es comparable.

Pero en lo de la manifestación para pedir una autentica Autonomia no tiene nada de error histórico, y eso fué lo que dijo en la explicación, ni más ni menos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@D@rth, borregos de derechas? Ein? Si los de derechas hiciesen esa falta de respeto de los de izquierdas, ya tardaria el que saltase con lo de ''facha''.

Si, borregos de derechas, que votan al PP pase lo que pase. Lo de querido te lo guardas ;).
El tema favorito de rivera... La guerra. [facepalm]
Nuku nuku escribió:Me quedo con cosas como por ejemplo en educacion, todos hablando de "hay que llegar al consenso y bla bla bla" y llega Pablo y es el unico que dice "bueno, habria que hablar con padres y profesores", y son esos detalles los que dejan claro quien gobierna para si o quien gobierna para los demas. Ya sabeis eso de "para el pueblo pero sin el pueblo".

Pues sí; también me he quedado con ese significativo detalle.
Ahora el Daesh etc madre mia la que se avecina [mad]
Pablo hablando de terrorismo se la saca
rokyle escribió:
zibergazte escribió:El mayor defecto que le veo a Iglesias es que se siente tan superior en el debate que se le escapa esa risilla tonta de superioridad y le perjudica a su imagen..

No te reirías tú si tuvieras delande a SSS diciendo que han subido las pensiones y que ahora no hay más independentistas que hace 4 años?

Sí, por eso no estoy yo en ese debate [beer]
ciudadanos subira puntos hasta casi alcanzar al pp,
psoe baja seguro
podemos subira pero poco.
pp igual
PPC's confirmed. Bueno, por suerte es muy probable que en primavera me largue de aquí.
D@rth escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@D@rth, borregos de derechas? Ein? Si los de derechas hiciesen esa falta de respeto de los de izquierdas, ya tardaria el que saltase con lo de ''facha''.

Si, borregos de derechas, que votan al PP pase lo que pase. Lo de querido te lo guardas ;).

Les votaran si creen en lo que dicen o si son quienes le dan mas seguridad, y si no es asi, no les votaran.

Educacion, querido, educacion.
Ribera se cree putin jajajaja
dark_hunter escribió:Supongo que se refiere a Soraya en el debate, porque el PP quedará como primera fuerza y ciudadanos ya ha dicho que va a respetar la lista más votada, blanco y en botella. España está condenada.

Si algo ha demostrado la historia en este pais es que un gobierno con muchos partidos aaba en hostiazo asegurado, no duran dos dias asi que un pacto a dos seria lo aconsejable. ¿ Quien? Ya se vera pero 3 grandes bloques juntos es demasiado problematico.
El que diga que ha patinado con lo de Andalucía es que directamente no tiene ni puta idea de lo que significó el 4D para los andaluces.
Rivera se traba cada dos palabras, madre mia
PORTUENSE_14 escribió:Imagen

Jajajaja

[qmparto]
juan66bcn escribió:ciudadanos subira puntos hasta casi alcanzar al pp,
psoe baja seguro
pp igual

Los fieles al pp llevan acostados una hora o viendo canal sur y tve 13 tv etc
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jamig20 escribió:
bpSz escribió:le ha dado un zas en la boca hasta al presentador jajaja

Algunos tenéis tal ceguera con Pablo, que hasta una falta de respeto al PRESENTADOR Y MODERADOR del debate, lo consideráis un zasca.
Vicente ha pedido una aclaración sobre un punto y Pablo le pide que se calme...eso no es ni medio normal. Para mí es una cagada importante y ha mostrado mucha soberbia y prepotencia. Y le ha pasado en el momento más delicado para Podemos en el debate, donde más nervioso estaba ha salido el verdadero Pablo. El que ataca a todo el que se le ponga por delante, aunque sea un profesional como la copa de un pino como Vicente Vallés.

+1

Da bastante pena leer al personal riendole las faltas de respeto a una persona que aspira a ser Presidente del Gobierno. Le ha comido el personaje, y no se controla ni con el moderador.. Pero aqui todo jauja y cachondeo repita 470 veces el latiguillo, mande calmar al que lleva el debate cuando le pedia una aclaracion... Da lo mismo, zascas, se la esta sacando, vaya manera de repartir pins... No se si es un debate para elegir gobierno, o un debate de los que habia en Cronicas Marcianas. [facepalm]

Salvo Rivera, el cual tampoco ha etsado muy alla, los demas por debajo de 5.

Entonces todo correcto, te parece mas respetuoso que el moderador interrumpa, que el interrumpido llame la atención por se agraviado.
juan66bcn escribió:ciudadanos subira puntos hasta casi alcanzar al pp,
psoe baja seguro
pp igual

Si las elecciones se celebraran dentro de 2 horas sí, pero dentro de 13 quién se va a acordar de este debate?
Debe haber un calor que flipas en el plato, porque esta sudando hasta Vicente Valles. [carcajad]
ubn escribió:El que diga que ha patinado con lo de Andalucía es que directamente no tiene ni puta idea de lo que significó el 4D para los andaluces.

Exacto, ha recalcado que los andaluces decidieron su futuro tras salir a la calle un 4 diciembre del 77.
ubn escribió:El que diga que ha patinado con lo de Andalucía es que directamente no tiene ni puta idea de lo que significó el 4D para los andaluces.

+1 la verdad ...
triki1 escribió:
dark_hunter escribió:Supongo que se refiere a Soraya en el debate, porque el PP quedará como primera fuerza y ciudadanos ya ha dicho que va a respetar la lista más votada, blanco y en botella. España está condenada.

Si algo ha demostrado la historia en este pais es que un gobierno con muchos partidos aaba en hostiazo asegurado, no duran dos dias asi que un pacto a dos seria lo aconsejable. ¿ Quien? Ya se vera pero 3 grandes bloques juntos es demasiado problematico.

Bueno, habría que verlo, porque tripartitos se han hecho con los de siempre, es decir, el mar de corruptos. En otros países funciona bien, no creo que seamos unos apestados.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"

No es que se sienta, es que lo es... Es un intelectual profesor en ciencias politicas, el resto son unos papanatas y un vendedor de aspiradoras
ubn escribió:El que diga que ha patinado con lo de Andalucía es que directamente no tiene ni puta idea de lo que significuó el 4D para los andaluces.

El que justifique el patinazo de Pablo con Andalucia es que no tiene ni puta idea de Andalucia ni su historia
Otro discurso prefabricado de soraya creado en genova. En serio...
Jamig20 escribió:
ocihc escribió:Estamos debatiendo en casa si ha sido peor el patinazo de Pablo con Andalucia o su intento de explicacion.

Hasta le temblaba la voz mientras "ordenaba tranquilidad" incluso al moderador.

Luego va de super culto haciendo bromas de que si saben si fulanito es de un sitio u otro y dando lecciones de historia...inventadas claro.
Menuda chorrada de comparación. Se han descojonado todos y precisamente, la petición de aclaración de Vicente es lógica porque no tenía sentido lo que hablaba Pablo.
si el moderador te pide que aclares y cuando lo estas haciendo te interrumpe tanto el como el resto de candidatos... Pues atizas a to cristo.
eRiKaXPiReNCe escribió:[
Les votaran si creen en lo que dicen o si son quienes le dan mas seguridad, y si no es asi, no les votaran.

Educacion, querido, educacion.

El PP seguirá estando arriba aun habiendo ROBADO MILLONES MILLONES Y MILLONES. Han saqueado al país, el partido esta corrupto de arriba abajo y eso lo sabemos TODOS. Cada día salen casos de corrupción y la gente les sigue votando. Como llamas tu a esos? A eso se les llama borregos.
elamos escribió:

No es que se sienta, es que lo es... Es un intelectual profesor en ciencias politicas, el resto son unos papanatas y un vendedor de aspiradoras

viendo los datos académicos de todos ellos, no veo esa superiroidad intelectual en ningún sitio.
arriquitaum escribió:Otro discurso prefabricado de soraya creado en genova. En serio...

Pon el debate en mute y quitalo solo cuando hable Pablo Iglesias. Acabas antes. [facepalm]

@Hereze, los demas son unos catetillos sin estudios. Aqui cultura y estudios solo el rey de la calma.
Esta mujer habla durante minutos y te quedas como si no hubieras escuchado nada
rcm15 escribió:Rivera a demostrado saber estar... para mi claro ganador....

Pablemos con el tranquilos no os pongais nerviosos solo le ha faltado el gesto de Cristiano.... sabe debatir pero no me convence en nada....

Sorayita.... poco que decir tenia que haber venido Rajoy... la noto muy insegura con sus argumentos...

Y Pedrito interrupiendo cada dos por tres...
poniendo sólo a uno de ellos con su nombre real (en este caso apellido) y al resto con un mote se te ha visto imparcial
Yo espero que todos los que apoyan a los nuevos partidos en las redes sociales, foros, etc. vayan a votar, porque sino solo irán los ancianos como siempre, y estos votarán al PP (y si me apuras al PSOE).

bpSz escribió:"Es mas que evidente que podemos no va a ganar las elecciones."
Pedro Sánchez, 7 de diciembre de 2015

Es más que evidente que hayan caído en picado votos del PSOE solo por ese comentario.
PORTUENSE_14 escribió:

Exacto, ha recalcado que los andaluces decidieron su futuro tras salir a la calle un 4 diciembre del 77.

En ese momento se han reido los 3 (Pedro, Albert y Soraya) mientras decían "¿y eso que tiene que ver con el nacionalismo?".

Vamos, sensibilidad 0, demagogia 10.
ocihc escribió:
ubn escribió:El que diga que ha patinado con lo de Andalucía es que directamente no tiene ni puta idea de lo que significuó el 4D para los andaluces.

El que justifique el patinazo de Pablo con Andalucia es que no tiene ni puta idea de Andalucia ni su historia

Menos rollos y más explicaciones, porque yo no tengo ni idea de eso y me gustaria saber del asunto :D
Cirkple escribió:
ocihc escribió:

Menos rollos y más explicaciones, porque yo no tengo ni idea de eso y me gustaria saber del asunto :D

Hay 3 personas en antena 3 no tienen ni puta idea XD XD

El 4 de diciembre de 1977, aproximadamente un millón seiscientos mil manifestantes se movilizaron pidiendo un gobierno autónomo para la región. Una manifestación sin precedentes, de manera coordinada, legal, y unánimemente respaldada por la totalidad de las fuerzas políticas. El efecto de las movilizaciones también se extendió a Barcelona, Madrid y Bilbao, donde alrededor de medio millón de andaluces salieron a movilizarse. Desgraciadamente, aquella jornada festiva estuvo acompañada por incidentes en algunas ciudades. Manuel José García Caparrós, de 18 años de edad y militante de Comisiones Obreras, falleció en Málaga durante aquel día.

Ante los hechos, todos los partidos convocantes de las manifestaciones (ID, MCA, OIC, ORT, PCE, PSA, PSOE, PSP, PTA y UCD) decidieron organizar, dos días más tarde, un paro general por toda Andalucía en señal de luto y protesta. Según señaló la comisión organizadora, “la actuación de elementos antidemocráticos quisieron enturbiar la jornada”[1].

La importancia de la fecha lo recoge Antonio Burgos en su columna habitual del diario ABC de Sevilla: “Este día de Andalucía ha hecho que el regionalismo avance en una semana más que en diez años”[2]. Manuel Clavero, presidente del Partido Social Liberal Andaluz (PSLA), manifestó que “la reivindicación fue en Andalucía un tema mucho más vivo que en otras partes como lo demostró el 4 de diciembre, ya que si repasamos el mapa español, en pocos territorios hubo una manifestación de esa índole”[3].

Los andaluces no pretendían ser más que nadie pero tampoco menos. Se intentaban conseguir las mismas competencias que poseían vascos, catalanes y gallegos, como regiones históricas. El Estado español concedió la preautonomía de Andalucía.

Fue con el Pacto de Antequera, firmado el 4 de diciembre de 1978, cuando se sentaron las bases definitivas de la autonomía andaluza. El 28 de febrero de 1980 se celebró un referéndum en el que los andaluces dijeron sí a que Andalucía se convirtiera en una autonomía, como recoge el artículo 151 de la Constitución española. Se luchaba por un estatuto que trajese consigo un cambio y diera respuesta a los problemas existentes en Andalucía: la reducción del paro, la reforma agraria y la vuelta de los emigrantes, entre otros.

Sin un 4 de diciembre difícilmente hubiera habido un 28 de febrero. El 4 de diciembre de 1977, quedó marcado para muchos como el día que impulsó el cambio definitivo, la frontera entre el ayer y el mañana, el comienzo del futuro de los que construirían la Andalucía del siglo XXI.

LAMENTABLES.
Que poca vergüenza la de Albert Rivera usando el "pacto antiterrorista" contra el que estuvo en contra durante 2 años y se ha sumado ahora electoralmente con los atentados de Paris... QUE VERGÜENZA!!
dark_hunter escribió:Bueno, habría que verlo, porque tripartitos se han hecho con los de siempre, es decir, el mar de corruptos. En otros países funciona bien, no creo que seamos unos apestados.

España, pais de caraduras donde la envidia es el deporte nacional y el "que hay de lo mio" es lo primero que se graba en la mente de nuestras gentes..........hay mas posibilidades de que me tire yo antes a Adriana Lima a que salga bien un tripartito o algo del estilo en nuestro pais.
Rivera porque va tapado hasta arriba y con camisa blanca, pero con lo que suda este hombre... Cuando se quite la camisa se sacara varias capas de piel. [qmparto]
1101 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223