El desarrollo de Cyberpunk 2077 habría pecado de una ambición desmedida, planificación deficiente...

1, 2, 3, 4
Esperare un par de años a que lo pulan y luego lo compraré, mientras tanto hay mucho mas títulos que jugar. XD
cinkratos escribió:Esperare un par de años a que lo pulan y luego lo compraré, mientras tanto hay mucho mas títulos que jugar. XD

Pueden estar 7 años más sacando parches para arreglar la IA de chiste que tiene el juego.
cinkratos escribió:Esperare un par de años a que lo pulan y luego lo compraré, mientras tanto hay mucho mas títulos que jugar. XD

Y varias expansiones de contenido para tener lo que debería de tener.

Este juego es pura fachada, luego es muy simplón.

Lo bueno es que estará bien de precio el año que lo tengan decente
No lo he terminado en PC, pero claramente la IA es lo peor que tiene el juego pero a mucha distancia

He sufrido bugs bastante curiosos, como que te choques con un coche en la calle y el otro conductor acabe incrustado dentro y no puedas seguir, teniendo que volver a cargar la partida

Pero engancha y mucho, pero se han pasado con el looteo, llevo casi 22 horas y creo que no voy ni por la mitad, aunque ahora lo he dejado un poco de lado, estoy jugando poco la verdad (salvo a Valorant)

Si lo mejoran en el futuro quizás merezca la pena empezar desde el principio, como pasó con No Man's Sky
ErisMorn escribió:

Pueden estar 7 años más sacando parches para arreglar la IA de chiste que tiene el juego.

No tengo prisa, no es un juego que me llame mucho la atención, estuve en la presentación del juego en la Madrid games week del 2019 y la verdad el Gameplay dejaba mucho que desear.
@cinkratos lo decía de broma es imposible que arreglen la IA, se van a centrar en los bugs, pero la IA de broma va a seguir ahí.
Rubbick está baneado por "clon de usuario baneado"
Me alegra esto para que se deje de endiosar de una vez a CDP, que era vergonzoso el endiosamiento que habia a esta compañia como si nunca hubieran roto un plato
A mi me parece flipante los que os falta llamarnos HDP por estar disfrutando el juego en PC. Yo llevo 36 horas de juego y en las 36 horas jugando en Ultra llevo un solo bug y es que iba con la moto y un coche de repente salió volando durante dos segundos y luego volvió a su posición original, supongo que esta prohibido o me llaman talibán por decir esto.

Esto no quita que el juego al ser MULTIOLATAFORMA, DEBERÍA haber salido en 2022 pulido en todos sitios.
karman01 escribió:A mi me parece flipante los que os falta llamarnos HDP por estar disfrutando el juego en PC. Yo llevo 36 horas de juego y en las 36 horas jugando en Ultra llevo un solo bug y es que iba con la moto y un coche de repente salió volando durante dos segundos y luego volvió a su posición original, supongo que esta prohibido o me llaman talibán por decir esto.

Esto no quita que el juego al ser MULTIOLATAFORMA, DEBERÍA haber salido en 2022 pulido en todos sitios.

Supongo que jugarás con los ojos cerrados o no te fijas en los detalles porque el juego es un festival de bugs, a mi me ha fastidiado varias misiones. Como dije antes lo de lo bugs es lo de menos porque tiene solución, el problema es que el juego es simplón falto de contenido.

El otro problema es que CDPR es una religión con lo que conlleva para los fans
Lo que me faltaba por leer, ahora resulta que Cyberpunk es un juego pasillero xDDDDD Cada día estoy mas convencido que el 95% de los hater del juego no lo han jugado ni diez minutos [+risas] (verlo en youtube no es jugarlo eh? XD )

Y el 5% restante, serán los llorones que querían un GTA con implantes [burla3] . Porque las bondades del juego son evidentes como para no verlas si lo has jugado mínimamente.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Astro_Gungar escribió:Joer pues yo le tengo unas ganas buenas. Lo malo es que aún está muy roto por lo que veo y a pesar de ello no baja el maldito, asi que caerá cuando esté a 20 pavos.

Pa años tienes

Hombre no creo que tarde tanto. Si otros triple A como Dishonored 2 o DQ XI bajaron de precio en cuestión de meses...este que lo están vapuleando sin piedad tardará menos tiempo en bajar.
Caos1 escribió:Lo que me faltaba por leer, ahora resulta que Cyberpunk es un juego pastillero xDDDDD Cada día estoy mas convencido que el 95% de los hater del juego no lo han jugado ni diez minutos [+risas] (verlo en youtube no es jugarlo eh? XD )

Y el 5% restante, serán los llorones que querían un GTA con implantes [burla3] . Porque las bondades del juego son evidentes como para no verlas si lo has jugado mínimamente.

Se lo bajaran esparragow para probarlo en mierdipc's y como son unos vinagres, prefieren maljugarlo y buscar bugs para venir a escribir con razones justificadas. Y todo porque en PS4 no pueden jugarlo y se sienten engañaos por todo el mundo pero ellos no tienen culpa de nada por ser unos desinformaos.

Y ya si quereis me citais y reportais, que voy a hacer caso omiso, pero es que en cada hilo de Cyberpunk estais siempre los mismos y es bastante cómico.

Pero es que no os llego a entender. Me cuesta bastante entender a nadie que su máxima parece entrar a EOL a despotricar del juego.

@astro_gungar
Quién sabe. Yo no coincido con tu razonamiento para nada. Deberías comparar evolución de precios con videojuegos que hayan pegado pelotazo de verdad, no esos dos que ni juntos habrán vendido tanto cono Cyberpunk en 1 mes. Se debería comparar con un TWIII, GTAV... Esos no bajaban más de 40e. El mismo RDR2 lo máximo que baja es a 40. Te hablo de precios Steam, que son "oficiales"
El juego tiene bugs evidentes, pero yo al menos lo estoy disfrutando bastante, la historia me ha enganchado, me parece que tiene un ritmo bueno y una historia interesante, y como al final lo que valoro de un juego es que me divierta y este me esta divirtiendo bastante, pues me parece un buen juego, que podría haber sido mejor, evidentemente, que la han cagado, se podría decir que si, que el juego es bueno, para mi por lo menos lo es y además con un doblaje cojonudo.

Lo estoy jugando por cierto en Stadia, me ha sorprendido bastante el servicio, lo pille con la oferta que hubo que al comprar Cyberpunk te regalaban el kit de Stadia solo por curiosear y he terminado jugándolo ahí, y eso que tengo un PC pepino y que lo tengo para Xbox y tengo la Series X, pero como he visto que iba muy bien en Stadia y que empezar a jugar me cuesta 15 segundos pues ahí me he quedado.

Los Los que tengáis oportunidad probad el juego si no lo habéis hecho, quizás os sorprenda aún con todos sus problemas.
mogurito escribió:
karman01 escribió:A mi me parece flipante los que os falta llamarnos HDP por estar disfrutando el juego en PC. Yo llevo 36 horas de juego y en las 36 horas jugando en Ultra llevo un solo bug y es que iba con la moto y un coche de repente salió volando durante dos segundos y luego volvió a su posición original, supongo que esta prohibido o me llaman talibán por decir esto.

Supongo que jugarás con los ojos cerrados o no te fijas en los detalles porque el juego es un festival de bugs, a mi me ha fastidiado varias misiones. Como dije antes lo de lo bugs es lo de menos porque tiene solución, el problema es que el juego es simplón falto de contenido.

Ni juego con los ojos cerrados ni me soy de no fijarme. Entiendo que yo habré tenido suerte a la par que tú mala suerte.
karman01 escribió:
mogurito escribió:

Ni juego con los ojos cerrados ni me soy de no fijarme. Entiendo que yo habré tenido suerte a la par que tú mala suerte.

Si lo he sufrido en gforce now entiendo que todos tambíen. No es tema de mi equipo aunque lo que menos me preocupan son los bugs. Es un juego sin chicha
Y la versión de nueva gen pues ya casi para navidades de este año, otra campaña de marketing y a volver a sacar los lereles [360º]
que aprendan a programar y luego, ya, si eso... que le suelten los millones a kiwi rives
Que mas les da, ya han vendido las copias y recuperado la inversión.
De aquí a unos años cuando pulan el motor lo usaran para otros juegos y la gente los pagará.
Ridículo todo.
txeriff escribió:Que mas les da, ya han vendido las copias y recuperado la inversión.
De aquí a unos años cuando pulan el motor lo usaran para otros juegos y la gente los pagará.
Ridículo todo.

Parece más interesante invertir en la recuperación del juego para seguir explotándolo sin problemas, para asentar una franquicia sobre la que continuar construyendo, para restaurar la imagen de la empresa y el favor del público.

Apenas poseen catálogo y como marca sólo tenían The Witcher, orientan el negocio a crear productos con continuidad para seguir viviendo de lo que han creado, dudo mucho que pudieran aguantar tomando un modelo de invertir millonadas recuperables gracias al marketing. Siendo tan pequeños se me hace un tanto absurdo aceptar este lastre e intentar seguir como si nada, no es lo mismo un tropiezo de éstos que de alguien como Ubi y similares, por mucho que hayan recuperado lo invertido estarán muy lejos de darles igual.
Es una pena el rendimiento, por qué es el juego de la generación y goty 2021, para nada es simplón, entiendo que haya mucha gente engañada y por eso miente.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
@GUSMAY Más bien, yo diría que el que mientes eres tú.
pollasmon escribió:@GUSMAY Más bien, yo diría que el que mientes eres tú.

Pues no, pero a lo mejor si te explicas se te entiende [burla2] .
Y la basura de la prensa 10 al canto , y a esos cuando se le hace un articulo de los papanatas que tienen en redaccion por que ya me diras a mi , la gente lo ha comprado por culpa de ellos y ahora solo cd proyect es el malo , que la prensa se lo haga mirar por que han caido bajisimo.
Y todos en los comentarios lo ponen verde al juego cuando la mitad ni lo tiene ni lo ha jugado asi va españa .
Yo del juego no voy a opinar pero si que puedo decir que me lo comprare para mi xbox y ya opinare .
Pues chico, será que hay algunos que después de haberle metido 90h en PS4 (base) nos falta criterio para opinar, pero a mi me ha gustado bastante en general.

Podría ir mejor.............. SI
Tiene bugs? ................. SI
Arreglaran el juego?..... FIJO!

Yo al menos confío en que CD proyect cumplirá con lo prometido, y este será otro caso como NO MAN´S SKY, que por cierto han sido los 15€ mejor invertidos de mi vida cuando el juego no lo quería nadie...

La narrativa, la profundidad del entorno, ver que no solo cada secundaria, sino cada minievento del mundo tiene una trama desarrollada (a veces en unas pocas líneas), detalles que te encuentras a lo largo de la partida respecto a tus decisiones y/o errores (como encontrarte a un secundario que te insinúan que han liquidado flotando en el fondo de una esquina del mapa que te caes al mar por casualidad...)

Me da le sensación que es uno de esos casos de gente criticando un juego que ni ha jugado por la review que haya visto de su youtuber de moda....
cristan escribió:Y lo mejor las review poniendo 9 al juego.

Buenas.

Mejor aun algunas dicen que posiblemente es el mejor juego del 2020, casi nada y que no nos lo perdamos [qmparto]
El caso es que ND con Uncharted 4 tuvo problemas muy parecidos, incluido retrasos, deficiente producción, crunch, cambios de dirección, ambición... Y sin embargo, a pesar de que el lanzamiento no fue sencillo, es diametralmente mejor al que ha tenido Cyberpunk.
rudedude escribió:que aprendan a programar y luego, ya, si eso... que le suelten los millones a kiwi rives

Claro porque tú sabes mas que ellos de programar

Me parece una falta de respeto que no se valore el trabajo de las personas que han echo el juego, una cosa son los directivos y otros los trabajadores

La narrativa del juego es totalmente impresionante si es es no saber hacer un juego ya me dirás pq tenga Bugs

Y que tu desde tu ordenador hables de saber programar o no, me parece una verguenza

Ya me gustaría saber que serías capaz de programar tu

En fin típical spanish, que todos somos expertos en todo

En fin

@slimcharles Uncharted es un juego totalmente diferente

A mi me parece un juegazo y me lo estoy pasando muy bien con el la verdad

El problema es que algunos se piensan que las consolas pueden equipararse al pc y eso nunca será así
GUSMAY escribió:Es una pena el rendimiento, por qué es el juego de la generación y goty 2021, para nada es simplón, entiendo que haya mucha gente engañada y por eso miente.

De que generacion? En la generación que salió o en la generación que ya no estaba tan roto? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi lo que mas me molesta, es que deberian de haber hecho el juego para PC y consolas nuevas.

Ahora se van a tirar una pila de meses y recursos en optimizar los juegos para una generacion pasada, que va a lastrar el tiempo de desarrollo para Xbox series X y Ps5.

Imaginar que el juego habria salido para PC y un año despues para XboX Series X y Ps5. Habria sido una maravilla, por que con el lanzamiento unico de pc, se podrian haber centrado todo su tiempo y recursos en ese sistema, y luego pasarlo durante un año a las consolas Next Gen como dios manda...

En mi opinion, tanto Xbox One, como Ps4 van a dar muchisimo por culo en los desarrollos nuevos de juegos, y van a lastrar todos sus proyectos, tanto a Sony como Microsoft, por que sus procesadores son simplemente de Risa.

Si vemos la historia de los ultimos 5 años, vemos que los juegos salen con el tiempo pegado al culo, en muchisimos casos con unos pedazos de parches de dia 1 de muchos gigas... Como para que ahora anden programando para Xbox one, Xbox one X, Xbox series X, Xbox series S, Ps4, Ps4 pro, ps5, Pc... es una jodida locura!!! deberian de sacar de la ecuacion a la pasada generacion urgentemente, y podemos asegurar que van a lastrar muchisimo los tiempos de desarrollo y las calidades finales de los juegos, por que los van a tener que recortar para la next gen y Pc.
@GUSMAY
Subjetivamente: Historia de mierda, bien contada, eso sí.

Objetivamente:
-Ausencia de colisiones
-Glicheos y buggeos a lo puto bestia.
-RPG absurdo, no vale absolutamente para NADA subir los parametros, VAS CORRIENDO CON ESCOPETAS, DAS VUELTAS alrededor de los NPCs y colapsan.
-Del sistema de vehiculos, pues mira, no voy a comentar nada que no haya visto la gente por internet.
-IA de mierda, y no hablo de NPcs random, hablo de putos bosses joder.
-La rama de decisiones importa una puta mierda, no hay un sistema de facciones propiamente dicho (haciendo comparativa con New Vegas, es que directamente me descojono).
-Gunplay da verguenza ajena, pero es que el sistema de combate cuerpo a cuerpo, es un puto desastre.
-Night City está muerta, mucho npc, pero nada de interés.
Correcto. Ambición desmedida es que te lo saquen así.
pollasmon escribió:@GUSMAY

Objetivamente:
-Ausencia de colisiones
-RPG absurdo, no vale absolutamente para NADA subir los parametros, VAS CORRIENDO CON ESCOPETAS, DAS VUELTAS alrededor de los NPCs y colapsan.
-Del sistema de vehiculos, pues mira, no voy a comentar nada que no haya visto la gente por internet.
-La rama de decisiones importa una puta mierda, no hay un sistema de facciones propiamente dicho (haciendo comparativa con New Vegas, es que directamente me descojono).
-Gunplay da verguenza ajena, pero es que el sistema de combate cuerpo a cuerpo, es un puto desastre.

Buenas.

Y todo eso no se soluciona con unos parches y ya. Todo eso se soluciona con un par de años de trabajo intenso donde tendrían que rehacer el juego en muchos aspectos, porque lo que han entregado es una beta de lo que prometieron.

Que vuelvan a lanzar el juego dentro de dos años, pero esta vez terminado, con todo aquello que pusieron sobre la mesa y corrigiendo todos y cada uno de los fallos del juego y no hablo solo de los problemas técnicos, que tiene otros más chungos.

¿Lo harán? Yo lo dudo, van a intentar salvar los muebles en la parte técnica, pero lo demás ya se ha visto que no tienen intención de tocar nada porque para ellos en las últimas declaraciones la versión de PC era...muy buena.
No queda mucho que decir que no se haya dicho ya.
Olvidándonos de lo corregible a futuros, bugs, etc.
Intentan hacer muchas cosas y se queda a medías de todas.
Ciudad y coches tipo gta, pero lo de conducir es una broma, lo de las "persecuciones policiales" no tiene ni nombre.
El gunplay incita al suicidio.
Árbol de habilidades básicamente inutil.
Facciones que dan igual, decisiones que no importan nada. Incluso el elegir facción al principio del juego solo cambia unas pocas líneas de dialogo, sigues teniendo literalmente el mismo personaje, es ridículo.
Armas y mejoras tipo looter-shooter, ¿Qué necesidad había?
Es como si todas las ideas del juego las hubieran sacado viendo Twitch una noche cambiando continuamente de canal.
Y la historia meh, no parece que se haya ido creando el juego alrededor de la historia sino todo lo contrario, la han incrustado en la amalgama absurda que habían creado.

Esto no se habría arreglado con un año más de desarrollo, ni 2 ni 5, para arreglar este juego habría que volver a la mesa de diseño lamentablemente.

Un saludo.
@RiverWolf Es que es un RPG MALO, y ya está, y eso señores, requiere de hacer un juego de cero, pero desde el planteamiento.

Hablaban de meter multiplayer a "esto".... pero... ¿para qué? De verdad lo pregunto:
-No hay facciones
-No hay alineamiento (no digo que tenga que ser DyD... pero, es que no hay NADA).
-¿Van a meter misiones nuevas en coop?.... ok ¿para? corriendo a escopetazos te pasas el juego en la dificultad más dificil, y no me digáis que NO, porque yo lo he hecho ¿dónde está el incentivo de hacer esto coop?
-¿Van a hacer carreras entre jugadores? bueno... ya sabéis como está el sistema de transportes en este juego.

Es un mal juego de acción, es un mal juego de rol, es un mal sandbox.

Hay cosas que simplemente, no son reparables o fixeables sin rehacerlo de cero, y este juego es uno de esos casos. Sin mencionar que dentro de 2 putos años, este juego no le interesa a nadie salvo para echarse unas risas.7

@Einy parecemos el mismo USER XD

Es que es básicamente eso joder, si este juego lo hace yo que sé, THQ, le hubieran llovido treses en toda la prensa, es simplemente una puta verguenza de juego, y de esta, CDproject no se va a ir a la quiebra, pero va a hacer un rebranding de la hostia para intentar tapar sus verguenzas.
pollasmon escribió:@RiverWolf Es que es un RPG MALO, y ya está, y eso señores, requiere de hacer un juego de cero, pero desde el planteamiento.

Hablaban de meter multiplayer a "esto".... pero... ¿para qué? De verdad lo pregunto:
-No hay facciones
-No hay alineamiento (no digo que tenga que ser DyD... pero, es que no hay NADA).
-¿Van a meter misiones nuevas en coop?.... ok ¿para? corriendo a escopetazos te pasas el juego en la dificultad más dificil, y no me digáis que NO, porque yo lo he hecho ¿dónde está el incentivo de hacer esto coop?
-¿Van a hacer carreras entre jugadores? bueno... ya sabéis como está el sistema de transportes en este juego.

Es un mal juego de acción, es un mal juego de rol, es un mal sandbox.

Hay cosas que simplemente, no son reparables o fixeables sin rehacerlo de cero, y este juego es uno de esos casos. Sin mencionar que dentro de 2 putos años, este juego no le interesa a nadie salvo para echarse unas risas.

Buenas.

Yo estoy bastante cabreado con todo lo que ha pasado con este juego, porque era uno de los que esperaba con ganas tras todo lo que mostraron. Me alegro mucho de haber sido precavido y no comprar por una vez el juego de salida como otros.

El juego con todo lo que he leído, no de los troleros de la prensa, si no de los propios jugadores, es para que rehagan desde cero muchos de los problemas que tienen, volver a rehacer el juego usando parte del material que tienen, dicho de otra manera.

Cyber tendría que haber salido a finales del 2022 como han dicho, y no antes, porque han querido vender una beta a medio cocinar. Pero lo más triste de todo, es que se han callado como putas y han timado a los jugadores con las versiones de PS4 y xbox donde ya el juego es poco más que injugable. Lo sabían y aun así lo pusieron a la venta. Como para que no hayan dado los reembolsos, es que es muy fuerte.

El estudio que era uno de los más valorados, actualmente ha pasado a ser uno de los más vilipendiados y no me dan ninguna pena, porque con lo que han hecho, se lo han ganado a pulso.

Ya se pueden poner las pilas para que su próximo juego sea realmente bueno y no intenten volver a engañar a nadie de esta manera, porque creo que sería la última vez y el fin del estudio.
@RiverWolf Yo solté la pasta, pero con Stadia y al menos me he llevado el mando y chromecast y la versión menos bugeada, y aun ASÍ, ESTÁ ROTA.
Ha cd projekc le ha salido carísimo que micro patrocine cyberpunk 2077, si fuese sony los periodistas estarían callados como putas.
Te contesto dentro de la cita.

pollasmon escribió:@GUSMAY

Objetivamente:
-Ausencia de colisiones
Como en RDR2
Aquí es cierto que según donde lo juegues, te doy la razón.
Pues como muchos otros rpgs, o que es lo que define a un RPG puro, que este no lo es.
Pero si le pega mil vueltas a GTA y RDR2, en todos los sentidos, en cuanto a vehículos y su conducción.
Yo no he tenido ningún problema con los Boss y lo juego en difícil, pero bueno entiendo que según donde lo juegues, será mejor o peor.
Pues como en Fallout 4 y juegos por el estilo, no sé qué más quieres.
Por lo menos tienes 4 opciones para enfrentarte a los enemigos, que otros juegos te dan tantas opciones?
Esto es directamente mentira, no es como las medidas verdades de antes...

Pero si me acabas de describir a RDR2, pero bien doblado...
O acaso tiene mejor historia y está mejor contada? Si te tienen que explicar hasta el final de rdr2 [facepalm] .
@RiverWolf cuando dices l frase con todo lo que he leído ya está claro, juegalo.y después habla

@pollasmon otro que tiene la verdad absoluta, a mí está pareciendo todo lo contrario que a ti pero claro solo tú opinión cuenta no?
@GUSMAY ok, pues es la hostia.
Si es que está discusión no tiene sentido, es ausencia de capacidad crítica por razones que desconozco.
Wenas

Yo no he jugado, lo compraré mas adelante para series x por que tengo un webo y medio de juegos para darles cera primero, pero no me cuadran muchas cosas de las que leo, sobretodo de los que juegan en pc.
Cómo es que tiene tantas ventas y tanta gente en pc le ha metido tsntísimas horas al juego si es tan malo? Les han puesto una pistola en la cabeza para que jueguen?, Por que a mi si un juego no me gusta no le meto 40-50 horas mínimo....y si es tan patético y tiene tantos fallos imperdonables, historia cutre, físicas cutres, las decisiones no importan ect.ect, cómo sale aquí mejor juego de pc?

Una cosa es en xbox o ps4 que técnicamente es deficiente y otra que veo mucha gente criticando en pc y tachando el juego de cutre....o la mayoría de esos hablan de oídas o no me cuadra nada.. [+risas]

Salu2
castigo diario escribió:Wenas

Yo no he jugado, lo compraré mas adelante para series x por que tengo un webo y medio de juegos para darles cera primero, pero no me cuadran muchas cosas de las que leo, sobretodo de los que juegan en pc.
Cómo es que tiene tantas ventas y tanta gente en pc le ha metido tsntísimas horas al juego si es tan malo? Les han puesto una pistola en la cabeza para que jueguen?, Por que a mi si un juego no me gusta no le meto 40-50 horas mínimo....y si es tan patético y tiene tantos fallos imperdonables, historia cutre, físicas cutres, las decisiones no importan ect.ect, cómo sale aquí mejor juego de pc?

Una cosa es en xbox o ps4 que técnicamente es deficiente y otra que veo mucha gente criticando en pc y tachando el juego de cutre....o la mayoría de esos hablan de oídas o no me cuadra nada.. [+risas]

Salu2

Esto es EOL de cada 100 que opinan 5 han jugado, así es básicamente

En pc es espectacular pero bueno

Aquí lees foros y parece que España es una potencia mundial, expertos en fútbol, formula1, baloncesto, médicos, programadores etc
Hicieron una demo que era fake, como todas las empresas.
berny6969 escribió:

Salu2

Esto es EOL de cada 100 que opinan 5 han jugado, así es básicamente

En pc es espectacular pero bueno

Aquí lees foros y parece que España es una potencia mundial, expertos en fútbol, formula1, baloncesto, médicos, programadores etc

Igual si te sales del microcosmos de EOL empiezas a tener un poco de perspectiva. En Steam tienes 323K reseñas y hay a saco con 50+ horas jugadas que no recomiendan el juego porque no es lo suficientemente bueno. Un mes largo después del lanzamiento sigue sin subir del un 78% de aprobación y eso es lamentable para un juego de este calibre.

https://store.steampowered.com/app/1091 ... punk_2077/

Si quieres todavía más confirmación en GOG tiene un 3.8 / 5 y 3.4 / 5 en las puntuaciones y es su propia tienda.

https://www.gog.com/game/cyberpunk_2077

Y habrá muchos expertos de sillón, pero no son ni la mitad de tóxicos que los talibanes a los que les gusta el juego y no ven la realidad de un desarrollador pidiendo perdón además de prometer que va a arreglar el juego (¿Para qué cojones lo arreglan si está bien?) y a montones de usuarios indignados con el truño tanto técnico como jugable que les ha vendido CDPR.

Salu2

Yo lo estoy jugando en Series X y se ve increíble, los bugs que me han salido son algún NPC flotando en el aire, algún cigarro de Silverhand flotando en el aire y alguna cosa de ese estilo, "nada grave", llevo mas de 100 horas y la inmersión del juego es un escándalo, va bastante bien en Series X y se ve muy bien.
si este juego fuera de ya sabemos quien,la prensa estaria hablando de "divertidos bugs"
ya sabemos como va el tema
El juego es un festival de Bugs, y me lo he pasado dos veces.
Pero aún con los Bugs, que algunos me han jodido misiones u otras veces me han obligado a cargar partida...
Lo peor de todo es el desaprovechamiento de la ciudad y la inteligencia artificial.

No te hace meterte en el juego, me gustaría conducir tranquilamente y fliparmelo pensando que estoy ahí, pero no se puede conducir el coche de forma normal.

Luego a pie, ves que todo está muerto, que haya NPCs andando sin sentido no es darle vida a la ciudad, son como zombies.
Me jode muchísimo.

Creo que el juego acabare arreglado, le meterán montones de parches y muchos Bugs se irán, pero dudo muchísimo que puedan hacer algo con la IA.
Imagino que le meterán DLCs de secundarias para intentar darle algo de vida a la ciudad, pero sin una IA que le acompañe y sin la posibilidad de interactuar de verdad con las tiendas, NPCs y máquinas de forma fluida la ciudad seguirá estando muerta.

La inmersión en el juego está ahí pero siempre y cuando no se te ocurra salirte de la campaña principal.

Edit: me hace mucha gracia los trailers del juego en los que ponían que estaba tomado con el motor del juego y salía el protagonista en el metro... Un metro que luego en el juego no sale xD
@exitido tal cual, yo es que le cogí asco a la ciudad, en Witcher 3 me molaba que estuviera todo guay con los guardias y hacer el mono lo justo, porque estaba metido. Aquí iba a lo bestia, pensaba ¿Que más da?
@Orestes

Wenas

Pues por eso digo precisamente, como puede haber tropecientos notas con +50 horas que lo critican o no lo recomiendan......como coño vas a jugar 50 horas a algo que no te gusta, son masocas? Fuman yerba, o están amamonaos?

Si hay juegos que no duran ni 15 horas.....como vas a jugar 50 a algo que no te gusta?
Entonces si fuese bueno?

@GrimFregando

Ves lo que digo? Esto si me cuadra, 100 horas jugadas a algo que te está divirtiendo, eso entra en lo razonable, pero 50 horas y luego decir que el juego es un mojón, pues algo tendra no?

Ojo que esto lo digo sin haberlo jugado ni un minuto, que yo no lo tengo como dije antes, es solo que no entiendo muchos de los comentarios que dicen que es un truño infumable y no vale pa na el juego y luego hay cientos de miles jugando y millones vendidos.

@exitido

Pero te has divertido? O te lo has pasado dos veces por que no tenías otra cosa que hacer?
Yo entiendo en tu comentario que tiene cosas a mejorar y que te gustaría hacer otras cosas, y que no te mete en el juego, pero tu te lo has pasado dos veces....algo tendrá bueno no? Si no no lo entiendo.

Salu2
187 respuestas
1, 2, 3, 4