pollasmon escribió:@GUSMAY Subjetivamente: Historia de mierda, bien contada, eso sí.
Objetivamente:
-Ausencia de colisiones
Como en RDR2
-Glicheos y buggeos a lo puto bestia.
Aquí es cierto que según donde lo juegues, te doy la razón.
-RPG absurdo, no vale absolutamente para NADA subir los parametros, VAS CORRIENDO CON ESCOPETAS, DAS VUELTAS alrededor de los NPCs y colapsan.
Pues como muchos otros rpgs, o que es lo que define a un RPG puro, que este no lo es.
-Del sistema de vehiculos, pues mira, no voy a comentar nada que no haya visto la gente por internet.
Pero si le pega mil vueltas a GTA y RDR2, en todos los sentidos, en cuanto a vehículos y su conducción.
-IA de mierda, y no hablo de NPcs random, hablo de putos bosses joder.
Yo no he tenido ningún problema con los Boss y lo juego en difícil, pero bueno entiendo que según donde lo juegues, será mejor o peor.
-La rama de decisiones importa una puta mierda, no hay un sistema de facciones propiamente dicho (haciendo comparativa con New Vegas, es que directamente me descojono).
Pues como en Fallout 4 y juegos por el estilo, no sé qué más quieres.
-Gunplay da verguenza ajena, pero es que el sistema de combate cuerpo a cuerpo, es un puto desastre.
Por lo menos tienes 4 opciones para enfrentarte a los enemigos, que otros juegos te dan tantas opciones?
-Night City está muerta, mucho npc, pero nada de interés.
Esto es directamente mentira, no es como las medidas verdades de antes...