Segun la noticia, el verdadero desarrollo del juego fue hace 3 años, cuando se pusieron en serio y tal, asi que poco o casi nada salvo conceptos llevarian antes de eso supongo? y a quien se le ocurre tratar de desarrollar un juego de estas dimensiones, tan complejo y demas historias en 3 años? que esperaban? que saliese todo redondo? sin experiencia en proyectos asi? porque esto no tiene nada que ver con TW3, esto está a otro nivel en casi todos los aspectos, y luego lees esto y ya te pegas el tiro:
A nivel técnico uno de los mayores problemas fue la tecnología de la solución gráfica usada para dar vida a Cyberpunk 2077, que en gran parte era nueva y fue desarrollada de forma simultánea con el juego
Joder
Vale que no son una gran compañia como otras, pero tampoco son nuevos, hacer eso es de traca, no me extraña que la hayan cagado la verdad, el juego necesitaba mas tiempo de desarrollo, si como segun la noticia dice que dijeron en la entrevista solo llevaban 3 años con el verdadero desarrollo del juego, yo lo habria echado 2 o 3 años mas, no creo que para el 2022 hubiese estado en condiciones todavia, minimo para el 2023, de verdad es tan dificil guardarse las fechas y lavarse las manos? en plan "el juego estará cuando esté", la de problemas que te ahorras hoiga, no hay retrasos si no hay fechas, esto lo han hecho otras compañias, pero claro, el
ansia viva como dice José Mota les pudo
Y que han hecho estos 7 u 8 años si de verdadero desarrollo en realidad llevaban 3? creo que cuando se anunció CP2077 aun faltaba 1 DLC de TW3 o algo asi me suena? pero son 8 años, el DLC no ha podido llevarles 5 no jodas, han estado planificando el marketing ese tiempo y el desarrollo ahi parado o no me lo explico.
En fin, con TW3 tenia a CDPR por las nubes y no lo bajaba, ahora mismo mi confianza en esta gente está bajo minimos, como la de mucha peña, la recuperarán si lo hacen bien y lo dejan finiquitado y en condiciones, eso es lo minimo que pueden hacer