El despegue definitivo de xbox 360

1, 2, 3
xuano666 escribió:Vaya, un hilo procedente del foro de 360.

Los multiplataformeros que habláis tanto de Pikmins y colmenas... ¿podriaís inventaros adjetivos y nombres igual de originales para referiros a estos sujetos/aquel foro?

Gracias. Un saludo.

UUUfffffffffffffffffffffffffffffff
triki1 escribió:
UUUfffffffffffffffffffffffffffffff

Eso que significa, ¿que me vaya preparando? XD
xuano666 escribió:
Eso que significa, ¿que me vaya preparando? XD

si, X-D
Cuando la bajen me la compro.
Cuando esté "asegurado" el que no le van a salir luces de navidad y se va a pasar las fiestas a Alemania, me la compro tambien..pero principalemnte cuando baje [ok] [ginyo]
cesaruko escribió:Cuando la bajen me la compro.
Cuando esté "asegurado" el que no le van a salir luces de navidad y se va a pasar las fiestas a Alemania, me la compro tambien..pero principalemnte cuando baje [ok] [ginyo]

- y cuando saquen 3 juegos que no sean shooters que merezcan la pena y que no estén en ps3.

- y cuando no ralle los discos, que también es un tema

ya va quedando menos para todo eso :3
Coño un hilo más de autoconvencimiento !!! como mola !!! [maszz]
lherre escribió:Coño un hilo más de autoconvencimiento !!! como mola !!! [maszz]

MAL!! se llama hilo de flamewar!! cawento
que mal coordinados estan los moderadores.

nada, a esperar que Alejo o The Sabbat hagan su trabajo...
Colen escribió:
- y cuando saquen 3 juegos que no sean shooters que merezcan la pena y que no estén en ps3.

- y cuando no ralle los discos, que también es un tema

ya va quedando menos para todo eso :3

Se me olvidaba lo de los discos...eso si que tiene que joder xD..

PD:Lo de los shooters me da igual..compraria el gears por comprar, pero el que si que me gusta el el PGR...lo jugue un par de veces y me encanto [buenazo]
damian83 está baneado del subforo por "No especificado"
¿Pero a que vienen estos hilos de troleadas?. Joder ya hay 4 a la vez abiertos desde hace un par de dias. Y siempre contestan los mismos, con los mismos sarcasmos, argumentos y queriendo "quitar" la venda de los ojos a la peña con videoconsolas con blue ray de serie [burla2].

¿Os paga microsoft?.

¿Os sentis inseguros?.

¿Necesitais atacar a una consola para autoconvenceros de que habeis realizado una compra acertada por unos miserables 400 euros?.

¿Temeis jugar con vuestra consola por miedo a mandarla a Alemania y empleais el tiempo libre de vigilancia anti-Sony por Eol?.

¿Estais deseando de leer algo asi de algun fanboy desesperado? "No os da lastima de Sony????. POBRECILLOS !!! Dejen a la consola en paz por favor que os la vais a cargar !!!"

¿Os creeis mas listos que los "otros" usuarios de "otras" consolas?

¿Le dejais un plato de mantecados y un vaso de leche el 6 de enero a los reyes magos?

Si tienes alguno de estos sintomas, estas siendo victima de manipulacion sublibinal por parte de microsoft. [poraki]
Sí, es alucinante la pose de elitismo de algunos fanboys de la 360. Se creen la pera limonera porque tienen una consola en lugar de otra, y se permiten despreciar a la gente que tiene una PS3, o incluso ponerse en plan "Spain is different, país de bakalas e ignorantes, qué se puede esperar".... poner a parir a todo un país porque se vende más una consola que no es la suya!!!

Lo dicho, complejo de inferioridad y fanboy-ismo galopante.
si, desde luego yo siento mucha envidia de no vivir en USA, un país de obsesos y fanáticos religiosos y analfabetos culturales, donde la comida es una mierda, la seguridad social otra, etc...

pero bueno, mira, una de las cosas malas de españa es la santa manía de pensar que vivimos en la mierda y en el resto del mundo atan los perros con longanizas.

pero claro, os creeis que es mucho más tonto el tunero español que se compra la play para jugar al pes que el mascachapas rapero americano que se compra la xbox porque es americana para jugar al need for speed o el japonés que se compra la PS3 para jugar a juegos raros y piensa que todo lo que no es japonés es propio de especies subhumanas
Jonh Doe escribió:si, desde luego yo siento mucha envidia de no vivir en USA, un país de obsesos y fanáticos religiosos y analfabetos culturales, donde la comida es una mierda, la seguridad social otra, etc...

pero bueno, mira, una de las cosas malas de españa es la santa manía de pensar que vivimos en la mierda y en el resto del mundo atan los perros con longanizas.

pero claro, os creeis que es mucho más tonto el tunero español que se compra la play para jugar al pes que el mascachapas rapero americano que se compra la xbox porque es americana para jugar al need for speed o el japonés que se compra la PS3 para jugar a juegos raros y piensa que todo lo que no es japonés es propio de especies subhumanas

Vivan las generalizaciones... entonces españa es un país de pandereta y olé donde todos hablamos con acento andaluz y hacemos la siesta después de comer una paella con sangría, no? Qué tal si te digo que buena parte de los medicamentos y procedimientos quirúrgicos que salvan vidas a diario los desarrollaron americanos?

Por cierto, españa es uno de los países del mundo con peor cultura de consumidor... los desmanes que practican algunas compañías a diario les habrían obligado a cerrar en otros países hace años - ojo, no por sanción del gobierno sino por represalia del consumidor. Y esto lo digo sin intención alguna en cuanto al tema de la Console Warz!1!1!!
Jonh Doe escribió:si, desde luego yo siento mucha envidia de no vivir en USA, un país de obsesos y fanáticos religiosos y analfabetos culturales, donde la comida es una mierda, la seguridad social otra, etc...
No te olvides del principal XD
Lorrac escribió:
Vivan las generalizaciones... entonces españa es un país de pandereta y olé donde todos hablamos con acento andaluz

¿Y que tiene de malo el acento andaluz? ¬¬
yo no generalizo, solo digo que igual que se generaliza para españa se puede generalizar para otros países. Estaba siendo irónico. Es solo que no entiendo esa manía de pensar que fuera de aquí son todos más inteligentes y listos y mejores. Y un cojón. En USA la gente es igual de idiota que aquí.

Pero también hay muchos que compran la xbox porque es de USA o porque sale en la tele o porque anuncian halo. Como en españa se comprar la play porque lo anuncian por la tele o porque es famosa. Y también hay gente que compra la xbox para jugar a mass effect o porque tiene más juegos que le gustan o quien comprar la play porque está mejor hecha o para jugar a uncharted
Rokzo escribió:

De malo nada, pero es el tópico =)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rokzo escribió:

Eso, eso, que tiene to el arte chiquillo X-D
Lorrac escribió:
De malo nada, pero es el tópico =)

ERE UN PAYO MALO :Ð
Lorrac escribió:
Vivan las generalizaciones... entonces españa es un país de pandereta y olé donde todos hablamos con acento andaluz y hacemos la siesta después de comer una paella con sangría, no? Qué tal si te digo que buena parte de los medicamentos y procedimientos quirúrgicos que salvan vidas a diario los desarrollaron americanos?

Por cierto, españa es uno de los países del mundo con peor cultura de consumidor... los desmanes que practican algunas compañías a diario les habrían obligado a cerrar en otros países hace años - ojo, no por sanción del gobierno sino por represalia del consumidor. Y esto lo digo sin intención alguna en cuanto al tema de la Console Warz!1!1!!

y?. OHHH me has convencido, son unos artistas los estadounidenses, por Dios, fabrican la mayoria de los instrumentos quirurgicos. Venga por favor ¬¬ ¿Por que no te callas? (no me lo tomes a mal[+risas] )
Tienes toda la razon, nos la clavan en todos laos. Somos unos malos consumidores. Pero el que se compra la ps3 es malo ya de por si ¿no?.
El consumidor de PS3 merece el mismo respeto que todos los demás. Seamos sensatos. Lo que se está debatiendo aquí es que el que compra PS3 no tiene un motivo real a parte del Pro y que es "la play". ¿Me parece más lógico gastarse 250 euros en una consola "con el mando ese" que 600 (ahora ya sabemos que menos eh) en la plei sin juegos? A mí si, pero porque parto de la base de que toda esa gente está muy mal informada. Y antes de la rebaja de PS3 ya era la consola más vendida en España. No sé que porcentaje pero seguro que más de uno no sabía lo que compraba y más de uno está jugando con su PS2 a la espera del año que viene en que salgan los juegos que sí conoce en PS3...

Y hablamos de que Spain is Different porque es el único país en el mundo en el que, ya no sólo PS3 vende más que nadie sino porque YA HA VENDIDO más que nadie. Y ahora mismo en soft pierde claramente con Wii y por goleada con 360. Y era muchísimo más cara que las demás. Ahora sólo lo es un poco.
el_mercafor escribió:NO quiero crear polemicas solo me parecio gracioso!

Primer indicativo de que se quiere crear polémica [jaja]

el_mercafor escribió:Nas! Soy un recinete comprador de una xbox360, estoy alucinando con esta maquina, me esta ofreciendo uan diversión que otros ni se acercan. Esque el mando esta hecho para jugones! que maravilla en comparacion al dual shock!
Veo en esta consola un gran futuro, últimamente muchos hilos del foro es gente que se quiere comprar una blanquita.

Felicidades... y el que tú te la hayas comprado quiere decir que va a despegar??? Ejem... Mira mi firma, me compré en su día el Mega CD o la Dreamcast, con eso te lo digo todo...

el_mercafor escribió:una anectoda de un amigo vendedor de mediamarket:

¿Sabes que me apso el otro dia?
no
Me viene un cliente enfadado, que decía que se sentía estafado por comprar-se la ps3, i lo pregunto, ¿porqué te la compras?
Como ponía playstation tenia que ser buena XD

Y? Con esto te reafirmas? Tengo la PS3 y te aseguro que es exactamente lo que me pensaba que era cuando me la compré y también te puedo asegurar que es una buena máquina. Quizá el vendedor te lo dijo para que te hicieras pajillas con la opción que has elegido o simplemente el que compró la PS3 no tenía ni puta idea de nada y ya me parece bien que se joda y si no que se hubiera informado antes de lo que se compraba. Ahora va a resultar que la XTS es buena y la PS3 no, cuando todo el mundo que entiende coincide que son las 2 máquinas más parejas en potencia que han salido nunca en una generación... Otra cosa es que los juegos de una te gusten más que los de la otra, pero por eso no deja de ser una buena o mala máquina...
Anda, saludos y si despegas ponte el cinturón! XD

[jaja]
Como somos un pais de "burros", partidistas, sin raciocinio, el pais de los extremos, o eres de una cosa o de la otra (futbol, politica, consolas), pero siempre enemigos, nunca nos paramos a pensar en las bondades de la competencia y nos dedicamos solamente a aprovecharnos de sus defectos y explotarnos en beneficio nuestro y de lo que defendemos.

Con esta pequeña bronca me doy cuenta que somos todos iguales y que España no tiene solucion, si nos tiramos al cuello defendiendo un simple electrodomestico, cuando sea algo mas serio volvemos a sacar los tanques a la calle.

Tengo una x360, todos mis amigos se estan comprando la ps3, cada cual con sus gustos y nos repartimos en las casas para jugar pero claro, lo de cada uno es mejor que lo de los demas.

Sed buenos.
saintsoftware escribió:Como somos un pais de "burros", partidistas, sin raciocinio, el pais de los extremos, o eres de una cosa o de la otra (futbol, politica, consolas), pero siempre enemigos, nunca nos paramos a pensar en las bondades de la competencia y nos dedicamos solamente a aprovecharnos de sus defectos y explotarnos en beneficio nuestro y de lo que defendemos.

Con esta pequeña bronca me doy cuenta que somos todos iguales y que España no tiene solucion, si nos tiramos al cuello defendiendo un simple electrodomestico, cuando sea algo mas serio volvemos a sacar los tanques a la calle.

Tengo una x360, todos mis amigos se estan comprando la ps3, cada cual con sus gustos y nos repartimos en las casas para jugar pero claro, lo de cada uno es mejor que lo de los demas.

Sed buenos.

+1
No disfrutamos con lo nuestro, para hacerlo tenemos que dejar en ridiculo lo que poseen los demas.
damian83 escribió:
y?. OHHH me has convencido, son unos artistas los estadounidenses, por Dios, fabrican la mayoria de los instrumentos quirurgicos. Venga por favor ¬¬ ¿Por que no te callas? (no me lo tomes a mal[+risas] )
Tienes toda la razon, nos la clavan en todos laos. Somos unos malos consumidores. Pero el que se compra la ps3 es malo ya de por si ¿no?.

Qué bueno es ignorar la realidad cuando no nos gusta, no? la mayoría de patentes médicas o son americanas o la empresa es europea pero los laboratorios están allí. Por cierto, acaso te has leído el post? Desde cuando un procedimiento quirúrgico y un instrumento quirúrgico son la misma cosa. A todo esto, un protocolo médico sabras lo que es, no?

Y en cuanto a lo de los consumidores, EXPRESAMENTE he dicho que no tiene nada que ver con lo de 360vsPS3 - si te das por aludido, es problema tuyo... Si no te lo crees lo de la cultura de consumo, ahí están los informes de la comisión europea. Qué por cierto, no hay más prueba como ver de qué manera ignoras el contenido de mi post y lo modificas para que cuadre con tu idea preconcebida.
Un post de autoconvencimiento, lo que me qu3edaba por ver xDDD

Me ha gustado, me ha gustado. Moral boost!!
Un post para ver que la 360 es la unica consola que no es de casuals y como siempre darle la vuelta a todo y ahora decir que es autoconvencimiento MUY BIEN! bye [bye]
wow un bot de 360 para vender consolas? xD

enfin.. felicidades por la adquisicion... y poco mas...

P.D: mas palomitas... joder hacia tiempo que no habia hilos tan fanboys...sera por las navidades?? por el banneo masivo del live...?? porque ps3 no despega?? porque llego mario galaxy??? porque hay grandes juegos?? o porque hay demasiado tiempo libre???
thedark30 escribió:Un post para ver que la 360 es la unica consola que no es de casuals

Irse a dormir con una sonrisa de oreja a oreja no tiene ningun precio xDDDDDDD

Ah, la Navidad, se respira felicidad.
J_Ark escribió:Irse a dormir con una sonrisa de oreja a oreja no tiene ningun precio xDDDDDDD

Ah, la Navidad, se respira felicidad.

Sera que no lo has pillado.. ser casual no es malo es bueno, mas consolas vendidas= a mas juegos = a mas gente de ese bando trolleando [plas]

Pero como microsoft no gasta en publi no la conoce ni su madre.

Lo que me da a mi risa esque desde hace mas de 1 año todos estan a favor que wii se vende muchisimo a casuals y ps3 tambien por su antecesora y ahora que sacamos el tema, y por culpa de 2 o 3 soniers trolleando todos dicen que no que ps3 la compra todo el mundo sabiendo perfectamente de antemano lo que hay xddd
Lamentablemente, a fecha de hoy la ps3 es una consola de tres tipos de publicos :
1.- Fanboyz. "Es la Plei"
2.- Multiplataformeros sin problemas economicos. "Yo no me quedo sin jugar a XX que solo sale para la consola YY"
3.- Futurologos expertos en Hardware "ya veras cuando salga XX y ZZ, que es cuando se va a notar que la ps3 es de largo la consola mas potente de la generacion"

el comprador de consola "he mirado lo que hay, me voy a comprar una consola, y por los juegos, marca, garantia, calidad, potencia hardware y precio ELIJO la YY", de esos se ven pocos.

casi me atreveria a decir que donde mas se ven es en wii :P
totalmente de acuerdo contigoamigo la 360 a dia de hoy es alq ue me ofrece todo lo que busco en una videoconsola de nueva generacion todo son comodidades y diversion (la ps3 la tengo tapada con un trapo para que no coja polvo supongo que cuando salga algo interesante la destapare)

salu2.
Una duda sin animo de crear polemica, porque solo se habla de ps3 y 360, cuando esta generacion hay 3 consolas?
ByR escribió:Una duda sin animo de crear polemica, porque solo se habla de ps3 y 360, cuando esta generacion hay 3 consolas?

Joder, deja deja...

Si ahora tenemos 4 de X360vsPS3... que quieres, otros 4 de X360vsWII y 4 mas de WIIvsPS3?

Nada, mejor dejadlo asi xD

EDITO:

ploki escribió:Lamentablemente, a fecha de hoy la ps3 es una consola de tres tipos de publicos :
1.- Fanboyz. "Es la Plei"
2.- Multiplataformeros sin problemas economicos. "Yo no me quedo sin jugar a XX que solo sale para la consola YY"
3.- Futurologos expertos en Hardware "ya veras cuando salga XX y ZZ, que es cuando se va a notar que la ps3 es de largo la consola mas potente de la generacion"

el comprador de consola "he mirado lo que hay, me voy a comprar una consola, y por los juegos, marca, garantia, calidad, potencia hardware y precio ELIJO la YY", de esos se ven pocos.

casi me atreveria a decir que donde mas se ven es en wii

Me encanta el troleo encubierto de "el 80% de los usuarios de PS3 son idiotas, el 10% estan forrados y el otro 10% son listos", en cambio, el 90% de los usuarios de Wii son muy listos.

Ale, para ByR, ya tenemos aqui los de la colmena, ya estamos todos. Te reto a que invoques a modelos femeninas que esten bien buenas, a ver si tienes el mismo poder xD
135 respuestas
1, 2, 3