El despegue definitivo de xbox 360

1, 2, 3
(¿Es que nadie ha considerado el Eye of Judgement? Vale, no tengo una PS3, pero ese juego SI que es original)

A todo esto, un par de cosillas a todos. La exclusividad de productos no aporta beneficio alguno, desde el punto de vista de un desarrollador:

- No puedes explorar con otras plataformas y ver sus posibilidades.
- Tienes que pegarte a una única plataforma, que en principio, tienes que explotarla, en función de lo que quieras programar.
- Restringes el ámbito de personas a las que podrás vender el juego.

Como jugador, veo lo siguiente:

- Juegos que no se podrán tener a no ser que compres el sistema al que está intencionado el juego.
- No poder comparar calidad e implementación del juego en distintas plataformas.

A bote pronto, se me ocurren estas cosillas siendo aficionado programador (estudiante de ingeniería informática) y jugador aficionado, pero muy viciado.

Estas trifulcas no llevan a ningún sitio, y simplemente alimentais una penosa maquinaria económica, ya sea Sony, Microsoft, o Nintendo, que vive a base de este tipo de prejuicios incorrectamente basados y que no tienen sentido.
yo lo que quiero es que conteste el señorito que lleva todo el dia haciendo el TROLL
Hoy por hoy la xbox ofrece mejor catalogo y creo que igual calidad que la ps3, que conste que yo fui un comprador de la ps original el dia que salio en españa y 80000 pts que me gaste, pero ahora todo ha cambiado y creo que xbox360 supera a ps3 en lo mas importante y es en el catalogo de juegos
brainvocoder escribió:Hoy por hoy la xbox ofrece mejor catalogo y creo que igual calidad que la ps3, que conste que yo fui un comprador de la ps original el dia que salio en españa y 80000 pts que me gaste, pero ahora todo ha cambiado y creo que xbox360 supera a ps3 en lo mas importante y es en el catalogo de juegos

en el clavo totalmente, la ps se dio a conocer por el catalogo, poco a poco hasta que llego a ser acojonante...
loko19x69, "reportar mensajes al moderador" es tu amigo, más que entrar al trapo. Así con suerte conseguimos que baneen al amigo del foro general de XBOX 360, ni más ni menos. Ni insultos, ni descalificaciones ni nada, xq si no, te conviertes en uno de los suyos. Paz y amor [inlove]
MaNoPlaS escribió:loko19x69, "reportar mensajes al moderador" es tu amigo, más que entrar al trapo. Así con suerte conseguimos que baneen al amigo del foro general de XBOX 360, ni más ni menos. Ni insultos, ni descalificaciones ni nada, xq si no, te conviertes en uno de los suyos. Paz y amor [inlove]

si ya esta reportado hace un rato, alomejor el que tiene miedo de los baneos ahora es el, pero bueno paso de la peleita ya, pero es que es muy fuerte crtiticar a los demas con lo que tu mismo estas haciendo...
petasking87 está baneado por "ATPC"
Mithrandir0x escribió:(¿Es que nadie ha considerado el Eye of Judgement? Vale, no tengo una PS3, pero ese juego SI que es original)

yo lo tuve , y lo vendi por que al final , por muy original que el la idea , peca en el sistema de juego , al menos para mi.

yo me esperaba un juego de cartas mas dinamico , y que permitiera mas opciones , a la vez que fuera mas emocionante. quizas es por que vengo de juegos como magic y yugi oh (nunca entendere como me enganxo el juegecito de marras)
Por favor que algunos se ciñan al tema del hilo y dejen fuera ataques personales...

newdreamer
newdreamer escribió:Por favor que algunos se ciñan al tema del hilo y dejen fuera ataques personales...

newdreamer

lo siento newdreamer, pero si has leido un poco el hilo veras quien ha empezado, de todas formas siento el seguirle el rollo.

saludos
gcs190 escribió:Y que pena da observar día a día como la gente tiene tiempo de jugar a una consola y no de aprender a leer y escribir, nos convertimos en un país de analfabetos.

Las consolas no escriben poemas, pero los que postean son humanos y debería a algunos, darles vergüenza de su nula cultura básica.

Si a ti no te preocupa, adelante, sigue en tu mundo féliz.

Algún día cuando alcances cierto nivel de madurez, entenderas la vergüenza ajena que se llega a sentir al leer determinados post.

No suelo usar el argumento de las faltas de ortografía o gramática o léxico para debatir este tipo de cuestiones, pero que alguién critique la cultura del español y no sepa ni usar una "Y" o una "h" antes de un participio, nulo conocimiento de los signos de puntuación, uso de K por "qu".....

Cito:

"Solo queria hablar de una anectoda i de al cultura ke hay, lo que al final se ha desviado a un `pike pike de usarios, ah la competencia a sido buena siempre mirar la epoca de megadrive i super nintendo! no salieron buenos juegos? mi hilo no queria decir que ps3 es peor que la xbox360 solo que estan enfocadas de manera diferente i una tiene ventaja por tener un nombre, porque en este pais se vende por tener nombre!

Un saludo i si hay mas polemica cerrar el hilo porfavor!"

Si te parece que alguién con semejante nivel ortográfico puede criticar la cultura de nadie... apaga y vamonos.

Creo que deberias dejar que cada uno exprese su pensamiento indiferentemente de sus faltas de ortografia.
No todo el mundo tiene la suerte de tener una carrera y que se la paguen sus papis.
Algunas personas dejan de estudiar con 14 años y se ponen a trabajar,y no por eso tienen menos derecho a escribir lo que piensan,si se les entiende y ese parrafo que citas se entiende perfectamente.

Por cierto,la cultura de cada uno nose basa solo en letras y numeros,si no en las vivencias de cada cual,puede que ese del que te burlas,tenga mucha mas cultura que tu referente a videojuegos,por que mientras tu estudiabas tus letras,el trabajaba y se compraba juegos antes que tu,por lo que creo que puede opinar y no eres quien para decir que lo que escribe no vale.
petasking87 escribió:
yo lo tuve , y lo vendi por que al final , por muy original que el la idea , peca en el sistema de juego , al menos para mi.

yo me esperaba un juego de cartas mas dinamico , y que permitiera mas opciones , a la vez que fuera mas emocionante. quizas es por que vengo de juegos como magic y yugi oh (nunca entendere como me enganxo el juegecito de marras)

Vaya, lástima. Yo tenía ganas de probarlo algún día en el Fnac de Barcelona (lo que me hace pensar que cómo evitarán que la gente se lleve alguna carta o algo...) y montarme alguna baraja negra Reanimator (mierda, ya desvario).
gcs190 escribió:Que se tiren donde quieran, no dejará de ser patético el abrir un hilo para contar cuentos de un amigo que me dice que....
Yo disfruto de mi consola, no de los éxitos o fracasos de las demas.
Yo quiero juegos para mi máquina, el que no salgan en la de la competencia no hace mejores los mios.
Que a mi vecino se le joda la 360 no me produce ninguna satisfacción.

Hay que tener 14 años mentales para abrir un hilo similar.

Por supuesto que la PS3 se vende por el nombre, despues de 2 generaciones de exitos, SE HA GANADO UN NOMBRE, algunos parece que se caen de un arbol de un día para otro y descubren américa.

La próxima vez que compre un panel será marca nilsu, ¿para que pagar un Sony o un Panasonic?, mi próximo coche no va a ser un Mercedes-Benz como los dos últimos, me compraré un Seat Ibiza si total es solo nombre y también he visto un 5.1 en el Lidl por 50 euros, de cabeza, seguro que es igual que un BOSE.

Eso si es ignorancia señores.

hay que tener 14 para no darse cuenta de lo evidente xd
lo abre para que contemos anecdotas que cada uno haga lo que quiera con el hilo es otra cosa;
Ps3 se habra ganado el nombre pero que siga con esa confianza que ya veras donde acaba..

Si te quieres comprar un sony ,un mercedes y un bose felicidades, yo mirare en internet me comprare una samsung o lg , un seat leon y algun altavoz bueno y mucho mas barato.

Quien es mas ignorante? yo por mirar durante una semana y encontrar lo mas barato-calidad de todo el mercado? o tu por comprar lo mas caro esperando que sea igual de bueno que siempre? LOL xdd

esque pedazo contestaciones las de algunos... [tomaaa]
En tu argumentación solo hay un pequeño problema, la relación calidad-precio a la que aludes en 360, no es precisamente el fuerte de la 360.

Usa otro argumento porque una semana para llegar a esa conclusión erronea te deja en bastante mal lugar.

De la misma forma que comparar al hermano pobre del grupo VAG con un Alemán de pura cepa es caer en un error amigo.

Yo no he justificado que la marca sea el motivo de comprar nada, pero una marca, lleva unidos unos valores y unas características que se sopesan a la hora de realizar una compra. De la misma forma que ciertas calidades tienen un precio, si no lo ves alla tú.
gcs190 escribió:En tu argumentación solo hay un pequeño problema, la relación calidad-precio a la que aludes en 360, no es precisamente el fuerte de la 360.

Usa otro argumento porque una semana para llegar a esa conclusión erronea te deja en bastante mal lugar.

De la misma forma que comparar al hermano pobre del grupo VAG con un Alemán de pura cepa es caer en un error amigo.

Una semana de que??? xdd
Yo acabo de leer tu mensaje y me ha hecho gracia por eso he contestado a ti igual que podria haber contestado a otro en otro foro,ya que me muevo por todo eol.

Con el aleman que quieres decir que la 360 no es digna por no ser de raza pura? xdd

Mi ejemplo lo pienso desde que tengo razon de buscar y no giarme por esta subsconciencia de mentalidad cerrada y de vagancia que se vive en este pais.

Yo cuando compro algo de mas de 100 euros BUSCO Y ME INFORMO, sea un mp3 sea una tele.

Esos que van a comprarse una bravia de 2000 euros habiendo de 1100 mejores, o la eligen a voleo esta teleme gusta el marco pues para casa.
Y porque te digo esto? pues porque de la misma manera que españa regala ps3 con muebles o teles.
Esos ceporros que eligen las teles eligen ps3 porque play es play y no hay mas.

Ponte en el lugar de esa persona si eliges una tele de mas de 1000 euros y una ps3 por el nombre o el diseño no es de ser subnormal, vago y ceporro? pues spain is diferent por esto ni mas ni menos.

Si ahora me diras que todos no somos iguales,que la elite vale 450 y todo lo que tu quieras pero sera negar lo evidente.

Yo llevo mas de 2 años en eol y no he comprado nada sin informarme.
Si te compras la ps3 pues te informas primero que menos y si te mola adelante.
No como muchos que dicen hay la retrocompatibilidad, o como la pìrateo, o mas simple como la conecto a internet xdd

edit: No te guies por lo que dicen que una marca es una calidad, existe una cosa llamada modelos, y una marca puede tener un modelo bueno y tener uno malisimo y valer el malo mucho mas caro(dejar de fabricar, no vender ect..)

saludos

pd: La calidad precio de la 360 es lo mejor del mercado, y sobre lo de la semana haber si somos menos egocentricos ;)
Pues te repito que mientras no se demuestre lo contrario (las marcas estan para lo bueno y para lo malo), la 360 no tiene durabilidad y si un producto que esta predestinado a morir puedes considerarlo el mejor en la relación calidad-precio, pues vale, para mi esa relación es diferente.

UNA SEMANA es el tiempo que dices que estuviste mirando para encontrar la relación calidad-precio mejor, no creo que sea necesario que haga un copiar-pegar, lo tienes 3 mensajes más abajo, de tu puño y letra.

Con lo de Alemán quiero decir que si comparas un Mercedes con un BMW, cada uno tendrá su punto de vista para decantarse por el que más le guste, estan al mismo nivel.

Comparar un Seat León con un Mercedes y pretender que porque es más barato es mejor compra, es una cagada.

Por cierto, en tus últimas elucubraciones (imaginar sin mucho fundamento), das por hecho que quién se compra una PS3 lo hace sin informarse ni saber lo que compra, al contrario de quién como tú, compra de manera inteligente, hay te caes con todo el conjunto, lo siento, quién no compre como tú, otros motivos tendrá y por no ser los tuyos, no son ni peores motivos, ni peor compra.

Me gustaría no seguir discutiendo contigo, entiendes lo que te apetece o te conviene y cuando te apetece / interesa. No tengo ninguna necesidad de estar apuntillando cada frase que escribo porque no te sale de las narices entenderlo.
gcs190 escribió:Pues te repito que mientras no se demuestre lo contrario (las marcas estan para lo bueno y para lo malo), la 360 no tiene durabilidad y si un producto que esta predestinado a morir puedes considerarlo el mejor en la relación calidad-precio, pues vale, para mi esa relación es diferente.

UNA SEMANA es el tiempo que dices que estuviste mirando para encontrar la relación calidad-precio mejor, no creo que sea necesario que haga un copiar-pegar, lo tienes 3 mensajes más abajo, de tu puño y letra.

Con lo de Alemán quiero decir que si comparas un Mercedes con un BMW, cada uno tendrá su punto de vista para decantarse por el que más le guste, estan al mismo nivel.

Comparar un Seat León con un Mercedes y pretender que porque es más barato es mejor compra, es una cagada.

Por cierto, en tus últimas elucubraciones (imaginar sin mucho fundamento), das por hecho que quién se compra una PS3 lo hace sin informarse ni saber lo que compra, al contrario de quién como tú compra de manera inteligente, hay te caes con todo el conjunto, lo siento, quién no compre como tú, otros motivos tendrá y por no ser los tuyos, no son ni peores motivos, ni peor compra.

Tu primer argumento es una trollada a la que por lo menos te contestare,hay una cosa llamada garantia y otra tercer disipador y falcon. Si no lo sabias en este foro lo pone ;)

Lo de la semana no te entendi bien y creia que decias que estuve una semana para contestarte al haber dicho lo de los argumentos.
Y si una semana buscando es lo normal , para comprar yo por lo menos me cuesta ganar el dinero.

Claro que estan al mismo nivel pero si una persona se compra un mercedes al principio de salir solo porque le gusta el nombre habiendo otro mas barato que vaya mejor( aqui se tendria que profundizar porque si yo elegi 360 aparte del precio es el catalogo que es al fin y al cabo el corazon de una consola, habria que hacer una metafora con el corazon de un coche) es no tener ni idea.

No he dicho que todos los que compren ps3 lo hacen sin mirar(si nos no habria foro ps3) si nos la gran mayoria de este pais(un 80 por ciento) y SI es peor compra, te pongo el ejemplo de un colega.

PS3 por 600 euros el starter y vende los 2 juegos por 100.
Esta jugando al tekken 5 y al gt no podria hacerlo en su ps2?
Es lo que tiene no informarse antes de comprarla...

Si compras algo por lo menos que sea para usarlo.

En conclusion: si me compro una tele miro hasta el panel, una consola miro su catalogo,un coche que tenga traccion trasera,marchas automaticas ect..
Y no comprar por comprar.

Que otro mire y vaya a por lo primero es decision suya pero negar que mas de la mitad de españa compra ps3 porque pone playstation ...

edit: edito por lo que has editado xd ;)

Comparar un seat leon con un mierda mercedes del año de la pera mas caro Si es una cagada y si esta mal tu antes pusiste el
seat ibiza del año de la pera...

Sobre lo de las elucubraciones ain fundamento xdddd
Que baje dios y lo vea. España no gana ps3 por ser play??

SI no quieres seguir discutiendo alla tu yo argumento.
Y no vengo al foro de 360 a decir que es mala porque petan... [sonrisa]
loko19x69 escribió:puto borreguismo popular

jajaja si señor, tu lo has dicho, jujujuju.......... [qmparto]
Has realizado una encuesta de demoscopia para poder afirmar lo de ese 80 %, no, pero como sale de tu boca es verdad.

La garantía de un producto (todos tienen) no es la calidad de un producto, ¿de verdad te lo has creido?.

Un Seat Ibiza es tracción delantera, dudo que sepas lo que es un coche de propulsión trasera al igual que ignoras lo que es una caja de cambios automática.

Me imagino que para afirmar que el 50 % de los compradores de PS3 lo hacen solo por la marca, también habrás realizado un sondeo serio, claro.

Un clase S (W140) SE 320 del 93 Full Equipe se puede encontrar por 4000 euros, claro que como sabes comprar te pillas un León maquinero, le subes el volumen para que el subwoofer te atrone y has realizado una grán compra.

Por menos de lo que te cuesta uno nuevo (un SEAT), te compras un clase E con 4 o 5 años que te durará el doble de años y te ocasionara la mitad de gasto en averias.

Menos mal que argumentas, que Dios nos libre de cuando dejes de hacerlo.

Yo no he venido a decir que es mala porque peta, no hace falta, lo sabe todo el mundo y al que le gusta la 360, lo asume y tira de garantía por ahora, es más, es uno de los principales motivos reconocidos por los usuarios de 360 a la pregunta de "cual es el problema de 360". Si algo así te resulta ofensivo, haztelo mirar, hasta microsoft reconoció (tarde, muy tarde) ese problema.
De la misma forma que PS3 se ha ganado un nombre para bién, le pese a quién le pese y sirva de nulos razonamientos como el tuyo, Microsoft se ha creado un gran peso y a "contaminado" la marca Xbox por no afrontar su problema de diseño con un poco más de juicio, premura y humildad, si PS3 segun tú, se vende por ser Play y lo dices sin sonrojarte, asume que 360 pierde ventas por la mala fama que las 3LR y su tratamiento por parte de Microsoft le han dado a la marca.

¿Donde hablo yo de un Seat IBIZA del año de la pera? cuando más te leo más lo flipo, te inventas los datos y los sueltas como si tal cosa, tergiversas lo que digo y cuando no, te inventas lo que te place......

Y todavía eres capaz de hablar de argumentar, clases de retórica y dialéctica es lo que te hacen falta.
gcs190 escribió:Has realizado una encuesta de demoscopia para poder afirmar lo de ese 80 %, no, pero como sale de tu boca es verdad.

La garantía de un producto (todos tienen) no es la calidad de un producto, ¿de verdad te lo has creido?.

Un Seat Ibiza es tracción delantera, dudo que sepas lo que es un coche de propulsión trasera al igual que ignoras lo que es una caja de cambios automática.

Me imagino que para afirmar que el 50 % de los compradores de PS3 lo hacen solo por la marca, también habrás realizado un sondeo serio, claro.

Un clase S (W140) SE 320 del 93 Full Equipe se puede encontrar por 4000 euros, claro que como sabes comprar te pillas un León maquinero, le subes el volumen para que el subwoofer te atrone y has realizado una grán compra.

Por menos de lo que te cuesta uno nuevo (un SEAT), te compras un clase E con 4 o 5 años que te durará el doble de años y te ocasionara la mitad de gasto en averias.

Yo no he venido a decir que es mala porque peta, no hace falta, lo sabe todo el mundo y al que le gusta la 360, lo asume y tira de garantía por ahora, es más, es uno de los principales motivos reconocidos por los usuarios de 360 a la pregunta de "cual es el problema de 360". Si algo así te resulta ofensivo, haztelo mirar, hasta microsoft reconoció (tarde, muy tarde) ese problema.
De la misma forma que PS3 se ha ganado un nombre para bién, le pese a quién le pese y sirva de nulos razonamientos como el tuyo, Microsoft se ha creado un gran peso y a "contaminado" la marca Xbox por no afrontar su problema de diseño con un poco más de juicio, premura y humildad, si PS3 segun tú, se vende por se Play y lo dices sin sonrojarte, asume que 360 pierde ventas por la mala fama que las 3LR y su tratamiento por parte de Microsoft le han dado a la marca.

Totalmente de acuerdo [plas]

Los que critican el supuesto "paletismo" de la gente porque se compra la PS3 y no la 360, o la Wii, o la que sea, tienen un problema gordo en la cabeza. La de tonterías que hay que leer, madre mía
gcs190 escribió:Has realizado una encuesta de demoscopia para poder afirmar lo de ese 80 %, no, pero como sale de tu boca es verdad.

De la misma forma que PS3 se ha ganado un nombre para bién, le pese a quién le pese y sirva de nulos razonamientos como el tuyo, Microsoft se ha creado un gran peso y a "contaminado" la marca Xbox por no afrontar su problema de diseño con un poco más de juicio, premura y humildad, si PS3 segun tú, se vende por ser Play y lo dices sin sonrojarte, asume que 360 pierde ventas por la mala fama que las 3LR y su tratamiento por parte de Microsoft le han dado a la marca.

¿Donde hablo yo de un Seat IBIZA del año de la pera? cuando más te leo más lo flipo, te inventas los datos y los sueltas como si tal cosa, tergiversas lo que digo y cuando no, te inventas lo que te place......

Y todavía eres capaz de hablar de argumentar, clases de retórica y dialéctica es lo que te hacen falta.

Llevas rallando ya muchos post chavalote, que si faltas de ortografía, que si consolas defectuosas, el que ha escrito este post solo ha contado una anécdota para que se vea algo que aunque ya sabe todo el mundo, que ps3 tiene mucho tirón de marca, a algunos nos puede parecer curioso. ¿Por qué no te vas a trollear un rato al foro de ps3 que se nota que tienes ganas y dejas de desvirtuar el post? Mira que son páginas y páginas las que llevas pataleando con tonterías..

[buaaj]
reiben escribió:

Llevas rallando ya muchos post chavalote, que si faltas de ortografía, que si consolas defectuosas, el que ha escrito este post solo ha contado una anécdota para que se vea algo que aunque ya sabe todo el mundo, que ps3 tiene mucho tirón de marca, a algunos nos puede parecer curioso. ¿Por qué no te vas a trollear un rato al foro de ps3 que se nota que tienes ganas y dejas de desvirtuar el post? Mira que son páginas y páginas las que llevas pataleando con tonterías..

[buaaj]

No he leído todo el hilo, pero una cosa es que a algunos os parezca "curioso" el tirón de la PS3, y otra muy distinta, que me jode bastante, es decir que la PS3 se vende porque hay mucho bakala, mucho casual y mucho paleto.
Es una gilipollez como un piano, pero parece que algunos se quedan muy a gusto diciéndolo.
Ni troleo ni pataleo.
Posteo sobre el tema del hilo, sino te gusta, ya sabes donde esta la puerta.
¿El tema del hilo es si la PS3 se vende por ser PLAY?
¿No?

Entonces ya sabes lo que puedes hacer.

[+risas] [+risas]
thinred escribió:
No he leído todo el hilo, pero una cosa es que a algunos os parezca "curioso" el tirón de la PS3, y otra muy distinta, que me jode bastante, es decir que la PS3 se vende porque hay mucho bakala, mucho casual y mucho paleto.
Es una gilipollez como un piano, pero parece que algunos se quedan muy a gusto diciéndolo.

no es por entrar mas al trapo, pero has dado justo en el clavo en las tres definiciones de la gente que la tiene y conozco:
-bakala
-casual
-paleto (aparte ignorante, cabezon, y que sabe mas que nadie, ya que se lo cuentan sus amigos que son peores todavia).
thinred escribió:es decir que la PS3 se vende porque hay mucho bakala, mucho casual y mucho paleto.
.

pero si es verdad:

eghhh tio. ke me akabo de komprar el pro, vamos a kasa a echar unas partidas a la plEy que ya veras que tunda te meto pim pin

españa es asi, y si quieres darte cuenta, sal a la calle y te daras cuenta

Como sale de mi boca no, por las ventas de navidad, por la publicidad , por la marca ect.. sony vende porque entra por los ojos sin informarse primero.
360 no tiene anuncios donde se enseñen imagenes y la gente no sabe que esta a la altura, si no lo quieres ver pues bien.

Yo no me creido nada, solo se ver los pros y los contras, y tu querido contra de 360 es que peta , a lo que respondo que son 15 dias de contra , con el catalogo en pro.Mira,piensa,elige,decide...

Se perfectamente lo que es traccion trasera(por cosas personales) y si lees mejor mi mensaje veras que estoy hablando del leon no del ibiza.
Ya que es una metafora que por lo que veo tendre que explicarte, tu sacaste el ibiza(coche mierda) comparado con un mercedes(osea ibiza 360 ps3mercedes) y para estar a la altura en precio(mejorar la metafora) te dije yo ps3 coche mercedes antiguo y seat leon(mas nuevo y mejor que un mercedes)

hago sondeo que es leer todos los dias,informarme y leer lo que de verdad la gente escribe.
Asi como defienden los soniers las altas ventas de ps3.
Y no creo que en esta epoca todo las consolas vendidas de todas las marcas haya sido sabiendo todo el catalogo? o segun tu los casual y eso no existe no?

Que wii venda mas por el nunchuck,ps3 por ser play y 360 le cueste mas no es ninguna novedad, y si la compramos casi sin publicidad sera por algo ...

Me pillo un leon porque mi padre casi se mata en la nieve y con la traccion trasera no pasa, y paso de comprarme un mercedes maquinero a plazos durante 10 años para fardar con mis amigos los canis.
Y sobre la garantia de momento no ha fallado en nada, no como los mercedes que si quieres cambiar algo al ser diferentes te cuesta muchisimo mas tiempo y en caso de no cubrirlo de dinero.

Te vale estos argumentos?

Las 360 petaban es evidente al igual que es evidente que play si gana va a ser por que la compran por el nombre.
O porque cuando vas a comprar un juego te dicen que de play??

Pues claro que pierde ventas 360
---

Que donde me invento lo del seat???:

Que se tiren donde quieran, no dejará de ser patético el abrir un hilo para contar cuentos de un amigo que me dice que....
Yo disfruto de mi consola, no de los éxitos o fracasos de las demas.
Yo quiero juegos para mi máquina, el que no salgan en la de la competencia no hace mejores los mios.
Que a mi vecino se le joda la 360 no me produce ninguna satisfacción.

Hay que tener 14 años mentales para abrir un hilo similar.

Por supuesto que la PS3 se vende por el nombre, despues de 2 generaciones de exitos, SE HA GANADO UN NOMBRE, algunos parece que se caen de un arbol de un día para otro y descubren américa.

La próxima vez que compre un panel será marca nilsu, ¿para que pagar un Sony o un Panasonic?, mi próximo coche no va a ser un Mercedes-Benz como los dos últimos, me compraré un SEAT IBIZA si total es solo nombre y también he visto un 5.1 en el Lidl por 50 euros, de cabeza, seguro que es igual que un BOSE.

Eso si es ignorancia señores.

----

Yo no invento nada, si escribes algo por lo menos acuerdate que lo escribiste [toctoc]

A ti te hace falta leer mejor por lo que veo,si peco de algo es de no poner acentos.

--------------

Seriamente a todos independientemente de lo buena o mala que sea ps3 enserio no veis que ps3 se vende por el nombre??
sinceramente nunca imaginaria que me tocara discutir esto xdd
Cuantos años teneis?lo digo porque coje un chaval de 18(que en su vida se gastaria 600euros) y o se los ha gastado ya o te dice eh tio has visto la play? que wapa ojala me la regalaran y le preguntas pero... esto..que juegos tiene? y te dice no se tio uno de motos y otro de disparos.

Vas a centros comerciales esta todo lleno de ps3, el dependiente casi te pega si no te la compras, te dicen que de play ect..
El profesor de informatica cuando pone un ejemplo dice blueray ect..

El nombre ha hecho una sombra a las demas joe esque no verlo xdd

O cuantas personas tienes que enseñarle la 360 para decir que es igual que ps3 ? muchas .

Cuantas personas tienes que enseñarle ps3 para decir que es igual a 360? 0.
Te repito:

¿Donde hablo yo de un IBIZA del año la pera? es obvio que de coches entiendes tan poco como de consolas, existen 4 generaciones de IBIZA por lo tanto el nombrar IBIZA no implica que sea de la 1ª generación. Sigues inventando y poniendo palabras en mi mano que no lo son.

Te cito:

"Me pillo un leon porque mi padre casi se mata en la nieve y con la traccion trasera no pasa"

Un León es un clásico de motor delantero transversal y tracción delantera, para cualquier conductor me nivel bajo, medio-bajo, NUNCA, NUNCA se recomendaría conducir en situaciones de falta de adherencia con un vehículo de propulsión (lo que tu llamas tracción trasera), la tendencia de un vehículo de propulsión es al sobreviraje y en circunstancias de mala adherencia, la maniobra de frenado produce transferencia de masa al eje delantero, con lo cual la "perdida" de este eje se acentua.

Evidentemente no me valen tus argumentos, no sabes de lo que hablas y sigues viendo cosas que yo no he escrito.

Venga vuelve a intentarlo.
Dhorne escribió:
pero si es verdad:

eghhh tio. ke me akabo de komprar el pro, vamos a kasa a echar unas partidas a la plEy que ya veras que tunda te meto pim pin

españa es asi, y si quieres darte cuenta, sal a la calle y te daras cuenta

Yo flipo. Veo que las tonterías que decís no son por hacer la gracieta, ni en plan cachondeo, qué va. ¡¡¡ Resulta que os las creéis !!!

Y encima venís en plan "sal a la calle y verás". Pero dónde os creéis que salimos los demás todos los días para ir al curro??? Es que me parto.

Si yo juzgara a la TODA la gente que tiene una 360 basándome sólo en algunos comentarios de los que leo aquí, pensaría que los compradores de la 360 son gente resentida y con un tremendo complejo de inferioridad, y encima fanboys que no se atreven a comprarse una consola (léase PS3), porque supuestamente es de bakalas y paletos.

Impagable [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gcs190 escribió:Te repito:

¿Donde hablo yo de un IBIZA del año la pera? es obvio que de coches entiendes tan poco como de consolas, existen 4 generaciones de IBIZA por lo tanto el nombrar IBIZA no implica que sea de la 1ª generación. Sigues inventando y poniendo palabras en mi mano que no lo son.

Te cito:

"Me pillo un leon porque mi padre casi se mata en la nieve y con la traccion trasera no pasa"

Un León es un clásico de motor delantero transversal y tracción delantera, para cualquier conductor me nivel bajo, medio-bajo, NUNCA, NUNCA se recomendaría conducir en situaciones de falta de adherencia con un vehículo de propulsión (lo que tu llamas tracción trasera), la tendencia de un vehículo de propulsión es al sobreviraje y en circunstancias de mala adherencia, la maniobra de frenado produce transferencia de masa al eje delantero, con lo cual la "perdida" de este eje se acentua.

Evidentemente no me valen tus argumentos, no sabes de lo que hablas y sigues viendo cosas que yo no he escrito.

Venga vuelve a intentarlo.

Fallo mio hay pero yo no entiendo de coches mas de lo justo de lo que entiendo es de consolas que si no me vuelvo a equivocar es de lo que va este foro no?

Y no valen mis argumentos sobre los coches todo lo demas estoy seguro de que es cierto.

Asi que si por este fallo ya piensas que todo lo demas es verdad...

----

Para thinred: No esque seamos unos resentidos,esque la ps3 tiene mas cosas: blueray, bluetooh ect..
pero un casual,canis,persona normal(llamalo x)nunca ha tenido un blueray ni un bluetooh y quiere una consola para jugar.

Si en la 360 se puede piratear, es mas barato los dvd´s , es mas barata y encima es igual los graficos de los multi para que mas?

No encontrado nadie casual que quiera la ps3 que sepa que los juegos de ps2 ya no van.
thinred escribió:
Yo flipo. Veo que las tonterías que decís no son por hacer la gracieta, ni en plan cachondeo, qué va. ¡¡¡ Resulta que os las creéis !!!

Y encima venís en plan "sal a la calle y verás". Pero dónde os creéis que salimos los demás todos los días para ir al curro??? Es que me parto.

Si yo juzgara a la TODA la gente que tiene una 360 basándome sólo en algunos comentarios de los que leo aquí, pensaría que los compradores de la 360 son gente resentida y con un tremendo complejo de inferioridad, y encima fanboys que no se atreven a comprarse una consola (léase PS3), porque supuestamente es de bakalas y paletos.

pero q es la puta verdad tio! otra cosa es que tu lo quieras ver...

pero vamos estoy hasta el gorro de oir "te meto una toñina al pro que flipas"

pero vamos a ver, la ignorancia llega hasta un punto de que un amigo mio me dijo que no se compraba la 360 porque no le gustaba el mando, que el de la play era la perfeccion y por eso no lo cambiaban los de sony...

cuando no lo cambian realmente porque para que hacer algo nuevo si funciona lo de siempre no?

decir que ahora ese amigo tiene la 360 y dice que el mando es mil veces mejor que el otro, que no sabia porque cojones era tan ignorante...

yo desde aqui haria un llamamiento a todo el mundo, que me juego la polla (fijaos bien lño que digo, la polla!) a que el 80 por ciento de la gente que probase la 360 se la compraba, esta claro que el otro 20 alomejor no le gustaria o lo que fuese...

con respecto a "y encima fanboys que no se atreven a comprarse una consola (léase PS3)" , solo decir que es al reves, lo que os da miedo a los fanaticos, es comprar la otra para que no os llamen chaqueteros, que estais acojonados porque no teneis juegos (ni se ve alguno a la vista), y que no os la comprais porque careceis de personalidad y os da miedo que os quiten el bocata del recreo por tener la 360...

el borreguismo popular se le denomina

quien este de acuerdo conmigo que me quotee.

saludos
loko19x69 escribió:
pero q es la puta verdad tio! otra cosa es que tu lo quieras ver...

pero vamos estoy hasta el gorro de oir "te meto una toñina al pro que flipas"

pero vamos a ver, la ignorancia llega hasta un punto de que un amigo mio me dijo que no se compraba la 360 porque no le gustaba el mando, que el de la play era la perfeccion y por eso no lo cambiaban los de sony...

cuando no lo cambian realmente porque para que hacer algo nuevo si funciona lo de siempre no?

decir que ahora ese amigo tiene la 360 y dice que el mando es mil veces mejor que el otro, que no sabia porque cojones era tan ignorante...

yo desde aqui haria un llamamiento a todo el mundo, que me juego la polla (fijaos bien lño que digo, la polla!) a que el 80 por ciento de la gente que probase la 360 se la compraba, esta claro que el otro 20 alomejor no le gustaria o lo que fuese...

con respecto a "y encima fanboys que no se atreven a comprarse una consola (léase PS3)" , solo decir que es al reves, lo que os da miedo a los fanaticos, es comprar la otra para que no os llamen chaqueteros, que estais acojonados porque no teneis juegos (ni se ve alguno a la vista), y que no os la comprais porque careceis de personalidad y os da miedo que os quiten el bocata del recreo por tener la 360...

el borreguismo popular se le denomina

quien este de acuerdo conmigo que me quotee.

saludos

Es la pura verdad, hasta muchos creen que la 360 no tiene internet o que el internet de ps3 es igual que el de ps2.

Un amigo que tiene la ps3 fui y la tenia 2 semanas sin conectarla.
Esto que le digo te la conecto? y el riendose.
Se la conecte le baje la demo del gt y el flipando.

600 euros y sin saber que tiene internet xd
thedark30 escribió:
Es la pura verdad, hasta muchos creen que la 360 no tiene internet o que el internet de ps3 es igual que el de ps2.

Un amigo que tiene la ps3 fui y la tenia 2 semanas sin conectarla.
Esto que le digo te la conecto? y el riendose.
Se la conecte le baje la demo del gt y el flipando.

600 euros y sin saber que tiene internet xd

Sí, hombre, sí, la verdad es la que vosotros digáis. Sigo flipando...

loko19x69 escribió:con respecto a "y encima fanboys que no se atreven a comprarse una consola (léase PS3)" , solo decir que es al reves, lo que os da miedo a los fanaticos, es comprar la otra para que no os llamen chaqueteros, que estais acojonados porque no teneis juegos (ni se ve alguno a la vista), y que no os la comprais porque careceis de personalidad y os da miedo que os quiten el bocata del recreo por tener la 360...

No sé a quién te refieres con "vosotros", pero si va por mí, te diré que no solo tengo las dos consolas (PS3 y 360), sino que soy capaz de reconocer lo bueno que tiene cada una de ellas. Si tú eres tan cerrado de mente como indican las cosas que dices sobre la gente que tiene la PS3, eres un fanboy de manual, y es tu problema.

Venga, nos vemos por el foro.
thinred escribió:

no te digo que mi verdad sea la unica, se puede ver todo desde diferentes puntos de vista, pero lo que esta claro es que o no lo quieres admitir, o que no has hablado mucho con la gente de este tema, porque yo la verdad es que me parto la polla de la ignorancia, de que me venga la gente preguntando y tal, y es que las cosas que me dicen es que me parto la polla...

saludos
thinred escribió:

No sé a quién te refieres con "vosotros", pero si va por mí, te diré que no solo tengo las dos consolas (PS3 y 360), sino que soy capaz de reconocer lo bueno que tiene cada una de ellas. Si tú eres tan cerrado de mente como indican las cosas que dices sobre la gente que tiene la PS3, eres un fanboy de manual, y es tu problema.

Yo flipo de ti xd , mi pensamiento esque hay usuarios que conocen y desconocen.

Y en este pais de la desinformacion hay mas que desconocen que conocen.

Y dentro de los que desconocen el 80 por ciento va a ps3 porque ps2 es la que mas se vendio, por mas publicidad ect..
mercado consolidado.

Si no lo quieres ver pues bien pero es asi, una prueba?
pasate una tarde en un game o tienda de juegos ,casi todos preguntaran por algo relacionado con play.(y si no es asi esque tampoco conocen game) (hay muchos )

Y porque flipo? porque mi pensamiento tiene razones y el tuyo parece ser que todo ser de ps3 es un erudito que como se sabe de cabo a rabo el foro de ps3 se viene aqui..

edit:Jixo no dibujo al personaje de play3 casual?? porque sera?? [reojillo]
thinred escribió:

tio, si tienes una venda en los ojos es tu problema, por que siempre que voy a alguna tienda de juegos o en centros comerciales el 70% de los productos son PS y el resto wii o 360.

yo si que flipo
loko19x69 escribió:
Haber si te crees...

Aparte de puedo asegurar que seguro que he leido muchísimo mas que tú,

XD XD XD
Nada más que decir, como mucho leías las etiquetas del champú.
Y tú dices que la gente que tiene la PS3 son unos paletos?? (que lo has dicho). Pues por lo menos este paleto no escribe como un ignorante que no se ha leído un libro en su vida, que por mucho que digas que has leído, ese HABER te delata, guapete.
Newdreamer, cojonudo eso de "dejen fuera los ataques personales", me gustaría saber si hubiese pasado lo mismo si soy yo el que insulta.
Y se acabó, abandono este post, que paso de más peleas infantiloides. Y de paso que alguien me explique cómo a éste personaje se le permite decir que los que tenemos la PS3 somos o casuals o paletos.
¿Será posible? ¿Quereis dejar de tiraros los trastos ya? Si es lo que yo decía, que estas discusiones acaban como los debates de Tele5, a gritos y cada uno sin moverse de su postura. Vamos... Discutir para nada.
SIRDRAK escribió:¿Será posible? ¿Quereis dejar de tiraros los trastos ya? Si es lo que yo decía, que estas discusiones acaban como los debates de Tele5, a gritos y cada uno sin moverse de su postura. Vamos... Discutir para nada.

Yo lo dejo, te lo garantizo.
Visto que el tema a derivado en una comparacion entre consolas, lo mando a multi.
Juanele escribió:Visto que el tema a derivado en una comparacion entre consolas, lo mando a multi.

Juanele pero no ves que el usuario Theodor Bawel va metiendo baza por todos lados.
En los dos hilos que e estado, en los dos a acabado mal con la gente.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
multi, el vertedero de EOL [boing]
tzare escribió:multi, el vertedero de EOL [boing]

Imagen
Ostia esa coña tambien la hicieron los de jackass no?Me refiero al coche lleno de sangre.Me ha hecho gracia el gif.

Sobre el post,como coño han acabado hablando de coches?Para variar otro post que no tiene sentido,gracias a la gente que entra a meter baza,que grande es EOL a veces xD.

Enga un saludo.

PD:Tzare,multiplataforma es el Vietnam de EOL.
Theodor Bawel escribió:
Y te atreves a hablar de ignorancia escribiendo "kindong"?? XD XD XD
Os veo rebotadillos, os molesta que la genteno se pille la 360?? Porqué tchais de paletos e ignorantes a la gente que tiene una PS3?? Me gustaría pillar a un fanboy de estos y comprobar quién es más ignorante, si una persona que ni sabe escribir u otra que se ha comprado una PS3.

Me asombra como arremetes con la gente, buscas las ocasiones para hacer saltar las chispas. Tienes que saber que PS3 y X360 no son rivales son consolas diferentes. Muy diferentes al igual que sus usuarios. Me da la sensacion que con la PS3 estas mas comodo y te sientes tu mismo, pues nada nadie te obliga a estar criticando todo el dia.

Asi que ya sabes... ponte tu chandal y... a jugar a tu PS3.
SParKi escribió:
Fuentes que salen ardiendo????.......desde cuando??.

Por cierto, si yo te contara la de gente que vendio la 360 por las las luces rojas y se compro la ps3.......pero resulta que esa misma gente despues vendio la ps3 para volver a comprar la 360.

Si yo te contara la de gente que viene mosqueada, porque la play se le queda pillada con el pro, el assasins, el COD4 y que no tiene juegos...........

Si yo te contara lo poco que vende X360 en España [rtfm]

No sé, hablais de que se venden muchas X360, que todos vuestros amigos la tienen, de que se la compran una y otra y otra vez, pero luego ves los datos de ventas en España y [rtfm]
no me gusta comprarme electrodomesticos estropeados de serie, o que se q se van a estropear al poco tiempo, como el caso de xbox360. A mi los colegas ya me lo dicen, PS3=vendeconsolas, x360=3 luces rojas.

salu2!
Parafraseando a Snake...

Pero que coñ.........
La XBX huele a azufre, porque la ha hecho el diablo. No voy a pagar ni un duro a una compañia como MS, que otdo lo que toca lo destruye. A mi me gusta demasiado el mundo de las videoconsolas tal y como esta ahora como para apoyar a una empresa ocn los antecedentes de Microsoft.
Y mira que tiene juegazos, pero el tema de las luces rojas lo considero una tomadura de pelo por la que no estoy dispuesto a pasar. Hoy son las luces rojas, mañana seran bugs en los juegos (Hola ps3!), pasado mañana fallos de seguridad que te dejen una consola inservible. No, gracias.
Vaya, un hilo procedente del foro de 360.

Los multiplataformeros que habláis tanto de Pikmins y colmenas... ¿podriaís inventaros adjetivos y nombres igual de originales para referiros a estos sujetos/aquel foro?

Gracias. Un saludo.
135 respuestas
1, 2, 3