El despegue definitivo de xbox 360

1, 2, 3
Nas! Soy un recinete comprador de una xbox360, estoy alucinando con esta maquina, me esta ofreciendo uan diversión que otros ni se acercan. Esque el mando esta hecho para jugones! que maravilla en comparacion al dual shock!

Veo en esta consola un gran futuro, últimamente muchos hilos del foro es gente que se quiere comprar una blanquita.

una anectoda de un amigo vendedor de mediamarket:

¿Sabes que me apso el otro dia?
no
Me viene un cliente enfadado, que decía que se sentía estafado por comprar-se la ps3, i lo pregunto, ¿porqué te la compras?
Como ponía playstation tenia que ser buena XD

NO quiero crear polemicas solo me parecio gracioso!

Viva la cultura! [sonrisa]

Un saludo
Esta clarisimo q muchisima gente se compra la PS3 por el nombre mas q por otro cosa, ya q seguro que ni se han parado 5 min a comparar consolas ( No quiero decir con estos que unas sean mejores q otras simplemente son diferentes)
jajaja.

Un gran hombre el tipo que compro la ps3.

La verdad es que mucha (mucha) gente se la compra por nombre mas que por otra cosa, no tiene ni idea del mercado de juegos etc...

Lo unico bueno que veo a esto es el precio de las consolas, aun estan demasiado caras para que se las compre todo el mundo, lo que (espero) que de tiempo suficiente para que todo el mundo se de cuenta que en esta generacion (a mi gusto) se la lleva Xbox 360.

Bueno, es solo mi opinion, espero que hayais entendido lo que queria decir ;).
Spain is different [burla2]

Lo que pasa es que tendemos a guiarnos por marcas,y si además es un producto más caro que el de la competencia, por cojones tiene que ser más bueno.
Si a eso le añadimos la falta de información...

Esto me ha hecho recordar que hoy un compañero de clase me ha dicho que se va a comprar una PS, a ver si mañana me acuerdo y le pregunto los motivos...como me suelte algo parecido lo mato xD
puto borreguismo popular
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
arriba españa, el pais mas ignorante detras de united kindong [plas]

no kiero decir que seamos ignorantes, weno algunos si, pero esque la frase queda bien de cojones.

a eso añadirle la publicidad, la mucha de ps, y la poca de mocosoft.

salu2
eso de arr*** españa no queda muy bien que digamos xD

y despues del offtopic, yo creo que aqui en españa nos guiamos por la experiencia y por un nombre facil

es facil decir play (plei), pero cuesta xbox (equisbox, ecsbox, la 360?).
mi madre aun llama nintendo a la mitad de las "maquinitas" pero la otra mitad son pleis xDDD

creo que cambiar eso para mucha gente va a costar. microsoft no ha acertado con el nombre en españa. En otros paises desconozco si tiene un nombre mas retentivo y facil de recordar por el publico casual.

saludos!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
si os cuento lo que me pasa a mi...
recientemente me ha pasado algo parecido a lo que comentais.

un cliente habitual ,con el que me llevo bastante bien , se pillo la xbox hace ya año y medio. el tio estaba muy contento ,pero cuando salio la PS3 , la vendio (pese a que le dije que no la vendiera)y se pillo la PS3.

pues antes de ayer , me vino mosqueadete ,por que ya esta un poco harto de los fallos de ls ps3 con algunos juegos y que no es lo que se esperaba. al final a acabado vendiendo la consola , para pillarse una 360 xD.

si bien esto no ocurre todos los dias ,casi todos los que me preguntan cual es mejor, acaban viendo la verdad , que hoy por hoy la xbox es muy muy superior a la PS3. yo solo les digo ; mira el catalogo de una , y luego el de otra , y comparas. con eso , ya se acaba todo xD.
Veo que la gente se arrepiente mucho de la ps3!

Iria bien en general que se repariera bastante el mercado es decir que la gente no tenga la idea que una maquina es la mejor i las demás no valen, caso (ps2),

Cada uno con su plataforma como en al epoca de megadrive VS super nintento saldremos beneficiados.
Creo que lo mejor para los ususarios es que haya variedad de productos. El marketing y la publicidad ya se encargarán de poner a cada producto en su sitio. Y seamos sinceros, a los ususarios nos conviene que el resto de consolas esté ahí, haciendo la competencia, porque al final supone una bajada de precios.
victor123 escribió:arriba españa, el pais mas ignorante detras de united kindong [plas]

no kiero decir que seamos ignorantes, weno algunos si, pero esque la frase queda bien de cojones.

a eso añadirle la publicidad, la mucha de ps, y la poca de mocosoft.

salu2

la poca de ms??? eso es que no ves mucho la tele ultimamente. yo no la veo muxo, pero por ejemplo las veces que e visto Kyle XY siempre aparecen jugando a la 360.
A cualquiera que no sabe lo que es una X360 o solo la ha visto en el MediaMarkt, le enseñas tranquilamente la consola, su dash, como estan integrados los juegos con el Live y le enseñas un par de ellos, no tarda ni 1 semana en pillarse una. Y lo dicho esta empiricamente comprobado por mi :).

la poca de ms??? eso es que no ves mucho la tele ultimamente. yo no la veo muxo, pero por ejemplo las veces que e visto Kyle XY siempre aparecen jugando a la 360.

No te confundas, esa "publicidad subliminal" esta mas pensada para los USA que para España, como lo de Transformers y demas....

El dia que M$ haga algo como hace Nintendo en el programa "El Intermedio" de la Sexta pues sera otra cosa.
La publicidad de M$ es patetica por ejemplo en España. En Inglaterra la X360 esta siendo todo un exito, me apostaria algo a que alli la publicidad no es como aqui.
Casi toda la gente que conozco que tiene una PS3, a acabado con la 360.... Mi teoría es la siguiente:
- Si has probado una 360, y te cojes una PS3, acabarás volviendo a la 360 xDDDDD
- Si tienes una PS3, y te enseñan las posibilidades de la 360, te das de golpes contra todo y te acabas pillando una 360 xDDDD

Y todo viene por lo que han comentado por arriba, IGNORANCIA
No, si ya lo he dicho yo en más de una ocasión... En este país somos mucho de 'casarnos' con partidos políticos, equipos de fútbol y marcas de consola...

A veces pienso que nos podrían dar el premio a 'Pais más Borrego de Europa', ya que parece que la mayor parte de la gente prefiere que sean otros los que decidan por ellos y no esforzarse en comparar...

Eso si, en 'listos', para timar a los demás (léase caso de empresas varias y mundo comercial), en eso si somos siempre los primeros.
Yo aun me acuerdo cuando me la compre hace 1 año y medio que un amigo me decia, no seas tonto que en unos meses sale la PS3..... jujuju !!!
victor123 escribió:arriba españa, el pais mas ignorante detras de united kindong [plas]

Y te atreves a hablar de ignorancia escribiendo "kindong"?? XD XD XD
Os veo rebotadillos, os molesta que la genteno se pille la 360?? Porqué tchais de paletos e ignorantes a la gente que tiene una PS3?? Me gustaría pillar a un fanboy de estos y comprobar quién es más ignorante, si una persona que ni sabe escribir u otra que se ha comprado una PS3.
Theodor Bawel escribió:
Y te atreves a hablar de ignorancia escribiendo "kindong"?? XD XD XD
Os veo rebotadillos, os molesta que la genteno se pille la 360?? Porqué tchais de paletos e ignorantes a la gente que tiene una PS3?? Me gustaría pillar a un fanboy de estos y comprobar quién es más ignorante, si una persona que ni sabe escribir u otra que se ha comprado una PS3.

Nos rebotamos por la poca informacion de la gente y que oy en dia las personas compran por comprar solo por nombre, si eres tan listo cuanto aprovexas tu ps3 pq con un juego me parece que tas todo el dia e, ale que te cunda ese juego y vendete la 360 ya por dios
Somos el país del flamenco, los toros, la paella y "LA PLAY". En EEUU no saben que tenemos cuarto de baño, pero saben de sobra que tenemos... "LA PLAY!". Si la prensa internacional, y hoy estoy pesadito con el tema, de sudamérica y Miami se hacen eco de las noticias de la pantoja y de Paquirrín que se compra la PLAY 3!!!! (Verídico) pues toma publicidad a Sony gratuita por aquellos países, donde vivirán en barriadas en chavolas, pero tienen antenas de televisión, televisión y... UNA PLAY!! Eso sí, no tienen cuarto de baño, ni que comer... Es bonito ir a Perú con los hermanos Corazonistas, ver que mal viven, pero que nadie les quiten la tele y su PLAY! Gracias a ¿Dios?, les dejaban a los niños ducharse en el colegio...

Los amigos de la XBOX 360 o viven en un entorno (en general) de formación socio-cultural alto, o se juntan con gente de este tipo. No llamo a los que compran la PS3 tontos, no. Es una consola excelente, con blue-ray de serie y un potencial increible. Pero los menos expertos ni saben que es un media center, ni que tiene blue-ray y que sólo se la han comprado porque... ES LA PLAY!!! España es así. Vamos, que hay gente borrega que se habrá comprado la 360 sólo por la facilidad de que mi amigo "el tuercas" puede "ponerle el chip" (en cristiano, flashear) y a jugar a las ediciones de coleccionistas que saca verbatim.

Así que tenemos PALetos para repartir en ambas consolas, capaces de matar por su equipo de futbol y porque Devil May Cry sea exclusivo de su plataforma... No nos diferenciamos mucho de los Islamistas... Somos unos fanáticos, pero no de fe, de gilipolleces.
Rohit escribió:

Nos rebotamos por la poca informacion de la gente y que oy en dia las personas compran por comprar solo por nombre, si eres tan listo cuanto aprovexas tu ps3 pq con un juego me parece que tas todo el dia e, ale que te cunda ese juego y vendete la 360 ya por dios

vaya, el típico listo que lo sabe todo menos escribir decentemente ahora me viene a decir cuánto aprovecho mi PS3 o qué debo hacer con mi 360. [sati] [sati]
Qué tonterías se dicen cuando no se sabe qué contestar, eh??? Podría decirte todos los juegos a los que me cebo en PS3, pero para qué, ni merece la pena decírselo a alguien que no comprende que la firma de PS3 no es un gamertag en el que salen los juegos a los que juegas.
Patetico, hilo patético se mire por donde se mire, bueno, a algunos les hace felices.

Si yo te contará la de PS3 que se han vendido gracias a las 3 luces rojas...a los discos rayados, fuentes que salen ardiendo, en general a la pesima calidad del producto...
gcs190 escribió:Patetico, hilo patético se mire por donde se mire, bueno, a algunos les hace felices.

Si yo te contará la de PS3 que se han vendido gracias a las 3 luces rojas...

Cuidado, que te saltan al cuello. No ves que la 360 no tiene luces rojas, ni problemas con el lector, ni problemas de sobrecalentamiento?? Todo eso nos lo inventamos los "sonyers" para joder a MS, apoyados por el gobierno que tiene un contrato con Sony.
Que se tiren donde quieran, no dejará de ser patético el abrir un hilo para contar cuentos de un amigo que me dice que....
Yo disfruto de mi consola, no de los éxitos o fracasos de las demas.
Yo quiero juegos para mi máquina, el que no salgan en la de la competencia no hace mejores los mios.
Que a mi vecino se le joda la 360 no me produce ninguna satisfacción.

Hay que tener 14 años mentales para abrir un hilo similar.

Por supuesto que la PS3 se vende por el nombre, despues de 2 generaciones de exitos, SE HA GANADO UN NOMBRE, algunos parece que se caen de un arbol de un día para otro y descubren américa.

La próxima vez que compre un panel será marca nilsu, ¿para que pagar un Sony o un Panasonic?, mi próximo coche no va a ser un Mercedes-Benz como los dos últimos, me compraré un Seat Ibiza si total es solo nombre y también he visto un 5.1 en el Lidl por 50 euros, de cabeza, seguro que es igual que un BOSE.

Eso si es ignorancia señores.
Theodor Bawel escribió:
Cuidado, que te saltan al cuello. No ves que la 360 no tiene luces rojas, ni problemas con el lector, ni problemas de sobrecalentamiento?? Todo eso nos lo inventamos los "sonyers" para joder a MS, apoyados por el gobierno que tiene un contrato con Sony.

Ni hay sonyers, ni xboxers... al no ser que seas un adolescente que te has saltado las clases. Hay personas que han preferido comprarse un electrodoméstico lúdico de una marca u otra. Ya está. PERSONAS, ELECTRODOMÉSTICOS... no hay más.

Estos hilos sin sentido me ponen de muy mala "hornada" [+furioso]
Estoy de acuerdo contigo Manoplas, cada uno decide la opción que más le gusta por los motivos que sea y si se realiza una compra inteligente (informandose de los pros y contras) nadie tiene porque arrepentirse. El problema esta en las compras compulsivas y no meditadas, en comprar lo que compra el vecino o lo que un amigo de un amigo te dice que es mejor.
gcs190 escribió:Patetico, hilo patético se mire por donde se mire, bueno, a algunos les hace felices.

Si yo te contará la de PS3 que se han vendido gracias a las 3 luces rojas...a los discos rayados, fuentes que salen ardiendo, en general a la pesima calidad del producto...

Fuentes que salen ardiendo????.......desde cuando??.

Por cierto, si yo te contara la de gente que vendio la 360 por las las luces rojas y se compro la ps3.......pero resulta que esa misma gente despues vendio la ps3 para volver a comprar la 360.

Si yo te contara la de gente que viene mosqueada, porque la play se le queda pillada con el pro, el assasins, el COD4 y que no tiene juegos...........
SParKi escribió:
Fuentes que salen ardiendo????.......desde cuando??.

Desde que la echas a la chimenea cuando está encendida en invierno, en una noche romántica y se te ha acabado la leña... [poraki]
Tienes razón, fue el cable de la 1ª Xbox, pero que no cambia nada, volantes que dan calambre, kit carga y juega defectuosos, tomatelo como quieras, pero en calidad Microsoft tiene mucho que aprender.

¿El COD se cuelga? debe ser nuevo. Ahhh no, en esas noches romanticas de invierno con velitas, al desconectar la regleta se cuelga.
Para el PRO ya salio el parche y la mejora por lo visto (paso de futbol) es abismal.
Lo del Assasins, es un problema común:

http://www.elotrolado.net/hilo_Assassins-Creed-cuelgue-en-mapas_897252

Y el que no tenga juegos que ahorre y se los compre, juegos hay, lo que no hay es custom firmware [rtfm]

En cualquier caso no quiero iniciar un disputa de las típicas, este hilo es vomitivo e infantil.
MaNoPlas escribió:Estos hilos sin sentido me ponen de muy mala "hornada"

Muy cierto.... A mi las discusiones absurdas tipo 'debates de tele5' me cabrean porque no sirven para nada, únicamente atraen a los trolls.

Hay ciertos temas, como Linux vs Windows, Wii vs PS3 vs Xbox360, IE7 vs Firefox, etc... que siempre acaban igual....

En el caso de las consolas es especialmente absurdo ya que nada te obliga a tener forzosamente una u otra, o sólo una ¿Dónde están los tiempos en los que las razones de las discusiones eran más por la calidad de un juego determinado que por la consola u ordenador que lo tenía? Además eran discusiones pacíficas, donde la gente no te saltaba al cuello por decir que algo no te gustaba de este o aquél juego (a pesar de que te encantase dicho juego).
Theodor Bawel escribió:

Y si hablamos de los cuelgues que tiene la PS3 con los juegos? Ojo, lo he oido ya de varias personas. Ahora me diras que la tuya no ha tenido ni un cuelgue desde que la tienes, igual que yo te puedo decir que mi 360 no ha sufrido ni de lector, ni de 3LR ni nada parecido (eso no quiere decir que este libre de ellas ni tu de los cuelgues...).

De todas maneras nos podriamos tirar asi todo el dia discutiendo.

Salu2!

P.D.: Aclaro que tengo las 2, la PS3 y la 360 en casa.
Solo queria hablar de una anectoda i de al cultura ke hay, lo que al final se ha desviado a un `pike pike de usarios, ah la competencia a sido buena siempre mirar la epoca de megadrive i super nintendo! no salieron buenos juegos? mi hilo no queria decir que ps3 es peor que la xbox360 solo que estan enfocadas de manera diferente i una tiene ventaja por tener un nombre, porque en este pais se vende por tener nombre!

Un saludo i si hay mas polemica cerrar el hilo porfavor!
¿Qué entiendes por cultura?
Porque para dar lecciones de cultura, aprende a escribir primero.
Ufff, la cultura es ahora, jugar a videojuegos.

Además es que no te enteras, para tener un nombre hay que ganarselo.
djyuyo escribió:
Y si hablamos de los cuelgues que tiene la PS3 con los juegos? Ojo, lo he oido ya de varias personas. Ahora me diras que la tuya no ha tenido ni un cuelgue desde que la tienes, igual que yo te puedo decir que mi 360 no ha sufrido ni de lector, ni de 3LR ni nada parecido (eso no quiere decir que este libre de ellas ni tu de los cuelgues...).

De todas maneras nos podriamos tirar asi todo el dia discutiendo.

Salu2!

P.D.: Aclaro que tengo las 2, la PS3 y la 360 en casa.

Pues sonará a mentira, pero no, la PS3 no se me ha colgado jamás. Tampoco he jugado alPES 2008 o al Assasins, que son los que petan la consola. Pero negar que con ciertos juegos la consola tiene cuelgues puntuales?? Pues tampoco, porque sí que se cuelga. Pero vamos, si me vas a comparar el problema de cuelgues esporádicos con el de las 3LR o los problemas del lector y su mensajito "inserte este disco en una Xbox 360"....
A ver
Esto se vuelve a convertir en un hilo XBOX vs PS.

La PS3 es más cara pero lleva Blue-ray, y además no ha tenido problemas como las 3 luces rojas o el rayado de DVDs.

La 360 es más barata, pero con muchos problemas de diseño interno. Pero a su vez tiene el mejor catálogo de juegos nunca visto.

¿Quieres tener mayor probabilidad de que no se te casque? PS3
¿Fanático del HD y te gusta pillarte películas en Blue-Ray? PS3
¿Mejores juegos (por ahora)? 360
¿Algo más económico? 360

Pues como yo no voy a disfrutar el blueray y prefiero mayor diversión, tengo la 360 XD
Bastante objetivo wakaneo.

Muy buén resumen de la situación actual.
Theodor Bawel escribió:vaya, el típico listo que lo sabe todo menos escribir decentemente ahora me viene a decir cuánto aprovecho mi PS3 o qué debo hacer con mi 360. [sati] [sati]
Qué tonterías se dicen cuando no se sabe qué contestar, eh??? Podría decirte todos los juegos a los que me cebo en PS3, pero para qué, ni merece la pena decírselo a alguien que no comprende que la firma de PS3 no es un gamertag en el que salen los juegos a los que juegas.

Claro que no es un gamertag que no salen los juegos, porque de eso vosotros no teneis no?

A que te cebas? a FFXXXVII? cebate a mgs4 que es lo unico que os queda, en serio... y sino te gusta ver fanatismos vete a tu foro...ah no que alli hay mas fanatismo todavia, niegan la evidencia...venga ahora dime que no se heskrivir campeon!
Que aburrimiento da ver una y otra vez como los trolls se amparan en la gramática para atacar al ¿enemigo?, xDDDD

Que quede claro. Las consolas no escriben poemas.
Y que pena da observar día a día como la gente tiene tiempo de jugar a una consola y no de aprender a leer y escribir, nos convertimos en un país de analfabetos.

Las consolas no escriben poemas, pero los que postean son humanos y debería a algunos, darles vergüenza de su nula cultura básica.

Si a ti no te preocupa, adelante, sigue en tu mundo féliz.

Algún día cuando alcances cierto nivel de madurez, entenderas la vergüenza ajena que se llega a sentir al leer determinados post.

No suelo usar el argumento de las faltas de ortografía o gramática o léxico para debatir este tipo de cuestiones, pero que alguién critique la cultura del español y no sepa ni usar una "Y" o una "h" antes de un participio, nulo conocimiento de los signos de puntuación, uso de K por "qu".....

Cito:

"Solo queria hablar de una anectoda i de al cultura ke hay, lo que al final se ha desviado a un `pike pike de usarios, ah la competencia a sido buena siempre mirar la epoca de megadrive i super nintendo! no salieron buenos juegos? mi hilo no queria decir que ps3 es peor que la xbox360 solo que estan enfocadas de manera diferente i una tiene ventaja por tener un nombre, porque en este pais se vende por tener nombre!

Un saludo i si hay mas polemica cerrar el hilo porfavor!"

Si te parece que alguién con semejante nivel ortográfico puede criticar la cultura de nadie... apaga y vamonos.
Theodor Bawel escribió:
Pues sonará a mentira, pero no, la PS3 no se me ha colgado jamás. Tampoco he jugado alPES 2008 o al Assasins, que son los que petan la consola. Pero negar que con ciertos juegos la consola tiene cuelgues puntuales?? Pues tampoco, porque sí que se cuelga. Pero vamos, si me vas a comparar el problema de cuelgues esporádicos con el de las 3LR o los problemas del lector y su mensajito "inserte este disco en una Xbox 360"....

Pues a mi tampoco me ha dado problemas jamas de 3LR o lector asiq funciona igual de bien tu PS3 que mi 360. Tu eres feliz y yo soy feliz y vamos a dejarlo que parecemos niños pequeños.
Salu2!

P.D.: De todas maneras he visto que te metes mucho por la comunidad de la 360 para responder, en la mayoria de los casos, muy picado. Disfruta de tu consola [ginyo]
gcs190 escribió:Algún día cuando alcances cierto nivel de madurez, entenderas la vergüenza ajena que se llega a sentir al leer determinados post.

¿Y tu quien te crees que eres para cuestionar mi madurez o mi preocupación por la cultura?
Issun está baneado por "Lagunamov"
gcs190 escribió:Y que pena da observar día a día como la gente tiene tiempo de jugar a una consola y no de aprender a leer y escribir, nos convertimos en un país de analfabetos.

Las consolas no escriben poemas, pero los que postean son humanos y debería a algunos, darles vergüenza de su nula cultura básica.

Si a ti no te preocupa, adelante, sigue en tu mundo féliz.

Algún día cuando alcances cierto nivel de madurez, entenderas la vergüenza ajena que se llega a sentir al leer determinados post.

No suelo usar el argumento de las faltas de ortografía o gramática o léxico para debatir este tipo de cuestiones, pero que alguién critique la cultura del español y no sepa ni usar una "Y" o una "h" antes de un participio, nulo conocimiento de los signos de puntuación, uso de K por "qu".....

Cito:

"Solo queria hablar de una anectoda i de al cultura ke hay, lo que al final se ha desviado a un `pike pike de usarios, ah la competencia a sido buena siempre mirar la epoca de megadrive i super nintendo! no salieron buenos juegos? mi hilo no queria decir que ps3 es peor que la xbox360 solo que estan enfocadas de manera diferente i una tiene ventaja por tener un nombre, porque en este pais se vende por tener nombre!

Un saludo i si hay mas polemica cerrar el hilo porfavor!"

Si te parece que alguién con semejante nivel ortográfico puede criticar la cultura de nadie... apaga y vamonos.

A mí me daría vergüenza medir a las personas por la cultura que tienen o dejan de tener, yo a tí te metería en la facultad de filosofía directamente...
No, yo no la cuestiono, tu exposición anterior lo deja bién claro.

Issun yo no juzgo a nadie, a ver si dejamos de lado el fanatismo y leemos con atención.

El que inicia un debate sobre la cultura del españolito es él y lo mínimo que uno debe de hacer antes de dar lecciones es tenerselas aprendidas.

Y si a ti te da vergüenza medir a las personas por la cultura que tienen o no tienen, me gustaría que me dijeses cual es el rasero que usas, porque te guste o no, todos "medimos" a los demás y los demás nos "miden" a nosotros y es condición humana, querer pasar el examen con la mejor nota.

Es más, este tipo de hilos, suelen ser el producto de la necesidad de autoconvencimiento y autorealización de determinados usuarios que se crecen en el convencimiento de que algo tan nimio como una consola les hace ser mejores ante el resto.
gcs190 escribió:No, yo no la cuestiono, tu exposición anterior lo deja bién claro.

Y la tuya denota tu falta de educación y respeto.

PD: Deja de editarte que ya aburres.
Master si te quedas sin argumentos, retírate, una retirada a tiempo es una victoria.

En ningún momento he sido maleducado y aún menos irrespetuoso.

Dentro de algún tiempo serás capaz de mantener una discusión sin necesidad de desviarla con argumentos tan débiles como ese.
loko19x69 escribió:
Claro que no es un gamertag que no salen los juegos, porque de eso vosotros no teneis no?

A que te cebas? a FFXXXVII? cebate a mgs4 que es lo unico que os queda, en serio... y sino te gusta ver fanatismos vete a tu foro...ah no que alli hay mas fanatismo todavia, niegan la evidencia...venga ahora dime que no se heskrivir campeon!

Pues sí, puedo decirte que no sabes escribir ya que veo que desconoces por completo el uso de las tildes.
No has dado ni un solo argumento, te limitas a intentar hacer gracia con lo de MGS 4 o con lo del FF y a decir que hay más fanatismo en el foro de PS3 sin dar ni una sola explicación. eso dice mucho de ti y de hasta donde puedes llegar, chavalote. [qmparto]
Hala chavalín, lee un poco más y juega un poco menos, así al menos dejarás de quedar como un.....
¿Cuando habrán peleas entre frigoríficos Zanussi y hornos Fagor?
Donde se ponga General-Electric...
[oki] [oki] [oki]
Issun está baneado por "Lagunamov"
gcs190 escribió:No, yo no la cuestiono, tu exposición anterior lo deja bién claro.

Issun yo no juzgo a nadie, a ver si dejamos de lado el fanatismo y leemos con atención.

El que inicia un debate sobre la cultura del españolito es él y lo mínimo que uno debe de hacer antes de dar lecciones es tenerselas aprendidas.

Y si a ti te da vergüenza medir a las personas por la cultura que tienen o no tienen, me gustaría que me dijeses cual es el rasero que usas, porque te guste o no, todos "medimos" a los demás y los demás nos "miden" a nosotros y es condición humana, querer pasar el examen con la mejor nota.

Es más, este tipo de hilos, suelen ser el producto de la necesidad de autoconvencimiento y autorealización de determinados usuarios que se crecen en el convencimiento de que algo tan nimio como una consola les hace ser mejores ante el resto.

Yo mido a las personas, sinceramente, por su personalidad, puedo ver encanto en una chica simple ,dependienta de un negocio familiar, o también puedo ver el encanto en una chica supercompleja, compañera de universidad.
Bueno, creo que antes no he tenido que empezar este debate moral,cada persona tiene su filosfía de vida, seguid discuntiendo XD.
gcs190 escribió:Master si te quedas sin argumentos, retírate, una retirada a tiempo es una victoria.

En ningún momento he sido maleducado y aún menos irrespetuoso.

Dentro de algún tiempo serás capaz de mantener una discusión sin necesidad de desviarla con argumentos tan débiles como ese.

ea ea ea, q el nene se cabrea
Theodor Bawel escribió:
Pues sí, puedo decirte que no sabes escribir ya que veo que desconoces por completo el uso de las tildes.
No has dado ni un solo argumento, te limitas a intentar hacer gracia con lo de MGS 4 o con lo del FF y a decir que hay más fanatismo en el foro de PS3 sin dar ni una sola explicación. eso dice mucho de ti y de hasta donde puedes llegar, chavalote. [qmparto]
Hala chavalín, lee un poco más y juega un poco menos, así al menos dejarás de quedar como un.....

Dilo dilo campeón, sino pasa nada... Haber si te crees que voy a ser un personajillo como tú, que viene al foro de la competencia a dar por el culillo a los demás y encima provocando, para buscarnos las cosquillas, que te insultemos, reportarnos, y que nos baneen.

Pero tranquilo que no voy a ser como tú, por lo que puedes insultarme o decirme lo que piensas de mi.

Aparte de puedo asegurar que seguro que he leido muchísimo mas que tú, que te les das de "algo superior" y en el fondo tienes miedito de que la 360 se coma con patatas a tu ex-cojonudo prototipo.

No se tío, de verdad que no veo normal que vengas por aqui a joder a todos, te lo hemos dicho unos cuantos, a mi personalmente me daría que pensar eh.

Y no creo que haga falta poner un ejemplo del fanatismo de tu foro, ya que todos estamos acostumbrados a ver en hilos a gente de tu calaña.

"Ya vereis cuando salga el Lair, el Heavenly Sword, el Haze, mi prima o mi primo..."

Siempre estais ya vereis y luego nada, no teneis nada mas que decepciones, admitir que el producto que os prometieron y que estabais esperando con tanta impaciencia, no os ha resultado ni la mitad de lo que esperabais joder.

Y hoija hamijo, ke pasho de diskutirr + kntgo, ha my me gusta my knsola, si a ty no...

Saludos!
135 respuestas
1, 2, 3