Theodor Bawel escribió:Pues sí, puedo decirte que no sabes escribir ya que veo que desconoces por completo el uso de las tildes.
No has dado ni un solo argumento, te limitas a intentar hacer gracia con lo de MGS 4 o con lo del FF y a decir que hay más fanatismo en el foro de PS3 sin dar ni una sola explicación. eso dice mucho de ti y de hasta donde puedes llegar, chavalote.
Hala chavalín, lee un poco más y juega un poco menos, así al menos dejarás de quedar como un.....
Dilo dilo campeón, sino pasa nada... Haber si te crees que voy a ser un personajillo como tú, que viene al foro de la competencia a dar por el culillo a los demás y encima provocando, para buscarnos las cosquillas, que te insultemos, reportarnos, y que nos baneen.
Pero tranquilo que no voy a ser como tú, por lo que puedes insultarme o decirme lo que piensas de mi.
Aparte de puedo asegurar que seguro que he leido muchísimo mas que tú, que te les das de "algo superior" y en el fondo tienes miedito de que la 360 se coma con patatas a tu ex-cojonudo prototipo.
No se tío, de verdad que no veo normal que vengas por aqui a joder a todos, te lo hemos dicho unos cuantos, a mi personalmente me daría que pensar eh.
Y no creo que haga falta poner un ejemplo del fanatismo de tu foro, ya que todos estamos acostumbrados a ver en hilos a gente de tu calaña.
"Ya vereis cuando salga el Lair, el Heavenly Sword, el Haze, mi prima o mi primo..."
Siempre estais ya vereis y luego nada, no teneis nada mas que decepciones, admitir que el producto que os prometieron y que estabais esperando con tanta impaciencia, no os ha resultado ni la mitad de lo que esperabais joder.
Y hoija hamijo, ke pasho de diskutirr + kntgo, ha my me gusta my knsola, si a ty no...
Saludos!