¿¿El diablo 2 sigue vivo??

Daedin escribió:Ni idea si se puede hacer en single... el quest te lo dan en cada nivel en el acto 1 como resultado de un quest. Akara te deja resetear todos los valors... por lo que puedes hacerlo 3 veces por personaje.

Por otro lado cuando matas a andariel, duriel, mefisto, diablo o baal (sólo en hell creo) te dan esencias. Hay 4 distintas, una vez reunes una de cada y con el cubo te dan un item (no recuerdo el nombre) que hace lo mismo.

http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 90349.html

Por cierto, es cojonudo, ahora puedes gastar los puntos en algo que te sea útil mientras subes el personaje y al final dejarlo como quieras

Hasta luego

Gracias!!! Es que juego de higos a brevas, pero claro, en todos tengo el personaje más allá del campamento de las arpías, y estoy atascado en matar a Duriel en el 2º nivel de dificultad.

PD: gran página, soy usuario registrado pero hace mil que no paso, gracias por el enlace :)
kinbi escribió:
Vodoo escribió:Me da muchos problemas en W7. El otro dia intente instalarlo para jugar unas partidillas y recordar lo grande que esta saga, pero que va...

Alguno sabe como solucionar los muchisimos problemas que da en W7?

Madre mia, yo le estoy rejugando otra vez con una hechicera y estoy picadisimo otra vez, te cuento como hacerlo funcionar en W7.

Instala el parche 1.13
Vete al directorio de instalación y en propiedades de "Diablo II.exe" y "game.exe" y en ambos pone, en la pestaña de Compatibilidad elijes modo compatibilidad con wxp sp2 y marcas la casilla de "Deshabilitar composición de escritorio".
Mete tu cd original del D2lod o monta una imagen creada de tu disco original para no rallarlo (si no lo tienes ya destrozado xDD).
A jugar.

Muchas gracias. Probare a ver si me funciona :D
También puedes jugar sin disco pasando los archivos .mpq (todos menos el de character creo) del CD a la carpeta del juego. Es la opción más cómoda y directamente la obligatoria si tienes un lector puteante y juegas en inco.
Park Chu Young escribió:También puedes jugar sin disco pasando los archivos .mpq (todos menos el de character creo) del CD a la carpeta del juego. Es la opción más cómoda y directamente la obligatoria si tienes un lector puteante y juegas en inco.

Con la cuenta de Battle.net no te lo puedes descargar y jugar sin disco? Con el diablo no hjo e hecho (hace mil años que no...) pero el otro dia descargué los Starcraft (No el 2, es Starcraft y el BW) Y funcionan sin CD
Por si no lo sabeis el juego se puede jugar sin disco desde la 1.12, que hace ya un buen tiempo que salió. Os copio las mejoras de esa actualización:

Patch 1.12

Downloadable Installer Support

- If all required Diablo 2 '.MPQ' files are installed on the
hard drive, the game will no longer require the CD to play.

For users that originally performed a 'Full Installation'
and wish to run without the CD, all '.MPQ' files should
be copied from the Diablo 2 CDs to the Diablo 2 directory.
Most users will only need to copy D2Music.mpq from the
Diablo 2 Play CD and/or D2xMusic.mpq from the Lord of
Destruction CD. Mac users will need to copy these music
files and rename them to 'Diablo II Music' and
'Diablo II Expansion Music' respectively.

Anyone who did not perform a 'Full Installation' will need
to re-install from CD again to ultimately play without the CD.
In this case, a 'Full Installation' is required, followed by file
copy step noted above.

Extraido de la web de blizzard sobre la información de los parches de diablo II: Enlace

Copiando esos archivos .mpq puedes jugar sin disco desde hace ya mucho tiempo (yo tengo el mio guardado desde hace ya mucho, porque ya tiene un tiempo la 1.12). Si tenéis dudas de que archivos son podéis sobreescribir todos los .mpq que haya en el disco, no pasa absolutamente nada si sobreescribis el resto de archivos. Lo más sencillo es llegar y copiar todos los del disco de diablo 2 y los de la expansión y darle a sobreescribir si no quereis quedaos con que archivos son.

Con la cuenta de Battle.net no te lo puedes descargar y jugar sin disco? Con el diablo no hjo e hecho (hace mil años que no...) pero el otro dia descargué los Starcraft (No el 2, es Starcraft y el BW) Y funcionan sin CD

Si tienes la edición en formato fisico, es mucho más rapido copiar los archivos desde el disco a la carpeta de instalación del juego. Y bajarse el parche 1.13c (o conetarse a battlenet y dejar que se lo baje y aplique el propio juego). Que ponerte a bajar toda la versión digital del juego. Yo lo tengo registrado en la web de Blizzard por tener un respaldo extra, pero no lo uso para nada (y menos con mi conexion de inet de 7Mb, me muero antes de que se lo baje).
Por cierto, seguimos estancados en 800x600, a ver si se curran un parchecito para poder tirar en algo más de resolución como hicieron en la 1.12, que creo que a estas alturas de la vida a Blizzar le tiene que costar muy poquito algo oficial.

Saludos.
(mensaje borrado)
Como molaría que le hecieran un lavado de cara al juego tal y como comenta kinbi y tal y como hiceron por ejemplo con god of war 1 y 2 en ps3, cuando salga diablo 3 deberían sacar a la venta diablo 1 y 2 con renovación total de texturas y posibilidad de jugarlo por lo menos hasta 1920x1080 Dios como me gustaría ese detallazo. Diablo 1 y 2 son juegos que jamás pasarán de moda y con los monitores actuales no es lo mismo y más aún si no tienes asc ya es desastroso... no se porqué pero me parece que sueño despierto porque jamás harán nada parecido, ojalá me equivoque.
pituleon escribió:
Daedin escribió:Yo me volví a viciar hace unos días... hacía años que no jugaba y la verdad es que he pillado el vicío muy rápidamente (mi mujer e hijos ya me miran mal xD)

Ahora mismo estoy en proceso de creación de un bisho para poder hacer ubbers fácilmente (me está costando la de dios reunir 2 runas Lo).

Si jugais por la noche y os aburrís de hacerlo solos dadme un toque (*daedin o *daemule)

Si necesitais alguna ayuda también decidmelo (suelo rushear segundos personajes para hacer la forja de hell y obtener runas, por lo que no me importa hacerlo a dos personajes en lugar de uno)

PD: No juego HC

ok te dare un toque yo tambien acabo de empezar y no tengo absolutamente nada , empeze de 0 xD con una echi , el mio es *yuyileon

por cierto el post anterior que puse , tengo 2 pcs y en el que uso habitualmente me sigue dando el error de se ha perdido conexion a los 20-30 segundos de entrar/crear una partida , pero en el otro y no se porque puede ser

te agregue pero no se porque no puedo susurrarte :(
Para susurrar presiona ENTER dentro del juego como si fueras a hablar y escribe:

/w *daedin <lo que quieras poner>

Tengo varias cuentas así que si no estoy en *daedin estaré en *daemule o *daemule2

Normalmente suelo conectarme a partir de las 23:00 aunque voy a ser padre de nuevo dentro de poco y estos días mi "horario" es un poco raro :)
Daedin escribió:Para susurrar presiona ENTER dentro del juego como si fueras a hablar y escribe:

Tengo varias cuentas así que si no estoy en *daedin estaré en *daemule o *daemule2

Normalmente suelo conectarme a partir de las 23:00 aunque voy a ser padre de nuevo dentro de poco y estos días mi "horario" es un poco raro :)

si ya lo consegui y vi que tenias las 2 cuentas conectadas daedin y daemule , pero nada :( y te llegaron los mensajes porque se pusieron en verde
pituleon escribió:
Daedin escribió:Para susurrar presiona ENTER dentro del juego como si fueras a hablar y escribe:

si ya lo consegui y vi que tenias las 2 cuentas conectadas daedin y daemule , pero nada :( y te llegaron los mensajes porque se pusieron en verde

Piensa que a veces estoy conectado pero no estoy delante... esperando al Dclone por ejemplo.

Al final si que nos encontramos... a ver si se une más gente y hacemos un grupo para jugar todos
Daedin escribió:
pituleon escribió:

Piensa que a veces estoy conectado pero no estoy delante... esperando al Dclone por ejemplo.

Al final si que nos encontramos... a ver si se une más gente y hacemos un grupo para jugar todos

siiii y te doy las gracias por toda la ayuda , solo me falta matar a baal y a subir jejej a ver si te echo una mano , antes salio un cinturon de piel de tiburon ese es muy bueno verdad? y no pude cojerlo :(
pituleon escribió:
siiii y te doy las gracias por toda la ayuda , solo me falta matar a baal y a subir jejej a ver si te echo una mano , antes salio un cinturon de piel de tiburon ese es muy bueno verdad? y no pude cojerlo :(

No te preocupes por los objetos... recoge gemas y tendras casi los que quieras (excepto los hiperbuenos, pero esos ya son otro cantar).

Ejemplos:
Shako: 12 gemas o una PUL
Titans: 6 gemas
¿Sigue siendo gratis jugar online? ¿Como se mantienen los servidores si es asi entonces? Yo antes jugaba, y la verdad que aun jugaria de nuevo.
Oerba Yun Fang escribió:¿Sigue siendo gratis jugar online? ¿Como se mantienen los servidores si es asi entonces? Yo antes jugaba, y la verdad que aun jugaria de nuevo.

si sigue siendo gratis , los mantienen supongo porque hay un huevo de gente aun jugando al d2
Bueno aprovecho para decir que me he enganchado como nunca después de 5-6 años aproximadamente, increible como atrapa el juego, si alguien por aqui sigue jugando que me mande un privado con su nombre de cuenta y lo agrego para viciar!
Bueno reinstalando estoy, a ver si me queda algun personaje vivo.
67 respuestas
1, 2