Puff... parece que me queráis acribillar.
Yo solo quería aportar un granito de arena y como bien he dicho "si no te importa la descarga digital lo tienes por 5€", a partir de ahi elije lo que quieras.
Personalmente tengo también la caja grande "Battlechest" con el libro del que hablais y las bandas sonoras en "cajitas".
En cuanto a la descarga digital, si, segun la fuente pueden ser una bírria, pero yo a este suceso solo le veo buenas cosas, exceptuando los títulos que adoro, que van en marco y cuadro para casa.
Por ejemplo, yo uso Steam, y no me ha dado ni un error (user desde 2005) y lo adoro ya que puedo jugar a cualquier juego adquirido desde el ordenador que quiera sin tener que acarrear las cajas.
Hoy en día el comercio de videojuegos ha crecido muchísimo, antiguamente mis tres juegos eran D2, Age of Empires y Worms, nada más, hoy en día tengo (Lista de más de 100 juegos), y seguirá creciendo tal y como estan las cosas. Si quisiese todo en caja, pues menudo mueble tendria que tener para poder guardarlo todo... además, hay muchos juegos que realmente son un fiasco, los compras "creiendo que", pero al final no son nada... para que demonios quiero su caja?
Como he dicho, las cajas me las quiero solo en los juegos a los que aprecio muchísimo en el que, para ser sinceros D2 es uno de ellos.
En cuanto a G2play, se que han habido muchas reclamaciones, para mi suerte aun no me he visto afectada por ninguna. Pero también añadir que nos lo hemos ganado, ya que al principio todo no era tan difícil y fuimos nosotros mismos los que quisimos aprovecharnos del servicio.
Nada mas... xd solo queria que supieses que existe esa opcion, ya que hay mucha gente que la desconoce.
Saludos,
Zhorknet.