¿¿El diablo 2 sigue vivo??

Buenas! yo era un antiguo jugador del Diablo 2, hasta que me banearon la key por usar el maphack y deje de jugar... he perdido también el juego fisico, a si que pense en comprarlo, pero.. sigue vivo? si no hay battle net, probablemente no me lo compre XD
NeuL escribió:Buenas! yo era un antiguo jugador del Diablo 2, hasta que me banearon la key por usar el maphack y deje de jugar... he perdido también el juego fisico, a si que pense en comprarlo, pero.. sigue vivo? si no hay battle net, probablemente no me lo compre XD

Hace 2 dias estuve haciendo baalruns con mi Druida de viento. El juego sigue teniendo partidas más que suficientes como para jugar a todas horas del dia, ya sea en ladder como en No ladder.
Pues este finde me lo compro entero ^^ no serán mas de 20 euros el original mas expansion me imagino ^^
ya te digo que sigue vivo... de hecho nosotros lo volvemos a jugar a puertas de sacar el 3 en unos dias, meses o tal vez poco más de 1 año.

Dios sabe las horas que me quede atrapado en ese juego .. diossssssssssssssssssssssssssssss ¡¡¡
Si juegas en classic hardcore, cosa que dudo mucho pero bueno, hazme un toque.
El juego sigue vivo en todas sus variantes. Otra cosa es que al final solo queden loderos, o soft, o algo por el estilo, pero falta mucho para que eso ocurra.
Al diablo1 se sigue jugando en Polonia. Y de hecho seguiría hechándome alguna partida anual si no se me hubiese ido el cd a tomar por culo hace un millón de años.
un amigo mio aun sigue jugando todavia a diablo 2 , a la espera de diablo 3.
Hablas de 20€, pero si no te importa tener la versión física en G2Play está el juego más expansión por 5€.

Conozco gente que la ha comprado y todo perfecto (Ojo, eso no quiere decir que sea 100% seguro).

Lo dicho,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Hablas de 20€, pero si no te importa tener la versión física en G2Play está el juego más expansión por 5€.

Conozco gente que la ha comprado y todo perfecto (Ojo, eso no quiere decir que sea 100% seguro).

Lo dicho,
Zhorknet.

Compañero tengo las cajas originales y sus "grandes" manuales .. la descarga digital para el que la quiera.. yo obviamente los tengo registrados en battle.net pero donde esten las cajas originales se quiten las putas descargas digitales..

** LO CLASICO MOLA **
Imagen
Zhorknet escribió:Hablas de 20€, pero si no te importa tener la versión física en G2Play está el juego más expansión por 5€.

Lo dicho,
Zhorknet.

En G2play trate de comprar yo un 2º juego y lo único que obtuve, despues de cuatro intentos, fue un juego baneado de battlenet. Un monton de insultos en el 5º mail por parte de un inutil del soporte de G2play, aparte de responderme en un ingles de movil que me ví apurado para poder descifrar. Para finalmente decirme que si estaba baneado era porque yo había usado mal esa cuenta que todavía no he podido estrenar en battlenet porque ya me la vendieron estrenada y baneada.

Y actualmente tengo un diablo que no sirve de nada (para el individual ya tengo el mio y se lo puedo dejar a mi hermana sin problemas). Y 7€ perdidos (porque entonces estaba más caro). Eso sí, ahí sigue registrado en battle.net el diablo 2 para descargarmelo cuando quiera, pero NO para poder jugarlo en battlenet cuando aseguraban que era perfectamente compatible.

Desde entonces ya tengo bien clara la lección. "Mas vale pajaro en mano que cienmil descargas digitales volando".

Y puede que yo haya sido la excepción que confirme la regla. Pero cuando voy a una retail a una tienda fisica no hay excepciones, no me venden un juego ya usado como si fuese de 1ª mano. Y si tengo que reclamar no me contestan a la cara como me contestó el puto imbecil del soporte de G2Play. Hasta la fecha cara a cara me han contestado educadamente y sin problemas.

P.D: Si me contestó así porque tuve que pedirle 4 claves (enviando las respectivas imagenes de que no me dejaba registrarlo), que me hubiese vendido la buena directamente. No es culpa mia su ineptitud, ni que vendan claves ya usadas y baneadas.
emipta escribió:

Lo dicho,
Zhorknet.

Compañero tengo las cajas originales y sus "grandes" manuales .. la descarga digital para el que la quiera.. yo obviamente los tengo registrados en battle.net pero donde esten las cajas originales se quiten las putas descargas digitales..

** LO CLASICO MOLA **
Imagen

yo tengo esa version tambien, en caja grande y con su manual que era casi un libro.
Puff... parece que me queráis acribillar.

Yo solo quería aportar un granito de arena y como bien he dicho "si no te importa la descarga digital lo tienes por 5€", a partir de ahi elije lo que quieras.

Personalmente tengo también la caja grande "Battlechest" con el libro del que hablais y las bandas sonoras en "cajitas".

En cuanto a la descarga digital, si, segun la fuente pueden ser una bírria, pero yo a este suceso solo le veo buenas cosas, exceptuando los títulos que adoro, que van en marco y cuadro para casa.

Por ejemplo, yo uso Steam, y no me ha dado ni un error (user desde 2005) y lo adoro ya que puedo jugar a cualquier juego adquirido desde el ordenador que quiera sin tener que acarrear las cajas.

Hoy en día el comercio de videojuegos ha crecido muchísimo, antiguamente mis tres juegos eran D2, Age of Empires y Worms, nada más, hoy en día tengo (Lista de más de 100 juegos), y seguirá creciendo tal y como estan las cosas. Si quisiese todo en caja, pues menudo mueble tendria que tener para poder guardarlo todo... además, hay muchos juegos que realmente son un fiasco, los compras "creiendo que", pero al final no son nada... para que demonios quiero su caja?

Como he dicho, las cajas me las quiero solo en los juegos a los que aprecio muchísimo en el que, para ser sinceros D2 es uno de ellos.

En cuanto a G2play, se que han habido muchas reclamaciones, para mi suerte aun no me he visto afectada por ninguna. Pero también añadir que nos lo hemos ganado, ya que al principio todo no era tan difícil y fuimos nosotros mismos los que quisimos aprovecharnos del servicio.

Nada mas... xd solo queria que supieses que existe esa opcion, ya que hay mucha gente que la desconoce.

Saludos,
Zhorknet.
Tienes toda la razón del mundo a gustos colores :D

estoy seguro que por aqui muchos tenemos cuentas de STEAM y no con pocos juegos (32 en mi caso) pero con tu planteamiento se mezclan los problemas que se comentaron antes en varios foros que tambien mire en su dia.

¿que prefieres?

OPCIÓN 1
Compras juego en tienda a un precio X y tienes manual y disco original -> necesario registrar por internet para poder jugar.

OPCIÓN 2
Compras juego de descarga digital al mismo precio (opción 1) y te quedas sin el soporte fisico, y encima pagas lo mismo.

OPCIÓN 3
Comprar el juego por descarga digital "MÁS" barato sin soporte físico.

Obviamente siempre pescariamos la opción 1 y 3 .. pero nunca la 2, la cual estamos tragando todos como burros..

Actualmente el mejor sistema de juegos digitales que existe en mi opinion es STEAM y tal cual el sistema de BATTLE.NET ..

pero sin salirnos del tema, solamente añadire :

EL DIABLO III PARA CUANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO? ... LO QUIERO YAAAAAAAAAAA..

Por cierto hay novedades en la web oficial, podeis ver todos los personajes al completo ya ¡¡

http://us.blizzard.com/diablo3/

saludos para todos.
Muchas gracias por las respuestas! Esta claro que sigue vivo ^^ pero lo que no queria era inciar una mini discusion XD En cuanto lo tenga lo pongo para exar unas partiditas :D Supongo que empezare en ladder, a si que ya haremos alguna quedada para jugar
emipta escribió:Tienes toda la razón del mundo a gustos colores :D

estoy seguro que por aqui muchos tenemos cuentas de STEAM y no con pocos juegos (32 en mi caso) pero con tu planteamiento se mezclan los problemas que se comentaron antes en varios foros que tambien mire en su dia.

¿que prefieres?

OPCIÓN 1
Compras juego en tienda a un precio X y tienes manual y disco original -> necesario registrar por internet para poder jugar.

OPCIÓN 2
Compras juego de descarga digital al mismo precio (opción 1) y te quedas sin el soporte fisico, y encima pagas lo mismo.

OPCIÓN 3
Comprar el juego por descarga digital "MÁS" barato sin soporte físico.

Obviamente siempre pescariamos la opción 1 y 3 .. pero nunca la 2, la cual estamos tragando todos como burros..

Actualmente el mejor sistema de juegos digitales que existe en mi opinion es STEAM y tal cual el sistema de BATTLE.NET ..

saludos para todos.

Solo me queda una cosa que matizar:

-En el caso de Battlenet (y en la otras compañias tambien). La opcion 1 incluye la 2. Tu puedes registrar un juego en formato fisico e ir al lugar correspondiente y descargarte tu copia digital. En el caso de battlenet yo tengo registrado mi StarCraft (el primero) y puedo bajarmelo siempre que quiera desde mi cuenta además de tener la fisica.

Desde este punto de vista, es mucho mejor el formato fisico y el digital. Porque tienes un 2 en 1, mientras que de al revés no es así. Con el digital te quedas sin formato fisico.

Si yo mañana decido comprar Warcraft III+Expansión en formato fisico. Pudo ir a mi cuenta de Battle.net y registar sus serials y tenerlos en formato digital para siempre. De al reves no me dan el disco y el manual en castellano.
yo tengo el d2 + exp pero ya casi ni juego, aparte, esq ni lo tengo instalado la verdad
Aun siguen jugando, si, sobre todo en softcore, poruqe en hardcore esta algo muerto aunque hay runs pa levear.
Lo que no tiene sentido ya son las ladder, la última duro menos de un año, supongo que por tanta tienda y bot suelto ( espero esto no pase en el 3).
Ya lo tengo instalado, pero al actualizar da problemas, salta un error, sabeis porque es?
Ya lo tengo instalado, pero al actualizar da problemas, salta un error, sabeis porque es?

Diría que me pasó lo mismo no hace mucho. Tienes que bajarte e instalarte el parche desde fuera del juego, tan simple como eso. Si te sale algún otro error, cosa por otra parte probable, comentalo aquí, que yo tengo mi experiencia lidiando con el diablo2 y sus mierdas ;-)
Aun siguen jugando, si, sobre todo en softcore, poruqe en hardcore esta algo muerto aunque hay runs pa levear.

Piensa que la mayoría de hc, por lo menos en España, no solemos andar por el canal principal. Prácticamente siempre hay alguien. Aunque suelen ser los mismos que nunca dejan de jugar las 24h.
Me lo baje y listo ^^ he empezado con un nigro de hueso, pero recuerdo que lo primero era una hechi para poder hacer los mephis run... estoy jugando en ladder, alguien se apunta a echarme un cable? XD
NeuL escribió:Me lo baje y listo ^^ he empezado con un nigro de hueso, pero recuerdo que lo primero era una hechi para poder hacer los mephis run... estoy jugando en ladder, alguien se apunta a echarme un cable? XD

bajando de nuevo lo isntalo y empiezo otra vez de 0 xDD nos veremos por ahi !! jejeje
Tambien queria hacerme un nigromante , pero quizas empieze con una hechi :P
NeuL escribió:Me lo baje y listo ^^ he empezado con un nigro de hueso, pero recuerdo que lo primero era una hechi para poder hacer los mephis run... estoy jugando en ladder, alguien se apunta a echarme un cable? XD

Avisame, bueno avisadme, y la proxima partida os hecho un cable con mi druida de viento. NO es que este muy allá, pero para llevaos ante baal en normal no habría mucho problema.
weno ya estoy dentro jaja vaya recuerdos.. xD

una pregunta hay alguna manera de jugar a una maypor resolucion ?? o esta prohibido y esas cosas??
Se puede, pero si juegas en battle.net te banean.
Wghos7 escribió:Se puede, pero si juegas en battle.net te banean.

Buenoo almenos te dan la opcion de jugar a esa resolucion si quieres o no , vamso que si quieres jugar por battle pos juegas a 800x600 y ya sta si juegas solo puedes ponerte esa resolucion xDD. gracias me lo instalare haber que tal jeje.

Por cierto , por donde jugais vosotros ? por battle solamente? donde solo puedes jugar por alli o jugais por el otro sitio de battle donde usas los pjs de un jugador ??
vidgerey escribió:
Wghos7 escribió:Se puede, pero si juegas en battle.net te banean.

Buenoo almenos te dan la opcion de jugar a esa resolucion si quieres o no , vamso que si quieres jugar por battle pos juegas a 800x600 y ya sta si juegas solo puedes ponerte esa resolucion xDD. gracias me lo instalare haber que tal jeje.

Por cierto , por donde jugais vosotros ? por battle solamente? donde solo puedes jugar por alli o jugais por el otro sitio de battle donde usas los pjs de un jugador ??

Yo actualmente solo juego por battlenet. Y preparate para ver spamers a montones en partidas abiertas. (Con lo poco que cuesta poner una limitación de niveles que varía hasta no permitir entrar si tienes nivel menos de 5 en partidas avanzadas, con eso te limpiabas a mas de la mitad de los spamers).

Por lo demas si necesitas ayuda tengo una hechicera en el 59 en pesadilla y un druida de viento en normal en 40 y pico. Avisa por aqui o por MP.
pues ahora me conectado para subir un rato mas al nigro, y me dice que "Battle.net no puede identificar adecuadamente la version de mi aplicacion" Tengo la 1.13, y esta tarde estube jugando.. alguien sabe a que puede ser debido el error??
PD solucionado, cambie compatabilidad y listo, mi cuenta se llama neul para que me agregueis, a si que avisadme por aqui Xd
emipta escribió:

Lo dicho,
Zhorknet.

** LO CLASICO MOLA **
Imagen

+1
Yo juego a veces ratinos sueltos, y sí, sigue bastante vivo, hay partidas a todas horas y de casi cualquier cosa.
alguien por el d2 ahora ??

bueno si no hay nadie ami me encontrareis en la partida con nombre EOL .!! nos vemos!!
Hoy te he visto conectado, pero estabas AKF XD
jaja si es verdad!! estoy casi todo el dia ya que me lo puedo "permitir" lo que cuando tengo trabajo pues tengo que dejar el keko ahi y me matan XD por eso e dejado la amazona y me e subido el necro invocacion asi me portegen si me tengo que ausentar jajaja

Pos nada dime algo y nos hechamos unas partidas te dejo mi mail para cuando entres me pegas un toque!
vidgerey@hotmail.com
... yo la verdad no tenia ni idea que se podian registrar juegos viejos en las nuevas cuentas de battle.net ... he comprado una kay de Warcraft 3 para probar en Plati.ru y perfecto ... cuando llege a casa agrego Starcraft+Exp y Diablo 2 + Exp ... yo el Diablo 2 me lo compre en el MM en una ofertaza que era una edicion especial con una caja ENORME con la guia y la banda sonora ...
bobst escribió:... yo la verdad no tenia ni idea que se podian registrar juegos viejos en las nuevas cuentas de battle.net ... he comprado una kay de Warcraft 3 para probar en Plati.ru y perfecto ... cuando llege a casa agrego Starcraft+Exp y Diablo 2 + Exp ... yo el Diablo 2 me lo compre en el MM en una ofertaza que era una edicion especial con una caja ENORME con la guia y la banda sonora ...

A eso es lo que le llamo yo "Battlechest", la que tengo yo, ya que algunos me critican de hablar de G2play. Subiré fotos, ya que me estoy empezando a cansar de cómo me ponen en este Hilo.

Saludos,
Zhorknet.
bueno , otro que lo a retomado a falta de que llegue el 3 , pero tengo un problema , me da error de conexion al poco de estar metido en la partida , porque puede ser? me a pasado en todas las que me e metido y me a entrado una mala hostia que no veas xD algun consejo?
Yo me volví a viciar hace unos días... hacía años que no jugaba y la verdad es que he pillado el vicío muy rápidamente (mi mujer e hijos ya me miran mal xD)

Ahora mismo estoy en proceso de creación de un bisho para poder hacer ubbers fácilmente (me está costando la de dios reunir 2 runas Lo).

Si jugais por la noche y os aburrís de hacerlo solos dadme un toque (*daedin o *daemule)

Si necesitais alguna ayuda también decidmelo (suelo rushear segundos personajes para hacer la forja de hell y obtener runas, por lo que no me importa hacerlo a dos personajes en lugar de uno)

PD: No juego HC
Daedin escribió:Yo me volví a viciar hace unos días... hacía años que no jugaba y la verdad es que he pillado el vicío muy rápidamente (mi mujer e hijos ya me miran mal xD)

Ahora mismo estoy en proceso de creación de un bisho para poder hacer ubbers fácilmente (me está costando la de dios reunir 2 runas Lo).

Si jugais por la noche y os aburrís de hacerlo solos dadme un toque (*daedin o *daemule)

Si necesitais alguna ayuda también decidmelo (suelo rushear segundos personajes para hacer la forja de hell y obtener runas, por lo que no me importa hacerlo a dos personajes en lugar de uno)

PD: No juego HC

ok te dare un toque yo tambien acabo de empezar y no tengo absolutamente nada , empeze de 0 xD con una echi , el mio es *yuyileon

por cierto el post anterior que puse , tengo 2 pcs y en el que uso habitualmente me sigue dando el error de se ha perdido conexion a los 20-30 segundos de entrar/crear una partida , pero en el otro y no se porque puede ser
pituleon escribió:ok te dare un toque yo tambien acabo de empezar y no tengo absolutamente nada , empeze de 0 xD con una echi , el mio es *yuyileon

por cierto el post anterior que puse , tengo 2 pcs y en el que uso habitualmente me sigue dando el error de se ha perdido conexion a los 20-30 segundos de entrar/crear una partida , pero en el otro y no se porque puede ser

Esta noche si no me quedo dormido al llevar a los niños te pego un toque en el juego... guardo muchos únicos, a lo mejor tengo algo de hechicera que no use la mía.
Yo tambien emepce de 0! y estoy con una hechi, para poder hacer mefis y pillarme cosas para mi XD aunque no tengo nada de equipo, a si que me apunt oa pedir jaja mi cuenta es neul
Mira que he visto gente con el diablo 2, pero debo ser el unico que tiene la edicion con caja tocha, mas libraco guia mas un dvd con las cinematicas,por que yo la banda sonora no la tengo.

Un saludo y que la espera se haga lo mas llevadera posble.
Yo acabo de empezar también -de nuevo-. Ahora con una sorcerer nivel 23. Si alguien se apunta *Proja
Foxkito escribió:Mira que he visto gente con el diablo 2, pero debo ser el unico que tiene la edicion con caja tocha, mas libraco guia mas un dvd con las cinematicas,por que yo la banda sonora no la tengo.

Un saludo y que la espera se haga lo mas llevadera posble.

yo me pille el juego cuando salio y luego la expansion y luego me pille el Battlechest creo que se llama que me parece que es la edicion que dices
Es que es un juegazo... mira que te digo, si modificaran el juego para que pudieran verse bien en alta definición me importaría bien poco que el diablo 3 se retrasaran 10 años más
Para todos los que os guste el D2, pero que igual ya estais un poco cansados de jugar siempre lo mismo, o para aquellos que llevan mucho sin jugar (como yo) os recomiendo que probeis el mod MedianXL.

No es un mod cualquiera, es una conversion total del juego, hecho con mucha cabeza y mucho amor por el juego, añadiendo cosas que deberian estar en el propio juego (como la posibilidad de hacer reset de atributos y habilidades), cambiando muchas cosas por otras mas divertidas (todas las clases estan cambiadas) y metiendo muchisimo material adicional como Uberquests, zonas heroicas, desafios, cientos de objetos y runas nuevas, etc. etc.

Si creeis que habeis visto todo lo que D2 puede ofreceros, dadle una oportunidad al MedianXL, jugar en single player nunca habia sido tan emocionante. Os dejo la pagina oficial del mod, desde donde podeis descargaroslo y mirar todo lo que contiene.
http://modsbylaz.hugelaser.com
Me da muchos problemas en W7. El otro dia intente instalarlo para jugar unas partidillas y recordar lo grande que esta saga, pero que va...

Alguno sabe como solucionar los muchisimos problemas que da en W7?
Vodoo escribió:Me da muchos problemas en W7. El otro dia intente instalarlo para jugar unas partidillas y recordar lo grande que esta saga, pero que va...

Alguno sabe como solucionar los muchisimos problemas que da en W7?

Madre mia, yo le estoy rejugando otra vez con una hechicera y estoy picadisimo otra vez, te cuento como hacerlo funcionar en W7.

Instala el parche 1.13
Vete al directorio de instalación y en propiedades de "Diablo II.exe" y "game.exe" y en ambos pone, en la pestaña de Compatibilidad elijes modo compatibilidad con wxp sp2 y marcas la casilla de "Deshabilitar composición de escritorio".
Mete tu cd original del D2lod o monta una imagen creada de tu disco original para no rallarlo (si no lo tienes ya destrozado xDD).
A jugar.
Recordad que si copiais los archivos videos.mpq y music.mpq podeis jugar sin cd
Ashenbach escribió:Recordad que si copiais los archivos videos.mpq y music.mpq podeis jugar sin cd

Cierto, desde la 1.12 creo. xDD
Ashenbach escribió:Para todos los que os guste el D2, pero que igual ya estais un poco cansados de jugar siempre lo mismo, o para aquellos que llevan mucho sin jugar (como yo) os recomiendo que probeis el mod MedianXL.

No es un mod cualquiera, es una conversion total del juego, hecho con mucha cabeza y mucho amor por el juego, añadiendo cosas que deberian estar en el propio juego (como la posibilidad de hacer reset de atributos y habilidades), cambiando muchas cosas por otras mas divertidas (todas las clases estan cambiadas) y metiendo muchisimo material adicional como Uberquests, zonas heroicas, desafios, cientos de objetos y runas nuevas, etc. etc.

Si creeis que habeis visto todo lo que D2 puede ofreceros, dadle una oportunidad al MedianXL, jugar en single player nunca habia sido tan emocionante. Os dejo la pagina oficial del mod, desde donde podeis descargaroslo y mirar todo lo que contiene.

Ahora mismo ya se puede hacer un reset de habilidades y atributos en LOD... tanto a nivel de quest como obteniendo esencias.

Con todo, no descarto jugar a algún mod un día
Daedin escribió:
Ashenbach escribió:Para todos los que os guste el D2, pero que igual ya estais un poco cansados de jugar siempre lo mismo, o para aquellos que llevan mucho sin jugar (como yo) os recomiendo que probeis el mod MedianXL.

Ahora mismo ya se puede hacer un reset de habilidades y atributos en LOD... tanto a nivel de quest como obteniendo esencias.

Con todo, no descarto jugar a algún mod un día

Eso lo leí, pero como se hacen esos reset? yo juego en single player, es que sólo se puede en multi?
Ni idea si se puede hacer en single... el quest te lo dan en cada nivel en el acto 1 como resultado de un quest. Akara te deja resetear todos los valors... por lo que puedes hacerlo 3 veces por personaje.

Por otro lado cuando matas a andariel, duriel, mefisto, diablo o baal (sólo en hell creo) te dan esencias. Hay 4 distintas, una vez reunes una de cada y con el cubo te dan un item (no recuerdo el nombre) que hace lo mismo.

http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 90349.html

Por cierto, es cojonudo, ahora puedes gastar los puntos en algo que te sea útil mientras subes el personaje y al final dejarlo como quieras

Hasta luego
67 respuestas
1, 2