El diario ‘Bild’ se inventó robos y abusos sexuales de 50 refugiados árabes en una noche de terror

1, 2, 3
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
@Garranegra
Que me estás contando?
LA respuesta iba a esta cuestión que planteaba tu colega el secretario de estado
¿Te crees superior al hombre de las cavernas genéticamente?

Tu mismo le contestas:
tenemos en nuestro código genético, entre un 2% y un 4% de neandertales

No se si pretendías meter la puyita sin venir a cuento o que, pero al que le rebates el argumento es a el. Asique gracias, supongo... [beer]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
@Razer7 No, no era para meter puya, era un simple comentario, al poner a los Neanderthales de tontos ;)
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
@Garranegra y quien los puso de tontos? ¬_¬
Cito mi comentario:
que un neanderthal si me creo superior, bueno de hecho casi todos somos superiores... Excepto algunos claro.

Hay algo incorrecto o que necesite puntualización en esa premisa?
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Razer7 escribió:@Garranegra y quien los puso de tontos? ¬_¬
Cito mi comentario:
que un neanderthal si me creo superior, bueno de hecho casi todos somos superiores... Excepto algunos claro.

Hay algo incorrecto o que necesite puntualización en esa premisa?

Si, que das por hecho, que los neandrethales eran tontos, y nosotros superiores, cuando los últimos estudios indican, que tenían una inteligencia similar, y a nivel físico eran claramente superiores.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Razer7 escribió:
A ver, pero es que tampoco hay que ser un genio... de los asesinatos de mujeres en lo que va de año la mitad son inmigrantes... las cárceles tienen un 60 % de inmigrantes... el racista vas a ser tú que al final crees que una raza es superior a la otra.

Estadísticas? Fuente de eso?...

http://www.institucionpenitenciaria.es

He tomado enero de 2016 ya que tampoco hay datos más cercanos.

El total de población recusa era de 61.423 personas, de los cuales 17.725 extranjeros. Es decir, a enero de año pasado un 28.8% de la población reclusa era extranjera.

Población en España: http://www.ine.es/prensa/np980.pdf

46.438.422 en total, de los cuales 4.418.898, es decir, un 9,5%.

Analiza tú mismo los datos como te parezca.

Tengo muchos familiares funcionarios y te puedo decir que más del 50 % de las ayudas a la vivienda va para inmigrantes... el otro día en el colegio de mis sobrinas vi un listado con las ayudas para libros y el 100 % de la lista (una lista de 20) eran de inmigrantes...

Ya veo, estadísticas que demuestren esa afirmación?

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true

Nótese también los nombres castizos españoles de toda la vida de los dni que no empiezan por x, que son los identificadores de extranjero. Nótese también la cantidad de nombres aparentemente árabes. No voy a decir que vengan organizados a parasitar ayudas ya que tampoco dispongo de fuentes, pero resulta sospechoso que estén mucho mejor informados de ellas a pesar de no hablar bien el idioma que los propios españoles.

Por cierto, estadísticas que demuestren tu afirmación de los servicios sociales? Porque lo que has enlazado ya queda por mentiroso con esas fuentes primarias que te he aportado.
Garranegra escribió:
Cuando empezó la llegada masiva de inmigrantes a España y sobre todo con la globalización, empezó la bajada de salarios en paralelo. Si te fijas en los salarios de hostelería, antes y después, tienes un buenísimo ejemplo.. Otra de las razones de la bajada de salarios, ha sido la importación masiva de productos extranjeros, sobre todo de China, que gracias a su bajo coste, han desmantelado el sistema productivo, y por lo tanto los sectores que aun quedan en pie, tienen y han tenido exceso de mano de obra, y a mas competencia, mas bajan los salarios

Pregunto por la tasa de paro y me respondes con la bajada de sueldos, bravo.
Mira, quieres llevar razón?. Vale, te la doy, honestamente me la suda bastante, mi intención en un debate suele ser el intentar reflexionar y aprender algo nuevo, pero no voy a perder el tiempo compitiendo contigo a responder mierda que nada tiene que ver con la pregunta inicial para aparentar que llevo razon.
Antes de que sigáis ladrando sobre la delincuencia y la inmigracion. Datos de INE de 2015

Imagen

Imagen

Imagen

Puede existir mas delincuencia entre extranjeros, pero no es algo tan exagerado como lo que nos pintan algunos.

Estoy buscando a ver si hay datos por nivel economico o me toca calcularlos a mi, que me da una pereza increible, y para la calidad de la discusion que hay aqui no me merece la pena [+risas]
Pero sospecho que la correlación ahí seria increible. Y veriamos que realmente la delincuencia se relaciona más con la pobreza que con la nacionalidad.
Es que es eso, existe más delincuencia entre extranjeros porque proporcionalmente son más pobres.
Que es exactamente de las falsedades?
108 respuestas
1, 2, 3