El Diod De Xbit.... ¿interuptor?

HOLA E VISTO KE EN LA CAJA EN LA KE VIENE EL CHIP VIENE UN DIOD KE DICE KE SIRVE COMO INTERUPTOR DE XBIT,ES NECESARIO PONERLO PARA KE PUEDAS ENTRAR EN LIVE!?
ALOMEJOR ES UNA JILIPOLLEZ KE DIGO COMO NOVATO KE SOY PERO NO SE TENGO DUDAS POR KE NO SE SOLDAR Y.....
SALUDOSSS
Una cosa, no postees mensajes en mayusculas ya que es una falta de respeto, porque es como si estuvieras gritando, y además cuesta más de leer.

El Xbit, lleva unos interruptores, si señor, que sirven para cambiar de bios y/o apagar el chip y jugar a juegos en el Live sin que te peten el kakas (baneen la consola). El diodo te dice cuando está conectado el chip y cuando no, y no es necesario ponerlo.

Y finalmente decirte que tengas cuidado y postees tus mensajes sólo una vez, que sino luego tenemos el mismo mensaje repetido 5 veces y con ello contribuyes a que mucha gente no tenga ocasión de ser respondida ya que sus mensajes van pasando a páginas posteriores del foro.

Ta luego.
Muchas gracias lo primero por contestarme.

Entonces ¿para desactivar el chip ke se debe hacer?he visto ke para activar y desactivar el chip se tiene ke dejar pusado el boton de apagado, es cierto? y como se si esta activado o desactivado el chip

saludosss
XD Pues para desactivar el xip le das al interruptor donde pone stm al lado donde pones el cable de usb, y ya esta la consola komo si no tuvieras xip.

adeu

Imagen
Hasta donde yo se, ese diodo se usa para un montaje alternativo para el chip, tienes que soldarlo, y servirá para que al pulsar el botón de apertura de bandeja, arranque con el chip activado, y al pulsar el on/off arranque con el chip desactivado (o al reves... ni me acuerdo) pero el chip ya trae una serie de switches donde se enchufa el miniUSB, y el último sirve justamente para eso, para que el chip arranque o no, en modo stealth, según esté en posición ON u OFF.... y te ahorrarás soldaduras engorrosas :D
4 respuestas