jinpachi escribió:Streamer adorado por niños rata = hace un webo de dinero jugando el juego.
Si, streameando 16 horas al dia, todos los dias del año, probablemente en juegos que ni te gusten ni te diviertan, pero que es el de moda que hay que jugar por cojones.
Suena divertido si... para en el 98% de los casos no sacar mas de 2000 o 3000 euros al mes. Y tener una estabilidad laboral total, que hoy sale otro streamer que mola mas a la muchachada nui, o otro juego de moda en el que tu no estes centrado y tu pierdes el 50%, 70 u 80% de tus ingresos de un dia para otro. Y sino, para ejemplo, el de todos los sttreamers de Hearthstone que tenian 10k viewers diarios, ingresando miles de euros al mes, y en cuestion de 3 o 4 meses se quedaron todos con 2k viewers y sin ingresos
Vamos, el trabajo de mi vida...
jinpachi escribió:Desarrollador de una compañía grande = muchas horas extras, sueldo pobre, estres, problemas, casi vive en el trabajo, busca la palabra karoshi en google
Bueno, todo eso anterior te lo has inventando obviamente. ¿Sueldo pobre?¿Estres?¿Problemas? ¿Casi vive en el trabajo?
¿Nos podrias decir de donde has sacado este tipo de informacion?¿O te la has inventado sin mas?
Sobre la noticia:
Al leer el titular me ha dado la risa, literalmente me he reido delante de la pantalla del ordenador. Y es algo que no recuerdo la ultima vez que me paso con un hilo que no esta explicitamente dedicado a temas de humor o comedia.