Z800 escribió:@John_Carpenter @colome2
Venís en manada
Apuesto que John_carpenter es el jodido sasel y el otro es un follower de este, ya que colome2 tiene la inteligencia justa para no cagarse encima e yaPoseedores de la consola por antonomasia de niños rata llamando niños rata a otros???
Sasel, que quieres que le haga si tengo PC, PS4 PRO, WiiU, 3Ds y próximamente la Switch
Edit: Quito a Jino, que pensaba que lo era colome2, pero más quisiera colome acercarse en inteligencia al elemento de Jino
John_Carpenter escribió:Y yo tengo PlayStation, PS2, PSP, PS3, Gamecube, Wii U, Xbox One y he tenido Xbox 360 y PS4, las cuáles he vendido por falta de uso. Y? Esto es una guerra de a ver quién tiene más consolas? Lo importante es que tendrás las consolas que quieras pero por tus posts y actividad dejas claro que las consolas de Sony son tus favoritas e intachables (encantadísimo que estás con ellas) y nadie de aquí se va a esos foros a enmierdar. Yo no lo hago porque viendo cómo ha ido Sony desde la salida de PS4 tengo interés CERO (y si de algo se me ha podido catalogar hasta PS3 es precisamente de fan de Sony) en cómo está tratando a sus usuarios.
Sasel es un payasete, prototipo medio de youtuber, que resulta muy cansino y parece un crío con las chorradas que dice, pero, de vez en cuando, dice cosas muy acertadas como lo de "poteeeencia!!!", porque manda huevos que a día de hoy alguien que tenga PS4 critique la potencia de otras consolas siendo PS4 un PC con la potencia de hace 6 años. Si quiero fardar de potencia me compro un PC, y sabiendo esto me compré una PS4 esperando un amplio catálogo de exclusivos AAA como en PS3 y no si era lo más en potencia. Pero luego me encuentro con remasters, Bloodborne y Uncharted 4. Punto. Sin embargo siendo un fracaso Wii U me encuentro con una colección de exclusivos AAA bastante decente. Si PS5 vuelve a la época dorada de Sony, la infla de exclusivos AAA y no deje ardiendo o se cuelga por una ventilación/disipación mala ten por seguro que me le compraré, porque yo no me caso con una compañía, sólo quiero jugar, me da igual que se llame Sony, Microsoft o Nintendo y que tenga una potencia de la NASA o de andar por casa.
porque manda huevos que a día de hoy alguien que tenga PS4 critique la potencia de otras consolas siendo PS4 un PC con la potencia de hace 6 años.
Z800 escribió:John_Carpenter escribió:Y yo tengo PlayStation, PS2, PSP, PS3, Gamecube, Wii U, Xbox One y he tenido Xbox 360 y PS4, las cuáles he vendido por falta de uso. Y? Esto es una guerra de a ver quién tiene más consolas? Lo importante es que tendrás las consolas que quieras pero por tus posts y actividad dejas claro que las consolas de Sony son tus favoritas e intachables (encantadísimo que estás con ellas) y nadie de aquí se va a esos foros a enmierdar. Yo no lo hago porque viendo cómo ha ido Sony desde la salida de PS4 tengo interés CERO (y si de algo se me ha podido catalogar hasta PS3 es precisamente de fan de Sony) en cómo está tratando a sus usuarios.
Sasel es un payasete, prototipo medio de youtuber, que resulta muy cansino y parece un crío con las chorradas que dice, pero, de vez en cuando, dice cosas muy acertadas como lo de "poteeeencia!!!", porque manda huevos que a día de hoy alguien que tenga PS4 critique la potencia de otras consolas siendo PS4 un PC con la potencia de hace 6 años. Si quiero fardar de potencia me compro un PC, y sabiendo esto me compré una PS4 esperando un amplio catálogo de exclusivos AAA como en PS3 y no si era lo más en potencia. Pero luego me encuentro con remasters, Bloodborne y Uncharted 4. Punto. Sin embargo siendo un fracaso Wii U me encuentro con una colección de exclusivos AAA bastante decente. Si PS5 vuelve a la época dorada de Sony, la infla de exclusivos AAA y no deje ardiendo o se cuelga por una ventilación/disipación mala ten por seguro que me le compraré, porque yo no me caso con una compañía, sólo quiero jugar, me da igual que se llame Sony, Microsoft o Nintendo y que tenga una potencia de la NASA o de andar por casa.
Tranquilote, que las que te he nombrado han sido las "actuales", y si las he nombrado es por el simple hecho de que que das a entender que soy un niño rata por poseer una PS4
John_Carpenter escribió:Te he citado porque eras tú el que llamabas "niños rata nintenderos" a los usuarios de este foro, a ver si la comprensión lectora es un problema anterior.
Y yo te comentaba que que dijese eso alguien cuyos foros más activos son los de las consolas de Sony (donde yace la mayor comunidad de niños rata de todo EOL) me parecía de traca, no que tú fueses uno.
Respecto a lo de Sasel, fue un quote anterior a otra persona, y tú lo sacas como si fuese contigo la cosa. Puedes comprobarlo por tí mismo. Saludos
Z800 escribió:John_Carpenter escribió:Te he citado porque eras tú el que llamabas "niños rata nintenderos" a los usuarios de este foro, a ver si la comprensión lectora es un problema anterior.
Y yo te comentaba que que dijese eso alguien cuyos foros más activos son los de las consolas de Sony (donde yace la mayor comunidad de niños rata de todo EOL) me parecía de traca, no que tú fueses uno.
Respecto a lo de Sasel, fue un quote anterior a otra persona, y tú lo sacas como si fuese contigo la cosa. Puedes comprobarlo por tí mismo. Saludos
Llamo niño rata nintendero a UN usuario en concreto, que previamente me llama pipero sólo por el simple hecho de decir que Switch no podría mover cosas actuales y punteras técnicamente como las de su competencia, y tu cargas contra mi, pero después soy yo el de la mala comprensión lectora... doble rasero lo llaman
Xputo escribió:GrimFregando escribió:....pues ahora imagina Switch que encima van a poder portearle las versiones de PS4/Xbox One Fat porque su potencia ronda la de una PS4/One.
Jajajajaaaaa.... menuda gilipollez !!
No deberíais hablar de las cosas ke desconoceis.
Acércate a un devkit de Switch y me lo cuentas luego.
Z800 escribió:John_Carpenter escribió:Te he citado porque eras tú el que llamabas "niños rata nintenderos" a los usuarios de este foro, a ver si la comprensión lectora es un problema anterior.
Llamo niño rata nintendero a UN usuario en concreto, que previamente me llama pipero sólo por el simple hecho de decir que Switch no podría mover cosas actuales y punteras técnicamente como las de su competencia, y tu cargas contra mi, pero después soy yo el de la mala comprensión lectora... doble rasero lo llaman
Mamaun escribió:@Edy he dicho que se especula, que se habla... Yo no tengo ni idea de como va a ser. Pero las fuentes que acertaron con el concepto están diciendo algunas cosas de las que he puesto, a lo mejor también aciertan.
De todas maneras, muy limitado tendrá que ser ese custom tegra en comparación con un X1 para no ser más potente que wiiu.
Edy escribió:Mamaun escribió:@Edy he dicho que se especula, que se habla... Yo no tengo ni idea de como va a ser. Pero las fuentes que acertaron con el concepto están diciendo algunas cosas de las que he puesto, a lo mejor también aciertan.
De todas maneras, muy limitado tendrá que ser ese custom tegra en comparación con un X1 para no ser más potente que wiiu.
Yo solo te digo, que plantearse que la Switch vaya a tener una potencia similar a una PS4/One es sencillamente ridiculo por dos cosas. 1, es una portatil. 2, Nintendo es Nintendo.
En segundo lugar, si me dijeras que la consola es una sobremesa pura y dura, no firmaria NI DE COÑA porque Nintendo fuera a realizar un hardware del mismo nivel que una PS4/One, porque a excepcion de la Game Cube, NUNCA ha realizado la consola mas potente de su epoca (y no digamos Super Nintendo, porque no era asi, estaba Neo·Geo) teniendo en cuenta al tipo de publico al que van.
Es decir, si Nintendo quisiera hacer un hardware 100% para jugadores del target del tipo PS4/One, seguramente no habrian planteado una consola portatil (dejando de lado el concepto 3DS/2DS), habrian realizado una sobremesa y de puta madre. Pero no, Nintendo no va a ese publico, va a un publico claramente casual e infantil (para toda la familia) con lo que sus juegos y su catalogo son idoneos. Que tienen publico tambien adulto, cierto, pero eso no significa que esta consola vaya a vender en masa, porque todos sabemos que no va a ser asi.
Por tanto, insisto, porque coño Nintendo iba a realizar una consola portatil con un nivel de potencia tan alto, si no tiene sentido ni por filosofia de empresa, ni para su publico potencial ... ya, dejando de lado que tecnicamente es IMPOSIBLE realizarlo, como ya hemos explicado varios aqui.
colome2 escribió:
Ni te voy a responder ,tu solo te estas llenando de gloria niño , no te quieren ni los de tu subforo , es tristriste, y esos piperos si que son unos niños ratas y me lo llamas a mi ,saludos .
PD: sobre el tema si habrán juegos técnicamente que compitan en calidad a los de ps4, lo flipante es que lo dudes ,si ya en wiiU los ahy en cantidad y calidad mas que en ps4 , y no me vengas con tus teraflolladas que me tienes.... ufffff .
loli777 escribió:El amor no da la felicidad... lo da el dinero
Edy escribió:Con la Wiiu tenian la posibilidad de sacar una maquina con potencia similar a una PS3 y una 360 ... pero VAYA! Resulta que no!
oestrimnio escribió:Es que los de M$ y $ony son mu tontos, y hacen las consolas tan tochas para aparentar... de todos es sabido que una tablet mueve lo mismo que la ps4/XBO
Edy escribió:En segundo lugar, si me dijeras que la consola es una sobremesa pura y dura, no firmaria NI DE COÑA porque Nintendo fuera a realizar un hardware del mismo nivel que una PS4/One, porque a excepcion de la Game Cube, NUNCA ha realizado la consola mas potente de su epoca (y no digamos Super Nintendo, porque no era asi, estaba Neo·Geo) teniendo en cuenta al tipo de publico al que van.
Oystein Aarseth escribió:Edy escribió:Con la Wiiu tenian la posibilidad de sacar una maquina con potencia similar a una PS3 y una 360 ... pero VAYA! Resulta que no!
Un pequeño off topic.
Vale WiiU no tenia una potencia similar a ps360 pero entonces yo tengo una pregunta, porque si podía correr juegos de estas?, Magia?Edy escribió:En segundo lugar, si me dijeras que la consola es una sobremesa pura y dura, no firmaria NI DE COÑA porque Nintendo fuera a realizar un hardware del mismo nivel que una PS4/One, porque a excepcion de la Game Cube, NUNCA ha realizado la consola mas potente de su epoca (y no digamos Super Nintendo, porque no era asi, estaba Neo·Geo) teniendo en cuenta al tipo de publico al que van.
Bueno con ese argumento pues tampoco GC era la mas potente pues ahí estaba la primera Xbox.
Concuerdo con la idea de que nintendo no busca la potencia bruta en sus maquinas, su enfoque es hacia el software de calidad, al final la potencia no hace que los juegos sean buenos o malos y tampoco significa que los juegos que no tenga potencia grafica vayan dirigidos a casuales y niños, en eso no estoy deacuerdo contigo, un juego con poca potencia grafica puede ir perfectamente dirigido a un publico mas "jarcor"(ahí están los indies) por el contrario un juego con mucha potencia grafica puede ser un juego que va dirigido a los casuales y niños rata(CoD).
Edy escribió:Primer parrafo: Me puedes decir que juegos de PS360 has visto tu en WiiU? porque yo no he visto ninguno a excepciones puntuales que resulta, que no tenian la misma potencia. Aun recuerdo la comparativa del primer COD que salio en todas, ... y era para tirarse de los pelos.
Oystein Aarseth escribió:Edy escribió:Primer parrafo: Me puedes decir que juegos de PS360 has visto tu en WiiU? porque yo no he visto ninguno a excepciones puntuales que resulta, que no tenian la misma potencia. Aun recuerdo la comparativa del primer COD que salio en todas, ... y era para tirarse de los pelos.
Me parece que estas confundiendo WiiU con Wii, si es así pues te doy toda la razón pues Wii tenia solo un poco mas de potencia de GC, porque en WiiU hubo bastantes juegos de ps360(claro algunos con problemas de framerate debido a una pésima optimización por parte de los desarrolladores).
Assassins Creed 3
Assassins Creed 4
Deus Ex Human Revolution DC
Batman Arkham City
Batman Arkham Origins
Splintercell Blacklist
Need for Speed Most Wanted(por cierto según comparativa de DF, tiene mejor framerate que ps360)
Bayonetta(mejor framerate que ps3)
Darksiders(la reedicion en WiiU que ira 1080p y 30fps)
Darksiders 2
Ninja Gaiden razor's edge
Tekken tag tournament 2
The Amazing Spiderman
The Amazing Spiderman 2
Injustice: Gods Among Us
Watch Dogs
CoD Black ops 2
CoD Ghost
Edy escribió:Si, esos ya sabia que estaban, pero son similares al COD que mencionaba en el post anterior. Y algunos son sencillamente un insulto a quienes lo hemos jugados en otra consola. Es decir, si esos son los juegos multi de los que alardear WiiU ... como te decia, apaga y vamonos. Lo dicho, con Swich creo que tendra incluso menos que con WiiU.
Oystein Aarseth escribió:Edy escribió:Si, esos ya sabia que estaban, pero son similares al COD que mencionaba en el post anterior. Y algunos son sencillamente un insulto a quienes lo hemos jugados en otra consola. Es decir, si esos son los juegos multi de los que alardear WiiU ... como te decia, apaga y vamonos. Lo dicho, con Swich creo que tendra incluso menos que con WiiU.
Pero si a nivel grafico son idénticos a los de ps360, incluso varios mutis se ven levemente mejor gráficamente en WiiU respecto a las versiones de ps3, el problema fue el framerate pero eso fue mas cuestión de una mala optimización que otra cosa porque luego tenemos juegos como el citado NFS Most Wanted que no solo se ve incluso mejor en WiiU sino que tienen mejor framerate que las otras versiones de consolas o el mismo caso que te cite del primer Bayonetta que en WiiU va a 60fps y en ps3 a 30.
WiiU podría perfectamente con cualquier juego de ps360 pero los estudios no se curraban los ports.