El director de Bethesda está enamorado de Switch y trabaja en la versión para RV de Fallout 4

1, 2, 3
ViciadoConsolero escribió:La verdad es que hasta que no la vea con mis propios ojos y la pueda probar no puedo decir nada. De momento no me convence como nos la están pre-vendiendo. Son muchas incógnitas y ahora sería hablar por hablar, pero me gustaría saber sus especificaciones y precio para comparar con una PSVita por ejemplo ya que no creo que puedan hacer una ps4 o x1 portable.

Va a ser MUCHO más potente que una Vita.

Imagen

Si los rumores aciertan podríamos encontrarnos en que se movería entre 500gflops (portátil) y 700gflops (sobremesa). Eso es 10 veces más potente que una VITA, 100 veces más potente que una 3DS y la mitad que una xbox ONE.

Podría mover "facilmente" ports de juegos de one a 720.
Z800 escribió:
GrimFregando escribió:Joder el tegra 1 se acerca a PS4 (digan lo que digan los Teraflops) como para no acercarse más aún y con mejor rendimiento y sobretodo consumo que es para lo que se está haciendo el nuevo tegra 2, presentado en agosto y que Switch tendrá una versión custom de el, así que imagina [beer]

Como te dan igual los teraflops porque yo lo valgo:

Dime cualquier aparato hoy día que lleve un Tegra en un aparato de no más de 400€ y que ejecute algo parecido a lo que hace PS4 [beer]

Shield Android TV - 199€

https://www.youtube.com/watch?v=LzHRWb6PPzs

Crysis 3 ejecutándolo a 4K reescalado por la propia consola. Si eso no es estar a la altura, ya me dirás.

Por cierto, usa un Tegra X1 Maxwell. La Switch usará un Tegra Parker Pascal. El propio proceso de fabricación Pascal incrementa un montón el potencial de cualquier sistema, además, unido a una litografía inferior en nanómetros y el proceso FinFet.

Vamos, la tecnología de hoy, para la consola de hoy.

No como Ps4 y Xbox One, Tecnología del pasado para la consola del futuro.
A ver cuánto dura el amor... [amor] [amor] [amor]
GrimFregando escribió:Crees que Switch va a vender bien? Yo creo que ninguna abandono a Wii tras vender bien, así que si Switch va a vender bien crees que la abandonaran? y ahora me dirás... "el COD/FIFA o el juego que sea third party en Wii tenían una cutre versión". Claro porque la consola no daba para más gráficamente, pero mira como pese a eso no la abandonaron, pues ahora imagina Switch que encima van a poder portearle las versiones de PS4/Xbox One Fat porque su potencia ronda la de una PS4/One.

Algunos tenéis una idea rara de como funciona esto.

Ni la ronda, ni la mitad, ni se podra portear directamente.

Recibira thirds si vende, efectivamente, pero seguiran siendo versiones para ella.

GrimFregando escribió:no te preocupes tanto por Switch que va a tener mínimo el apoyo third de 3DS que ya es superior al de PS4 (ahora me dirás que no solo porque en sobremesa tienes sagas de Rockstar, Bethesda etc...), esa las tiene

Y eso lo va a tener por? Ni tiene monopolio (todo lo contrario), ni los desarrollos en ella tienen coste de 4 duros y nivel tecnico de principio de siglo, que es basicamente lo que sustenta dicho apoyo, la super rentabilidad que genera esa pareja.

_Jesu_ escribió:Para potencia ya tengo el PC, hostia. Es curioso ver a los de PS4 y One sacar pecho con sus 30 fps.

Si todo eso esta muy bien y queda muy guay, pero las varias plataformas que usemos 4 en un foro para compensar sus carencias y complementarlas importa 0 en el mundo real donde la gente compra una maquina, que suele ser una consola.
NeCLaRT escribió:Si todo eso esta muy bien y queda muy guay, pero las varias plataformas que usemos 4 en un foro para compensar sus carencias y complementarlas importa 0 en el mundo real donde la gente compra una maquina, que suele ser una consola.

Madre mía, el mundo real, como si tener un PC para jugar fuera de élites XD
_Jesu_ escribió:
NeCLaRT escribió:Si todo eso esta muy bien y queda muy guay, pero las varias plataformas que usemos 4 en un foro para compensar sus carencias y complementarlas importa 0 en el mundo real donde la gente compra una maquina, que suele ser una consola.

PC mas consolas es lo que tu dices, yo he dicho 1 plataforma.

Y si, si lo que quieres referirte es a PC+consolas, es irreal en el mercado argumentar en base a ello.
NeCLaRT escribió:
_Jesu_ escribió:

PC mas consolas es lo que tu dices, yo he dicho 1 plataforma.

Y si, si lo que quieres referirte es a PC+consolas, es irreal en el mercado argumentar en base a ello.

¿Y de dónde sacamos que es irreal?

Al menos en mi entorno, la mayoría tienen o más de una consola, o consola más PC, hace mucho que no veo a alguien que se limite a una plataforma.

Pero vamos, si quieres descartar ese porcentaje, por mí vale.
xDarkPeTruSx escribió:
Z800 escribió:
GrimFregando escribió:Joder el tegra 1 se acerca a PS4 (digan lo que digan los Teraflops) como para no acercarse más aún y con mejor rendimiento y sobretodo consumo que es para lo que se está haciendo el nuevo tegra 2, presentado en agosto y que Switch tendrá una versión custom de el, así que imagina [beer]

Dime cualquier aparato hoy día que lleve un Tegra en un aparato de no más de 400€ y que ejecute algo parecido a lo que hace PS4 [beer]

Shield Android TV - 199€

Crysis 3 ejecutándolo a 4K reescalado por la propia consola. Si eso no es estar a la altura, ya me dirás.

Por cierto, usa un Tegra X1 Maxwell. La Switch usará un Tegra Parker Pascal. El propio proceso de fabricación Pascal incrementa un montón el potencial de cualquier sistema, además, unido a una litografía inferior en nanómetros y el proceso FinFet.

https://www.youtube.com/watch?v=Myv1gK0fDHk
xDarkPeTruSx escribió:
Z800 escribió:

Shield Android TV - 199€

Y me pones un juego que movia con bastante soltura una xbox 360 (tecnología 2005) [facepalm]. Para demostrar que se acerca a PS4 y One pon una cosa parecida gráficamente a Uncharted 4 o Gears of War 4 no un juego que movía 360

Para los que dicen que la potencia que más da, sois vosotros los que decís que es como XOne y PS4 de potente, a mí la potencia me da igual, sólo estoy rebatiendo el porqué no puede ser igual que las otras dos. Básicamente por consumo, tamaño, temperatura, precio.
Me parto el culo con estas noticias. Las ratas salen al descubierto.

Sólo se una cosa de switch, xq de momento no hay nada oficial. Y es que la gente la verá en la tienda y la comprará.
Es que pensar que la Switch va a ser "similar" a las actuales sobremesas es sencillamente no saber nada de hardware. Es decir ... si fuera asi, que le impide a "cualquier fabricante" lanzar una Xbox One o la propia PS4 en formato portatil ... se ahorrarian en plastico, en ventilacion, en tamaño, en paqueteria y logistica ... etc etc etc.

Vamos, es como decir que una moto es igual de potente que un coche porque ambos tienen ruedas ... por dios. De entrada, en casos de PORTATILES GAMER en comparacion con hardware GAMER para PCs a medida, no tiene NADA QUE VER.

Es decir, un portation con una NVIDIA 980M es un 40% como MINIMO inferior a la 980 de gama de torre ... para empezar, y decir esto, es decirlo sabiendo que una 980M consume relativamente NADA en comparacion con la version de torre. Si comparamos un chip como el 980M que le da MIL patadas a cualquier solucion TEGRA ... que coño se va a parecer a la PS4 o XOne.

De base, digo mas, ... el rendimiento de una 980M es mas o menos similar a las soluciones de las consolas de sobremesa ... por lo que decir que la nueva consola de Nintendo es parecida a las actuales, es que me entra la risa floja.
1) Las especificaciones SÍ importan.

2) Los juegos obviamente también, la gente se aferra en intentar hacer falsos argumentos donde por tener potencia no tiene buenos juegos o viceversa.

3) Si tiene Skyrim me la compro en cuanto pueda.

4) No, ni de broma va a recibir ports directos 1:1 de PS4 o Xbox One, serán adaptaciones pero al nivel de hardware que estamos hoy quiero pensar que serán bastante decentes. Pero a quien dijo de un port en 720p de la One.. ni la One puede con un juego propio a 720p a un framerate del todo decente [+risas] , bueno, depende del caso.

5) Dile tú a un programador "hooombre, cómo que no puedes portar un Watchdogs 2 en una megadrive?, si las especificaciones son sólo números!"
Edy escribió:Es que pensar que la Switch va a ser "similar" a las actuales sobremesas es sencillamente no saber nada de hardware. Es decir ... si fuera asi, que le impide a "cualquier fabricante" lanzar una Xbox One o la propia PS4 en formato portatil ... se ahorrarian en plastico, en ventilacion, en tamaño, en paqueteria y logistica ... etc etc etc.

Vamos, es como decir que una moto es igual de potente que un coche porque ambos tienen ruedas ... por dios. De entrada, en casos de PORTATILES GAMER en comparacion con hardware GAMER para PCs a medida, no tiene NADA QUE VER.

Es decir, un portation con una NVIDIA 980M es un 40% como MINIMO inferior a la 980 de gama de torre ... para empezar, y decir esto, es decirlo sabiendo que una 980M consume relativamente NADA en comparacion con la version de torre. Si comparamos un chip como el 980M que le da MIL patadas a cualquier solucion TEGRA ... que coño se va a parecer a la PS4 o XOne.

De base, digo mas, ... el rendimiento de una 980M es mas o menos similar a las soluciones de las consolas de sobremesa ... por lo que decir que la nueva consola de Nintendo es parecida a las actuales, es que me entra la risa floja.

Supongo que también te parecerá ciencia ficción que la CPU de un móvil sea más potente que Xeon de 12 cores en determinados benchmarks...

https://twitter.com/MattMariska/status/776495257311584261/photo/1

Aquí tienes una noticia antigua que compara arquitecturas:
http://www.notebookcheck.net/SoC-Shootout-x86-vs-ARM.99496.0.html

Las CPUS ARM son muy potentes para el consumo que tienen.

En gaf, especulando sobre la potencia de SWITCH, hablan de que es muy probable que su CPU sea más potente que la de PS4 u ONE.
La gran diferencia estará en la GPU. Y aún así, se habla de que podría mover juegos de ONE a 720.

Lo que le impide a "cualquier fabricante" lanzar una Xbox One o la propia PS4 en formato portátil es la arquitectura. Ps4/one son x86, Switch va a basarse en ARM.
El ratio consumo/potencia está mucho más optimizado en ARM que en x86.

Hablas de 980m vs 980 pero NVIDIA mismo ha deshechado las versions "m" de sus tarjetas 10XX en portátiles. Van a ser versiones muy parecidas a las de escritorio.

No va a ser igual de potente, claro está. Pero algunos creen que va a ser un tablet que a duras penas moverá juegos "de movil" a 15fps, y no va a ser así. A poco que NVIDIA y Nintendo se hayan currado la arquitectura, veremos juegos graficamente muy decentes en el sistema.

Mismamente se a "confirmado" hace unas horas la versión de Skyrim remaster (no la versión de 360) para SWITCH. Eso la coloca automáticamente por encima de PS3 y 360. Veremos cuanto por encima.
Fallout se puede jugar en VR desde Vorpx, no es ninguna novedad. Ah, y Skyrim también.
GrimFregando escribió:... pues ahora imagina Switch que encima van a poder portearle las versiones de PS4/Xbox One Fat porque su potencia ronda la de una PS4/One...

Es que los de M$ y $ony son mu tontos, y hacen las consolas tan tochas para aparentar... de todos es sabido que una tablet mueve lo mismo que la ps4/XBO
:Ð
@oestrimnio PS4 y One tienen 3 años y cuando salieron no era precisamente tecnologia punta, es bastante factible que con el desarrollo de la tecnologia se puede hacer una consola con potencia equivalente a PS4 y One aunque habra que ver si finalmente es asi.

Saludos
y para variar en toda noticia donde alguien diga algo positivo de switch aparecen los sony boys soltando bilis a raudales...
Shield Android TV - 199€

No como Ps4 y Xbox One, Tecnología del pasado para la consola del futuro.[/quote]

Y me pones un juego que movia con bastante soltura una xbox 360 (tecnología 2005) [facepalm]. Para demostrar que se acerca a PS4 y One pon una cosa parecida gráficamente a Uncharted 4 o Gears of War 4 no un juego que movía 360

Para los que dicen que la potencia que más da, sois vosotros los que decís que es como XOne y PS4 de potente, a mí la potencia me da igual, sólo estoy rebatiendo el porqué no puede ser igual que las otras dos. Básicamente por consumo, tamaño, temperatura, precio.[/quote]

Espera a enero que además de ver el juego de BETHESDA verás más multis y exclusivos a la altura pipero.
@colome2

Me llama pipero porque no le doy la razón y me viene con una comparativa de un juego que ya movía una consola del 2005 comparándolo con algo del 2016.

Para que mencionas el 4K si es reescalado, lo pintas como si fuera nativo.

El vídeo se ve 100% objetivo [fiu] , sin escenas con acción, todo bastante estático, no se ven los settings ni fps, vamos una chapuza de comparativa. Si ves como lo hacen los de Digital Foundry te explota ese cabezón que tienes.

Pero eh, que si viene de un niño rata Nintendero me lo tendré que creer [qmparto]
Mamaun escribió:
Edy escribió:Es que pensar que la Switch va a ser "similar" a las actuales sobremesas es sencillamente no saber nada de hardware. Es decir ... si fuera asi, que le impide a "cualquier fabricante" lanzar una Xbox One o la propia PS4 en formato portatil ... se ahorrarian en plastico, en ventilacion, en tamaño, en paqueteria y logistica ... etc etc etc.

Supongo que también te parecerá ciencia ficción que la CPU de un móvil sea más potente que Xeon de 12 cores en determinados benchmarks...

Y aqui deje de leer. Es decir, es evidente que con una moto puedo ir por calles por las que no puedo ir con un coche, y menos aun con un camion. Aqui no estamos hablando de quien la tiene mas larga, ni quien tiene mas potencia, porque eso es ridiculo.

Yo lo que estoy diciendo, es que la arquitectura para un dispositivo MOVIL, nunca puede hacer frente al de uno de ambito de escritorio por pura APLASTANTE, se mire por donde se mire. Que se han conseguido avances muy interesantes? Si, pero ahi se queda la cosa.

El hecho de que la arquitectura de la consola ni se conozca, ya es motivo suficiente como para no poder decir que potencia va a tener, pero es evidente que ni de coña sera la de una de sobremesa, porque hablamos de NINTENDO, y Nintendo, resulta, que ha demostrado en toda su historia.... que le importa un carajo la potencia en ambitos de consolas portatiles, SIEMPRE.

Por eso digo, que resulta que es una bestia parda? perfecto! Si a mi me encantaria poder decir que se va a llevar de calle a la competencia, pero es que resulta ... que hacer un HARDWARE en el temaño de la switch que logre la potencia de las actuales sobremesa es imposible, le pique a quien le pique que sea asi. Si me dices ... la potencia de una PS3/360/WiiU .... SI, se puede perfectamente, pero ahi, chinpum, no quieras mas, porque ni por temas termicos, ni por temas de consumo ni por temas de mil tipos.
Wence-Kun escribió:Ese Skyrim puede venderme la consola.

La primera vez que jugué Skyrim fue en PC y lo recuerdo como uno de esos juegos en los que te apetece perderte por ese mundo y pasar del hilo principal, simplemente dejarte llevar y visitar zonas, mazmorras, etc... con ese precioso (aunque poco variado) acabado artístico. Me encantaría volverlo a jugar y además la gracia de todo esto es que puedo llevármelo a jugar donde quiera con la versión de Switch.

Definitivamente no creo que sea un vendeconsolas a estas alturas, como lo puede ser un Metroid Prime Switch o el Zelda BOTW, pero sí que es uno de esos juegos que suman puntos a la hora de ver si te interesa comprarla.
Edy escribió:Y aqui deje de leer.

Pues habértelo leído todo porque la CPU de PS4, siendo sobremesa, es menos potente que los ultimos ARM portátiles. [beer]
Z800 escribió:Y me pones un juego que movia con bastante soltura una xbox 360 (tecnología 2005) [facepalm]. Para demostrar que se acerca a PS4 y One pon una cosa parecida gráficamente a Uncharted 4 o Gears of War 4 no un juego que movía 360

Para los que dicen que la potencia que más da, sois vosotros los que decís que es como XOne y PS4 de potente, a mí la potencia me da igual, sólo estoy rebatiendo el porqué no puede ser igual que las otras dos. Básicamente por consumo, tamaño, temperatura, precio.

Ah? Si? Lo movía con soltura a 4k y 60fps?

https://www.youtube.com/watch?v=Mx2f5eDeMJQ

Baia baia. no lo savia hoyga.

Tengo argumentación técnica e información de sobra para rebatirte, pero me da tanto sopor que desisto.
xDarkPeTruSx escribió:

Tengo argumentación técnica e información de sobra para rebatirte, pero me da tanto sopor que desisto.

Se te ve entendido [fiu]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
John_Carpenter escribió:

La primera vez que jugué Skyrim fue en PC y lo recuerdo como uno de esos juegos en los que te apetece perderte por ese mundo y pasar del hilo principal, simplemente dejarte llevar y visitar zonas, mazmorras, etc... con ese precioso (aunque poco variado) acabado artístico. Me encantaría volverlo a jugar y además la gracia de todo esto es que puedo llevármelo a jugar donde quiera con la versión de Switch.

Definitivamente no creo que sea un vendeconsolas a estas alturas, como lo puede ser un Metroid Prime Switch o el Zelda BOTW, pero sí que es uno de esos juegos que suman puntos a la hora de ver si te interesa comprarla.

Zelda saldrá y está hecho para Wii U tb recuerdo. No creo que Zelda sea el vende Switchs
Z800 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:

Se te ve entendido [fiu]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El procesador del Tegra Parker es un Denver x2 ARM-v8, con una frecuencia de 1'7Ghz, fabricado con el proceso FinFet y litografía de 14 nanómetros, por lo que el consumo es muy bajo y permite tener más cantidad de transistores en el mismo espacio del chip anterior.

La gráfica probablemente funcione a 900Hz, con proceso de fabricación Pascal y las últimas mejoras que tienen las gráficas de sobremesa.

Las demos técnicas que se ejecutaron en PS4, se ejecutaban también en el Tegra X1

https://www.youtube.com/watch?v=q0d3rFALqLo

Esa es la demo "Elemental" de Unreal Engine. Ejecutandose de forma muy similar a como lo hace PS4:

https://www.youtube.com/watch?v=nPtLOEh6h80

La única diferencia esta en las partículas, que son más reducidas en el X1, pero la mejora del nuevo Tegra, es de al menos un 50%, debido al proceso Finfet + Pascal + reducción de litografía, con lo que puede ejecutar la Demo totalmente a la altura de PS4.

Switch tendrá tecnología de 2016 y PS4 tiene tecnología de 2011-12. La gráfica de PS4 es una 7870 custom, que esta fabricada a 28 nanómetros, el doble de tamaño que el chip Tegra.

La gráfica 7870 tiene 2.56 Teraflops en PC, mientras que la 750 ti de Nvidia tiene 1.4TFLOPS y rinde casi tan bien como la 7870. La diferencia eran unos 7-12 fps dependiendo del juego, y eso contando que los juegos NO están optimizados para cierto modelo de gráfica en PC, cosa que SÍ se optimiza en consola.

¿Quieres que siga? ¿O ya te queda claro que una gráfica Nvidia de última tecnología rinde igual que una AMD teniendo "la mitad de potencia sobre el papel"?
@xDarkPeTruSx

No te hagas el interesante que de google sabemos tirar todos [qmparto]

Una, te estas columpiando mezclando conceptos y dos y la más rápida, enseñame al Tegra comercial corriendo por ejemplo un Watch Dogs 2, que es lo que tendrá que soportar Switch si quiere que las third apuesten verdaderamente por ella y hablamos.

Como bien dicen por ahí arriba, las consolas de mesa tienen esas arquitecturas, tamaños y consumos porque las compañias son tontas, total con tus datos sobe la mesa es lo que quieres decir [rtfm] y ya ni hablemos de un PC de 2000€

Total, para que comprarse un PC de los gordos si con una tablet de 200€ tiras todo en full [beer]
Z800 escribió:@xDarkPeTruSx

No te hagas el interesante que de google sabemos tirar todos [qmparto]

Una, te estas columpiando mezclando conceptos y dos y la más rápida, enseñame al Tegra comercial corriendo por ejemplo un Watch Dogs 2, que es lo que tendrá que soportar Switch si quiere que las third apuesten verdaderamente por ella y hablamos.

Si, si, Google, porque mi ingeniería informática tiene poco que ver y no estoy mezclando conceptos, el hardware es el hardware.

Si quieres te explico la diferencia entre X86 y ARM, además de cómo influye Nvidia con su API para los Tegra y para Switch, profundizando en por qué es posible portear juegos de Ps4 a Switch de manera muy sencilla.

Watch Dogs 2 aún ni siquiera ha salido para todas las plataformas, no se que pretendes, pero el director de Skyrim ya ha confirmado que estará el juego en Switch y From Software también desarrollará para Switch, sí, la compañía que esta detrás de Bloodborne y Dark Souls 3...

Thirds no le van a faltar y ya se esta levantando poco a poco el embargo de Switch y las compañías pueden hablar por encima de los juegos que van a llevar a la consola, como Skyrim, Lego City, un nuevo Nobunaga's Ambition, etc.

Van ya 16 juegos confirmados para Switch, además de los ports rumoreados y otros juegos que aún no se han confirmado.

Comprate un MAC de 1200€ a ver que juegos tiras. Ya te lo digo yo, ninguno.

El PC más tocho que puedas pillar hoy en día, lo que te hará es poder jugar en 4K a 60FPS, es decir, un PC con un i7 y la Titan pascal.

Para jugar a 1080p y 60FPS, contando que en el PC hay optimización 0 para el hardware especifico, con un bicho de 600€ aproximadamente, puedes jugar perfectamente.

Cuando exprimes un hardware, optimizando tus apps, le sacas el doble de rendimiento y esta demostrado, por eso las consolas con un hardware de mierda sacan software muy bueno, la clave es optimizar.

Si con 600€ tienes un PC para jugar a todo, por la mitad deberías tener una consola que, si se optimizan los juegos, pueda con el Software del PC, es decir, por 300€ y eso sin contar que en las piezas de un PC hay un sobrecoste por beneficios, que en las consolas no hay, porque no tienes que pagarle los beneficios a 7 fabricantes y el margen de beneficio de los distribuidores.

¿En serio crees que un PC de 1000€ cuesta 1000€ fabricarlo? No cuesta ni 500€.

Por 600€ tienes algo mejor que PS4 Pro, pero por 400€ no puedes comprar nada que iguale a PS4 Pro porque no hay un termino medio. O gastas más para tener más potencia que PS4 Pro o gastas menos para tener menos potencia que PS4 Pro.

Esa es la diferencia entre una consola y un PC, los margenes de beneficios estan más ajustados porque solo hay 1 distribuidor y se venden millones de unidades, con lo que Sony, Microsoft y Nintendo, consiguen un precio aún más bajo que un mayorista de piezas de PC, por muy mayorista que sea.
GrimFregando escribió:
Donato escribió:Lo de siempre. Al año todas las third parties se olvidan de Nintendo.

Crees que Switch va a vender bien? Yo creo que ninguna abandono a Wii tras vender bien, así que si Switch va a vender bien crees que la abandonaran? y ahora me dirás... "el COD/FIFA o el juego que sea third party en Wii tenían una cutre versión". Claro porque la consola no daba para más gráficamente, pero mira como pese a eso no la abandonaron, pues ahora imagina Switch que encima van a poder portearle las versiones de PS4/Xbox One Fat porque su potencia ronda la de una PS4/One.

Algunos tenéis una idea rara de como funciona esto.

colome2 escribió:Switch lo petará solo imaginar tener una consola que en modo portátil tenga una potencia similar a ps4 es pa flipar por fin se confirma este juego muchos desian que no saldría que la consola no podía con el y miren ahí está como salga de salida solo con los fans de Nintendo lo petan junto al Mario 3D yo me ahorraría el Zelda para más tarde .

PD: Algunos es que parecen tontos o nuevos en este mundo en Wii tenían que programar dos versiones de un juego la versión grande ps3/360 y otra diferente para Wii (no port un juego desde 0) esto es muy caro en el caso de Switch cuidado si los que se llevan los por son ps4/X1 que como venda lo que se prevé para la consola que se programe de salida será esta , y en caso de que salga en ps4/X1 los port serán más fácil de trasladar ya que las tres plataformas tienen una potencia similar .

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA estos tíos son la polla!!!

Un pobre procesador ARM de un puto movil y lo comparan con un procesador x86 con un consumo y potencia 10 veces superior al de un tegra. XD

Realmente son la polla!! se les ve entendidisimos en el tema!... son como los fanáticos religiosos pueden creerse todas las mentiras que ellos mismos se inventen... pero no significa que vaya a ser cierto jamas.

Ya veremos todos la mierda que sera esa consola en potencia... solo tiempo al tiempo.

Salu2!
epi99 escribió:
John_Carpenter escribió:

Zelda saldrá y está hecho para Wii U tb recuerdo. No creo que Zelda sea el vende Switchs

Pues yo creo que es mas vende-consolas que un Mario, sinceramente. Y por mucho que esté hecho para Wii U, tanto retraso no tiene otro motivo que el que luzca mejor en Switch y no pase como el TP.
Sarggent escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA estos tíos son la polla!!!

Un pobre procesador ARM de un puto movil y lo comparan con un procesador x86 con un consumo y potencia 10 veces superior al de un tegra. XD

Realmente son la polla!! se les ve entendidisimos en el tema!... son como los fanáticos religiosos pueden creerse todas las mentiras que ellos mismos se inventen... pero no significa que vaya a ser cierto jamas.

Ya veremos todos la mierda que sera esa consola en potencia... solo tiempo al tiempo.

Salu2!

Otro "trolltaina" xDDD
Imagen
Z800 escribió:@colome2

Me llama pipero porque no le doy la razón y me viene con una comparativa de un juego que ya movía una consola del 2005 comparándolo con algo del 2016.

El vídeo se ve 100% objetivo [fiu] , sin escenas con acción, todo bastante estático, no se ven los settings ni fps, vamos una chapuza de comparativa. Si ves como lo hacen los de Digital Foundry te explota ese cabezón que tienes.

Pero eh, que si viene de un niño rata Nintendero me lo tendré que creer [qmparto]

Perdón por insinuar que eres un pipero por que es que está confirmado , espera a enero y hablamos no perderé más tiempo con especulaciones.
colome2 escribió:
Z800 escribió:@colome2

Perdón por insinuar que eres un pipero por que es que está confirmado , espera a enero y hablamos no perderé más tiempo con especulaciones.

Niño rata nintendero? Pero no se suponía que Nintendo = juegos para niños? [poraki] [poraki] [poraki]

La definición de niño rata no encaja, puesto que precisamente un niño rata reniega de las temáticas que no lleven FIFA, sangre, putas, drogas y disparos a la cabeza. [uzi] Poseedores de la consola por antonomasia de niños rata llamando niños rata a otros??? [qmparto]
https://youtu.be/zeft9c6CITs
GrimFregando escribió:....pues ahora imagina Switch que encima van a poder portearle las versiones de PS4/Xbox One Fat porque su potencia ronda la de una PS4/One.

Jajajajaaaaa.... menuda gilipollez !!
No deberíais hablar de las cosas ke desconoceis.
Acércate a un devkit de Switch y me lo cuentas luego.
@John_Carpenter @colome2

Venís en manada [jaja]

Imagen

Apuesto que John_carpenter es el jodido sasel y el otro es un follower de este, ya que colome2 tiene la inteligencia justa para no cagarse encima e ya [qmparto]

Poseedores de la consola por antonomasia de niños rata llamando niños rata a otros??? [qmparto]

Sasel, que quieres que le haga si tengo PC, PS4 PRO, WiiU, 3Ds y próximamente la Switch [oki]

Edit: Quito a Jino, que pensaba que lo era colome2, pero más quisiera colome acercarse en inteligencia al elemento de Jino :Ð
(mensaje borrado)
colome2 escribió:
Ok pipiro lo que tú digas Teraflopsero.saludos

PD: diviértete con tu psvr y tú ps4 pro lo último en tecnología Jejejeje , con una potencia capas de mandar un cohete a la luna metido por donde te amargan los pepinos , tengo 37 años ,niño rata y infantil lo serás tú mascota del MacDonalds (payaso) tu y los de tu subforo de piperos y se pueden cuidar, no pierdo mi tiempo con tus terapolladas.

Imagen

PD: Demostrado, sólo te has fijado en que tengo la PRO y la VR, las demás consolas que tengo te la pelan, con 37 añazos y ser un fiel seguidor de sasel [facepalm]
colome2 escribió:Ok pipiro lo que tú digas Teraflopsero.saludos

PD: diviértete con tu psvr y tú ps4 pro lo último en tecnología Jejejeje , con una potencia capas de mandar un cohete a la luna metido por donde te amargan los pepinos , tengo 37 años ,niño rata y infantil lo serás tú mascota del MacDonalds (payaso) tu y los de tu subforo de piperos y se pueden cuidar, no pierdo mi tiempo con tus terapolladas.

Increíble nivel de argumentación.
@Z800 @Sarggent

Os pongo un mensaje que he puesto unas páginas atrás. PS4 usa un procesador de sobremesa pero es muy poco potente.

Contestando a un forero que también dudaba de la potencia de los procesadores ARM frente a los x86 de escritorio:

---------------------------------------

https://twitter.com/MattMariska/status/776495257311584261/photo/1

Aquí tienes una noticia antigua que compara arquitecturas:
http://www.notebookcheck.net/SoC-Shootout-x86-vs-ARM.99496.0.html

Las CPUS ARM son muy potentes para el consumo que tienen.

En gaf, especulando sobre la potencia de SWITCH, hablan de que es muy probable que su CPU sea más potente que la de PS4 u ONE.
La gran diferencia estará en la GPU. Y aún así, se habla de que podría mover juegos de ONE a 720.

Lo que le impide a "cualquier fabricante" lanzar una Xbox One o la propia PS4 en formato portátil es la arquitectura. Ps4/one son x86, Switch va a basarse en ARM.
El ratio consumo/potencia está mucho más optimizado en ARM que en x86.

Hablas de 980m vs 980 pero NVIDIA mismo ha deshechado las versions "m" de sus tarjetas 10XX en portátiles. Van a ser versiones muy parecidas a las de escritorio.

No va a ser igual de potente, claro está. Pero algunos creen que va a ser un tablet que a duras penas moverá juegos "de movil" a 15fps, y no va a ser así. A poco que NVIDIA y Nintendo se hayan currado la arquitectura, veremos juegos graficamente muy decentes en el sistema.

Mismamente se a "confirmado" hace unas horas la versión de Skyrim remaster (no la versión de 360) para SWITCH. Eso la coloca automáticamente por encima de PS3 y 360. Veremos cuanto por encima.

---------------------------
Mamaun escribió:

Pues habértelo leído todo porque la CPU de PS4, siendo sobremesa, es menos potente que los ultimos ARM portátiles. [beer]

Y dale con la potencia. Que la potencia en determinados usos no tiene ningun sentido! Coño! Que ya le paso a la PS3 respecto a la 360, y aun habia gente que no podia entender como una consola con menor "potencia en coma flotante" pudiera tener mejor graficos que el mismo juego en otra de mayor rendimiento.

El rendimiento no se mide por la cantidad de Tflops que tiene un chip, se mide por el rendimiento en tiempo real en funcion del uso del hardware y para que tienes que utilizarlo. De que sirve un procesador que no tiene de forma nativa la descompresion por hardware de un video en 4K, cuando uno de menor potencia con las rutinas integradas te da un rendimiento 5 veces superior sin tener ni la mitad de rendimiento en coma flotante.

Os sigo diciendo que estais mezclando unas cosas con otras, dando por sentado algo que tecnicamente es IMPOSIBLE de comparar.

PD: Y si, se que la arquitectura que tiene pensado utilizar Nintendo con Switch es ARM ... pero para mi, a mi juicio de cara a la retrocompatibilidad y compatibilidad con el resto de consolas es un suicidio comercial digno de consolas como la NGAGE.

Es decir, como coño pretendes ser competitivo con tu competencia, realizando un hardware (portatil o de sobremesa, da igual) con una arquitectura que no tiene nada que ver con la de tu competencia. A nivel de costes, rendimiento, compatibilidad y demas ... no tiene ningun sentido. No lo tiene, porque PRETENDEN que la uses tambien como consola de sobremesa ... por tanto, como coño pretendes competir con quien tiene una arquitectura mas potente y con mejor optimizacion en hardware que tu producto.

Si yo fuera un desarrollador, plantearme sacar un juego de PC/Consolas en Switch ... es sencillamente ridiculo. En costes, en adaptacion, en adaptabilidad para su hardware concreto ... que va, es que si me dijeras que hacen este movimiento porque pretenden montar Android y hacer compatible TODO el catalogo de Android en su consola, VALE, pero de ahi a competir con PS4/One a nivel grafico/rendimiento, lo dicho, podeis contarme lo que querais, y ponerme tests de procesadores ideados para cosas que NADA tienen que ver con temas que tienen relacion con juegos.
Edy escribió:
Mamaun escribió:

Y dale con la potencia. Que la potencia en determinados usos no tiene ningun sentido! Coño! Que ya le paso a la PS3 respecto a la 360, y aun habia gente que no podia entender como una consola con menor "potencia en coma flotante" pudiera tener mejor graficos que el mismo juego en otra de mayor rendimiento.

El rendimiento no se mide por la cantidad de Tflops que tiene un chip, se mide por el rendimiento en tiempo real en funcion del uso del hardware y para que tienes que utilizarlo. De que sirve un procesador que no tiene de forma nativa la descompresion por hardware de un video en 4K, cuando uno de menor potencia con las rutinas integradas te da un rendimiento 5 veces superior sin tener ni la mitad de rendimiento en coma flotante.

Os sigo diciendo que estais mezclando unas cosas con otras, dando por sentado algo que tecnicamente es IMPOSIBLE de comparar.

Precisamente por esto, una CPU portatil con arquitectura del 2016, puede rendir mejor que una sobremesa del 2006 que consuma 10 veces más.

Así que asegurar con rotundidad que SWITCH no va a poder con juegos de PS4 es arriesgado.
Mamaun escribió:
Precisamente por esto, una CPU portatil con arquitectura del 2016, puede rendir mejor que una sobremesa del 2006 que consuma 10 veces más.

Así que asegurar con rotundidad que SWITCH no va a poder con juegos de PS4 es arriesgado.

Si, es arriesgado ni plantear pensarlo ... Nintendo va por otro ritmo.
Edy escribió:
Mamaun escribió:

Ok. ¿Potencia de Wiiu a 720 y gracias entonces?
Mamaun escribió:
Edy escribió:
Mamaun escribió:

Ok. ¿Potencia de Wiiu a 720 y gracias entonces?

Sabes cual va a ser la resolucion de la pantalla de Switch?
Edy escribió:

Se especula con 720p en modo portátil (suficiente para 6.2 pulgadas) y 1080 (escalados o nativos, ya veremos) cuando la tengas en el dock.

Algunos desarrolladores han dicho que se pueden ejecutar juegos de nivel Xbone en switch a 720.

Eso es un dispositivo bastante potente.

Se habla de que el procesador funcionará al 100% en el dock y en modo portátil la gpu bajará de consumo y rendimiento. La cpu, al tener que ocuparse de tareas como la ia y las físicas (que no dependen de la resolución) será más difícil de escalar.
Hay mucho pipero nervioso, nadie toca a mi amo!!
Relajarse gente, está claro que Nintendo ha hecho un buen movimiento y yo estoy convencido que lo va a petar.
Además, Sony no tardará en sacar un símil a switch y entonces podréis tener otro cacharro abandonado en casa.
la lista mostrada de third parties que tendrá switch es superior al de la wiiu.El entusiasmo de las thirds por switch es infinitamente más elevado al mostrado por wiiu. Quizás esa demo técnica que les mostraron,y su colaboración con nvidia tengan la culpa.Deseando que llegue el 13 de enero.
Le estan exigiendo a switch que pueda con juegos de ps4 cuando ps4 pro se queda colgada con sus propios juegos.Esto es de lo más surrealista...
Mamaun escribió:
Edy escribió:

Se especula con 720p en modo portátil (suficiente para 6.2 pulgadas) y 1080 (escalados o nativos, ya veremos) cuando la tengas en el dock.

Algunos desarrolladores han dicho que se pueden ejecutar juegos de nivel Xbone en switch a 720.

Ya bueno, en su dia algunos tambien dijeron que wii podria sin problema con los juegos de 360 y ps3 a 420p y ya sabemos como acabo la historia xD
Switch pinta bastante bien, si se lo curran dará mucho de que hablar y mucho juego.
Mamaun escribió:
Edy escribió:

Eso es un dispositivo bastante potente.

Se habla de que el procesador funcionará al 100% en el dock y en modo portátil la gpu bajará de consumo y rendimiento. La cpu, al tener que ocuparse de tareas como la ia y las físicas (que no dependen de la resolución) será más difícil de escalar.

Estas hablando como si tuvieras claro que fuera a ser asi, y no se sabe ni que SO va a montar. En fin ...
@Edy he dicho que se especula, que se habla... Yo no tengo ni idea de como va a ser. Pero las fuentes que acertaron con el concepto están diciendo algunas cosas de las que he puesto, a lo mejor también aciertan.

De todas maneras, muy limitado tendrá que ser ese custom tegra en comparación con un X1 para no ser más potente que wiiu.
115 respuestas
1, 2, 3