Spire escribió:A ver, el joystick de 360 esta muy bien implantado y es muy comodo, se juega muy bien y es basatante preciso. Pero decir que el mando de Wii va mal es de risa tio, te lo digo yo que juego asiduamente a ambas consolas.
Si yo no he dicho que vaya mal. He dicho que el mando con sticks es más preciso y rápido para los shooters, que aqui la gente saque una montaña de un grano de arena es otra cosa.
EJEMPLO:
"En realidad, la Metroid Prime Trilogy ha sido una catástrofe para Nintendo, porque no habían previsto que nos daríamos cuenta de hasta qué punto se jugaban mejor esos títulos con la GameCube."Metroid Primer es un juego de aventuras, no un shooter.
Paco20011 escribió:De verdad, ¿tu defensa se basa en critical el juego con que si es un port, y al que juega? bastante bastante pobre la verdad.
No, mi defensa se basa en que me han puesto un video de un campero que apenas se mueve en comparación con el de Halo, y que el tipo ha fallado tiros a una distancia que con un pad hasta un matao acierta teniendo en cuenta el arma que lleva.
Paco20011 escribió:¿Has probado el ModernWarfare? ¿Has probado el Conduit? ¿Has probado el Metroid? Me da a mi en la nariz que no, porque comentarios como que "el arma se mueve como si tuvieras espasmos" indica que ni los has rozado. Pero bueno, siempre es mejor hablar de lo que no se tiene ni idea que quedarse callado.
Si, he probado el Modern Warfare... el de verdad, me lo he pasado 5 veces en PC y 2 en PS3
ahora, no, no lo he probado con el maravilloso control de Wii. El The Conduit lo probé lo justo en casa de un amigo. Lo poco que aguanté. Si ya detestaba el juego de por si, probarlo despues de una maratón de Killzone 2 no le hizo mucho bien. Y tengo todos los Metroids esceptuando el Trilogy y el 2 de Game Boy... asi que me parece que si, he jugado bastante (de hecho el 3 es un juego que me encanta, pero sigo sin entender para que lo nombrais si hablamos de shooters)
pagantipaco escribió:Por favor por qué hacemos caso a alguien que se ve a la legua que ha venido a meter caña por puro placer?
¿Por qué esto es un foro y se viene a debatir? veis metecañas y trolls donde no los hay. Lo que pasa es que saltais a la mínima sacando las garras.
pagantipaco escribió:Yo a este menda le espero cuando PS360 saquen sus "copypaste-wiimotes" y los FPS se jueguen como en Wii, espero que él no lo compre y no "haga el idiota delante del televisor" que para eso nos pintamos solos los usuarios de Wii... ea... a pastar.
¿En serio piensas que el Wiimando y demas similares va a continuar en proximas generaciones? Es que en cuanto se acabe la moda actual de juegos masivos y controles por movimiento y tal volveremos a lo de siempre o muy similar. Yo diria que la siguiente generacion la volvera a dominar Nintendo (cumpliendo el ciclo de 2 generaciones de dominante) con un control muy parecido a Wii o a Natal, y para la siguiente Diox sabe qu'e, aunque desde luego veo muy improbable que sigan este tipo de controles.