El director de Bioshock 2 ve potencial pero no relevancia en

A ver, el joystick de 360 esta muy bien implantado y es muy comodo, se juega muy bien y es basatante preciso. Pero decir que el mando de Wii va mal es de risa tio, te lo digo yo que juego asiduamente a ambas consolas.
Debe de ser por puro pánico que los programadores de Wii no han incluido el uso de la seta en los chústers, o tal vez porque Nintendo los ha sobornado a todos. Imagínate, todo el mundo se volcaría en el mando tradicional.

En realidad, la Metroid Prime Trilogy ha sido una catástrofe para Nintendo, porque no habían previsto que nos daríamos cuenta de hasta qué punto se jugaban mejor esos títulos con la GameCube.

Bishop, hijo, que no. Que me parece muy bien que te gusten las setas, como a los gnomos, pero hasta la fecha sigue estando en el último peldaño del videojuego en cuanto shooters se refiere, mientras que en plataformas y beat'em'ups sigue siendo el control más cómodo.
BishopIAF escribió:JAJAJA ponme un video de un campero en el cutreport del modern warfare xDD y encima el mamón falla lo que no está escrito con una Dragunov xDDD

A ver, me podeis decir que el movimiento se ve estático... ¿pero torpe? xDD pero si en wii el arma se mueve como si tuvieras espasmos (y como si fuera de papel) [carcajad]

En fin, paso del tema. Si despues de 3 años hay gente que defiende el mando de wii frente al pad clásico apaga y vámonos. Por cierto es curioso que la gente elija siempre el pad (si tiene uno) frente al mando en los juegos que lo permiten. Al menos la gente que quiere jugar decentemente xD

De verdad, ¿tu defensa se basa en critical el juego con que si es un port, y al que juega? bastante bastante pobre la verdad.

¿Has probado el ModernWarfare? ¿Has probado el Conduit? ¿Has probado el Metroid? Me da a mi en la nariz que no, porque comentarios como que "el arma se mueve como si tuvieras espasmos" indica que ni los has rozado. Pero bueno, siempre es mejor hablar de lo que no se tiene ni idea que quedarse callado.

Yo soy un jodido matao a los shooters online, lo reconozco, nunca se me han dado bien, pero incluso soy menos matao con el mando de wii que con el mando de la 360, en el COD Reflex Wii vs COD MW de la 360.

Si después de 3 años hay gente que defiende al pad clásico frente al mando de wii apaga y vámonos. Por cierto es curioso que la gente elija siempre el mando frente al pad en los shooters. Al menos la gente que quiere jugar decentemente xD
Por favor ¿por qué hacemos caso a alguien que se ve a la legua que ha venido a meter caña por puro placer?

Yo a este menda le espero cuando PS360 saquen sus "copypaste-wiimotes" y los FPS se jueguen como en Wii, espero que él no lo compre y no "haga el idiota delante del televisor" que para eso nos pintamos solos los usuarios de Wii... ea... a pastar.
BishopIAF escribió:Por todo ello el juego competitivo se realizá con la "seta" o con un ratón. Y por eso mismo los shooters que salen con el todopoderoso mando de Wii se llevan los batacazos que se llevan.

Por favor, meter en la misma frase juego competitivo y "seta", y poner un analógico a la altura de un ratón, cuando hablamos de FPS, no es serio, pero que nada serio.

Ho!
Spire escribió:A ver, el joystick de 360 esta muy bien implantado y es muy comodo, se juega muy bien y es basatante preciso. Pero decir que el mando de Wii va mal es de risa tio, te lo digo yo que juego asiduamente a ambas consolas.

Si yo no he dicho que vaya mal. He dicho que el mando con sticks es más preciso y rápido para los shooters, que aqui la gente saque una montaña de un grano de arena es otra cosa.

EJEMPLO:
"En realidad, la Metroid Prime Trilogy ha sido una catástrofe para Nintendo, porque no habían previsto que nos daríamos cuenta de hasta qué punto se jugaban mejor esos títulos con la GameCube."

Metroid Primer es un juego de aventuras, no un shooter.

Paco20011 escribió:De verdad, ¿tu defensa se basa en critical el juego con que si es un port, y al que juega? bastante bastante pobre la verdad.

No, mi defensa se basa en que me han puesto un video de un campero que apenas se mueve en comparación con el de Halo, y que el tipo ha fallado tiros a una distancia que con un pad hasta un matao acierta teniendo en cuenta el arma que lleva.

Paco20011 escribió:¿Has probado el ModernWarfare? ¿Has probado el Conduit? ¿Has probado el Metroid? Me da a mi en la nariz que no, porque comentarios como que "el arma se mueve como si tuvieras espasmos" indica que ni los has rozado. Pero bueno, siempre es mejor hablar de lo que no se tiene ni idea que quedarse callado.

Si, he probado el Modern Warfare... el de verdad, me lo he pasado 5 veces en PC y 2 en PS3 [poraki] ahora, no, no lo he probado con el maravilloso control de Wii. El The Conduit lo probé lo justo en casa de un amigo. Lo poco que aguanté. Si ya detestaba el juego de por si, probarlo despues de una maratón de Killzone 2 no le hizo mucho bien. Y tengo todos los Metroids esceptuando el Trilogy y el 2 de Game Boy... asi que me parece que si, he jugado bastante (de hecho el 3 es un juego que me encanta, pero sigo sin entender para que lo nombrais si hablamos de shooters)

pagantipaco escribió:Por favor por qué hacemos caso a alguien que se ve a la legua que ha venido a meter caña por puro placer?

¿Por qué esto es un foro y se viene a debatir? veis metecañas y trolls donde no los hay. Lo que pasa es que saltais a la mínima sacando las garras.

pagantipaco escribió:Yo a este menda le espero cuando PS360 saquen sus "copypaste-wiimotes" y los FPS se jueguen como en Wii, espero que él no lo compre y no "haga el idiota delante del televisor" que para eso nos pintamos solos los usuarios de Wii... ea... a pastar.

¿En serio piensas que el Wiimando y demas similares va a continuar en proximas generaciones? Es que en cuanto se acabe la moda actual de juegos masivos y controles por movimiento y tal volveremos a lo de siempre o muy similar. Yo diria que la siguiente generacion la volvera a dominar Nintendo (cumpliendo el ciclo de 2 generaciones de dominante) con un control muy parecido a Wii o a Natal, y para la siguiente Diox sabe qu'e, aunque desde luego veo muy improbable que sigan este tipo de controles.
Hablamos de shooters porque el Metroid 3 tiene la interfaz y los mandos de un shooter, a menos que hayamos jugado a dos cosas diferentes. Si has probado el Conduit y no te ha gustado su control, puedes estar seguro de que no lo has sabido configurar. Y en relación al vídeo que tanta gracia te hace: yo veo un jugador que puede ser mejor o peor que otros; pero no para nada advierto que el control sea responsable de su destreza o de su impericia, mientras que en esa cosa horrible que has colgado tú queda muy claro que la torpeza de movimientos y el hieratismo se deben a un control completamente postizo.

Pero en fin, sir Bishop, aquí quedáis nombrado para los restos Gran Maestre Defensor de la Seta. Que os aproveche.
BishopIAF escribió:Kriminal diga lo que diga no me vas a dar la razón. La única forma de aclarar todo esto será cuando saquen un shooter que permita usar el mando de Wii o el de cube. Entonces se acabaran las tonterías.

Ya existe: Resident Evil 4. en Wii lo puedes jugar con el wimote+nunchuk o con el mando de la GameCube.

Yo lo he jugado de las dos maneras y... no hay color: el wimote de calle y por mucha diferencia.

Un ejemplo: con la Red 7 (un pistola bastnte pesada) sin culata al apuntar se mueve bastante. Jugndo con el mando de la Cube es complicado corregir ese movimiento. Con el Wimote lo corriges sin problemas.

Y no me quiero ni imaginar lo que debe ser manejar la mira en el RE: Dark Side Chronicles con los giros bruscos de cámara que tiene con un pad clásico.

... y se acabaron las tonterías.

BishopIAF escribió:
En fin, paso del tema. Si despues de 3 años hay gente que defiende el mando de wii frente al pad clásico apaga y vámonos. Por cierto es curioso que la gente elija siempre el pad (si tiene uno) frente al mando en los juegos que lo permiten. Al menos la gente que quiere jugar decentemente xD

Si después de tres años hay gente que defiende el el pad clásico frente al wimote quita los plomos y cierra el gas...

Un saludo.
BishopIAF escribió:
Paco20011 escribió:De verdad, ¿tu defensa se basa en critical el juego con que si es un port, y al que juega? bastante bastante pobre la verdad.

No, mi defensa se basa en que me han puesto un video de un campero que apenas se mueve en comparación con el de Halo, y que el tipo ha fallado tiros a una distancia que con un pad hasta un matao acierta teniendo en cuenta el arma que lleva.

Pero que dices macho, si hasta con el rifle de francotirador se movía más, y más rápido xDD Creo que tienes un problema de percepción..

BishopIAF escribió:
Paco20011 escribió:¿Has probado el ModernWarfare? ¿Has probado el Conduit? ¿Has probado el Metroid? Me da a mi en la nariz que no, porque comentarios como que "el arma se mueve como si tuvieras espasmos" indica que ni los has rozado. Pero bueno, siempre es mejor hablar de lo que no se tiene ni idea que quedarse callado.

Si, he probado el Modern Warfare... el de verdad, me lo he pasado 5 veces en PC y 2 en PS3 [poraki] ahora, no, no lo he probado con el maravilloso control de Wii. El The Conduit lo probé lo justo en casa de un amigo. Lo poco que aguanté. Si ya detestaba el juego de por si, probarlo despues de una maratón de Killzone 2 no le hizo mucho bien. Y tengo todos los Metroids esceptuando el Trilogy y el 2 de Game Boy... asi que me parece que si, he jugado bastante (de hecho el 3 es un juego que me encanta, pero sigo sin entender para que lo nombrais si hablamos de shooters)

Osease, que vienes a discutir cuando solo has jugado un poco a The Conduit, y claro, supongo que sin configurar los controles ni nada. Pues chico, aquí se acaba la discusión. Apenas has probado un shooter en Wii y ya vienes a dártelas de listo. A diferencia de ti yo si he jugado en bastante en PC/PS3/Wii para poder ver la diferencia entre unos y otros.

Y por cierto, Metroid no será un shooter, pero es en primera persona y se maneja igual que un shooter que es de lo que hablamos, así que también se podría comparar.
alaun escribió:
Diskover escribió:El hecho de que para hablar de la potencia gráfica de Wii saques imágenes de dos juegos ON RAILS tira por la borda toda tu argumentación.

No entiendo ese hacer de menos, pero bueno, si quieres...

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Que una cosa es que la Wii no pueda, y otra cosa es que la mayoria de los que programan para ella son unos vagos de cojones.
Aquí se puede devatir lo que nos dé la gana, lo que pasa es que lo que es obvio es obvio y el control de Wii para FPS es tremendamente bueno. Que no haya más FPS es culpa de las desarrolladoras y no de la potencia de la consola. Ponerse una venda en los ojos y decir que el mejor sistema para un FPS es el PAD es alejarse de la realidad. Otra cosa es que a alguien le guste más el ratón en PC, eso es harina de otro costal.

Y todo porque Bioshock no va a salir (ni muchos otros) en Wii, así que ¿a quién le puede molestar excepto a los que nos quedamos sin él? Los que lo van a jugar lo tendrán con ratón o con PAD, así que no hay problema... ¡ah! Bueno, sí... y lo tendrán con "Natal" y "MagicWand" (o como se llame), entonces sí, entonces será el mejor control, pero nunca lo veremos en Wii por la vaguería de las desarrolladoras.

Es mi último mensaje. El que se va a pastar soy yo.
60 respuestas
1, 2